Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102915
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 51: ALEJENSEN DE ELLA

POV. EDWARD.

 

 

Mi mirada se encontró con un hermoso ángel. Era ella, era mi bebe. Bueno mi bella, ya no era más mi bebe, ni mi pequeña. Bella se había convertido en toda una mujer y no solo una mujer simple, mi bella era hermosa muy hermosa, era todo un ángel divino.  Su piel, era mas  palida de lo que recordaba, tan pálida como la nuestra, pero en ella, era muy hermosa, parecía nieve. Sus ojos y cabello. Seguían siendo de color chocolate EN LOS CUALES PODIA PERDERME fácilmente. Sus labios no eran ni grandes ni chiquitos, eran perfectos para ella y tenían un color rosado, hermoso. Podía ver ese  rubor, el  que se formaba, en sus mejillas cuando estaba avergonzada.  Y era encantador verlo, era alta, mas o menos yo diría de media 1, 70,  delgada, y sus curvas habían crecido. Todo en ella había cambiado pero solo para mejorar. Mi bella era el ángel, más hermoso que había visto en mis ochenta años como vampiro. Se había convertido en toda una señorita, pero para mi siempre seria mi pequeña bebe……

 

 

 

Malditos perros, como pudieron poner sus ojos en mi bebe- un golpe proveniente de la mesa, me despertó de nuevo a la realidad, no sabia que estaba pasando, los rostros de mis hermanos estaban desconcertados y furiosos, me adentre en sus mentes y pude ver que,  rosalie estaba que echaba chispas por los ojos.

 

 

Tranquilízate ross- emmett también estaba molesto pero, el se controlaba para guardar las apariencias. Busque mas en sus mentes y vi la furia de mis hermanos.

 

 

Emmett, tiene razón, tenemos que tranquilizarnos- pude ver y sentir que jasper trabajaba en todos mandando una ola de tranquilidad, asiéndonos sentir mejor- alice- jasper trataba de llamar la atención de alice que estaba desconcertada con la mirada fija a la nada. Pude ver en su mente que no podía vernos en el futuro de bella.

 

 

 

Que significa eso- demande saber. Pero alice no sabia nada.

 

 

No lo se, es……. tan desconcertante- su rostro era toda una confusión-  es como si ella no nos conociera y como si no quisiera que formáramos parte de su futuro.

 

 

Edward busca algo- rosalie estaba tan desesperada no podía creer, que su bebe no la hubiera reconocido o notado nuestra presencia. Sin mas, busque en la mente del chico que hablaba con su amigo de mi bebe, no fue difícil buscarla, era tan chillona y sus pensamientos eran fuertes. Nick, ese era el nombre del chico. Busque en busca de algo que me diera respuestas pero, me era un poco difícil el chico estaba distraído, esteba pensando cosas que llenaban su mente por completo.

 

 

Sabes algo de la chica……….- si su amigo lo habia, hecho volver al tema, lo cual le agradecí mucho. Y sus pensamientos vinieron como una película a mi mente. Al parecer mi bebe habia sufrido un accidente, después nada habia sabido de mi bebe hasta que volvió a la escuela. Busque en la mente de los perros, muchas imágenes y recuerdos pasaban en mi mente. Mi bella triste por nuestra partida y la maldita felicidad de los perros, los años que bella paso en la push, con su familia y nuevos amigos, hasta que en mi mente llego algo. Un accidente, era el accidente del que el chico habia hablado con su amigo. Mi bebe, habia perdido la memoria.  Pero porque, o como habia pasado. Segui buscando. Al parecer el indio, manejaba con mi pequeña en un auto, que fueron a caer a un barranco a causa de una tormenta, fue horrible cuando encontraron el auto hecho pedazos con una enorme roca enzima de el. Una mano salía de todos los pedazos del carro, la mano era de mi bebe, pude ver sentir y escuchar en sufrimiento de esa noche. No pude seguir mas y pare me dolia saber que yo no habia estado hay para ella. Cuando más me necesitaba y lo peor de todo habia comprobado todo el dolor que mi bella, habia sufrido por nuestra partida.

 

 

Edward- jasper me llamaba mientras enviaba una ola de tranquilidad, al parecer habia notado el dolor, la ira y  la desilusión que sentía en esos momentos- tranquilízate hermano- no habia notado que todos mis hermanos estaban atentos a la mesa donde se encontraba nuestra bella. 

 

 

Esto es indignante como es posible que no se acuerde de nosotros, tal vez si nos ve de nuevo mejor- dijo alice mas para ella que para nosotros. Estaba molesta y eso se notaba. Mi hermana no era de las personas que era paciente, al contrario alice es muy imperativa.

 

 

Como enana- emmett siempre con sus apodos y bromas- explícate.

 

 

 

Edward…… dime en averiguaste algo-  rosalie ya estaba desesperada y no la calmaría nada. Todos me miraban al escuchar llamarme por rosalie. Aunque les doliera al igual que a mi. ellos tenían que saber que mi bella, no nos habia olvidado porque quiera sino porque habia perdido la memoria.

 

 

 

Al parecer bella no, nos olvido, hace años tuvo un accidente automovilístico, en el cual quedo en coma- mi familia no daba ni pies ni cabeza de lo que estaba diciendo- duro tiempo en ese estado, cuando despertó no recordaba nada.

 

 

 

Que eso no puede ser mi bellita no nos pudo a ver olvidado- emmett, mi pobre hermano ahora estaba chillando y a mi ganas no me faltaban. Saber que la luz de mi existencia, no sabia que yo existía era un dolor insoportable.

 

 

Esto me estaba matando ya no podía mas, necesitaba saber que  estaba pasando con mi propios ojos en la mesa de mi pequeña. Pero cuando lo hice. Mi mirada se encontró durante una breve fracción de segundo con la de un par de enormes ojos marrones, de color chocolate, unos ojos humanos en medio de un rostro pálido, con forma de corazón. Mi pulso se acelero al saber que mi bebe me miraba. Y muchas sensaciones extrañas recorrieron mi cuerpo. Y no solo yo habia notado esto, al parecer toda mi familia se habia dado cuenta de la mirada de bella, pero la desilusión llego luego de que bella no, nos conoció a ninguno de nosotros.

 

 

No puedo creerlo, ahrrrrrr- alice se levanto, y camino con la bandeja de comida y salió por la puerta trasera muy enojada. Mi bella la sigue en todo momento con su mirada. Asombrada por sus pasos de ágil bailarina, la contemplo vaciar su bandeja y deslizarse por la puerta trasera a una velocidad superior a la que habría considerado posible. Luego de eso nos. Miro rápidamente a los de mas, que permanecíamos sentados e inmóviles.

 

 

Chicos parezcan normales, después de todo ella no sabe de nuestra existencia- jasper nos izo entrar en razón y nos comportamos como los humanos que fingíamos ser. Bella nos seguía observando mientras que nosotros fingíamos platicar y comer como todos los demás.

 

 

Que dices bella……- le pregunto seth. La mente de seth era la mas calmada para escuchar la conversación de cercas.  Bella seguía con la cabeza y su mirada en nuestra dirección.

 

 

 

Lo siento chicos, pero no estaba poniendo atención…………..- les dijo después de un momento, mientras se disculpaba y agradecí mucho a seth por haber hecho esa pregunta.

 

 

No te preocupes bella, en que estabas pensando…………………..- le pregunto leah, con una sonrisa. Pero con la mandíbula apretada ella habia catado la dirección de la mirada de bella.

 

 

Quiénes son ésos………….. —les pregunto mi bebe a los perros esos. leah, sam, embry, y paul. Se tensaron, después de un momento de silencio.

 

 

Malditos y asquerosos chupa sangres……………

 

 

Como puede preguntar por ellos, tal vez los a recordado………

 

 

Tenemos, que hacer algo, bella no puede estar cercas de ellos……….. los perros al escuchar la pregunta de mi bella pensaron insultos para nosotros.

 

 

hablo sam, con la mandíbula tensa.

 

 

Son los cullen, bella. Hijo adoptivos del doctor Cullen y su esposa — hablo sam como el líder de la manada, con la mandíbula tensa. le respondió con un hilo de voz.  Para guardar las apariencias como japer habia dicho, me dedique a mirar mi bandeja mientras desmigajaba una rosquilla con mis largos y níveos dedos. No podía ocultar la triste y felicidad al mismo tiempo, mi bella habia preguntado por nosotros pero no nos recordaba. Movía mi boca muy deprisa, sin abrir apenas mis labios. Y los otros continuaron con la mirada perdida, mientras hablaban en voz baja. Pero ellos tanbien ponían atención a la platica de mi bebe y su familia.

 

 


Son… guapos…………. - lo dijo mientras nos observaba, y al escucharla hablar los chicos rieron por su comentario, cuantas veces mi bebe nos habia dicho que éramos lindos y ella no, pero mi bella estaba muy equivocada ella era aun mas hermosa que nosotros.

 

 

Fenómenos diría yo…………..-  reconocí la voz de embry parecía molesto, por el comentario de mi pequeña, pude ver  atra vez de los ojos de seth, que sam lo regaño con la mirada. Mientras mantenían esta conversación, mi bella dirigía miradas furtivas una y otra vez hacia donde estábamos sentados. La conversación de los luquelites, continuo hasta que algo llamo aun mas mi atención.

 

 

Siempre han vivido en Forks ………………— pregunto de pronto mi bebe. Llamando la atención de todos.

 

 

 Asquerosos chupasangres después de que mi bella, vuelve a la normalidad ellos aparecen……………….-  sam estaba molesto por la atención que habíamos llamado en bella- No —dijo sam, podía ver que no le agradaba hablar de esas preguntas— Se mudaron aquí hace una semana-  no podía mas queria ver a mi bebe con mis propios ojos. Levante  la vista mientras los estudiaba y nuestros ojos se encontraron, en ellos había felicidad, curiosidad y mucha confusión, lo sabia porque hay estaba esa pequeña arruga que asia mi bebe cuando estaba concentrada o pensaba en algo, en esta ocasión con una manifiesta curiosidad. Mi bebe desvió la mirada, al parecer estaba avergonzada porque una ola sonrojo sus lindas mejillas, esto me iso sentir muy feliz. Después de unos segundos me miro con mas definición. Me miraba de refilón. Seguía observándome, pero no con la boca abierta, a diferencia del resto de las estudiantes. se mordio el labio para ocultar una sonrisa. Entonces me miro de nuevo. Me geri  sonriendo de la felicidad que sentía en ese momento mis hermanos solo nos observaban en silencio ninguno dijo nada, solo nos miraban.  Pero a pesar de todo ellos también estaban felices y creían que habia una pequeña posibilidad de que mi bebe no nos hubiera olvidado. Mi cabeza en estos momentos era un desastre los recuerdos, me asieron perderme en un montón de sensaciones al recordar nuestro pasado donde estábamos juntos.

 

 

Hola amor, que tal tus clases………………- QUE UN MOMENTO, como que amor, habia escuchado bien alguien habia llamado amor a mi mi niña.  Eso no podía ser, como se atrabia. La ira me inbadio por completo no estaba pensado bien solo me imaginaba arancandole la cabeza a ese tipo--- EDWARD, tranquilízate- no sabia como detenerme, jasper intentaba ayudarme pero era inútil, como queria que me controlara, no eso no no podía dejarlo asi, que asqueroso humano habia puesto los ojos en mi bebe.

 

 

Me gira muy rápido para un humano y lo que vi me, destruyo completamente. Mi furia, se fue para convertirse en dolor, un insoportable dolor en mi pecho. Ahí estaba mi bella sentada en la mesa, mientras levantaba un poco su cabeza en dirección al humano mientras lo besaba en la mejilla.  Mi viejo y muy dolido corazón habia muerto otra vez. No me habia dado cuenta, de que todos mis hermanos estaba levantados.

 

 

 vámonos edd. No es un buen lugar para perder la razón- me decía jarper,  mientras trataba de ayudarme. Emmet y rosalie se tomaron de las manos y salieron por la puerta trasera, jasper camino junto a mi.  cuando salimos al aparque amiento, alice nos estaba esperando junto a mi volvo.

 

 

Lo lamento mucho, no sabia lo que sucedería, mis visiones llegan tarde- alice habia salido de la cafetería muy enojada, por que mi bebe no la recordaba, pero ahora estaba triste al ver que ella habia perdido la memoria y estaba con esos asquerosos perros. Y no con nosotros.

 

 

 

No te preocupes amor, todos nos sentimos igual-  jasper la consolaba- no es su culpa, ella no decidió olvidarnos, fue el destino quien se encargo de eso- jarper tenia mucha razón, si el destino habia decidido que nos olvidara, pero ahora el destino nos trataba de vuelta a ella. Y eso arriamos.

 

 

Chicos vamos a clases, no sera bueno faltar el primer dia de cases- emmett no tenia ganas de ir, pero solo trataba de distraernos a todos. El resto del dia paso muy despacio. Y cada uno en la espera de que nos encontráramos con mi bebe, pero nuestros esfuerzos eran inútiles. Cuando Sali de mi clases me fui a mi carro en la espera de los demás. Cuando llegaron podía ver en las caras de todos lo difícil que habia sido,  estar muy cercas de ella y no poder abrazarla o siquiera dedicarle la palabra.

 

 

Alice vámonos- no me habia dado cuentra que alice no estaba en el coche, ya todos estábamos menos ella, y pude ver el porque, me Sali rápidamente y me coloque a su lado. También me habia esperanzado su visión.

 

Que pasa chicos- emmett estaba muy curioso por saber.

 

Ella estará aquí en un momento- la vos de mi hermanita estaba muy triste. Emmett y rosalie no escucharon más palabras e  hicieron lo mismo que nosotros. Ya todos estábamos fuera del coche, en la espera de mi niña. Mientras esperaba a que mi bebe apareciera la busque en la mente de alguien que la hubiera visto. Pero el solo hecho me molesto mi bebe era muy hermosa para pasar desapersibida por los ojos humanos, todo humano que la beia podía notar la belleza que poseía mi bebe. Hai estaba ella caminando por los pasillos con la  mirada en el suelo en el suelo podía ver que estaba algo avergonzada por todas esas miradas.

 

 

Qué deseas que haga—no habia puesto atención a lo que pasaba a mi alrededor. Frente a nosotros se encontraban, leah, embry, paul y el líder de la manada sam.  Leah estaba que explotaba, estaba muy enojada con nuestra presencia. Y  le Preguntó sin apartar la mirada del rostro de sam.

 


le Contesto tontamente esperanzado que debía permaneciera en el coche hasta que se controlara pero se negaba hacerlo.

 


Pero, ¿por qué?— Dijo leah entonces y sus ojos se desviaron de su rostro y  los poso en nuestra dirección- No me voy a quedar en el coche —. Agregó obstinadamente.

 

 

Bien, acabemos con esto de una vez, sam, ellos tienen que saber quienes mandan aquí- paul estaba del lado de leah.

 

 

Asqueroso chupa sangre……. — Lanzó el chico en su mente.

 

 

 

No podemos, no estamos en nuestro territorio, eso seria violar el tratado y no lo are- sam como líder podía mandarlos y ellos sin protestar seguirían sus ordenes.

 

 

Mientras esperábamos a que mi bella llegara, apareció un molestos humano para mi agrado. Jacob black. Maldito perro hediondo pensé yo en la mía. Maldito sea, maldito!! Como se habia atrevido a poner sus ojos en mi bebe. Mil veces maldito. Me enfoqué en calmar mis arrebatados impulsos y me contuve de romperle el cuello de una vez por todas. A ese chiquillo humano.

 

 

Podrías habernos llamado, como te atreves a dejarnos solor aller. —embry trataba de distraer a los chicos un poco, sabia que en cualquier momento paul estallaría y eso no era bueno para ellos. asi que decidió hacerle platica a Jacob. Quien caminaba en dirección a ellos pero no antes sin míranos de reojo y preguntarse que era lo que estábamos asiendo.



lo lamento chicos, tenia casas pendientes- Se disculpó sarcásticamente haciendo una mueca.

 

No tienes escusa Jacob black- leah se unió para distraerse un poco y en respuesta Jacob solo sonrio.

 

Saben donde esta bella- pregunto al no verla con ellos. Me enfoqué nuevamente en tranquilizarme…. De nada servía dejarme llevar por mis sentimientos.



Este no es el sitio alomejor todavía no sale de sus clases, Jacob- sam a pesar de ser un lobo tenia en mente cualñ era su papel en este lugar.

 

Vale, vale—. Agregó coloquialmente. Su último comentario no hizo más que confirmar su falta total de desconfianza asia ella.
Miré a nuestro alrededor, el grupo de estudiantes se había incrementado impresionantemente y a cada segundo se unía uno más al grupo de curiosos humanos anhelantes de alguna distracción y nada mejor que una riña matutina para alegrar sus insípidas vidas. Pensaban que dos bandos se pelearían. Que pasaría si loes digieran que estaban en medio de una riña de vampiros y hombres lobo.

 

 

Después de espera y esperar mi bella estaba apunto de dar la vuelta de la esquina y cuando lo iso su piel brillo con un tono rosa hermoso. Camino endirrecion, donde se encontraba su novio. Pero a mitad de camino levanto la mirada y se encontro con cinco pares de ojos color miel que la miraban en la espera de algún pequeño o diminuto recuerdo, cuando nuestras miradas se encontraron, se detuvo brutamente, sin dejar de mirarnos. Su mirada se perdió un momento en nuestra dirección, y nos observaba con determinada dirección. Pude ver como emmett le regalo una sonria al igual que alice, pero eso solo iso que mi bebe se estremeciera. Pude ver en la mente de jarper que bella tenia miedo de nosotros. Los perros solo miraban el la espera de que ella no recordara nada.

 

 

Alejensen de ella……..- sam sabia muy bien quienes eramos y quienes habíamos sido para mi pequeña en su infancia.

 

 

Malditos supasangre, no se atrevan acercarse a ella…….- leah estaba muy segura de que si nos acercábamos, nos mataria no le importaba nada ella solo le importaba protegerla. Y paul solo nos odiaba por lo que éramos. Mientas mi bebe permanicia tensa en su lugar.

 

 

Bella, que haces date prisa no nos dejaran los chicos- seth,  acababa de llegar y al ver la tencion que habia en el ambiente, desidio ayudar a mi bebe dándole animos para salir de ahí. Ninguno de nosotros podía creer que mi bebe no nos recordara, pero lo peor de todo, era saber que ella, nos tenia miedo.  

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 50: UN ÁNGEL Capítulo 52: NO ENTIENDO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439795 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios