Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102911
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: DESORIENTADA

POV. BELLA

 

Oscuro todo estaba muy oscuro y no me podía mover que me estaba pasando en donde estaba quien era  no sabía nada estaba desorientada que había pasado.

 

 

Doctor esta respirando-  grito una mujer con voz muy desesperada llamando la atención de alguien.

 

 

Enfermera  eso no puede ser posible ella ya no está viva la acabamos de desconectar entiende- escuche como otras voz algo molesta o frustrada decía mientras también el dolor sonaba con ellas.

 

 

No estoy mintiendo doctor ella esta respirando- volvió a rogar la voz pero esta vez sentí que algo me tomaba mi mano, el contacto era cálido y después nada  ya no la sentía.

 

 

Dios santo esto no puede ser posible- escuche como se sorprendía al comprobar lo que le estaban diciendo pero quien eran estas personas como había llegado aquí y lo más importante de todo quien era yo.

 

 

No podía quedarme así me frustraba mucho no poder saber que pasaba trate de moverme y abrir mis ojos pero no podía cuando me concentre en solo abrir mis ojos la claridad que había me lastimaba mucho parpadee barias veces para poder ver bien y lo primero que vi fue luz mucha luz enfrente de mi estaban dos personas con túnicas blancas no podía ver sus rostros bien ya que la claridad me molestaba mucho esto era frustrante luche con todas mis fuerzas levantarme y cuando lo logre caí al suelo no podía pararme que me estaba pasando en donde estaba o que era lo que me habían hecho.

 

 

 

Esta muy débil no puede caminar traiga una silla enfermera por favor- solo sentí cuando me tomaban de las manos y me dejaban en la silla sentada.

 

 

Me …. Lasss..ti…ma.- no podía hablar muy bien que digamos pero como sea me entendieron.

 

 

Señorita  baje la cortina y traiga unos lentes de sol- dijo muy sorprendido todavía. Una mano tomo mi cabeza mientras movía  un objeto muy molesto enfrente de mis ojos.

 

 

Eso me molesta – le dije lo más claro que pude para que se detuviera.

 

 

Lo siento bella pero tengo que revisarte saber si algo anda mal- bella bella bella ese era mi hombre revisar que me había pasado.

 

 

Quien es bella- le pregunte al momento en que escuche mi hombre ya podía definir mas las manchas que veía.

 

 

Tu eres bella ese es tu hombre- me dijo algo quebrado- no recuerdas tu hombre- me dijo mientras me observaba fijamente mi vista se fue aclarando mas. Yo me encontraba en un cuarto blanco en el había una cama con muchos aparatos que estaban alrededor de ella, tenia una ventaba la cual habían cerrado por que no podía ver bien estaba una silla en donde me encontraba y a lo  lejos en una esquina del cuarto pude ver una casita  chiquita que estaba hay- bella me escucha recuerdas tu hombre.

 

 

No – le dije pero para especificar las cosas le aclare- en realidad no recuerdo nada no se quien soy o que hago aquí- le dije lo cual me vino a la mente una pregunte-  quien es usted.

 

 

Yo soy el doctor Billy black amigo de tu padre y estoy a cargo de ti-  lo que me dijo solo me confundió más de lo que ya estaba.

 

 

Porque estoy aquí que me paso- esa era la pregunta por donde tenia que empezar nosabia nada y ya me estaba desesperando.

 

 

Bella tranquilízate- me dijo mientras se levantaba y caminaba a la ventana del cuarto pero quien se podía tranquilizar en una situación  como esta si el no lo asía como quería que yo lo asiera si yo era la perjudicada- por donde empiezo a ver déjame ver ha mejor espera a que tu padre te lo cuente si- mi padre- fue lo único que pude decir no sabía quién era ni como era mi padre estaba tan metida en mis pensamientos y obligaba a mi cerebro a recordar pero nada ningún recuerdo de……………

 

 

BILLY COMO PUDISTES – una voz sonó tan fuerte en todo el cuarto que me asusto mucho la voz se escuchaba triste con dolor y desesperación las tres mezcladas a la vez busque de donde provenía esa voz y cuando fije mi vista para ver mejor vi a un muchacho que estaba viendo la cama vacía y después volteaba a ver al tal Billy  y wouuuuu realmente era hermoso era todo un adonis aun con todo ese dolor que se miraba en su rostro era hermoso media como un 1, 80 tenia el pelo negro que le llegaba hasta los hombros, piel morena y delgado de nuevo wouuu nunca había visto a alguien tan hermoso- CHARLIE Y TU LA MATARON Y NO LES IMPORTO LO QUE YO SENTIRIA NO LES IMPORTO NADA- cuando termino de hablar cayó al suelo de rodillas mientras lloraba desesperadamente dios pobre chico estaba sufriendo tanto que ni siquiera se había dado cuenta de que yo estaba en el cuarto viéndolos.

 

 

Jacob – le dijo Billy para llamar su atención pero no funcionaba- hijo no es lo que estas pensando bella esta.

 

 

MUERTA PAPA - no lo dejo continuar lo interrumpió para gritarle que yo estaba muerta quien era este chico para que me quisiera tanto- ESO ES LO QUE ME QUIERES DECIR QUE BELLA ESTA MUERTA PUES  AHORATE ESE TRABAJO-  que el estaba pensando de verdad que yo estaba muerta.

 

 

Billy que es lo que esta pasando porque dicen que estoy muerta- le dije muy alterada de escuchar lo que decían no puedo creerlo muerta yo ja  ja ja por favor.

 

 

B….E..LLA- el muchacho moreno no podía pronunciar mi hombre al parecer le causo gran sorpresa verme- bella estas viva- me dijo mientras se levantaba y corría abrasarme me tomo en sus brazos eran cálidos y muy acogedores me sentía protegida en ellos así que le correspondí el abrazo- estas vivía, estas vivía bella- me decía una y otra ve como si no lo creyera pero quien era este muchacho que era yo con el- te extrañe mucho pequeña- me dijo en un susurro mientras me apretaba mas a el.

 

 

Quien eres tu- cuando escucho estas palabras me dejo de apretar y me miro a los ojos muy confuso.

 

 

Que? – me miraba a los ojos esperando mi respuesta pero cuando noto que nunca llegaría-  bella soy yo Jacob no me recuerdas- me pregunto mas confuso que nada pero después una sonrisa apareció en su rostro ¿ porque esta riéndose? – claro como han pasado ya varios años ya y hemos cambiado mucho- me dijo pero eso me confundió mas a mi.

 

 

Como digites- no sabia nada que estaba pasando- cuantos años han pasado- le pregunte a Billy mientras caminaba hacia el para que me explicara.

 

 

Bella tranquilízate- me pidió pero ya no podía mas tenia que saber la verdad de todo.

 

 

NO ME PIDAS QUE ME CALME COMO TE SENTIRIAS TU- le grite  mientras lo señalaba con el dedo- SI DESPIERTAS Y NO SAVEZ NADA D TI- lo regañaba per algo me imperio seguir una mano tomo mi brazo para obligarme  a verlo.

 

Bella que estas diciendo- me dijo el tal Jacob viéndome a los ojos-  Billy que le pasa a bella- le dijo muy curioso mientras le regalaba una mirada acecina.

 

 

Cálmense los dos – nos dijo algo desesperado pero después no sentí mis piernas y caí al suelo- BELLA, estas muy débil deberías descansar, Jacob ayúdame a ponerla en la cama.

 

 

Billy porque ella no me recurada- le pregunto Jacob mientras me observaba.

 

 

Jacob hijo, cuando desconectamos a bella empezó a regresar fue consciente de lo que pasaba y una enfermera noto que respiraba después de eso bella comenzó a moverse,  pero parece que ha perdido la memoria no recuerda nada ni nadie- le dijo 

 

 

yo no estoy muerta, que es lo que me paso quienes son ustedes- grito bella muy desesperada cuando escuchamos Billy y yo ya estábamos a su lado consolándola se sentía desorientada confundida sin duda estaba muy perdida.

 

 

Bella no te alteres te puede hacer daño – Billy trataba de calmarla pero era imposible.

 

 

Por favor dime qué fue lo que paso – bella mire a Billy con mis ojos todos cristalinos por la angustia que sentia en mi pech y suplicándole de una manera muy tierna y hermosa que cuando note lo que le había causado a Billy sentí una punzada de dolor en mi pecho.

 

 

 

 

chikas gracias x sus animos, kriss prexioxa gracias x seguir esta historia no saben lo feliz k estoy d saber k lesgusta las kiero muxot lindas :)

Capítulo 40: YA ES TARDE Capítulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439787 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios