Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102872
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: INESPERADO

POV. BELLA

                                         

El tiempo. El tiempo siempre, tenia que ser mi enemigo. Ya había pasado un año desde que desperté del accidente. Los días pasaron, al igual que los meses.  Mi mente seguía en blanco. Como era posible que después de tanto tiempo no pueda recuperar mi memoria. Mi padre Charlie me llevo con varios doctores reconocidos para que me ayudaran, pero como todo lo de más había sido en vano. Pero mi padre no se rindió tan fácil y siguió buscando a algún médico que me ayudara. Yo, por otra parte queria olvidarme ya de los hospitales, ya no queria seguir perdiendo más tiempo en ellos. Me arme de valor y hable con mi padre, le explique, que ya no queria mas medicamentos ni visitas,  le dije que solo queria olvidar todo y comenzar de nuevo. A mi padre no le agrado mucho la noticia pero termino aceptando mi petición. Me dijo que solo queria que yo fuera feliz y que si eso lo asía que no me   lo impediría. 

 

 

Los días pasaban y mis sentidos se volvían mas fuertes, si asi los podía llamar a lo que me estaba pasando.  Billy me recomendó que realizara ejercicio para que mi recuperación fuera mas rápida.  Mi fuerza era bastante para la de una adolecente normal y mi vista y olfato también. Leí varios libros, donde me confirmaron que algo malo me pasaba, yo sobrepasaba los limites de un un hombre normal y eso me espanto mucho, pero a pesar de todo, no me sentía raro sino me sentía bien feliz tal y como yo era, solo que este seria mi pequeño secreto, aprendí a controlarlos todos por igual.

 

 

Los meses pasaban y mi amistad con Jacob era mas grande que nunca. Jacob, Eddy y yo nunca nos separábamos estábamos siempre juntos como los tres mosqueteros.  Mis días pasaban muy rápido. Tiempo era el que me asia falta hoy iba de camino a casa de Jacob quedamos de vernos para mis clases. Había pasado ya varios años desde que estaba en la escuela y estaba algo oxidada pero Jacob y mi padre siempre me decían que yo era la mas inteligente de mi clase y que no tendría problema en retomar mis estudios. Al parecer cuando era niña me inscribía en todo tipo de concursos académicos,  eran tantos trofeos que había ganado que Charlie tuvo que mandar hacer una estantería para guardarlos todos.  Los días pasaban y pasaban asiéndome sentir más alejada de este mundo al que yo no parecía acostumbrarme. Tal vez yo no pertenecía a el. Pero el. Siempre me obligaba a tener los pies en la tierra y dejarme claro cual era mi lugar.

 

Tenía ya mucho tiempo que no visitaba o veía a Jacob. Había estado ocupada con los estudios recuperándome y tratando de ponerme al corriente. Y cuando fui a visitarlo, el ya no estaba se había ido a un curso en el este. Donde le ofrecían una beca de mecánica avanzada por todo un año. Su partida me  dejo triste. Solo hablaba con Jacob por teléfono y eso no bastaba quería verlo y abrasarlo tenerlo aquí conmigo. Solo eso me quedaba como siempre esperar su regreso.  Como Jacob se había ido y Billy trabajaba casi todo el dia. Yo iba a la casa de sue hacerle compañía. Eso asia feliz a Eddy también. Subí a Eddy al coche. Mientras conducía, pensé en llevar algo para la comida pero ya era tarde. Cuando llegue a la push vi a lo lejos la casa de los black, estacione en el frente y abri la puerta para que Eddy saliera del carro.

 

 

Vamos Eddy-  lo llamaba mientras abra la puerta. Nos encontramos a mitad de camino de la casa. Cuando una figura grande salió del lumbral de la puerta. Dejando ver a un Jacob muy cambiado

 


Bella. Tenia muchas ganas de vete pequeña—una sonrisa entusiasta se extendió veloz por su rostro, y sus dientes brillantes contrastaron vívidamente con el rojizo intenso de su piel. Nunca había visto antes su pelo fuera de la habitual cola de caballo, pero ahora caía a ambos lados de su cara como dos negras cortinas de satén.

 


Jacob había desarrollado durante los últimos ocho meses buena parte de su potencial físico. Había superado ya ese punto en que los blandos músculos de la infancia se endurecen hasta alcanzar la complexión sólida, pero desgarbada, de un adolescente. Las venas y los tendones sobresalían de su piel de color marrón rojizo en sus brazos y sus manos. Su rostro no había perdido la dulzura que yo recordaba, aunque también se había endurecido: los pómulos y la mandíbula estaban más cuadrados. Había perdido toda la suavidad restante de la infancia.

 

 

Yo también te extrañaba mucho Jacob. Cuando has llegado-  corri hasta donde se encontraba para abrasarlo. Sentí una desconocida oleada de entusiasmo ante su sonrisa. Fui consciente de lo mucho que me alegraba de volver a verle y esta idea me sorprendió.

 

 

Anoche. Eddy amigo. Pero mira que grande estas y mas peludo tambien- le dijo mientras lo acariciaba y abrazaba. Eddy estaba tan contento que pegaba brinquitos alrededor de el. Esto provoco que una risa saliera de mis labios y Jacob me miro sonriente. Le devolví la sonrisa y algo se encajó silenciosamente en su lugar con un clic, como si fueran dos piezas que se acoplan en un puzzle. Había olvidado cuánto me gustaba Jacob Black. Se detuvo a unos cuantos pasos de distancia y le miré sorprendida, inclinando mi cabeza hacia atrás a través de la lluvia que caía a mares por mi rostro.

 

Has vuelto a crecer grandulón- le acusé asombrada. Se echó a reír y su sonrisa se ensanchó hasta lo inverosímil.

 


Uno noventa —proclamó con gran satisfacción. Su voz se había vuelto más grave, aunque conservaba el tono ronco que yo recordaba.

 

Es que no vas a parar nunca—sacudí la cabeza con incredulidad— Te has puesto enorme.

 

La verdad es que estoy hecho un espárrago —hizo una mueca—Entra, sue te esta esperando, me alegro que le asieras compañía mientras yo no estaba bells- Me indicó el camino y, mientras lo hacía, retorcía su pelo entre sus enormes manos. Sacó una goma del bolsillo de la cadera y se hizo una coleta.

 

Mama—llamó al traspasar la puerta frontal—Mira quién se ha pasado por aquí. Billy estaba en la pequeña sala de estar cuadrada, con un libro en sus manos. Lo dejó en su regazo e impulsó su silla de ruedas hacia nosotros cuando me vio.

 

Cuánto me alegro de verte, Bella- Nos dimos la mano y la mía se perdió en su apretón.

 

Bella mi niña. Ben acompáñame— me dijo esme mientras entrabamos a la cocina. Seguidas por Jacob.

 

La cena transcurrió  entre risas y bromas por parte de Billy y Jacob. Y yo como siempre me sonrojaba tras los comentarios de Billy diciendo que yo era su futura nuera. Y que cuando lo haríamos oficial. Era divertido ver como a Jacob se le atoraba la comida después que Billy lo aconsejaba.

 

 

Bueno, Bella, qué quieres que hagamos —me preguntó Jacob, después de comer.

 


Lo que quieras. Qué hacías antes de que te interrumpiera?—me sorprendió sentirme tan cómoda allí. Era un lugar cercano, aunque de una forma distante. No había recuerdos dolorosos del pasado reciente. Jacob dudó.

 

Me dirigía justo ahora a trabajar en mi coche, pero podemos hacer cualquier otra cosa...

 

No, eso es perfecto —le interrumpí—. Me encantaría ver tu coche.

 

De acuerdo —contestó él, aunque no muy convencido—. Está allí fuera, atrás, en el garaje. Mucho mejor, dije para mis adentros.


Un grupo espeso de árboles y malezas ocultaba el garaje a la vista de la casa. El recinto en sí estaba formado por un par de grandes cobertizos prefabricados que habían sido adosados, tirando al suelo las paredes interiores. Bajo esta cubierta, alzado sobre unos bloques de hormigón ligero, se encontraba lo que a mí me pareció un automóvil completo. Al menos, reconocí el símbolo de la parrilla delantera.

 

Qué clase de Volkswagen es éste?—pregunté.

 

Es un viejo Golf de 1986, un clásico.

 

Y cómo van los arreglos

 

Está casi terminado —dijo él alegremente, y luego su voz descendió a un tono más bajo. El aire era anormalmente frío para aquella época del año. Debía de haber una tormenta en ciernes, pues parecíamos estar en febrero en lugar de mayo. El viento helado pareció ponerle más alerta. Caminaba de un lado para otro delante de la casa, llevándome a rastras con él.

 

Qué te pasa. jacob—me encogí de hombros.

 

Quería hablar contigo. No me lo puedo creer...

 

Pues habla ahora- Jacob buscó mis ojos durante un segundo y luego desvió la mirada deprisa hacia los árboles. Casi daba la impresión de haber enrojecido, pero resultaba difícil de asegurarlo al tener la piel oscura. De pronto, recordé lo que me había dicho sue, que Jacob me diría algo mut importante. Empecé a morderme el labio.

 

Mira, planeaba hacer esto de un modo algo diferente —soltó una risotada, y pareció que se reía de sí mismo—De un modo más sencillo —añadió—, preparando el terreno, pero... —miró a las nubes—. No tengo tiempo para preparativos- Volvió a reírse, nervioso, aún caminábamos, pero más despacio.

 

De qué me hablas—inquirí. Respiró hondo.

 

Quiero decirte algo que ya sabes, pero creo que, de todos modos, debo decirlo en voz alta para que jamás haya confusión en este tema- Me planté y él tuvo que detenerse. Le solté de la mano y crucé los brazos sobre el pecho. De repente, estuve segura de lo que iba a decir y no quería saber lo que estaba preparando.
Jacob frunció el ceño de modo que las cejas casi se tocaron, proyectando una profunda sombra sobre los ojos, oscuros como boca de lobo cuando perforaron los míos con la mirada.

 

 

Estoy enamorado de ti, Bella —dijo con voz firme y decidida—. Te quiero. Sé que tú no sientes lo mismo que yo, pero necesito soltar la verdad para que sepas cuáles son tus opciones. No me gustaría que la falta de comunicación se interpusiera en nuestro camino. Bavé los ojos en él durante más de un minuto sin saber qué decir. No se me ocurría nada. La seriedad abandonó su cara cuando vio mi expresión de estupefacción. No podía creer que lo dijiera si supiera que yo también lo quiero.


Jake, yo... —sentí como si algo se me pegara a la garganta. Intenté aclarármela—. Yo también estoy enamorada, de ti. Acarició mi mejilla derecha con las yemas de los dedos. Aparté su mano de un manotazo- Crees que podrías comportarte por lo menos un poquito mejor—pregunté, irritada.

 

No. Bella. Puedes tenerme como soy, con mi mala conducta incluida, o nada- eso me izo reir lo  miré fijamente, frustrada.

 

Eres mezquino- le pregunte divertida.

 

Y tú también- Eso me detuvo un poco y retrocedí un paso sin querer.

 

Tienes razón —susurré. Él se rió.

 

Te perdono. Intenta no enfadarte mucho conmigo. En los últimos tiempos, he decidido que no voy a arrojar la toalla. Lo cierto es que esto de las causas perdidas tiene algo irresistible.

 

Jacob, te quiero mucho —miré fijamente a sus ojos en un intento de que me tomara en serio.

 

Tambien me quieres a mi- le pregunte. se puso serio y situó su mano debajo de mi barbilla. La sujetó con firmeza para que no pudiera evitar su resuelta mirada.

 

Estaré aquí, luchando por ti, hasta que tu corazón deje de latir, Bella —me aseguró—. No olvides eso nunca- Todavía sostuvo con fuerza mi mentón, apretaba con tanta fuerza que me hacía daño. Entonces, de repente, vi la resolución en sus ojos y quise oponerme, pero ya era demasiado tarde.

 

Estampó sus labios sobre los míos, silenciando mi protesta, mientras me sujetaba la nuca con la mano libre, imposibilitando cualquier conato de fuga. Me besó con ira y violencia.  Y después me beso con mucha pasión, a la cual yo corespondi.

 

 

 

 

 

GRAXIASS x seguir esta historia conmigo mis prexioxas lectoras.......... las kelo muchot.... <3

Capítulo 44: TE CONOSCO? Capítulo 46: DESCONOCIDO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios