Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102867
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: ES UNA NIÑA

Pov. Renne

 

Cuando alice dijo “todos los de nuestra familia cuidaremos de nuestra futura hermana” me sorprendió mucho ella me estaba dando a entender que mi bebe era una niña pero una palabra me quito toda felicidad “cuidaremos de ella” había dicho eso quería decir que yo no viviría para poder conocer a mi hijita.

 

 

No quería que se dieran cuenta de mi tristeza tenia que mantenerme muy fuerte enfrente de ellos hasta que mi bebe naciera.

 

 

Alice escuche bien lo que dijiste que cuidarían de mi hijita, eso quiere decir que es una niña- cuando dije esto mis ojos se llenaron de lagrimas de alegría.

 

 

Si renne tu bebe es una niña- me dijo con una sonrisa en su rostro- y tengo la sensación que va hacer una hermosa niña- me dijo con mucha seguridad pero como sabia eso.

 

Alice pero como…… no pude acabar de preguntarle por que ella me interrumpió.

 

Como lo se renne- me dijo muy sonriente- bueno veras algunos humanos tenemos dones y cuando pasamos por la transformación esos dones se desarrollan renne- me dijo muy divertida mientras miraba a esme su madre.

 

Y tu vistes a mi bebe- le pregunte muy curiosa en saber.

 

Todavía mis visiones no se aclaran bien pero en esas visiones de sombras veo una bebe en brazos de rosalie llorando, creo que isabella será un poquito traviesa- me dijo en una sonrisa angelical.

 

 

Estábamos platicando de muchas cosas que la noción del tiempo se volando i no nos dimos cuenta de la hora que era hasta que la puerta del cuarto se abrió y una enfermera entro con una bandeja de medicinas y calmantes.

 

Buenas noches disculpe que las interrumpa pero la señora swan debe descansar y la hora de visitas termino hace mucho- les dijo muy educadamente mi entras esperaba que salieran del cuarto.

 

 

Descuide nosotras ya estábamos por irnos- le dijo a la enfermera esme muy educadamente mientras  ella y alice se ponían de pie y se dirigían a la salida- renne querida mañana vendremos a visitarte, descuida quédate tranquila yo le diré a mi esposo para poder ayudarte- me dijo con una sonrisa en sus labios.

 

Yo te prometo que mañana vendremos a visitarte de nuevo renne- me dijo alice muy emocionada.

 

Descansa querida que lo necesitas- me dijo esme mientras salían del cuarto con la enfermera.

 

Parecen muy amigables- me dijo la enfermera con una sonrisa.

 

Lo son, son muy amables- le dije mientras me ayudaba acostarme en la cama y me aplicaba un sedante para poder dormir y poco a poco el sueño se fue apoderando de mi……

 

Pov. Alice

La visión que había tenido me sorprendió mucho la bebe que esta en brazos de rosalie era hermosa sin duda seria la bebe más hermosa del mundo estaba tan contenta porque nosotros cuidaríamos de la bebe, pero otro lado me dolía mucho porque la pequeñita nunca vería  a su verdadera madre nunca la conocería renne no viviría para poder ver a su hijita crecer ella moriría en el parto la visión era muy clara ella estaba en una cama tendida  bañada de sangre y carlie sostenía a la bebe en brazos, carlie acercaba a la bebe a renne y ella le dedicaba la última de sus miradas.

 

 

Estaba tan concentrada recordando la visión mientras salíamos del cuarto que no me di cuente de quien estaba esperaba por nosotros en la sala de espera.

 

 

Cuando salimos del cuarto nos dirigimos por el pasillo cuando íbamos a llegar a la sala me adelante dejando a esme atrás y puse la mejor de mis sonrisas.

 

 

Jasper cielo que haces aquí- le dije muy contente abrazándolo.

 

 

Yo,  creo que la pregunta correcta es que hacen ustedes aquí alice- me dijo contraatacando.

 

 

Pronto les contaremos pero primero necesito que todos estén reunidos para hablar- le dije aun abrazándolo.

 

 

Bueno amor por eso estoy aquí los muchachos ya regresaron de caza y como no me dijeron a donde iban y mucho menos con quien iban dejándome  solo en la casa  decidí ir a buscarlas antes de que los chicos me preguntaran- me dijo con una sonrisa que no me pude resistir y le di un cortito beso en los labios.

 

 

Hijos pueden dejar eso para más tarde primero lo primero- nos dijo esme muy burlona mente.

 

 

Ok – le dije –tenemos que volver toda la familia esta reunida en casa esperando por nosotros- les dije y cuando esme escucho la palabra toda entendió que carlie ya había vuelto de su viaje.

 

 

Mientras íbamos camino a casa jasper nos pregunto que habíamos ido hacer al hospital y cuando le contamos toda la historia su cara era de me estas tomando el pelo fue muy graciosa la cara que puso que renne y yo nos reímos hasta cansarnos pero cuando le dije lo que sucedería con renne lo primero que dijo fue “wuuuoooo  es realmente muy valiente dar su vida para salvar a su bebe”  y yo opinaba lo mismo. El resto del camino a casa fue en silencio hasta que nuestra casa se mostraba ante nosotros.

 

 

Sin duda toda la familia estaba esperando por nosotros antes de llegar les dije a esme y jasper que no dejaron que Edward leyera su mente hasta contarles todo a la familia.

 

 

Jasper estaciono el coche en la cochera nos bajamos y caminamos hasta la entrada y cuando entramos cuatro pares de ojos nos vieron con mucha curiosidad.

 

 

El primero en acercarse fue carlie quien abrazo a esme y le dio un besos en los labios muy cortito.

 

Bienvenido a casa amor- le dijo esme a carlie aun en sus brazos.

 

 

Es bueno escuchar eso- le dio mientras se sentaban en la sala y siguiéndolos nosotros hicimos lo mismo había llegado la hora de contarle a la familia lo que iba a pasar así que decidí yo comenzar pero una vos me interrumpió.

 

 

Dimos de una vez de que se trata alice- me dijo Edward llamando la atención de todos los que estábamos en la sala.

 

 

Hay Edward siempre arruinando las sorpresas- le dije con una cara de molestia falsa.

 

 

Una sorpresa alice- dijo emmett muy emocionado- de que se trata cuéntanos no te quedes callada- me dijo emmett queriendo saber.

 

 

No es una sorpresa emmett- dijo Edward y al momento en que escucho esto la sonrisa del rostro de emmett desapareció- veo tristeza alice así que no puede nada bueno- me dijo muy molesto pero lo ignore.

 

 

Bueno familia les quiero contar algo muy importante que nos paso a esme y a mi- les die muy emocionada por contarles lo que pasaría muy pronto.

 

 

Esto Va hacer  interesante- nos dijo emmett muy contento.

 

 

Dinos Ya que es alice- me dijo rosalie muy animada.

 

 

 Nuevo es algo que nos va a cambiar la vida y nos llenara de alegría a todos y- les dijo pero la paciencia de alguien se estaba acabando.

 

 

Ya diles que se trata de una vez por todas alice- me dijo Edward quien ya sabía de lo que se trataba.

 

 

Familia una nueva integrante se unirá a la familia cullen- en cuanto acabe de decir esto todos tenían una mirada de no te lo podemos creer.

 

 

Estas hablando enserio alice una nueva hermanita para jugar- me dijo emmett quien casi brincaba en su lugar de la emoción.

 

 

Tendremos una nueva hija esme- le dijo carlie muy contento a esme abrazándola.

 

 

Una hermana para ir de compras no puedo esperar más para tenerla aquí con nosotros será increíble- dijo rosalie muy contenta.

 

 

Increíble rosalie- dijo Edward muy molesto atrayendo la atención de todos- yo digo que es algo monstruoso.

 

 

Porque dices eso hijo- le pregunto carlie.

 

 

Por que alice les dijo lo bonito de la historia pero no les dijo lo malo lo cruel lo in humano que va hacer esta llegada- me dijo viéndome fijamente a la cara.

 

 

No te entendemos habla claro Edward- le dijo rosalie muy molesta.

 

 

Tu hermana va a dejar que una humana sufra cruelmente para traer al mundo un mostro que acabara con la vida de su madre porque es una de nosotros- les dijo viéndolos con tan fría que hasta a mí que soy su hermana y que lo conozco me dio miedo.

 

 

Edward la decisión no es mía es de ella-le dije tratando de que comprendiera- si no la ayudamos moriría de todas modos el bebe es muy fuerte para el cuerpo de ella y……….

 

 

EL BEBE- me dijo gritándome a la cara muy molesto- no me agás reír alice le llamas bebe a esa cosa que no sabemos que es, mata a su madre cada día que pasa quien sabe si sea un bebe eso que crese dentro de esa mujer- me dijo muy motes.

 

 

Bueno no me importa lo que tu digas la decisión está tomada renne no dejara morir a su bebe con o sin ayuda de nosotros morirá Edward prefiero que viva una a que mueran las dos- le dije viéndolo a la cara y asiendo movimientos con mis manos cuando acabe de hablar le mostré el futuro que estaba más claro que nada y  mientras le mostraba vio y su cara cambio de fría  y dura a compresión.

 

 

Esperemos un poco alice- me dijo casi suplicando- el futuro puede cambiar- me dijo pero no podíamos esperar ella estaba muriendo.

 

 

No podemos Edward ella morirá si no hacemos algo y la pequeñita también- le dije viéndolo directo a los ojos y solo se limito a negar con la cabeza.

 

 

No está bien- dijo muy arrepentido y yo ya sabía que nos apoyaría en todo y no pude mas y lo abrase dándole las gracias- pero no los puedo abandonar son mi familia.

 

 

Alice-me dijo rosalie quien se había aproximado a mí y me solté de edward para verla- escuche bien lo que dijiste- me dijo mientras esperaba una respuesta pero no sabía muy bien a lo que se refería y espere que continuara-  va hacer una niña- me dijo muy contenta.

 

 

Si rosalie va hacer hermosa niña- le dije y casi salta de alegría- dios mío una niña no lo puedo creer emmett- le dijo mientras lo abrazaba- osito vamos a tener una niña.

 

 

Lo sé osita tantas cosas que le compraremos- dijo emmett en brazos de rosalie- la enseñare a jugar- dijo casi en un grito.

 

 

Mientras platicábamos que le daríamos y como seria nuestra vida con ella la vos de acarlie llamo nuestra atención.

 

 

Alice- me llamo carlie y busque su mirada cuando la encontré continuo hablando- porque no nos cuentas desde el principio como pasa todo esto- me dijo con una sonrisa y mientras me preparaba para contarles note como el único que no era feliz era edward, pero cuando  tuviera a isabella  en sus brazos eso cambiaria.

 

 

 

chikas aki esta el capitulo nuevo y porfis si les gusta mi hiatoria dejen su vot y si kieren k algo canbie aganmelo saber besos y abrazos a la familia :)

Capítulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capítulo 15: COMO DEBO SENTIRME

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439587 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios