Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102889
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 65: UN COMIENZO

POV  BELLA.

 

 Las palabras de jake me ayudaron a estar muy segura que lo nuestro nunca funcionaria. Odiaba mi naturaleza y sobre todo odiaba lo que era. Tantos años ocultando mi verdadera naturaleza. Escondiéndome de mi familia, pero había llegado el momento. Saldría a defender a mi familia a pesar de todo, no me importarían lo que pasara jamas permitiría que lastimaran a mi familia.

 

 

Y al parecer no era la única que escondía su verdadero ser. Por la tranquilidad de que los demás vieran a jake convertirse en un lobo gigante podría jurar que ya sabían.  Pero no por eso  dejaría que jake lastimara a  mi familia y mucho menos a edward. Todos estos años viviendo con el miedo de que mi familia supiera quien era en realidad. De que me repudiaran. Y en momento había llegado. El silencio reino en todos los presentes. Cuando jake se controló volvió a su forma humana, me miro con odio pero también podía ver que con tristeza. Quería explicarle y que entendiera por qué había tomado una decisión. Pero no sabía cómo. Tras unos segundos de silencio pude sentir que alguien colocaba su mano en mi hombro, gire un poco para ver quién era y no esperaba menos de esa persona. Carliste, siempre apoyándome en todo y ahora cuando más lo necesitaba aquí estaba el para mí. Me dio valor para enfrentar lo que ahora se venía.

 

 

 

Ahora entiendes porque no podemos estar juntos jake- trate de que mi vos sonara lo mejor posible- porque soy un MONSTRUO mi sola existencia te es repugnante. Jamás podrías amarme de verdad- mi vos se quebró al recordar sus palabras.

 

 

Eres una de ellos- me escupió en la cara, literalmente. Me dolió verlo tan destruido, pero era mejor decirlo ahora que después.  Podía notar que todos los presentes tenían la misma duda que el en este momento asi que les  contaría mi historia.

 

 

Charlie- me dirigí al hombre que veía como mi verdadero padre- aunque no seas mi padre biológico, yo te veo como mi único y verdadero padre. Jamás quise contarte nada por miedo a que me odiaras y perder a mi única familia- ahora me dirigía a toda mi familia- al despertar del accidente me encontraba desorientada no sabia nada, no recordaba quien era y mucho menos lo que pasaba. Mis habilidades eran mucho mas desarrolladas que un humano normal.  Tuve que enfrentar esto yo sola. Nadie estuvo aquí cuando lo necesite. Pero lo enfrente sola y después ellos- señale a los cullen – llegaron a mi vida de nuevo explicándome toda mi historia que yo había olvidado. Jamás me seni tan completa en mi vida. Y hace unos momentos comprendí, que sin ellos jamás sería feliz. Los necesito en mi vida tanto como los necesito a ustedes.

 

 

Pero eres una de ellos y eso cambia las cosas – jake estaba muy enojado- dime una cosa. Al menos pensantes en el daño que me asías a mi. POR DIOS BELLA, nos íbamos a casar. Íbamos a formar una familia juntos. No puede ser verdad lo que está pasando. No es verdad me reusó a que lo sea- su vos era ronca, me dolía verlo sufrir- bella yo te amo.

 

 

Amas a lo que más odias jake-  jamás quise esto para el, pero la realidad era otra. El al escuchar mis palabras de venció.- lo lamento mucho.

 

 

Yo más-  se dio la vuelta y se fue. O mejor dicho todos se fueron dejándome en el prado con mi familia vampírica. Alice corrí abrazarme junto con rosalie y esme. Los hombres permanecían distantes viendo la escena.

 

 

Bueno ahora eres la novia fugitiva- alice trataba de hacerme sentir mejor pero creo que no podría. No después de lo ocurrido.

 

 

Mira madamas como estas de sucia- esme me miraba rara pero muy feliz- vamos a casa para que te haces mi niña.

 

 

Mientras caminaba por el bosque con los cullen, trataba de recordar los momentos que había vivido con los black mi familia. Jamás olvidaría todo lo que habían hecho por mi y el amor que me habían dado.  Al llegar a las orillas del bosque pude notar que se asomaba la casa. Todo lucia diferente. Tenía un aire muy cálido y hogareño la casa.

 

 

Ben bella, te daré algo de ropa para que te cambies- alice me lego escaleras arriba y me dejo en mi habitación. Seguía igual a como la recordaba ahora.- te daré un poco de privacidad mientras te bañas – salio del cuarto dejándome sola, entre al baño y por primera ves me pude mirar en el gran espejo que estaba en el. Estaba toda desalineada. Mi hermoso vestido estaba desgarrado de la parte baja de el y cubierto de lodo mi velo y las flores quedaron tirados en algún lugar. Y cabello y maquillaje estaban todos desalineados y fuera de lugar. Deje de mirarme y me quite la ropa entre a la tina y me relaje. Después de unos momentos Salí. Seque mi cabello y coloque la ropa de dormir que había dejado alice en la cama para mi. Era una pijama de algodón de dos piezas un pantalón rosa pastel y una playerita de tirantes ajustada. Me coloque mis pantuflas rosas. Después de estar vestida para dormir me fue imposible, después de todo lo que había pasado no podía conciliar el sueño. Estuve unos minutos en la ventana  viendo al bosque y las estrellas, era una noche muy hermosa. El silencio reinaba a mi alrededor. ESPEREN UN MOMENTO el silencio reinaba en esta casa. Eso eras muy extraño. Agudice mi oído para escuchar mejor pero no escuche nada. Perfecto se habían ido. Me quede mirando un momento mas por la ventana cuando algo llamo mi atención. Era Edward. Caminaba al bosque lo seguí con mi mirada hasta que desapareció por completo de ella. Como había sido tan tonta todo este tiempo había amado al hombre equivocado cuando mi verdadero amor estaba enfrente de mi. Pero el sentiría lo mismo por mi. Eso jamás lo sabría si me quedaba aquí. En mis recuerdos Edward me amaba pero seguiría asiéndolo. No podía mas después de un momento de tanto pensar decidí ir en su búsqueda después de todo estábamos solos  debía de aprovechar.

 

 

La noche estaba un poco fresca, asi que me coloque una batita muy ligera. Salte por la ventana aterrizando muy despacio. Tras caminar unos momentos no podía encontrarlo. El bosque no estaba tan oscuro y eso me ayudo a seguir buscando, después de caminar en algunos círculos pude ver que estaba parado mirando el cielo.

 

 

Que haces aquí- giro un poco al sentirme. No se escuchaba ni sorprendido ni mucho menos enojado – es muy tarde para que andes sola por el bosque. Te podrías lastimar.

 

 

 

Tu jamas dejarías que algo me pasara. Además no podía dormir – me justifique caminando asi el- te molesta si te acompaño.

 

 

No jamás me molesta tu presencia- por dios esa sonrisa me mataba- Porque no podías dormir mi niña.

 

 

Hoy pasaron muchas cosas,  como por ejemplo la novia fugitiva -´al escucharme una sonrisa apareció en su rostro.

 

 

La novia fugitiva- me miro y en su mirada había un brillo que jamás había visto- me alegro que no te haigas casado- soltó después de un momento lo cual me sorprendió.

 

 

Porque- necesitaba saberlo. Al escucharme me miro muy serio.

 

 

Jake no era el indicado para ti - sabia que el me amaba. Que por eso no quería que me casara con jake. Pero necesitaba escucharlo de sus labios.

 

 

Eso tu no lo sabes - Necesitaba escuchar me amaba pero no lo aria. No en este momento, asi que decidí hacerlo sufrir un moquito- quizás pudimos ser muy felices.

 

 

Un hombre lobo y una semi vampira, siendo felices. - alzo una ceja.

 

 

Es difícil de ver, pero pudimos serlo- contestes mirando las estrellas. Podía sentir su mirada sobre mi.

 

 

Entonces porque no te casaste - solto de pronto algo molesto. Me gire a verlo  note que tenía el ceño fruncido.

 

 

Porque el, no es el hombre  al que yo amo – solte de pronto. pero mis palabras salieron a enpuones. Me sentía aliviada al decírselo. Quería que lo supiera. Quería que supiera yo lo amaba tanto como el me amaba a mi.

 

 

Pensé que lo amabas – su vos salio muy forsada y esa pequeña aruga abia aparecido en medio desus cejas.

 

 

Yo también – suspire- pero las cosas cambian de un momento a otro, por razones que no sabemos.

 

 

Y cuales fueron las tuyas- se acercó a mi y coloco una mano en mi mejilla para acariciarla. Me miro  fijamente con un lindo brillo en sus hermosos ojos. Por dios era todo un adonis este hombre.

 

 

Que olvide al verdadero hombre al que amo- mis ojos estaban llorosos. Sentía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar. Unas lagrimas corrienron por mis mejillas.

 

 

Shhhh no llores  –limpio mis lagrimas con el pulgar de su dedo y  me abrazo.

 

 

Siempre fuiste tu – solte de pronto me sentía ahogada, quería sacarlo que supiera que lo amaba – siempre estuviste conmigo cuando te necesitaba. Incluso cuando me iba a casar con otro – Edward permaneció en silencio solo se limitaba a abrazarme.

 

 

Siempre estaré cuando me necesites- no pude ver su rostro. Pero escuche como su vos sonaba muy triste- tomes la decisión que tomes.

 

 

Pero yo no recordaba nada Edward- me justifique ahora me sentía molesta con el por no hacer nada para detenerme- y tu si. Y no asistes nada. Sabías que al que amaba era a ti y  lo olvide debido a mi accidente. 

 

 

Eras una niña cuando nos fuimos bella- su vos se quebró- me amabas como a un hermano. Tus sentimientos asia mi pudieron haber cambiado en el tiempo que yo no estube. Todo el tiempo que estuve lejos de ti, te recordaba como la niña que eras cuando nos fuimos. Y cuando regresamos ya no encontré a una niña sino a una mujer. – me separo un poco de el para poder verme a los ojos- yo también tuve mis dudas. Me sentía mal por ver a mi pequeñita, a  mi bebe con otros ojos. No sabia como tomarlo. Estaba confundido. No podía aceptarlo, me odiaba a mi mismo por verte en esa forma. Hasta que ya no pude mas y acepte que estaba enamorado de ti. Bueno en realidad siempre lo he estado. – lo mire confuso.

 

 

Siempre – pregunte incrédula. Edward siempre había sido mío.

 

 

Desde que te tuve en mi brazos- una sonrisa se formo en su rostro- primero te ame como un padre a un hijo. Luego como un hermano a una hermana, después necesitaste un amigo y fui un amigo.- miro al suelo algo avergonzado-  Ahora te amo como un hombre ama a una mujer. Si no te dije nada fue porque quería que lo descubrieras por ti misma. Quería que supieras que tenias opciones.

 

 

Yo no quiero opciones – nuestras miradas se entrelazaron y nuestros cuerpos estaban más juntos- yo te quiero a ti.

 

 

Te amo – lo dijo tan delicado tan lindo que me izo llorar al escucharlo- siempre te he amado.

 

Tu corazón me pertenece- le pregunte, recordando la frase que había grabado en mi regalo. Al escucharlo el sonrio.

 

 

Si – me sonrio – tu me has robado el corazón. – se inclino un poco para juntar nuestras frentes

 

 

No, podira vivir sin ti mi bella—repuse sin mucha confianza. Él ya olía una victoria fácil. Me besó, descendiendo despacio por la mejilla hasta detenerse en la comisura de mis labios. Por dios una corriente eléctrica viajo por todo mi cuerpo.

 

 

Crees que yo si podría vivir sin ti – le pregunte algo aturtida. Sus labios rozaron levemente mi tembloroso labio inferior.

 

 

No  pòr supuesto que no —respiro cercas de mis labios sintiendo su aliento fresco envolverme. Tenía que haber en mi defensa algo eficaz, pero no conseguía recordarlo.

 

 

entonces  —sus labios entreabiertos se movían contra los míos— Juntos para siempre -suspiré, rindiéndome.

 

 

Para siempre - Entonces tomó mi cara entre sus manos, Entonces sus fríos labios de mármol presionaron muy suavemente los míos. Yo segada por el deseo que sentía de el, le de permiso para profundizar el beso,  y casi con rudeza me besó en serio, moviendo sus labios insistentes contra los míos. La sangre me hervía bajo la piel quemándome los labios. Mi respiración se convirtió en un violento jadeo. Aferré su pelo con los dedos, atrayéndolo hacia mí, con los labios entreabiertos para respirar su aliento embriagador.  Realmente no había excusa para mi comportamiento. mis brazos se alzaron para enroscarse apretadamente alrededor de su cuello y me quedé de pronto soldada a su cuerpo, duro como la piedra.  Como debió haberlo sido desde el comienzo, junto a el. Junto a mi verdadero amor.

 

 

 

 

 

Había pasado un año desde la boda.  Para los demás era muy poco tiempo pero para mi no, porque tuve que enfrentarme muchos cambios en mi vida, por la decisión que había tomado. No puedo decir que me encuentro muy bien ahora en estos momentos, porque en realidad no lo estoy.  Estaba feliz por haber recuperado parte de mi pasado y parte de mi memoria. Pero por otro lado  ahora eso había causado algunas complicaciones las cuales me asian incompleta mi felicidad. El tratado seguía igual que antes no se había rompido ninguna regla, pero seguía igual aunque con algunas cesiones para mi claro. Mi abuelo como el jefe de la aldeal y el mas sabio y viejo de la manada había sido muy generoso al dejarme la zona libre a mi, me aviso por medio de mi padre que podía visitarlos cuando quisiera y que nadie me lastimaría. Podía ir y venir de la puchs cuando yo quisiera, pero para mi ya no era igual que antes.  la confianza que me tenían mi familia y personas cercanas había cambiado. Ahora  en lugar de eso podía sentir que me tenían miedo y no los culpo después de todo yo era un pedazo a lo que ellos  temían. Los chicos me seguían hablando y no me juzgaban por lo que era. Decían que yo no tenia la culpa de haber nacido asi,  que me quieran por quien era y no por cómo había venido al mundo.

 

 

El miedo que sentía había desaparecido cuando Charlie mi padre me dijo que siempre seria su pequeña pasara lo que pasara. Después de la boda seguí viviendo en la casa con el. En eso nada avía cambiado, éramos más unidos que antes. Pero la mayoría del tiempo me la pasaba en casa de mi familia vampírica. Todo el tiempo estaba con las chicas o mi madre de compras o decorando mi antigua habitación en su casa y por los tiempos libres juagaba con emmett o platicaba con jasper sobre los libros que habíamos leído juntos en el pasado. Pero el tiempo que más amaba era cuando estaba con Edward. Prácticamente éramos la nueva pareja de la casa. Mi padres estaban muy felices porque estábamos juntos. Y ni hablar de los chicos.  El tiempo pasaba y cada ves éramos más felices. Bueno que les puedo decir estoy enamorada.

 

 

Que opinas tu bella- me pregunto alice mientras conducia con la mirada fija en el retrovisor.

 

 

Por favor, dile que si bebe te encantara- me suplico rosalien  con unos ojitos bonitos.

 

 

Lo lamente es que no te escuche alice, que decías-  me disculpe con ella.

 

 

Todo el camino has estado muy  callada- rosalien se preocupaba mucho por mi, ella se consideraba una de mis madres, para ella yo era su bebe.

 

 

No, simplemente estaba recordando lo que había pasado después de la boda- agache mi cabeza no me dijieron nada pero me apoyaban y comprendian.

 

 

Bueno por eso estoy más segura que estaremos mejor en Alaska  por unos días- había escuchado bien ALASkA- asi podrás distraerte un poco y relajarte te hace falta.

 

 

Yo te apoyo alice, me encantara estar un tiempo  en la nieve- rosalien estaba feliz por la alocada idea de alice. Bueno todas las ideas de alice eran alocada una ves me secuestraron y llevaron hasta la frontera de Canadá. Y hoy ella y rosalien me habían llevado arrastrando al centro comercial de compras. Ni siquiera puedo recordar todo lo que compraron para mi.

 

 

Pero debemos consultarlo con los demás- sugerri antes de que sigieran con su plan.

 

 

No te preocupes ya están al tanto de todo. Y les parecio una buena idea- pude ver como su sonrisa traviesa se estendia por su rostro.

 

 

Alice había doblado a la derecha y adentrándose en el bosque siguió en sedero que nos llevaba a la casa.  El dia estaba muy diferente a como había comenzado. En la mañana estaba nublado y lluvioso. Lo cual me sorprendió cuando alice me hiso ponerme un vestido blanco floreado que me llegaba a la rodilla con unas zapatillas de plataforma con listones que se enredaban  cruzándose en los pies  también blancas en pocas palabras era estilo playero. Como alguien podía usar ese estilo cuando asia frio. Pero bueno mi único consuelo es que ellas también usaban algo similar. Bueno alice me juro que sería perfecto para el medio dia porque estaría soleado. Ahora que íbamos llegando me encantaba mi conjunto era perfecto ya que empezaba hacer calor.

 

 

Llegamos familia – grito alice cuando entraba corriendo a la casa y el pobre de jasper aparo su aterrizaje.

 

 

Como les fue- Edward me recibió con un beso en la mejilla. El siempre estaba muy alejado de todo el conctato físico pues aun le resultaba un poco difícil estar junto a mi.

 

 

Muy bien- me ayudo con las bolsas que estaba bajando.

 

 

Que bueno – sujeto todas las bolsas con una sola mano y con la otra me abrazo por la cintura. Yo me gire pera abrazarlo- te ves muy hermosa- me susurro al odio asiendo que me sonrojara.

 

 

Y tu te ves muy guapo- le di un tierno beso en los labios. Y me sonrio al separarnos.

 

 

Hay que lindos se ben – alice interrumpió nuestro momento. – pero aparecen que hay que empacar.

 

 

Que – proteste- como que empacar. Cuando nos vamos. Nisiquiera tengo ropa para ese tipo de climas - le pregunte algo alterada y Edward apretó un poquito mi mano para que me calmara.

 

 

En dos días. Y no te preocupes mi niña. Porque crees que fueron de compras - contesto mi madre esme quien acababa de salir a recibirnos.- alice y rosalien ya arreglaron todo.

 

 

Parece que llevan planeándolo desde hace días – pregunte algo insegura pero mi esprecion hizo reir a todos.

 

 

Bueno en realidad desde hace una semana empezamos a empacar y en  dos días  partimos – confeso rosalien algo avergonzada.

 

 

Genial – solte- ahora planean cosas a mis espaldas. Y tu eres cómplice de todo esto vedad- apunte a Edward medio cabreada.

 

 

Juro que yo no sabia nada hasta. después lo leí en la mente de alice – se defendió algo molesto con sus hermanas. Cuando mire para atacar a alice y rosalien, ya no estaba, nos habían dejado solos. Y sin las  bolsas. A lo mejor fueron a empacar lo que habían comprado.

 

 

Vamos a dar un paseo- su voz se había convertido en un suave murmullo. Y yo encantada acepte, caminamos por el inmenso bosque por un largo rato.  Solo disfrutando del momento. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAMENTO aver tardado tanto en actualizar. prometo que actualizare lo mas pronto posible. POR FISS VOTEN YCOMENTEN QUE OPINAN HASTA AHORA DE LA HISTORIA :)

BESOS Y SALUDAS DE LAU :*

Capítulo 64: INESPERADO Capítulo 66: mensaje de la escritora

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439687 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios