Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102902
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: EN LA ESPERA

 


Pov renne

 

A Charlie no le importo de quien era el hijo que estaba esperando ya lo amaba con locura  a esta pequeña criaturita que estaba dentro de mí, los días pasaban muy rápido para mí ya habían pasado 4 meses desde que me entere que estaba esperando un hijo.

 

 lo extraño de todo esto era que no estaba segura de como resultaría este embarazo el padre de mi bebe no era humano de eso yo estaba mas que segura y no dije nada sobre esto porque no quería preocupar a Charlie, no sabía cómo acabaría  esto pero de una cosa si estaba segura yo tendría a este bebe, y nadie me lo impediría últimamente estaba mas débil que nunca, más bien sentía que cada día que pasaba estaba más débil.

 

 Billy me ponía vitaminas, calcio, hierro e incluso sueros pero nada me ayudaba si seguía así tendrían que internarme en el hospital yo y los hospitales no nos llevábamos pero por mi bebe aria todo lo que estuviera en mis manos para que naciera.

 

Algo en mi me decía que estaba muriendo y de que no podría verlo nacer. Pero en mi estaba la esperanza de que todo saldría bien. No estaba segura de como seria cuando fuera grande o de como nacería pero yo buscaría ayuda lucharía para que mi bebe estuviera a salvo y es que yo le llegara a faltar mi bebe no se quedaría solo tendría a su padre y a mucha gente que lo quisiera.

 

El embarazo de sue estaba mejor que el mío su bebe estaba sano y fuerte iba a ser  un niño me había dicho sue cuando había ido al hospital para que le hicieran su ultrasonido.

 

Eso era otra cosa rara en mi no podían ver a mi bebe por ultrasonido según Billy la membrana que cubría a mi bebe era muy gruesa y no permitía que lo viéramos a través del ultrasonido a sí que tendríamos que esperar hasta que naciera.

 

7 meses

 

Estos últimos meses se habían convertido en años para mi, siete largos meses en espera de mi bebe desde la última vez que me reviso Billy dio la orden de internarme en el hospital ya que cada día empeoraba mi estado.

 

 No podía quedarme con los brazos cruzados esperando como la vida de mi bebe y la mía se desvanecían poco a poco había rumores de que una nueva familia había llegado a las afueras de la ciudad que estaba cerca de forks. Si  se lo que piensan y que tiene esta familia de interesante, bueno esta familia era muy rara según mis fuentes su piel era pálida y fría como el hielo, no salían mucho a la luz del soy tenían los ojos color cafés y eran extraordinariamente hermosos.

 

Estas personas se parecían mucho al padre de mi bebe solo que el color de los ojos era rojo en lugar de cafés. En estos últimos días me había dedicado a investigar a estas personas. Sabía que el señor de la casa era doctor, que su esposa era una decoradora de habitaciones y que todos sus hijos eran adoptivos eso explicaba las edades que tenían ellos,   si eran igual que el padre de mi bebe tenía que ponerme en contacto con ellos para que ayudaran a mi bebe a hacer y si era que yo no sobreviviera estar segura que ellos cuidarían de él. Aunque me dolía mucho en el fondo morir y que nunca conociere a mi bebe me causaba un gran dolor en el pecho, pero mientras el viviera todo lo de más  valdría la pena.

 

 

Salte del susto cuando escuche la puerta abrirse de la habitación pero luego un alivio corrió por mi pecho.

 

Hola amor perdón no quise despertarte-me dijo acercándose a mí con una sonrisa.

 

No me asustaste es solo que estaba distraída y no escuche cuando la puerta se abrió- le dije para tranquilizarlo.

 

Bueno de todos modos te asuste y no quería, como están el día de hoy mis dos grandes tesoros- me dijo mientras se sentaba en el bordo de mi cama y me daba un beso en los labios.

 

Bien amor, solo un como con dolor en la espalda- le dije para no preocuparlo mas y porque no quería pelear con el si le decía que estaba bien sabiendo que eso no era así.

 

Renne- me dijo Charlie mientras me miraba con ternura y curiosidad- me he encontrado a sue en la entrada del hospital y me dijo que quería platicar contigo, que mas tarde pasaba por tu habitación.

 

Si Charlie lo avía olvidado por completo- le dije mientras trataba de ocultar una pequeña mentira- le pedí a sue un favor.

 

Un favor renne- me dijo incrédulo mientras levantaba una ceja, me conocía bastante bien como para engañarlo.

 

Si le pedí que si me podría comprar algunas cosas que necesito y ropita para mi bebe, como veras no voy a poder salir de compras y yo quiero que mi bebe este muy lindo con su ropita- le dije con una sonrisa enorme- no quiero que nada le falte a nuestro bebe.

 

Renne nada le faltara a nuestro hijo, y por lo de las compras pudiste a verme dicho a mí que necesitabas, no hubieras molestado a sue- lo dijo con mucha calma que era raro en el pero creo saber la razón por la que lo hizo.

Si  lo siento cuando ocupe cualquier cosa prometo pedírtelo a ti- le dije sosteniendo su cara en mis manos y haciendo un puchero que le provoco risa.

 

Hay renne que voy hacer contigo me vas a volver loco- me dijo y me dio un beso un apasionado- te amo mucho amor mío.

 

No tanto como yo te amo a ti- al decir esto le provoco risa la cual yo me uní, siempre discutíamos sobre quien quería mas a quien.

 

Entre besos y abrazos llego la tarde, la hora más triste del día era la hora que Charlie se va a trabajar.

 

Amor me tengo que ir- en cuando acabe vengo a verte si-me dijo mientras me daba otro besos y salía de la habitación.

 

Estuve en mi prisión  si mi prisión para mí los hospitales eran una prisión y no me agradaban nada, pero me aguantaba por una sola razón mi bebe.

 

Estuve pensando en cómo será que color de pelo tendrá, que color de ojos sacara, y lo principal, que sería, tendría que saber que seria para ir buscando un nombre pero como no podíamos ver que era por lo grueso de la membrana. Tendría que pensar en uno de mujer y uno de hombre.

 

Estuve pensando en miles de nombres pero ninguno me parresia el adecuado para mi bebe, tenias muchas nombres. Si era niño me gustaría llamarlo Alejandro, Alexis, Andrés, Alfredo o Alexander estos nombres a mi me gustaban mucho porque eran hombres muy exitosos y yo quería que mi hijo fuera alguien en la vida.

 

 Si era una mujer me gustaría mary, Paulina, Estela, Laura, María, Isabela como mi abuela o perla.

 

Después de tantas horas de estar pensando me empezó a doler la cabeza. Cuando de pronto escuche que la puerta casi  me pega un infarto pero el alivio corrió cuando vi quien era.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

chicas ya lo se no tengo perdon de dios por no subir mis capitulos pero lo que pasa es k  no podia suberlos estab teniendo problemas pero como consuelo les estoy dando 3 capi. espero que los disfruten y porfa diganmen si les esta gustando ,mi historia o si kieren que algo cambien estoy sbieta a sugerencias y porva voten plissss  bueno nos vemos con un nuevo capitulo besos y abrasos para la familia y sobre todo para mi casi - tia sofi y para mi amiga rb  GRACIAS

 

Capítulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capítulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios