Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102934
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: FELIZ O TRISTE

Pov. Edward

 

 

Te dije que después te podrías arrepentir por todo lo que pensabas de esa cosa como tú le llamas- me dijo alice en mi cabeza solo para que yo escuchara. Y no pude evitar sentirme mal pero todas las cosas feas que le había dicho a mi isabella.

 

 

Puede a ver algún día en que  te equivoques- le die muy feliz y culpable en ese momento.

 

 

No lo creo- me dijo siguiéndome el juego, mientras unos pasos se aproximaban os las escales. Era carlie quien estaba muy mal de ánimos y no me gusto saber nada la razón.

 

 

 

Carlie que pasa- le dijo alice a carlie muy preocupada y cuando esme estuvo a su lado solo de dedico a escuchar al igual que todos los demás que estábamos solo un corazón se escuchaba solo un corazón estaba latiendo.

 

 

 

Ella lucho hasta el final para darle la vida a su bebe- dijo mi madre esme muy triste mientras carlie la abrazaba y todos los demás nos uníamos a su tristeza.

 

 

Que le diremos a Charlie cuando vuelva- pregunto jasper muy preocupado.

 

 

Bueno la verdad no- dijo alice y vi a lo que se refería.

 

 

Entonces que le diremos alice- pregunto rosalie con miedo a que le quitaran a su bebe. Segun ella mientras la estrechaba en su pecho.

 

 

Rosalie ella no nos pertenece- le dijo esme en tono tranquilizador.

 

 

 Renne me dijo que la cuidara como si fuera mi propia hija esme no me la vas a quitar- le dijo en tono desafiante y muy enojada.

 

 

Rosalie contrólate o te la quitaremos- le dijo jasper para calmarla le podía hacer daño a mi isabella-no puedes perder los estribos con ella en brazos.

 

 

No me quiero separar de ella- nos dijo a todos y pode  ver que nadie quería eso- le prometimos que siempre estaríamos para ella.

 

 

Y lo haremos rosalie- dijo esta vez carlie- pero piensa en Charlie en cómo se pondrá cuando se entere de que perdió al amor de su vida- le dijo y rosalie entendía perfectamente lo que carlie le trataba de decir- no le podemos quitar su única razón para vivir  que le queda- le dijo viéndola a los ojos.

 

 

Estaremos siempre con ella mientras Charlie no esté en casa nosotros si lo estaremos- nos dijo esme para tranquilizarnos a todos.

 

 

La cuidaremos muy de cerca cuando charlie baya al trabajo nosotros la cuidaremos día y noche, será nuestra pequeña chispa de vida y estaremos todo el tiempo que podamos con ella- nos dijo alice i vi que así seria y eso me hizo sentir el hombre más feliz del mundo.

 

 

Que vamos hacer con renne su cuerpo está hecho pedazos- pregunto jasper llamando la atención de todos- no podemos dejar que la vea asi.

 

 

Bueno le podemos decir que el embarazo se complico y que ella no lo resistió solo la bebe sobrevivió- dijo esme y todos estuvimos de acuerdo.

 

 

Rosalie amor- le dijo emmett muy contento y acercándose poco a poco a ella- déjame ver a la pequeña hermosura- le dijo en una sonrisa y rosalie al escucharlo sintió una gran felicidad como si fuera su verdadera hija y emmett su padre.

 

 

Uno por uno fue viendo a mi preciosa isabella y todos quedamos embobados con ella, era hermosa su piel era pálida pero calidad y dura como el hierro pero a la vez muy suave, sus ojos eran de un color chocolate oscuro eran hermosos que resaltaba  el tono de su piel y su cabello era color castaño  medio quebradito y tenía una sonrisa que deslumbraba a cualquiera que la mirara.

 

 

Cuando llego mi turno de cargarla me sentía tan feliz de tener la en mis brazos y en sé momento en que rosalie me la dio sentí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo y de pronto mi isabella me regalo una sonrisa tan hermosa que me deslumbro con su encanto y no pude evitar sonreír con ella, cuando me di cuenta tenía unos pares de ojos viéndome muy fijamente que me viraban muy extrañados tenían razón en hacerlo yo no la quería antes pero cuando la vi entendí que ella era mi vida entera.

 

 

Edward hermano tienes una cara de idiota –me dijo emmett burlándose de mí como siempre.

 

 

Edward estas bien- pregunto jasper mientras me miraba.

 

 

El realmente aprendió a quererla- dijo esme pero a la vez muy feliz de que yo por fin la aceptara.

 

 

Ignore a todos y me  senté en  el sillón de la sala mientras miraba a isabella y ella me miraba a mí con mucho cuidado.

 

 

Era la bebe más hermosa que había visto en mi vida entera su belleza era impresionante.

 

 

Bueno chicos mientras ustedes se quedan aquí nosotras iremos a limpiar a renne y las demás cosas- nos dijo alice un poco triste  los chicos se quedaron viento a bella como si digieran tu mama nunca te conocerá bella. Pero después subieron las escaleras y empezaron a limpiar todo mientras yo estaba con isabella emmett se acerco y pude ver lo que quería claro quería lo mismo que todos en este momento.

 

 

Edward puedo- me dijo mientras extendía los brazos para cargarla.

 

 

Claro emmett – mientras emmett la cargaba yo me hacer que a carlie para darle ánimos mi padre se sentía culpable por no a ver podido salvar a renne.

 

 

Carlie no te sientas mal no fue tu culpa tu hiciste todo lo que estuvo en tus manos- le dijo con una sonrisa.

 

 

Lo sé gracias hijo por tu apoyo- le dijo medio triste y feliz- pero solo tengo miedo de una cosa- me dijo y vi a lo que se refería.

 

 

Que le voy a decir cuando me pregunte que por que deje morir a su madre- dijo en tono triste y vi que la noticia lo desgarraba por dentro.

 

 

Le diremos que ella la amaba mucho y que ella así lo quiso desde un principio- le dije muy molesto conmigo porque yo tampoco pude salvarla.

 

 

Cuando carlie y yo nos dimos cuenta emmett estaba con bella en una mecedora platicando, ella solo lo miraba muy quieta en su lugar y lo observaba con mucho cuidado y después de un rato ella le sonreía asiendo que emmett también se uniera a sus risas  lo más gracioso de todo es que al parecer bella le podía entender eso no podía ser posible ella era una bebe y decidí ver en su cabecita pero no podía ver ni escuchar nada en ella era como si hubiera una barrera que me impidiera poder ver en ella podría  ser porque todavía era muy pequeña.

 

 

Bueno creo que emmett encontró con quien jugar- nos dijo jasper haciendo que carlie y  yo nos riéramos.

 

 

De que se ríen ustedes- nos dijo emmett mientras se mecía en la mecedora.

 

 

De nada osito- dijo rosalie quien le quito a bella y empezó a caminar así las escaleras- ya está todo listo iremos a bañar a bella y ustedes pueden llamar Charlie para que arreglen  lo del funeral.

 

 

Esto no será sencillo para nadie-dijo en tono muy triste- yo le llamare chicos- nos dijo y salió de la sala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 18: FUERA DE CONTROL Capítulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439875 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios