Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102923
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: MI NIÑA

 

Pov. Renne

 

Charlie ya te dije amor que no quiero comer nada- le dije muy molesta según el no me estaba alimentando bien y tenía que cuidar a nuestro bebe.

 

 

Renne a mor no has comido nada en todo el día- me dijo haciendo un puchero hermoso.

 

 

Si he comido alice me trajo una bandeja de comida hace unas horas- le dije-a demás mírame ya estoy bien.

 

 

Ok pero nada más comete la gelatina- le dijo en tono de suplica.

 

 

Ok nada mas la gelatina y nada mas- le dije mientras me daba el vaso de la gelatina. Ya habían pasado barios días desde que Edward me pregunto si podía beber sangre para alimentar mi bebe y claro que lo hice aria eso y más por mi bebe, después de que bebiera la sangre me fui recuperando ya había subido un par de kilos de los que había perdido después de eso mis esperanzas  eran más de sobrevivir, ahora me encontraba sentada en el sillón de mi cuarto con Charlie a un lado de mis costados cuidándome según el de que comiera como se debía, porque según él nunca había visto que comiera algo en toda la mañana.

 

 

Listo y nada mas comeré- le dije haciendo la enojada con el.

 

 

Charlie si la sigues haciendo enojar le vas a sacar canas verdes a renne- dijo alice en todo burlón entrando a la habitación.

 

 

Por supuesto que no queremos eso alice preciosa- le dijo Charlie siguiéndole el juego.

 

 

Ja ja ja ja muy graciosos – les dije fingiendo que estaba  enojada.

 

 

Renne amor no te enojes era un juego verdad alice- me dijo mientras me abrazaba y miraba a la pequeña de alice.

 

 

Por supuesto que sí- le dijo mientras se sentaba en el sillón a mi costado- nos perdonas renne- me dijo con un puchero imposible de ignorar.

 

 

Por supuesto que si alice- le dije y me regalo una sonrisa.

 

 

Estábamos platicando de como decoraríamos la habitación de mi pequeña isabella y pude notar como Charlie no a apartaba la vista del reloj y eso me puso triste era la hora en que Charlie se iba al hospital atender a  sus pacientes y regresaba hasta la noche y eso a mí no me gustaba nada.

 

 

Te tienes que ir ya- le dije un poco triste.

 

 

Si amor pero si me lo pides me puedo quedar hoy contigo- me dijo mientras tonaba mi barbilla para obligarme a verlo  yo con todo mi corazón quería que se quedara pero no tenía que ser egoísta y dejarlo ir.

 

 

 Es lo que más deseo que no te vayas pero eso esta mal tu tienes obligaciones- le dije con una sonrisa para darle ánimos- aquí te estaremos esperando yo y  tu hija – le dije besándole la frente con mucha dulzura.

 

 

Por eso te amo- me dijo dándome un besos en la frente-volveré pronto mi vida- me dijo mientras se levantaba del sillón.

 

 

Cuiden de mis dos amores alice- le dijo viéndola a los ojos y regalándole una sonrisa.

 

 

Siempre lo hacemos Charlie no te preocupes ellas estarán bien- le dijo con mucha seguridad y Charlie sonrió a su comentario y se fue dejándome con alice a solas.

 

 

Después de que Charlie se fuera de la casa los demás chicos entraron a la casa como todos los días esperaban a que Charlie se fuera para ellos poder venir a cuidarme.

 

 

Renne como te sientes, tienes hambre, quieres dormir como esta tu espalda- me decía rosalie sin dejarme contestar siempre era lo mismos me preguntaban cómo estaba si me sentía bien como estaba mi espalda etc.

 

 

La tarde estaba pasando demasiado lenta para mí y no podía estar más tiempo sentada en ese sillón así que decidí levantarme y colocar mi mecedora en la ventana para sentarme pero cuando iba a tomarla desapareció de mi vista y cuando voltee para ver que había pasado rosalie estaba con ella enfrente de la ventana me ayudo a sentarme y me quede contemplando el paisaje que se miraba en el patio que conducía al bosque simplemente era hermoso.

 

 

es muy hermoso verdad- me dijo esme quien estaba a un costado di mi viendo atreves de la ventana.

 

 

Muy hermoso- le dije y de pronto pude notar que no estaban los demás chicos en la casa- donde están todos esme- le pregunte muy dudosa nunca había pasado esto antes nunca me habían dejado sola siempre estaban cuidándome.

 

 

Ellos fueron a cazar no te preocupes querida volverán muy pronto me dijo con una sonrisa.

 

 

Me sentía cansada así me levante y esme me ayudo quería caminar un poco estaban un poco dormidas mis piernas mientras platicábamos y caminábamos me sentía relajada como en paz conmigo misma me sentía muy fuerte y de pronto un dolor insoportable me ataca en mi vientre que hizo que me doblara y callera al piso esme          trato me levantarme pero no podía me retorcía mucho por el dolor cuando el dolor incremento mis gritos se escucharon por toda la casa.

 

 

Esme mi bebe- le dije muy bajo pero yo estaba segura que me había escuchado- me bebe ya viene va a nacer ahora- le dije y después un grito salió de mis labios y se escucharon el  sonido de mis huesos rompiéndose.

 

 

Ya mare a carlie- me dijo y cuando la mire traía un celular en sus manos.

 

 

Carlie es renne – le dijo muy preocupada y tratando de calmarme- la bebe viene en camino- le dijo y colgó mientras me acariciaba el pelo y mi cara.

 

 

Renne querida se que te duele pero tenemos que levantarte- me dijo muy alterada no sabía qué hacer.

 

 

Carlie – le dije en un grito de dolor y pidiendo ayuda.

 

 

Ya vienen renne resiste un poco- me dijo mientras me ayudaba a levantarme, yo sujetaba mi vientre con mis manos como si lo cuidara de todo lo que pudiera dañarlo.

 

 

Vamos renne trata de levantarte quería me dijo y cuando lo intente solté un grito de dolor  pero cuando me di cuenta ya estábamos en mi habitación estaba caminando a mi cama cuando de pronto sentí como mi columna se rompía en pedazos y unas costillas se rompían por los movimientos de mi bebe el dolor era tan fuerte yo quería que todo acabara.

 

 

Como esta- decía una voz  que se escuchaba a lo lejos.

 

 

Renne puedes escucharme- me decía carlie yo quería contestarle pero no podía no escuchaba muy bien mi vista se estaba oscureciendo todo a mi alrededor eran manchas y sombras - renne mantén tu corazón latiendo vamos tu bebe nacerá y tú tienes que conocerla- me dijo y apenas lo podía escuchar.

 

 

El dolor aumentaba cada vez mas y no podía sentir y nada mi cuerpo se inmovilizo y mis ojos se sentían pesados ya no podía más. Cuando de pronto sentí como un cuchillo me cortaba el vientre fue como si me estuvieran quemando la piel el ardor era insoportable.

 

 

Renne……- escuche una vos que me llamaba- tu bebe……….hermosa- no pudia escuchar bien me sentía cansada y mi vista se estaba nublando y oscureciendo cada vez mas.

 

 

Mi…….bebe………..dámela – le dije en tono muy bajo como pude y no creí que me pudieran escuchar pero cuando a lo lejos vi unos brazos que se acercaban con un bultito pequeño forcé lo mas que pude mi vista para ver a mi vida a mi pequeñita y cuando la vi era realmente hermosa sin duda la bebe más hermosa del mundo cuando la vi una sonrisa se formo en mi rostro pero me sentía tan cansada que ya no podía mas era hora de partir mi bebe estaría segura con estas personas ellos la cuidarían y protegerían con su vida a mi bebe no le faltaría nada y así poco a poco mi vista se fue nublando  y llenado de oscuridad ya no me dolía nada me sentía llenas de felicidad y con una sonrisa me despedí de mi bebe no la aparte hasta que mis ojos dejaron de verla.

 

 

 

wooooooooooo  pobre renne lucho asta el final :(

bueno chikas si les gusta mi istoria dejen  su voto porfis y si tienen algun comentario aganmelo saber  okisssss bueno gracias x darle una oportunida a mi istoria y besos y agrasos a la familia  :)

 

Capítulo 16: QUE PODEMOS HACER Capítulo 18: FUERA DE CONTROL

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios