Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102912
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 55: OPORTUNIDAD

 

POV. ROSALIE

 

 La única razón de que viniéramos a Forks, era porque, era el lugar más lluvioso del mundo, podíamos salir a la luz del día sin que quedáramos expuestos ante los humanos y reveláramos lo que realmente éramos, era el lugar perfecto para tener una vida casi normal. Sin embargo, ahí estaba; otra cosa que nos cambiaria la vida a toda nuestra familia. En ese lugar encontramos a un hermoso angelito, que nos lleno de vida a todos nosotros, curo mi dolor de  un vientre vacio, que nunca Estiria la dicha de producir vida alguna. Ella me había devuelto esa alegría que tanto buscaba, la de ser madre. Con mi bebe, había sentido ese cambio inmenso en mi ser, yo la amaba como o hacían el resto de mi familia. Todo fue felicidad por algún tiempo, hasta que esos asquerosos, malditos vulturis, me arrebataron mi felicidad. Teníamos que alejarnos de ella, para que viviera, durante años, fuimos desdichados hasta que alice vio nuestro regreso. En ese momento mi corazón muerto volvió a latir. Pero ahora mi padre, lo vuelve a romper, yo no creo que irnos sea la mejor solución, si esos perros guerra quieren, entonces, guerra tendrán.

 

 

A la mañana siguiente me sentía fatal: no había descansado bien, a pesar de a verme alejado todo la noche de casa para despejar mis pensamientos, no dio resultado. Le tenía pavor a lo que pudiera pasar mañana. La ansiedad parecía aumentar la intensidad del dolor que me martilleaba las sienes. Emmett me esperaba en el instituto, como siempre, pero su rostro evidenciaba que algo no iba bien. En sus ojos había un no sé qué oculto que me hacía sentir insegura y me asustaba. Pero en el fondo había dolo, mucho dolor. Pobre de mi osito. No quería volver a hablar sobre la noche pasada

.


Me abrió la puerta del coche. —¿Qué tal te sientes?

 

 

Muy bien —mentí. Me estremecí cuando el sonido del golpe de la puerta al cerrarse resonó en mi cabeza.

 


Anduvimos en silencio; acortó su paso para acompasarlo al mío. Me hubiera gustado formular un montón de preguntas, pero la mayoría tendrían que esperar, ya que quería hacérselas a Alice. Sin duda algo pasaba. La mañana transcurrió muy despacio. Me moría de ganas de ver a mi bebe, quería gritarle  que la amaba como una madre a una hija, y decirle que nunca me alejaría de ella, aunque la  realidad, era que  no podría hablar con ella en presencia de esos malditos chuchos. Porque se iniciaría una guerra.

 

 

La hora del almuerzo llego, cuando Sali de mi ultima clase, emmett ya me esperaba afuera para irnos a desayunar, to tome del la mano mientras nos dirigíamos a la cafetería.

 

 

Osito, donde están los demás, tengo toda la mañana que no los veo- le pregunte antes de entrar a la cafetería.

 

 

No vinieron ross – me dijo en una sonrisa- no querían estar hoy en la escuela, con ese animo, asi que fueron de caza, para estar preparados el resto de los demás días.

 

 

Pero, porque no me avisaron- dije algo indignidad.

 

 

Bueno amor, después de que te fuiste alice, tuvo una visión tuya – me dijo con cara de pocos amigos, asi que eso era, por eso mi osito tenia ese comportamiento.

 

 

Ya veo, y dime que asia yo en esa visión- le pregunte algo curiosa, porque el jamás se había comportado asi conmigo.

 

 

Ross, alice te vio en la línea del tratado- eso si que me desconcertó, yo que aria hay.

 

 

No entiendo- le dije mientras tomaba una bandeja, para colocar algunos trozos de comida humana.

 

 

Al parecer, habías decidido ir tu sola, hablar con el jefe de la manada para decirle que tu jamás te alejarías de nuestra bebe, y entonces los lobos te atacaban- no podía creer eso- yo en cuanto supe, Sali a buscarte pero alice me dijo que no pasaría nada que habías cambiado de decisión.

 

 

Que raro yo jamás pensé hacer eso- le dije algo confundida.

 

 

Bueno pues eso vio alice- me dijo con tono regaño. Pero no le puse mucha atención a mi querido emmett, ya que otra persona ocupo mis pensamientos en el momento en que la vi.

 

 

Mi vida- sentí la mano de emmett sobre la mía mientras atraía mi atención- se que es doloroso para ti, y también para los demás, pero hay que aceptar que ella tiene una mejor vida sin nosotros en ella- podía ver el dolor que le provocaban esas palabras a emmett, pero, se hacia el fuerte, para que no me sintiera mal. Yo no estaba de acuerdo con eso pero, era verdad, y  tenia que aceptarlo, pero, el gran problema era que no podía y no lo aria. Pensaran lo que pensaran yo no estaba de acuerdo con ellos y tampoco lo aceptaría y no me obligarían alejarme de ella,  mi bebe.

 

 

Amor- no me había dado cuenta que emmett me estaba llamando- vámonos- me dijo mientras se levantaba y pude ver que casi todos se estaban retirando a clases. Busque con la mirada a mi bebe pero no la encontré tal vez ya se había ido. Tome a emmett de la mano y nos dirigimos a la siguiente clase.

 

 

Y que tienes en seguida ross- me pregunto emmett mientras caminábamos por el pasillo de la escuela.

 

 

Español, osito- le respondí mientras buscaba con la mirada a mi bebe.

 

 

Bueno amor, me empezare a poner celoso si no me dices que es lo que tiene tu mente tan ocupada como para que no me pongas atención- me dijo sacándome de mis pensamientos y cuando me gire a mirarlo, me sentí culpable de ver el lindo puchero que tenia en su rostro. Me había pasado toda la mañana pensando en mi bebe y  casi no le puse atención a mi osito- amor- demonios debía ponerle mas atención a mi osito.

 

 

Lo siento mi vida- me disculpe por mi comportamiento- tu sabes que la única persona que quiero a mi lado eres tu- me sonreír y me de volvió la sonrisa dándome un besito, al parecer a varios curiosos no les gusto lo que vieron, pero eso no me importaba,  mientras estuviera con mi osito nada me importaba- he estado un poquito distraída por mi bebe, pero lo superare.

 

 

Amor- me dijo tratando de consolarme.

 

 

De verdad osito, no te preocupes- le dije mientras me detenía en la entrada del saló. Habíamos llegado muy rápido.

 

 

Ok mi osita- me dio un beso tierno pero lleno de amor en la mejilla- te veo mas tarde- yo asentí con la cabeza cuando termino.- te amo- me regalo una sonrisa y se fue a su siguiente clase.

 

 

Estaba a unos centímetros de cruzar la puerta, cuando de pronto escuche unas palabras que llamaron mi atención….. Ahora vuelvo senth, necesito ir al tocador un momento……… ok bells, mientras yo me adelanto para apartar lugar en el gimnasio……. esas voces yo las conocía de pronto pude sentir que mi corazón muerto volvió a latir por unos instantes al escuchar esas palabras,  ellos nunca la dejaban sola por nada en el mundo, y esta oportunidad no la tenia que desperdiciar, tenia que aprovecharla, la avia pedido tanto que se me cumplió.  Nunca fui tan feliz como ahora.

 

 

 

 

 hola mis niñas ermoxas, SOLO KIER0 DECIRLES que estoy muy tristes............ :( pero muy TRISTE, c k los o las k leen mi finc, son muchas PERSONAS, pero casi ninguna me dice lo k opina, solo unas cuantas me dicen k les gusta y estoy muy agradecida no saben lo feliz k m acen cuando me dejan sus comentarios :D . kisiera k me dijiera k les gunta..... bueno mis niñas solo les kiero dar las graciAS x su apoyo 

 

las kiero0 muchoo :* saludos desde, nueva italia michoacan de su gran amiga: laura selene ayala c. los kiero0o ermoxo0s

 

 

Capítulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capítulo 56: TENGO QUE SABER

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439788 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios