Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102929
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 52: NO ENTIENDO

Pov. Edward

Malditos perros asquerosos, eran como una patada en el estomago, desde que habíamos encontrado a nuestra bebe, esos perros no se separaban ni un minuto de ella,  eso era molesto, estresante y enfadoso, todos estábamos esperando la oportunidad o un momento para acercarnos a ella y platicar, pero eso era inútil siempre estaban con ella esos chuchos. Nosotros queríamos decirle quienes éramos y que supiera que la amamos con todo nuestro corazón.

 

Que supiera que no la hablamos abandonado, queríamos contarle porque tuvimos que partir porque estábamos amenazados. Pero desde que volvimos eso nos fue imposible por los chuchos esos. Siempre estaban con ella, siguiendo cada paso que daba, no la dejaban sola ni un minuto del día.  Yo trate de averiguar que habia sido de la vida de nuestra bella en nuestra ausencia, pero mi información fue muy escasa debió a que esos perro podían bloquearme  de su mente o simplemente no pensando nada.

 

 

 

POV. BELLA.

 

 

Desde que los cullen se mudaron a forks, las cosas habían cambiado mucho, ahora la escuela era el mismísimo purgatorio para mi, me sentía como un conejillo de indias o como, cuando un león asecha a su presa. A cada lugar, a cada paso que doy, siempre están, siempre hay alguno de ellos vigilándome, yo sabia que ellos no eran personas y creo que ellos, sabían que yo también no era normal. A lo mejor, por esa razón me seguían a todas horas, pero cuando estaba con mis amigos y familia, se alejaban, pero no lo suficiente como  para sentirme tranquila.

 

Todo en ellos los delataba, eran mostruos que yo no podía ni siquiera mirar, me daban miedo, no podía mirarlos porque en mi mente aparecían imágenes de recuerdos, esos recuerdos de aquellos desconocidos que me habia encontrado en el bosque, sabia que eran peligrosos por lo que recordaba,  tenia miedo de que lastimaran a mi familia y sobre todo a mi querido Jacob.

 

 

Trataba de sobrevivir cada dia en el instituto, asiéndome pasar por cualquier humano común y corriente, todos los días iba y aparentaba ser un humano, y también  tratar de que ellos también lo eran, pero eso era imposible  compartia una o dos clases con la más pequeña la que parecía un duendecillo, y tres con el chico de pelo cobrizo.

 

Eso era muy insoportable para mi, ellos nunca trataran de hablarme pero siempre me observaban. Siempre cuando alguno de ellos estaba en la misma habitación, que yo, podía sentir su mirada sobre mi, era muy extraño, me miraban cada vez que podían con mucha atención, siempre habia tristeza o felicidad en sus miradas pero nunca,  era odia, lo que habia en sus rostros a pesar de sus caras, pero lo mas importante para mi era mi familia ellos siempre eran mi apoyo para seguir adelante.

 

 

Nunca  que trate de hablarles a los cullen y ellos tampoco a mi, eso era lo mejor,  yo  no queria estar cercas de ellos en solo pensarlo me daban miedo. No podía sostenerles la mirada sin que yo terminar apartándola como si yo fuera una criminal. Pero era todo lo contrario ellos eran los monstruos y no yo, el solo hecho de saber lo que eran y lo que hacían como los medas, asia que mi piel se estremeciera del miedo, imaginármelos asiéndoles daño a mi familia era lo peor que podía hacer.

 

Los meses pasaban  a una velocidad increíble y los preparativos de mi boda ya estaban terminados con ayuda de Emily y sue la madre de Jacob y también mia. Cada dia que pasaba estaba más próxima mi boda con Jacob, por dios mi adorado Jacob, el solo pensar en el y mi piel se estremecía asiéndome sonrojar más de lo debido. Muy pronto también terminaríamos el instituto y nos tendríamos que ir a vivir juntos y para  cuando eso pasara seriamos marido y mujer.   Asi podía pasar todo el dia soñando con el futuro que tendría con mi Jacob.

 

 

Hoy las clases eran muy aburridas, y el dia igual. Por suerte ya casi acababa mi tortura, en poco minutos seria libre, y el resto del dia pasaría tan despacio hasta que volviera a estar junto a el, ay momentos como estos en los cuales, pienso en mi infancia, no recuerdo nada solo el dia en el que desperté, ese dia tan confuso y doloroso para mi, despertar y saber que no tienes madre y que tu padre ya habia perdido las esperanzas de que volvieras a la vida, el saber como mis seres queridos habían sufrido por mi estado, eso era doloroso de recordar. Pero siempre tenia curiosidad, mi infancia o mas bien las fotos de mi infancia eran muy pocas, era como si quisieran borrar esa etapa de mi vida, mi padre me mostro algunas fotos, donde estoy con mis primos y familia pero en realidad eran muy pocas. Eso me asia pensar en si me querían ocultar algo.

 

 Bueno hoy era un dia muy fresco, era un dia típico en foroks, un dia fresco y lluvioso. Mientras caminaba a la salida me detuve en el lumbral de la ´puerta del estacionamiento y suspire el delicioso aroma de tierra mojada que me envolvía completamente, me encantaba mucho el frio.  Mi querido Jacob y yo ya casi estábamos preparados para nuestra boda, solo faltaba una cosa y esa era esperar. Si debíamos esperar para que al fin se llegara la fecha deseada. Cada dia, me podía imaginar con mi querido jacob compartiendo una vida a su lado,  viviendo dia a dia, veía un feliz para siempre a su lado.

 

Por dios. Cuando pensaba en mi Jacob todo a mi alrededor desaparecía era como si me perdiera flotando a un lugar lejos de ay, pero tarde o temprano despertaba al mundo real y cuando lo hice a lo lejos de mi en el otro extremo del estacionamiento justo donde empezaba el bosque y todavía unos metros mas vi  una silueta de una mujer enfrente de mi. cuando me enfoque mas en ver su rostro. Me sorprendió lo que vi, era una de esas chicas cullen, era la rubia, podía que estaba mas cansada de lo normal porque sus ojos eran muy negros, podía ver que estaba sufriendo por alguna razón era mucho sufrimiento parecía que estaba a punto de llorar pero no podía.

 

No soporte ver aquel rostro lleno de dolor que desvié por un instante la mirada cuando volví a verla vi como caminaba lentamente asi mi lo sabia porque su mirada estaba clavada en mi, camino sin tuteos, muy decidida en ella, estaba a punto de salir del bosque cuando un brazo fuerte la detuvo. Al parecer era otro de esos cullen el grande, emmett creo que asi se llamaba. La detuvo por un momento y la miro a los ojos, después de un momento  ella con toda la tristeza que reflejaba  dejo de mirarme y poso su mirada en el.

 

 

No ross – le dijo el grandote, con un hilo de vos, podía ver que el también sufria, pero la pregunta era porque.

 

Por favor emmett – escuche como le rogaba por algo pero el solo negaba con la cabeza. Ella lo miro con mas tristeza que la anterior, lo miro por un momento y agacho la cabeza, como si se hubiera rendido, después le levanto mirándome por un segundo, se dio la vuelta y se fue sin mirar atrás y con ella su hermano. No entendía que habia sido todo eso. Esa chica sufria, pero no sabia porque………………………………

 

 

ola hermosas :) perdon x averme atrasado tanto pero esk tube problemas familiares u.u.

bueno mix niñas segire actualizando para k puedan segir esta pekenna historia d mi loka cabesita :)

 

Capítulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capítulo 53: CONTROL

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439845 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios