Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102873
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 64: INESPERADO

POV bella.

 

 (bella no acaso estas celosa pequeña……….. me decía edward al arrodillarse para quedar a mi altura debía tener unos 5 años de edad, mientras cruzaba mis bracitos en mi pecho simulando lo molesta que estaba con edward……. Bella recuerda que mi corazón te pertenece….me dijo en un susurro, esto hiso que mi corazón saliera disparado……yo te robe el corazón, le pregunte con una sonrisa en mi carita……. Si tu me has robado el corazón……….) ¡¡¡¡ O POR DIOSSS ¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Jake black, aceptas amar y respectar a Isabela, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe- dijo el Sr. Weber.

 

 

Si acepto -  Dijo con una sonrisa triunfante. Pero no pude poner atención a lo demás edward me amaba eso era lo que le había pasado. Había estado sufriendo todos estos días por que el dia de mi boda no llegara, y yo como una tonta no me había dado cuenta. Tenia al hombre que realmente me amaba y yo a el enfrente de mi y no lo había notado antes.

 

 

Isabella aceptas amar y respectar a jake black, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe -  me dijo el Sr. Weber. Mi mente no podía pensar muy bien en estos momentos, trataba de juntar todo lo que me habían dicho.  Pero no tenia una respuesta fija. Mire el lugar donde se encontraba mi familia, los cullen necesitaba ver sus rostros  y tomar una decisión. Pero me sorprendió que al mirar su lugar estaban   seis asientos vacíos. Un dolor en mi pecho se produjo al ver que se habían ido. Mi corazón estaba por salir disparado. Quería salir corriendo de hay.  Se habían ido y eso me dolia. No sabia que hacer.

 

 

ISABELLA- el Sr. Weber me llamo mas alto- estamos esperando tu respuesta- Pude ver como el rostro de jake estaba serio y preocupado al ver que no respondía. Pero eso ami dejo de importarme. En mi mente solo había una preocupación.

 

 

Sean ido- le dije casi en susurro con la voz cortante.

 

 

Por dios  bella- jake me contesto algo molesto- quieres contestar lo que se te pide, por favor- Y los murmullos comenzaron al escuchar que no respondí.

 

 

Tengo que ir por ellos y decirles que vuelvan. No quiero que se valla - le dije mientras me giraba para irme, pero un brazo todo mi mano y me detuvo. Me gire al mirar y note que jake estaba muy molesto-  Me estas lastimando- le dije al ver que no me soltaba.

 

 

no puedes irte y dejarme aquí, bella- me levanto la vos. Era un jake que no lo reconocí. Al instante estaban nuestros padres a nuestro alrededor. Tratando de calmar la situación.

 

 

Jake me estas lastimando- le volvi a recordar para que me soltara.

 

 

Jake hermano suéltala- le pido sam, mientras se acercaba- la vas a lastimar.

 

 

No te metas sam- le grito  casi gruñendo. Estaba muy furioso.

 

 

Suéltame- le grite  mientras sacudía mi mano para liberarme y lo conseguí.

 

 

Bella. Hija que está pasando- me pregunto mi padre algo preocupado. Al vermos muy tensos. Pero en mi mente solo estaba una cosa ahora, EDWARD.

 

 

Se han ido, - dije más para mi que para ellos- tengo que ir a detenerlo-  tome mi vestido de la parte baja para alzarlo y salir corriendo. Algunos trataron de detenerme pero no lo consiguieron me zafe de su agarre. Corri por la alfombrar roja que cubría el pasillo al altar,  las miradas pesaban a mi mientras pasaba corriendo a su lado.  pude escuchar los murmullos de toda mi familia cuando me alejaba. Les sorprendió  ver  mi extraño comportamiento dejando plantado a jake en el altar………………………………..

 

 

 

 

 

POV. EDWARD

 

No lo podía soportarlo. Bella mi amor, mi vida, ahogue un grito de dolor que emergía en mi pecho. No quería perderla, no quería dejarla pero, debía hacerlo. Si la amaba debía dejarla ir. Pero como podría vivir sin ella, fue la pregunta que me hice al salir corriendo de ese lugar. Por un instante se me ocurrio impedir la boda y robármela salir corriendo con ella en mis brazos una pequeña chispa de felicidad invadio mi cuerpo pero termina nundida al ver la triste realidad. Al verla vestida con su atuendo de  novia. Y ver la gran sonrisa que no cabia  en  su rostro me dio la fuerza que necesitaba para dejarla ir si ella era feliz yo también lo seria por ella.  No era yo al que se uniría esa tarde, saber eso me mataba, pero también me reconfortaba.

 

 

Edward- una vos me llamo en su mente. No fue difícil reconocerla, ya que me parecía muy familiar. Sabía lo que me diría jasper lo pude ver en su mente quería darme su apoyo al sentir como me estaba sintiendo en este preciso momento, pero no tenía ganas de escucharlo y  mucho menos de sentir lastima por los demás. Ya no quería estar en este lugar. No podía, simplemente no podía ver al amor de mi vida cazarse con otro. El dolor era insoportable, era peor que morir. Ya había pasado el recorido y el cura estaba dando la típica platica de la boda. En un impulso mi cuerpo se levantó  para salir huyendo como el cobarde que soy.   No mire a nadie de mi alrededor pero podía escuchar sus pensamientos todos dirigidos a mi extraño comportamiento, pero no les preste tanta atención lo que quería era irme de ese lugar. Unos segundos después mi familia hiso lo mismo. No necesitaban preguntar porque me iba ellos sabían porque .  se imaginaban que debía de ser insoportable para mi ver a mi bella casándose con ese chucho el cual no me caía nada de bien.  Una vez estando fuera de la vista de todos  Corrí por el bosque que nos rodeaba, no quería detenerme a mirar atrás.

 

 

 

 

 Edward espera- me dijo rosalien  cuando iba atravesando un claro, ya estábamos a unos metros de pasar el limite de las tierras vecinas para entrar a las nuestras - tenemos que regresar, si ve que no estamos se le romperemos el corazón a mi bebe- me dijo algo preocupada por  bella y tenia razón le rompería el corazón no vernos, pero a mi ya me lo habían roto.

 

 

Rosalien, tienes que comprender que esto para tu hermano es muy doloroso esto para el- carlieste me apoyaba como siempre. Aunque rosalien como siempre me culpaba.

 

 

Bueno, el  tiene la culpa de lo que esta sintiendo ahora mismo- dijo muy molesta- si eres un estúpido que no lucho por lo que ama- me escupio en su mente.

 

 

Rosalien - esme la regaño- como puedes hablarle así, imagínate a ti en esta posición, no te sentirías igual tu si emmett se casara con otra.

 

 

Eso jamas-  rosalien se defendió-  Si tanto la amas porque la degastes ir. no hiciste nada edward. Yo si hubiera hecho algo.

 

 

Ella no me ama a mi rosalien.- explote, quería desquitar este dolor que sentía que me quemaba por dentro- esta enamorada del hombre con el que se está casando ahora mismo. Si huebira hecho algo pero ella no me ama.

 

 

 Chiscoss- alice llamo la atención de todos- alguien viene.  No me había dado cuentas que se escuchaban unos pasos. todos nos quedamos en silencio para recibir aquello que nos estaba siguiendo.

 

 

Es humano puedo escuchar los latidos de su corazón- carlieste identifico el latido humano que se acercaba. Al parecer algo aceerado.

 

 

Si yo también lo escucho-  jasper afirmo, muy seguro de si mismo- pero un humano por aquí es muy raro, que este solo por estos lugares.

 

 

 

Es Bella- alice grito sorprendida- que haces aquí, y tu boda- le dijo mientras corría abrazarla.

 

 

Hija te encuentras bien- le pregunto esme quien se había acercado junto con rosalien para abrasarla.

 

 

Ya término- dijo con vos ahogada. Se podía escuchar que estaba agitada por haber corrido- no se pueden ir – termino la oración mirándome fijamente, y gracias a jasper pude sentir que estaba feliz de vernos. Por dios era bella, era mi pequeña bebe. Estaba hay parada a unos pasos de mí y yo sin poder abrazarla ni tocarla porque ahora le pertenecía a otro.  Su respiración y latidos del corazón estaban agitados.  había corrido para alcanzarnos, su vestido estaba un poco sucio de la parte de abajo y ya no llevan el velo ni las flores.

 

 

Hermanita te le has escapado a tu esposo-  emmett rompía en sisas al terminar.  Bella solo lo miro y le regalo una sonrisa mientras controlaba su respiracion.  Pero casi no puso mucha atención en emmett. Me siguió con la mirada atrayendo mi atención.

 

 

Nunca le dije que si-  las palabras salieron forzadas  al tratar de controlar su respiración. Todos los de mi familia se quedaron tensos al escucharla decir esto y yo bueno yo me acababa de quedar sin cordura o no había escuchado bien, que mi bella le había dicho que no quería ser la esposa de jake. Las esperanzas volvían a mi. Y una pisca de felicidad volvió a mi muerto y frio corazón.

 

 

 QUE- grito emmett, pero el ruido de unos neumáticos nos despertaron a todos poniéndonos alertas.  Cada uno fue con su parejas , carlien y esme , emmett y rosalien, alice y jasper y en un constado estábamos bella y yo.  El ruido era mas fuerte y cuando vi lo que pasaba no me sorprendió. Eran los black. Dos  camionetas negras  de doble rodado aparecieron entre los arbustos, en ella estaban Billy y el padre de bella, sue, Emily, leah, el abuelo black. Y en el extremo del claro  estaban  sam, seth, paul y por supuesto un muy furioso jake.  Estaba tan entretenido buscando en los pensamientos de los black. Que no me había dado cuanta que bella había avanzado varios pasos de nosotros y carliste la seguía dándole su apoyo. Podía ver por jasper que  la furia de jake se había incrementado más al comprobar sus sospechas. Jake al ver a bella, camino hasta ella yo me sentí con la confianza de ir hasta ella y darle también mi apoyo, pero mi madre esme me detuvo del brazo. En un momento el claro quedo dividido por las dos familias. Los cullen de un lado y los black del otro y en el centro estaban carliste, bella y jake. Pero a una distancia prudente.

 

 

Mi niña, permití que ellos asistieran a tu boda porque era tu deseo, pero nunca hablamos de que impedirían tu boda- le grito desde la camioneta el mas viejo del clan black. Pero no estaba enojada parecía mas divertido con toda esta ecena.

 

 

 Lo lamento mucho, abuelito- bella le contesto muy serio, podía ver que las miradas frias y desaprobadas de su familia la ponían incomoda.

 

No te preocupes mi niña si eres feliz yo también – dijo feliz de ver a bella sonriente -  No me importa lo que piensen los demás –   termino de decir al sentir unas cuantas miradas sobre el.

 

 

Gracias y Lo lamento mucho a todos  en especial a ti jake. Eres una persona que jamas te abandona  y siemre tendrá tu apoyo-  lo miro con algo de nostalgia por el. eso me molesto.

 

 

Entonces por que me dejastes  bella- esploto jake. Podía sentir el odio que emanada por todo su cuerpo. Su odio por nosotros crecio. Y en su mente nos escupia de maldiciones.

 

 

Jake – Billy llamo la atención de su hijo- bella tuvo sus razones y las respetaremos- camino hasta el y coloco su mano en el hombro de su hijo para calmarlo y darle su apollo. Este gesto me recordó a mi padre carlieste.

 

 

Gracias Billy, y de nuevo discúlpenme todos. Se que no entienden mi comportamiento, porque ni yo misma puedo comprenderlo. pero hace unas horas antes de la boda, me golpe la cabeza al salir de la ducha - dijo mientras se tocaba con su mano la parte donde había recibido el golpe- el golpe en mi cabeza fue tan fuerte que me hiso recobrar algunos recuerdo muy importantes para mi- termino diciendo mientras miraba de reojo en mi dirección. Será posible que mi bebe halla recordado que éramos muy felices antes de separarnos. Por dios mi felicidad aumento aun mas- y me ayudo a decidir que es lo que quiero y con lo que realmente sere feliz. Me di cuenta que sin los cullen en mi vida mi felicidad seria incompleta. Porque son parte de mi. Y de lo que soy.

 

 

Esto es lo que quieres hija. Quieres estar con ellos.  porque no entiendo hace un par de horas eras la novia más feliz del mundo y de repente- Charlie seguía sin creerlo. Como era posible que su hija de un momento a otro ya no quisiera lo que siempre soñé. Bueno eso era simple de responder, había vuelto a recordar- es que no entiendo.

 

 

Papa – se dirijio a el llamando su atención- pasaron cosas. Y me asieron ver que hay algo más en mi. Algo inexplicable pero se que esta hay y se lo que es.

 

 

Y que es hija- sue le pregunto sue muy confundida por la reacción de su nuera.

 

 

Es algo personal y quisiera que lo respetaran-  al parecer había recordado algo que la hiso sonrojarse pero para mi era el mas hermoso sonrojo de todos. los black se miraban unos con otros sin saber que hacer.

 

 

De acuerdo, creo que ya esta todo aclarado aki- Charlie, rompió la tencion al aceptar que su hija había tomado la decisión de no casarse.

 

 

No – jake dijo algo mas tranquilo - bella yo quiero esaexplicación.  Después de todo yo soy la vitima aquí-  le dijo mientras avanzaba a ella pero mi padre le dijo con una mano que se detuviera- sabes no se porque los prefieres a ellos que a nosotros, ellos te lastimaron al dejarte sola y nosotros no, te dimos el calor de una familia y sobre todo el amor.

 

 

 Ellos no me abandonaron. Me protegían  Jake. Lamento mucho haberte hecho daño de esta manera. Pero ya no soy la misma bella que conoces-  pobre de mi bebe esto era doloroso para ella. Aunque me doliera admitirlo a bella le dolia ver a jake asi.

 

 

Bella, por favor regresa – le propuso mientras extendía su mano en direcion de ella– finjamos que nada de esto paso.

 

 

No puedo jake- bella bajo la cabeza en forma de derrota.

 

 

Porque no amor- dijo en tono suplicante. Como se atrevía a llamarla amor.

 

 

Porque nada es igual – le dijo algo triste- algunas cosas cambiaron.

 

 

Solo si tu quieres, bells nos casamos  y nos vamos a vivir en una linda casa. Visitaremos a nuestra familia y veras que nada ha cambiado todo seguirá igual. Solo dime que si- camino un poco mas a ella.

 

 

No puedo jake-  le dijo mientras retrocedía y se escondía en el hombro de mi padre jake al ver esto se detuvo. Yo ya no podía mas y avance unos paso mas, pude sentir a través de jasper que jake se enfureció  al ver mi reacción.

 

 

Porque no bella – pregunto molesto y  su cuerpo empezó a tener pequeños temblores. Apenas visibles para los ojos humanos.

 

 

Porque los odias a ellos- le pregunto bella al ver su reacción al mirarme-  no se que te han hecho para que los odies asi.

 

 

Te dire porque los odio- le grito y de inmediato sam, leah, y seth, estuvieron detrás de el- son unos monstruos bella, por dios santo, solo míralos su solo existencia es repugnante. Jamás podría amar a uno de ellos. primero muerto- el cuerpo de jake ahora se temblaba de una manera inadecuada podía ver que entraría en fase y bella cercas de el podría ver malo. Los chicos trataron de calmarlo y le gritaban en su mente que lo intentara que lastimaría a bella, pero no loes escucho. Me mantuve alejado hasta ver que se calmara pero no podía ver que lo hiciera. Mi madre me gritaba que ayudara a carliste. Y me acerque para mantenerla segura.

 

 

Ok, entonces jamas podremos estar juntos- dijo casi en susurro, pero lo suficiente fuerte para que jake escuchara y eso rompió con su intento de calmarse. Pude ver que entraría en fase. N un instante y sin pensarlo  me coloque aun lado de ella. A tome por la cintura con mucho cuidado de no lastimarla. di un brinco atrás girándola por el aire hasta llegar junto a mi madre.   Me coloque delante de bella para cubrila con mi cuerpo en forma de escudo. Al llegar mis hermanos nos protegieron  poniéndose cada uno a mis costados. Jake al ver que había quitado a bella del lugar para protegerla se dio cuenta que yo era la razón por la que bella lo había dejado plantado y por la que ya no quería casarse. Esto lo hiso terminar con su cordura y se trasformó.  Dio un brinco en el aire dejando al hombre y convirtiéndose en un gran lobo color café que los gruño dejando ver sus afilados colmillos. Nos miro con odio y gruñó. Me coloque en posición de ataque esperando la envestida jake se hecho a correr  y al llegar a medio claro el gran lobo dio un gran brinco en dirección  nuestra sus grandes patas casi tocaban el suelo estaba a unos paso nuestros cuando de pronto bella apareció enfrente de mi tomando a jake por el pecho y abalanzándolo por los aires lejos de nuestro alcance. 

 

 

 

Todos nos quedamos sin habla al ver a bella de esa forma. Al parecer bella no solo había heredadola belleza de los vampiros sino tanbien sus otras habilidades vampíricas.

 

 

 

 

 

 

MIS NIÑASSSS :D KE OPINAN ASTA AHORA ................... Y MUCHAS GRAXIAS X SUS COMENTARIOS :) LAS KELOO0 :O

Capítulo 63: EL GRAN DIA Capítulo 65: UN COMIENZO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439625 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios