Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102897
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: VISIÓN DE BELLA

Pov. EDWARD



Edward vámonos ya aro debe de estar esperando nuestro regreso- me dijo emmett el grandulón que parecía un niño asiendo esos pucheros.

 

Eres tan infantil emmett- le dije y una sonrisa se formo en su rostro.


Ya habían pasado cinco años desde nuestra partida cinco años desde que había sido obligado a dejar a mi bella mi dulce bella mi niña desde aquel dia no había sabido nada mas de ella y su padre Charlie aro tenia prohibido que fuéramos a forks o investigáramos como se encontraba nos teníamos que mantener alejados era eso o ella moria. Todos la extrañábamos mucho mi madre varias veces lloro por su bebe y las chicas igual rosalie decía que no nos podían obligar a eso pero carlie la convenció de que no hiciera una locura y respetara la decisión de aro estos años habían sido los peores para todo la familia pero para mi eran los peores de toda mi existencia mi vida era una noche eterna en la cual faltaba su luna para que iluminara sus noches y el sol para que iluminara sus días.

 

Edward me escuchaste- emmett estaba sentado en una roca mientras me observaba algo curioso por saber y no se lo iba  a guardar- en que estabas pensando Eddy- me dijo en tono juguetón el grandulón.

 

Hay emmett tu nunca vas a aprender Edward hermano, no me gusta que me digas Eddy – le dije algo molesto pero cuando el hombre de bella sonó en mi cabeza la tristeza que sentí en ese momento se reflejo en mis ojos.

 

Edward que te pasa hermano- me pregunto ahora con su mano en mi hombro.

 

No es nada emmett- en mi voz se pudo apreciar el dolor que sentía y emmett identifico cual era el motivo de mi dolor.

 

Edward  todos la extrañamos mucho – me dijo con voz ronca el también sufría al igual que y todos los demás- pero para ti debe de ser muy duro verdad hermano- dudo mucho en decir esto pero lo izo – Edward tu la amas y debe de ser mas duro para ti- que pero que estaba pensando emmett el confundía mi amor hacia  bella de otra forma si es verdad que yo siempre la ame pero como un padre a un hijo o un hermano a una hermana como se le ocurría hablar o pensar en eso.

 

Emmett yo no la amo de esa manera-le grite y el me miro como si me quisiera matar.

 

Hay Edward que lastima me das hermano- me dijo mientras corría al bosque buscando su próxima víctima para cazar- tu no lo quieres aceptar lo que yo veo pero está bien si no quieres aceptar lo que es un hecho aquí estaré para cuando entres en razón y decirte te lo dije- me dijo mientras peleaba con otro oso aquí eran muy frecuentes y eso a emmett le encantaba.

 

Después de un rato de peleas por parte de emmett volvimos con nuestra familia la cual ya nos esperaban en la entrada del castillo.

 

Mis hijos que nuevo que han vuelto- nos dijo mi madre abrazándonos a emmett y a mi.

 

Basta mama alguien nos puede ver- le dijo emmett fingiendo vergüenza y todos reímos por su cara.

 

Edward mi hijo ven aquí- me dijo esme mientras me abrazaba y con mucha alegría y amor que sentía por aquella mujer que yo la veía como a mi propia madre la abrase con mucha fuerza como si fuera un niño pequeño que no queria que  lo dejaran en su cuarto solo por las noches y se aferraba a su mama para que no se fuera- bienvenido hijo.

 

Aro este preguntando por ustedes- dijo jane asiéndose notar al escucharla al parecer aro queria hablar con nosotros.


Enseguida vamos jane- hay mi padre siempre siendo amable.


Queridos amigos – nos dijo aro con una sonria en su rostro no podía creer cuanta hipocresía había en este hombre- me alegra tanto verlos tan pronto y mas a ti querido Edward- me dijo mientras caminaba hasta donde yo m encontraba y cuando lleno no me pidió ni siquiera permiso tomo mi mano y empezó a ver normalmente aro a si esto para asegurarse según el d que no escapáramos o planeáramos algo en contra de el.

 

Veo que eres muy cabezota Edward – me dijo aro al ver la plática que habíamos tenido emmett y yo- pero sabes quizás no lo sientas ahora  pero crecerá y crecerá- me dijo refiriéndose al amor que sentía por mi bella- y cuando t des cuenta quizás sea demasiado tarde- cuando menciono esto gruñí por su falta de respeto como se atrevía a decirme eso simplemente era indignante para mi,  asi que solté mi mano de su agarre y Sali de la gran sala dejando a todos allí solo camine sin importarme nada solo quería estar solo.

 

Estaba en mi cuarto de pie junto a la ventana solo viendo el bosque que estaba fuera y la liberta que podía tener con solo pasar ese lumbral de la puerta tenia tantas ganas de ser libre de correr todo lo que podía hasta llegar con mi bella tenia tantas ganas que deje que mi mente vagara por un momento me imaginaba corriendo rumbo asi forks me imaginaba a mi bella en mis brazos todo lo que podía tener con solo cruzar esa puerta estaba tan metido en mis ensoñaciones que no me di cuenta de que alice se acercaba  a mi cuarto.

 

Pasa alice- le dije mientras decidía tocar.


Edward que fue eso- me dijo refiriéndose a lo que había hecho- bi lo que planeabas hacer y eso no me gusto nada Edward mira ras consecuencias que eso podía traer- me dijo con voz ronca y unas lagrimas amenazando salir de sus ojos pero eso era imposible para nosotros.

 

Perdóname alice- le dije abrazándola- pero tengo muchas ganas de salir de ser libre ya no soporto mas esto quiero a mi bella conmigo quiero poder estar con ella no sabemos nada desde que la dejamos quiero saber como esta- me dije con un gran dolor en mi pecho.

 

Edward solo empeoraría las cosas- me dijo y eso llamo mi atención- mira lo que vi cuando te desidias en escapar- me dijo y su mente se abrió paso a mi dejándome ver el terrible futuro de mi pequeña si yo escapaba.


La visión comenzaba conmigo corriendo por el bosque sin detenerme a nada mi llegada a forks luego en el cuarto de mi bella eso me izo sentir de una manera que no puedo explicar allí estaba yo viendo el cuarto de mi pequeñita viendo como todo había cambiado y de repente la puerta del baño se habría dejando ver a mi bella cuando la vi en su visión una corriente de energía recorrió mi cuerpo y lo que estaba viendo me sorprendió mucho mi bebe había dejado de ser una niña pequeñita para ser una niña que estaba pasando a la puerta sus brazos y pies estaban mas grandes, su carita estaba dejando de ser la de una bebe para dejar ver mas facciones de una niña grande sus ojos tenían el mismo brillo que siempre estaba en ellos y su cabello estaba mas largo de lo que recordaba al verme en su cuarto mi  pequeña corrió abrazarme y no me soltaba por nada pero después todo fue una pesadilla jane estaba en la puerta del cuarto de bella y un grupo mas de vampiros nos rodeaban después todo fue borroso.


Vez lo que pasara Edward si decides escapar- me dijo alice mientras trataba de consolarme ella sabia muy bien que yo nunca permitirá que nadie lastimara a mi bella incluyéndome- pero debo de darte las gracias por haberte dejado fantasear- me dijo y no podía comprender lo que me estaba diciendo y ella lo noto- hay Edward tu mejor que nadie sabe que desde que nos fuimos de su vida no había podido ver su futuro pero el tu yo si al decidir esto tu futuro se cruzo con el de bella dejándome verla por primera vez en mucho tiempo- me dijo con una sonrisa en su rostro- para nosotros parece ser como si el tiempo no pasara pero al ver a mi bebe ve que pasa y mas rápido que nunca.

 

Tienes razón alice bella esta cambiando mucho cada vez deja atrás a la bebe que era para convertirse en una niña- le dije con mucha alegría de ver a mi bebe muy sana y feliz.


Y cada vez se pone mas hermosa hermanito- me dijo con una sonrisa burlona yo solo puse los ojos en blanco por sus palabras- vamos que no te distes cuenta de eso Edward ni siquiera un poquito- me dijo juntando sus dos dedos de la mano y arrugando su frente.


Alice bella siempre ha sido hermosa- al decir eso no pude evitar sonreír como un bobo mi bella era muy hermosa su belleza no se podía comparar con nada en este mundo.

Con que hablando de mi hermanita y no me invitaron- dijo emmett muy divertido al entrar en mi cuarto al escucharnos a mi y alice hablar.


Emmett no sabes lo que he visto- le dijo alice muy emocionada por su visión no por lo que iba a pasa sino porque había podido ver a nuestra bella después de mucho tiempo.

 

NO TE PUEDO CREER ALICE- grito emmeett sacándome de mis pasamientos en que momento alice le había contado- de verdad pudiste ver a mi hermanita- me pregunto aun incrédulo no lo podía creer el grandulón-pero alice tu habías dicho que no podías ver el futuro de nuestra hermanita que había algo que te lo impedía como una barrera o algo asi.

 

Mientras alice le explicaba a emmett todo y como había visto a bella yo me deje perder otro momento en mis pensamientos por eran los único en los que podía ser feliz. 





>.< perdon chikas x no aver actualizado esk estaba depre y no m daban ganas d escribir pero ya estoy d regreso :)   mis niñas prexoxas hermoxas xulas si les esta gustando mi fic xxxxxxxxxxxxxx fissss regalenmen su voto y si tienen algun comentario aganmelo saber las kelo muxot prexioxas :)

Capítulo 36: CULPABILIDAD Capítulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios