Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102883
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: OBSERVAMDOME

pov. renne


Estaba tan entretenida viendo atreves de la ventana de mi cuarto como caía la ligera llovizna en el jardín de la casa claro que a mucha gente no le gustaba el frio y lo húmedo pero a mí me encantaba  podía pasarme horas viendo como llovía y no me cansaría jamás, así estuve hasta que me acorde que tenía que preparar la cena para mi esposo Charlie swan, es muy guapo y un muy reconocido cirujano un poco gruñón cuando no encuentra la comida hecha sí que mejor me pongo hacer la cena, baje las escaleras y fui directo a la cocina y me puse a preparar espagueti con albóndigas , cuando termine me fui al sillón de la sala y prendí la televisión y no supe más me quede profundamente dormida…………….  



Cuando desperté sentí unos brazos alrededor de mí y gire mi cabeza para encontrarme con los ojos que  yo deseaba tanto ver.



Hola dormilona – me dijo con una sonrisa de oreja a  oreja.



Muy bien amor – le dije con otra sonrisa – porque no me despertaste cuando llegaste.


Es que te veías tan cómoda que no te quise despertar – me dijo – buena ya que estas despierta amor que te parece si vamos a cenar porque me muero de hambre – nos levantamos y fuimos a comer le serví una porción de espagueti grande y me sorprendió que quisiera mas  pero con una sonrisa me levante y  le serví mas la cena transcurrió en silencio solo disfrutábamos de la compañía del uno del otro luego de cenar nos fuimos a nuestra habitación y nos quedamos profundamente dormidos.



Los  transcurrían y mi rutina era la misma me levantaba desayunaba sola me ocupaba de los quehaceres de la casa y luego esperaba la hora para preparar la cena y esperaba a que llegara Charlie, hoy me había levantado temprano y seme ocurrió ir  a comprar un libro así que no lo pensé mucho y busque las yabas de mi carro cuando me estacione tuve que caminar una cuadra para llegar a la biblioteca, cuando llegue la señorita que era la encargada me pregunto si necesitaba ayuda, yo claro gustosa acepte porque ya llevaba unas horas y no me desidia entre unos que había escogido, con la ayuda de la señorita me decidí por mi último adiós y lo page cuando Salí tuve la presencia de que alguien me seguía pero no hice caso y me fui.



Cuando llegue a casa me quede con esa sensación de que alguien me seguían así que rápidamente me voltee para ver a quien me siguiera por no había nadie. ESTAS LOCA me dije a mi misma así  que entre y prepare la cena cuando la acabe me fui a empezar mi libro y sentí que alguien me observaba pero no hice caso y después de un rato me dormí. Cuando desperté Charlie no había llegado si que marque su número, LO SENTIMOS EL NUMERO QUE USTED MARCO NO ESTA DISPONIBLE O SE ENCUENTRA FUERA DEL AREA DE SERVICIO. Colgué y me fui a dormir.



Los días pasaron y Charlie ya casi no tenia tiempo de venir a casa, a veses venia y muchas veces no, durante este tiempo seguía sintiendo que alguien me vigilaba que quería comentar a Charlie por no lo hice porque él ya tenía demasiadas cosas por las cuales preocuparse y no por su esposa tenía el presentimiento de que alguien la vigilaba.



Esta mañana me levante con muchas ganas de limpiar y decorar la casa con muchas flores así que me deje el libro en el tocador y me fui al jardín por rosas, corte d muchos colores



Cuando entre a la casa fui por floreros y coloque las rosas en la sala y en mi cuarto entre  busque mi libro y lo  encontré en el buro de la recamara lo tome y me fui a la sala que por cierto se veía hermosa con las flores, me senté en el sillón y comencé  a leer mi libro cuando de pronto me acorde que yo no había dejado el libro en el buro de mi recamara sino en el tocador, PERO NADIE MAS ESTA EN LA CASA, MAS QUE YO, lo primero que se me vino a la mente fue que alguien se había metido en la casa, y de nuevo volví a sentir que alguien me observaba, me levanté de repente y busque con la mirada a quien fuera el que  estuviera viéndome, y no nada, no había nada ni nadie, pero yo sabía que no estaba loca y si yo no había movido el libro entonces quien más, así que me arme de valor y aclare mi garganta.



YA SE QUE ESTAS AQUÍ EN LA CASA ASI QUE SAL – dije con vos temblorosa pero fuerte para que oyeran, pero no salía nadie.



HE DICHO QUE SALGAS – volví a decir pero ahora muy claro y fuerte, de repente estuvo frente a mi un hombre muy hermoso, tenía el pelo negro, era alto, su piel era muy pálida como el hielo y lo que más llamó mi atención fueron sus ojos que eras de un vivo rojo, vestía una capa roja y en el cuello llevaba un collar con una letra v de oro.



Me quede paralizada viéndolo, el me  miraba fijamente a los ojos y yo no podía pronunciar palabra alguna.



Quién eres? – dije, fue lo primero que se me ocurrió, pero el no contesto, seguía viéndome – porque me has estado siguiendo? – le pregunte pero no me contesto me estaba poniendo más nerviosa.



Yo… no lo se – me dijo y Wood pero que hermosa vos tenia este hombre y se empezó acercar más a mí.



NO TE ME ACERQUES – le dije esta vez temblado de miedo por aquel hombre – que quieres, porque me has estado siguiendo.








gracias por leer mi historia espero que les gusteisss :)

Capítulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439672 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios