Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102931
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: COMO DEBO SENTIRME

Pov. EDWARD

 

 

No podía creer lo que estaba pasando era algo mostroso lo que tenían pensado hacer mi familia quitarle la vida a una humana para salvar a ese mostro que  la estaba matando cada día  y mi familia participaría en todo  para  traer al mundo a esa cosa. Pero yo no podía hacer nada esa cosa nacería de una forma o otra.

 

 

Las visiones de alice me sorprendieron mucho  y mientras platicaba con los demás quería saber cómo se dieron las cosas al parecer la mujer mejor dicho renne llamo a la casa. Las visiones primero eran sombras y manchas nada tenía forma pero cuando llamo renne las visiones se fueron aclarando hasta

 

 

Que la primer visión de alice estuvo bien definida en ella estaban esme y alice en un cuarto con renne quienes la tomaban de los hombros para que no se cayera.

 

 

Las otra visión era de rosalie con la bebe en brazos un momento dije bebe por favor Edward no sientas ternura por esa cosa bueno estaba rosalie en esa cosa en sus brazos y ella encantada de la vida lo cual me llego a pensar en por qué rosalie estaba contenta con la noticia ella jamás permitiría por nada del mundo poner en peligro a la familia pero porque pasaba por alto esto. Decidí averiguarlo y la respuesta a mi pregunta no me sorprendió nada rosalie desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de tener un bebe con emmett pero por nuestra condición no podían así que con esta bebe ella creía que podía ver su sueño convertido en realidad  y  la duda me embargo de nuevo pero con emmett y decidí buscar respuestas cuando estuve en su mente me dio mucha risa las cosas que pensaba emmett hacer con la…. Con la bebe

 

 

Sin duda estaba emocionado con la bebe. Jasper  bueno mi hermano estaba feliz porque alice lo era jasper jamás le negaría nada la amaba demasiado y aria todo por ella carlie y esme estaban de explotaban de tanta felicidad ellos ya esperaban a la bebe con los brazos abiertos.

 

 

Pensándolo bien no era  mala la situación pensé pero luego me reprendí que no era malo esa cosa estaba matando a su madre sin duda era una cosa monstruosa.

 

 

 

Todos estaban hablando de la cosa esa y yo no tenía mas ánimos para estar escuchándolos así que decidí tocar mi piano ya tenía mucho tiempo que no tocaba y hasta me sentí culpable por tenerlo tanto tiempo abandonado, cuando llegue al gran salón estaña mi piano cono siempre en su lugar me senté en el banquillo y empecé a tocar una  hermosa melodía que le encantaba a esme mi madre cuando estaba tocando vinieron a mí las imágenes del nacimiento de la bebe eran tan claro como el agua sin duda eso iba a ocurrir y nadie lo podía evitar la imagen que había tenido alice era muy triste de observar como una madre daba su vida para salvar a su hijo pero esta es era distinto ella le daba la vida y esa cosa se la estaba quitando la visión de alice ocurría en un cuarto muy amplio en el estaban rosalie, alice, esme y carlie. Renne estaba en una cama bañada de sangre  y carlie también estaba bañado en sangre mientras sostenía a la bebe renne le pedía que se la mostrara y carlie acercaba a la bebe a su madre y ella de dedicaba la ultima mirada renne moriría por su hija y la bebe se quedaría con nosotros era muy cruel lo que iba a suceder pero era algo que nadie podía evitar. Decidí no darle más vueltas al asunto y solo me dedique a tocar en el piano la música me llenaba de paz y tranquilidad la cual se fue cuando vi a alice en la entrada del gran salón viéndome.

 

 

 

Edward no me gusta que estés molesto conmigo- me dijo en su lugar mientras me hacia un adorable puchero pero yo ya no caía en ellos.

 

 

 

Y como quieres que este alice si lo que piensan hacer es………- le dije muy molesto pero ella me interrumpió.

 

 

Salvar la vida de una bebe que morirá si no la ayudamos- me dijo ella con mucha seguridad mientras se acercaba a mí.

 

 

Que es lo que quieres alice veo que me estas ocultando algo- le dije por que en su mente cantaba una canción en ingles para distraerme.

 

 

Edward no te molestes por una cosa que después te hará muy feliz- me dijo dejándome con la duda.

 

 

QUE – deje de tocar para verla a los ojos- como que me era feliz alice que es lo que me estas ocultando alice- le pregunte pero me ignoro cruelmente.

 

 

Edward ahora lo ves mal y cruel lo que estamos haciendo pero cuando la veas por primera vez te darás cuenta que no es un mostro como tú le dices y te darás cuenta que es una hermosura de niña y la vas a querer con todo tu corazón- me dijo y no caía en cordura como la iba a querer con mi corazón.

 

 

Alice no seas dramática como sabes que…………… y me interrumpió de nuevo.

 

 

Porque lo he visto querido hermano- me dijo-mira y date cuenta señor cabezota que la vas a querer igual que todos nosotros y me dio ver la visión de alice era muy clara yo tenía en mis brazos a la bebe realmente era hermosa como me había dicho alice mientras yo la cargaba en brazos y ella me regalaba una de sus sonrisas hermosas.

 

 

Alice yo no puedo- deje la frase incompleta no podía creer lo que íbamos hacer.

 

 

Descuidad Edward todo será a su tiempo querido hermano- me dijo abrazándome y  dio un beso en la mejilla se fue con jasper y después………………… no quería saber lo que iba hacer después.

 

 

La noche paso muy lenta tranquila mis hermanos se habían ido a sus casas, carlie y esme habían salido a dar una vuelta querían estar un rato solos y sin preocuparse de nada mientras que yo me quede en la casa con mi piano todas mis noches eran oscuras frías y solitarias así pasaba mis noches solo había unas cosas que podía hacer en la noche no por nada era el mejor músico de mi familia y el mejor en idiomas pues cuando no puedes dormir hay una gran cantidad de cosas en las cuales puedes hacer que pase el tiempo pero siempre lo pasaba solo en la oscuridad así estaba destinado a vivir nunca encontraría a una compañera nunca encontraría una amiga una esposa una amante a la cual yo le podría entregar mi corazón entero nunca tendría la oportunidad de saber lo que es el amor siempre estaría destinado a una noche eterna sin luna.

 

 

 

 

 

Pov. renne

 

 

 

Hoy en la mañana me desperté muy temprano ya no pude dormir más me sentía incomoda y le pedí a la enfermera que me ayudara a bañarme pero algo paso nunca me pude levantar al parecer estaba muy débil y nunca tuve las fuerzas la enfermera me dijo que no me levantara mientras iba por la bandeja de comida para nutrirme un poco según ella. Cuando volvió con la comida el olor que causo náuseas cuando probé el primer bocado  me supo muy feo como echado a perder después de un rato de comer la sopa me vinieron algunas nauseas seguido de un vomito cuando le dije a lo que sabía la sopa me dijo que el pollo era de hoy y que la sopa también la habían preparado hoy. Cuando Billy entro en mi cuarto me reviso y me dijo que estaba muy débil y necesitaba comer lo cual volví a intentar comer una gelatina pero los resultados fueron los mismos  vomite la gelatina y Billy decidió ponerme unos sueños mientras dejaba que mi estomago reposara.

 

 

 Esa mañana Charlie paso muy temprano para saludarme y ver como seguía cuando supo lo que me paso no me quiera dejar sola pero yo le dije que no se preocupara y que y sucedía algo le  avisarían cuando acepto lo que le dije me dio un beso en los labios seguido de un te amo y se fue. Esa mañana me sentía muy mareada y con nauseas la enfermera me recomendó un sedante para que durmiera un poco pero yo me negué tenía que estar despierta para cuando estuvieran aquí los cullen esme y alice me habían prometido que estarían aquí hoy  y que iban a su familia con ellas mientras las esperaba decidí observar la lluvia que empezaba a caer una lluvia y con ella humedeciendo el bosque haciéndolo ver muy hermoso.

 

 

No sabía cómo pero un cansancio inmenso se empezó apoderar de mí y poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que el sueño me invadió profundamente.

 

 

Cuando me desperté la seguía cayendo la lluvia pero ahora mas fuerte que antes y abrí poco a poco mis vi a un par de ojos color miel era una hermosa mujer rubia que se encontraba en la esquina del cuarto y cuando me vio despierta me dedico una hermosa sonría la cual me deslumbro.

 

 

Hola renne veo que ya has despertado- me dijo una vos cantarina la cual yo conocía.

 

 

Me aparte mi vista de la hermosa mujer y busque el rostro de alice y cuando la encontré estaba sentada en el sillón junto con esme a su lado quien también me saludo con una sonrisa.

 

 

Hola querida como dormiste- me dijo muy amable como siempre pero cuando habían llegado cuanto tiempo llevaba dormida.

 

 

 

 

 

chikas gracias x leer mi fic si les gusto por flisssss dejen su voto y si tienen algun comentario o algo k kieran que cambie o pase en la istoria aganmelo saber   besos y barazos a la familia.

Capítulo 14: ES UNA NIÑA Capítulo 16: QUE PODEMOS HACER

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439862 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios