Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102885
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO

 

pov. edward

 

Ya había pasado una semana desde la muerte de renne, cuando carlie llamo a charlie para avisarle lo sucedido con su esposa no dijo nada solo colgó el teléfono, cuando regreso a  su casa no dijo nada no miro a nadie solo subió las escaleras muy despacio y camino por el pasillo hasta llegar al curto de huéspedes. Abrió la puerta y se encerró en el busco la primera esquina que vio y se acurruco en ella llorando como un niño.

 

Desde ese momento Charlie sentía que había muerto también junto con renne el ya no quería saber nada del mundo no comía, no se salía para nada de su habitación ni siquiera había conocido a su hija.

 

 

Nosotros nos encargamos del funeral de renne  y de todo lo demás los que asistieron se preguntaban que erramos nosotros con ellos y otros se preguntaban que estábamos haciendo aquí, cuando estábamos velando a renne llego el primo de Charlie Billy, quien lo consideraba un hermano.

 

 

Billiy llego acompañado de su esposa sue quien tenía un mes de haber dado a luz habían tenido un hijo al cual lo llamaron Jacob, en todo el funeral billiy no dejaba de vernos el sospechaba lo que éramos  ya teníamos suficiente con las personas que nos observaban fue difícil  aparentar que éramos humanos por que nosotros no podíamos llorar y sobre todo fue difícil convencer Billy el sabia que nuestra especia era verdadera el venia de una familia luquelina a la cual les contaban historias sobres los fríos así los llamaban sus antepasados pero después tanto fingir lo logramos termino dándose por vencido  y nadie más sospecho nada.

 

 

Los días pasaban y Charlie cada vez estaba peor él estaba destrozado  el estaba como muerto en vida estaba sumido en un poso tan profundo que era difícil de imaginar y si él seguía así moriría pronto y eso no era bueno mi pequeña isabella ya había perdido a su madre yo no quería que perdiera también a su padre.

 

 

Mi familia decidió quedarse en la casa de Charlie hasta que se recuperara pero eso nunca sería posible, lo que Charlie quería era morir el quería unirse con el amor de su vida con su amada renne el ya no quería seguir viviendo  quería morir no le importaba nada ni nadie.

 

 

Yo no podía dejarlo morir y mi familia opinaba igual querían ayudarlo pero no sabían cómo, si lo dejaba  morir que le diría a mi pequeñita cuando me preguntara por razón deje morir a su papa por qué no hice nada para evitarlo ya me la podía imaginar con su caritas llena de lagrimas y la tristeza reflejada en su rostro. No yo no podía dejar que Charlie muriera si él creía que  no tenía motivos para seguir con vida se equivocaba charlie tenia un motivo para seguir viviendo.

 

 

 

Hoy el clima era muy agradable como siempre estaba lloviendo y un poco fresco esme, carlie, alice y jasper se habían ido de caza necesitaban alimentarse desde lo ocurrido no habían ido por el otro lado rosalie se había quedado para cuidar a  isabella y emmett con ella para hacerle compañía, rosalie miraba a mi isabella como la hija que nunca tuvo siempre estaba con ella no quería dejarla sola ningún momento del día y eso a mí me molestaba yo también quería estar con ella rosalie ahora estaba aprovechando la maternidad robada rosalie amaba a mi isabella bueno en realidad todos la amábamos pero rosalie quería que isabella la viera como a una madre .

 

 

 

Estábamos en el piso principal de la casa rosalie tenía a mi  pequeñita en brazos arrullándola y  emmett estaba con  ellas a un costado de rosalie quien le hacía caras chistosas ocasionando que isabella le sonriera y los deslumbrara con ellas yo estaba en un sillón pequeño de la sala  entretenido de las sonrisas de mi pequeñita se veía tan hermosa sus ojitos color chocolate estaban abiertos, sus mejillitas  tenían un tono rosado  y su sonrisa deslumbraba a cualquier persona  pero los pensamientos de una persona llamaron mi atención er4a charlie sus pensamientos eran realmente dolorosos y llenos de tristeza una tristeza y un dolor inmenso que cualquier humano debía estar al borde de la muerte para sentir eso ya no podía mas debía hacer algo para ayudarlo.

 

 

 

Me levante del sillón y camine lentamente al lugar en donde se encontraban emmett y rosalie con mi isabella.

 

 

 

Eres la bebe más hermosa del mundo  y la bebe mita humana mita vampira en todo el mundo – le decía rosalie a mi isabella con una sonrisa mientras la arrullaba.

 

 

 

Quien es la bebe más hermosa- le decía emmett asiéndole muecas con su cara emmett parecía un niño pequeño jugando- quien es la bebe más hermosa pues tu- y mi isabella soltaba sus sonrisas cuando lo miraba y los dos reían como tontos.

 

 

 

Me detuve  en frente de ellos y mi vista se poso en mi pequeña isabella cuando nuestras miradas se encontraron ella me miro fijamente y después me dedico una sonrisa que me deslumbro claro que no lo pude evitar y yo también le sonreí y después de un momento isabella se empezó a mover muy inquieta en los brazos de rosalie a pesar de  que isabella era muy pequeña entendía y nos conocía perfectamente a todos y cuando quería que la abrasáramos era solo se empezaba a mover en los brazos  de quien la estuviera cargando ella me conocía perfectamente y de inmediato extendí mis brazos para cargarla pero rosalie dudo en un momento en dármela pero después acepto dármela.

 

 

Cuando la sostuve en mis brazos una corriente recorrió todo mi cuerpo y eso me encantaba comencé a caminar  dirigiéndome a las escaleras cuando de pronto rosalie me interrumpió.

 

 

 

A donde llevas a mi bebe Edward- me preguntón muy insegura de que hacer si quitármela  o dejarme ir pero emmett la abrazo para tranquilizarla rosalie todavía no confiaba en mi ella creía que yo le quería hacer daño lo cual me molestaba claro por  dudar de mi yo les había demostrado muchas veces que ahora la amaba y nunca dejaría que le hicieran daño.

 

 

 Rosalie amor no creo que Edward le quiera hacer daño – le dijo para tranquilizarla un poco- Edward hermano que es lo que piensas hacer con isabella- me dijo muy preocupado el también pero me lo dijo en su mente para no alterar a rosalie.

 

 

Voy a llevar a isabella con su padre- les dije y me observaron como si estuviera loco.

 

 

Edward eso  puede ser peligroso que tal si pierde los estribos con ella cerca y la- no termino de decir el solo pensarlo la angustio y preocupo de inmediato a rosalie.

 

 

Rosalie yo no voy a dejar que le haga nada- me molesto el comentario de rosalie yo nunca permitiría que algo malo le pasara a mi niña.

 

 

Solo le voy a enseñar a Charlie que todavía tiene una razón para seguir viviendo- les dije mientras les enseñaba a mi querida isabella.

 

 

Subí las escaleras y mientras caminaba por el pasillo detuve mi vista en la luz de mi existencia y ella me sonrió.

 

 

Mira isabella te estoy llevando para que conozcas a tu papa- en cuanto le dije esto isabella pareció entenderme me miro muy seria y después me sonrió. Ella me había entendido ella sabía a donde la estaba llevando.

 

 

Cuando llegue a la puerta del dormitorio gire la manecilla y poco a poco fui abriendo la puerta cuando quedo abierta allí estaba Charlie mirando a la nada su vista estaba perdida y seguía en la misma esquina. Camine así el y me detuve a un costado de Charlie y me senté en la cama con Isabella en mis brazos al parecer Charlie ni siquiera Charlie se había dado cuenta de nuestra presencia.

 

 

 

Hola Charlie- le dije cortésmente pero el no me conteste ni siquiera me miro.

 

 

 

Yo sé como te  sientes- le dije pero no me dejo seguir me interrumpió para negarme lo que le había dicho, su mente era un remolino de pensamientos que me era difícil saber qué pensaba exactamente.

 

 

 

Tú no sabes cómo me siento -me dijo muy frio- no sabes lo que es  perder a la otra mitad de tu vida no sabes lo que se siente perder a tu razón de vida sin ella ya no veo por que seguir viviendo- me sin mirarme y el dolor estaba reflejado en sus palabras.

 

 

Tienes razón Charlie nunca he perdido a alguien así nunca he perdido a mi otra mitad, pero si he perdido a personas a las cuales yo amaba mucho y e sentía destrozado como si una parte de mi hubiera muerto- le dije recordando la perdida de mi madre yo la amaba y cuando la perdí fue como si yo hubiera muerto.

 

 

Pero tu tienes una razón para seguir viviendo- le dije asiendo interesantes mis palabras pero no me miro solo estaba allí sentado mirando a la nada.

 

 

 

Tienes una razón para seguir luchando, una razón por la cual viviendo una razón que renne te dejo y confió que tu la cuidarías y amarías mucho- isabella se movía mucho en mis brazos estaba inquieta quería que su papa la tuviera en sus brazos en cuanto acabe de hablar a mi pequeñita soltó un pucherito cuando Charlie lo escucho su vista busco el lugar del sonido proveniente cuando sus miradas se encontraron unas lagrimas corrieron por las mejillas de Charlie.

 

 

 

Ya la vistes Charlie es muy hermosa y se parece tanto a su madre- le dije muy feliz de ver el cambio que provoco mi isabella en su rostro con solo mirarlo.

 

 

 

Puedo cargarla- me dijo y no sabia si dársela o no pero al ver en su mente que la amaba acepte dársela cuanto la sostuvo en sus brazos mas lagrimas corrieron por sus mejillas pero estas eran lagrimas de felicidad- hola pequeñita yo soy tu papa mi vida- le dijo sonriéndole y cuando isabella lo escucho le regalo una sonrisa- tu mami se tubo que ir al cielo y desde allí nos cuidara hasta que estemos con ella yo te cuidare mi bebita eres igual de hermosa que tu madre sabias - le decía con mucho amor y en su mente pude ver que Charlie no se dejaría morir Charlie ahora queria vivir para cuidar a su hija y verla feliz.

   

 

 

 

 

 

Capítulo 19: FELIZ O TRISTE Capítulo 21: EL TIEMPO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439678 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios