Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102901
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 56: TENGO QUE SABER

 

POV.  BELLA

 

El dia de hoy, era muy aburrido y triste, para mi, mi querido Jacob se había ausentado  ido por algunos días con los demás chicos y lean. El único que me acompañaba en estos momentos era senth, mi amigo fiel.  En toda la mañana no había visto a  los cullen, cosas se habían tomado el dia libre. Eran estos días y momentos en los que aprovechaba para hacer cosas que no podía cuando estaban ello, como, ir al tocador de damas o caminar sola por los pasillos sin preocuparme.

 

 

Ahora vuelvo senth, necesito ir al tocador- el solo puso una cara rara y asintió con la cabeza en aprobación.

 

 

ok bells, mientras yo me adelanto para apartar lugar en el gimnasio- pobre senth.

 

 

Ok nos vemos entonces- me di la vuelta y camine por el largo corredor, cuando estaba sola pensaba en cosas sobre mi futuro, cuando estuviéramos casados Jacob y yo, eso me llenaba de alegría. Al llegar al baño, note que estaba sola no había nadie mas,  camine al espejo para apreciar mi cara, la cual estaba hecha un desastre. Tenia unas ojeras tremendas y de mi cara ni hablar.  Mientras cepillaba mis cabellos con mis dedos para desenredarlo un poco pude escuchar unos pasos acercarse, no les preste atención, asi que segui observándome. Los pasos se volvían mas ruidosos, parece que a alguien más le urgía llegar al tocador porque casi corrian para llenar a su preciado destinatario.

 

 

Mi curiosida aumento al saber quien era laq que se aproximaba con tanta urgencia por llegar.  Asi que, preste mas atención, agudice mas mis oídos e incline mi oído en dirección de la puerta como si eso me ayudara a escuchar mas.  

 

 

 

Al poner mi total atención me percate de unas cosas pero era estraño, muy es estraño que no pudiera escuchar su respiración acelerada, o el latido de su corazón, eso solo se significaba una cosa, pero era imposible.  Dios , me congele en el lugar donde estaba, mis manos se clavaron como clavos en le concreto, mi respiración se volvió  muy ruidosa y mi pulso salio disparado del miedo. No podían ser una cullen, ellas no. Había sido muy cuidadosa y estaba segura que no habían asistido hoy a la escuela.

 

 

Mi pulso seguía aumentando, casi podía sentir que se salía de mi pecho, estaba congelada viendo mi expresión horrorizada  frente al espejo, cuando de pronto la puerta se abrió, al verla brinque del miedo y estanpe contra la puerta de un baño, cerre mis ojos y los apretaba muy fuerte no quería verla, quería pensar que esta era un sueño. En mi mente una y otra vez me decía que me calmara.

 

 

Bella-  escuche mi nombre y de pronto sentí una mano en mi hombro fría y dura como el hielo pero a la vez suave,  mi cuerpo empezó a temblar todavía mas, me arme de valor y abri mis ojos al verla la estampándose  contra la pared y alejándola de mi, solo puede escuchar el crujido de la pared rompiéndose y su cabeza rebotando al pegar con ella.

 

 

Aléjate de mi- grite con una voz cortada. No sentía mis piernas y casi al piso. Mientras la miraba horrorizada, ella solo me veía, con …. Con dolor.

 

 

Que dolor?, si,  Era dolor lo que miraba en sus ojos.

 

 

 No temas- me dijo con un tono de voz tan dulce, pero aterrado a la ves- mi niña, yo jamás te aria daño- que estaba pasando, me decía MI NIÑA, y que jamás me aria daño ¿Quién era esta mujer? Y lo más importante ¿que sabía de mí?. Mientras estaba en el piso sentada temblando del miedo, me detuve a observar pro un instante su posición. Ella tenía los brazos extendidos en mi dirección, y en sus ojos podía apreciar preocupación y sobre todo amor.

 

 

Que quieres- le pregunte mientras trataba de calmarme, pero, era imposible mi cuerpo seguía temblando y mi respiración era ruidosa- yo ni siquiera te conozco.

 

 

Si me conoces- me corrigió – yo .. yo soy tu mama- me dijo tratando de abrazarme pero la frene, además eso era absurdo mi madre había muerto cuando yo nací.

 

 

Mi madre, es renne swan- le dije muy seguirá – y ella murió al darme  a luz- bueno eso era verdad mi padre y mis primos me habían contado por qué yo no tenia mama.

 

 

En teoría es verdad.- se justificó  al escucharme- lo que quise decir es que yo soy  tu mama adoptiva, alice y esme también lo son- que yo no entendía nada, que eran estas cosas? que querían de mi? y porque me decían tantas mentiras.

 

 

No entiendo nada- le dije aun mas confundida que antes- quienes son usdtedes? Y que quieren de mi?- le pregunte algo confundida.

 

 

Nosotros somos tu familia, mi niña-me dijo algo maternal-  y lo único que queremos, es que nos dejes estar a tu lado para cuidar y amarte.

 

 

¿Familia?- pregunte algo incrédula, como que eran mi familia.  Desde que desperté del accidente no recuerdo nada, solo lo que  mi familia me había contado, que  mi niñez la pace con mis primos en la push-  mi familia son mis primos de la push, hay tengo a todo mi familia, jamás me contaron de alguna otra familia- le dije retándola.

 

 

Esas son puras palabras- estaba enojada se notaba en su voz-  te han engañado esos malditos perros, te hicieron creer eso, pero la verdad es que  nosotros somos tu familia y te cuidamos de pequeña- su voz era tan firme y segura- como puedes creerles si son puras palabras no tienen pruebas.

 

 

Las tuyas también lo son- le escupí – son solo palabras- su rostro me miro por un instante, estaba molesta pero después aliviada.

 

 

Yo tengo pruebas- me sonrió- tengo fotos y videos con nosotros. Mi niña por favor créeme- su preocupación regreso a su rostro, era evidente que sufría- ven conmigo y te mostrare- me extendió su mano para ayudarme a levantar. La mire dudando si tomarla o no. Yo no sabía qué hacer. En este instante mis dudas eran muchas y mis preguntas interminables. Mi familia me había mentido o no. Ya no sabía que pensar. Sabia que era peligroso irme con la rubia sola, pero quería saber mi pasado, como era?. Quería saber todo. Pero la pregunta era ¿debía creerle o no? No sabía si era verdad, pero, ella y los demás  eran como yo. Tal vez me ayudarían a saber que soy. Sin pensarlo más tome su mano, era muy fría. Me sonrió al ver lo que hacía. Mi cuerpo seguía aun temblando. Pero eso no me impidió levantarme- vámonos, te mostrare todo- me dijo en una sonrisa.

 

 

Espero que sea verdad- le dije, tenía que saber que no quería trucos- porque si no te matare- el escuchar eso ella me miro con una sonrisa en su rostro.

 

 

no lo harás-  dijo mientras salíamos del baño- por aquí mi niña – me indico el camino, salimos por el pasillo , el cual seguia solo, aun las clases no habían terminado- soy rosalien por cierto- me dijo mientras caminaba a un costado mío.

 

 

Isabela – me pareció un poco descortés no presentarme con ella, asi que lo hice- pero me gusta que me digan solo bella.

 

 

Lo se mi niña- parecía que su sonrisa no tendría fin. Al salir del edificio camino a su coche FORD FOCUS RS rojo, muy lindo.- adelante- me indico que subiera, antes de hacerlo mire a mi alrededor del aparcamiento. algunos chicos estaban afuera y se quedaban viendo. Tome un último suspiro antes de entrar.

 

 

Cuando condujo fuera del centro del pueblo comprendí que no tenía ni idea de en dónde vivían. Cruzamos el puente sobre el río Calwah, donde la carretera se desviaba hacia el Norte. Las casas que aparecían de forma intermitente al pasar se encontraban cada vez más alejadas de la carretera, y eran de mayor tamaño. Luego sobrepasamos otro núcleo de edificios antes de dirigirnos al bosque neblinoso. Intentaba decidir entre preguntar o tener paciencia y mantenerme callada cuando giró bruscamente para tomar un camino sin pavimentar. No estaba señalizado y apenas era visible entre los helechos. El bosque, serpenteante entre los centenarios árboles, invadía a ambos lados el sendero hasta tal punto que sólo era distinguible a pocos metros de distancia.

 

 

Luego, a escasos kilómetros, los árboles ralearon y de repente nos encontramos en una pequeña pradera, ¿o era un jardín? Sin embargo, se mantenía la penumbra del bosque; no remitió debido a que las inmensas ramas de seis cedros primigenios daban sombra a todo un acre de tierra. La sombra de los árboles protegía los muros de la casa que se erguía entre ellos, dejando sin justificación alguna el profundo porche que rodeaba el primer piso.

 

 

No sé lo que en realidad pensaba encontrarme, pero definitivamente no era aquello. La casa, de unos cien años de antigüedad, era atemporal y elegante. Estaba pintada de un blanco suave y desvaído. Tenía tres pisos de altura y era rectangular y bien proporcionada. El monovolumen era el único coche a la vista. Podía escuchar fluir el río cerca de allí, oculto en la penumbra del bosque.

 

 

Guau- dije mientras la observaba algo embobada.

 

Te gusta —me preguntó con una sonrisa en su rostro.

 

 

Tiene cierto encanto- la mire y pude notar que estaba feliz de verme aquí con ella.  Rió entre dientes. Luego, salió del carro y yo la seguí. Caminamos hacia el porche a la densa sombra de los árboles. Sabía que notaba mi tensión, Me abrió la puerta. El interior era aún más sorprendente y menos predecible que el exterior. Era muy luminoso, muy espacioso y muy grande. Lo más posible es que originariamente hubiera estado dividido en varias habitaciones, pero habían hecho desaparecer los tabiques para conseguir un espacio más amplio. El muro trasero, orientado hacia el sur, había sido totalmente reemplazado por una vidriera y más allá de los cedros, el jardín, desprovisto de árboles, se estiraba hasta alcanzar el ancho río. Una maciza escalera de caracol dominaba la parte oriental de la estancia. Las paredes, el alto techo de vigas, los suelos de madera y las gruesas alfombras eran todos de diferentes tonalidades de blanco.

 

 

Sé bienvenida a casa, Bella- cerré los ojos mientras  sonreía de oreja a oreja con una repentina confianza que me sorprendió.  Se sentía tan familiar y segura. Noté el alivio de rosalien, que seguía aun a mi lado. Abri los ojos y sonrió, avanzando un paso para alcanzar mi mano. El apretón de su fría mano, dura como la piedra, era tal y como yo esperaba.

 

 

Se siente tan familiar- le dije mirándola algo confundida, y entendió mi respuesta.

 

Te ha estado esperando, pasa ni ñina, sientante- me indico con la mano.

 

Donde están los demás- pregunte algo estrañada de no verlos.

 

 

Salieron, pero no volverán hasta el anochecer- bien creo que me sentía más tranquila y cómoda asi.

 

 

Mira mi bebe- me dijo mientras dejaba barias cajas de colores en el piso. Algunas eran grandes otras pequeñas, pero todas de los mismos colores- aquí están todas las cosas- me indico mientras las ponía enfrente de mi- ábrelas – me aliento a abrirlas, estaba ansiosa de que lo hiciera, pero, no no sabía con qué me encontraría asi que  tenía que hacerlo.

 

 

Tome la primera caja que vi, levante la tapa. Al verla mis ojos se llenaron de lágrimas, eran codas mías. Había de todo.   Dibujos, colores, libros de colores, ropa de niña, y al final de la caja fotos. Eran fotos mias con ellos. Era verdad lo que me había dicho, ellos me conocían y me querían, podía verlo en sus rostros llenos de felicidad a través de las fotos.  En un cuadro muy lindo color rosa había una foto que llamo mi atención por completo.

 

 

 Ese dia me encanto mucho- me  dijo al ver el cuadro en mis manos- alice, estaba hecha una locura para que todo quedara perfecto.  Quería que fuera un dia muy especial para ti y todos nosotros.

 

 

Que hacia  mi padre hay-  estaba muy confundida, en la foto estaba mi padre charlie- hasta donde sabe el de todo esto- quería saber todo.

 

 

Tu padre sabe todo- me dijo algo molesta, pude ver que le molestaba eso, si pensaba hacerle daño no lo permitiría-  te alejo de nosotros, tu padre es un completo egoísta, no sé cómo pudo hacernos esto, después de todo lo que hemos hecho por el.

 

 

Mi padre tubo sus razones- la interrumpí mientras levantaba la voz aún más- tú no sabes cuales fueron sus motivos  para hacerlo, solo quería protegerme- le dije algo molesta, por su comportamiento.

 

 

Nos amenazó  con matarnos BELLA- me grito - es un maldito egoísta que solo pensaba en él, no se preocupó por nosotros y el daño que nos hacía- no podía más, yo no permitiría que halara así de él, era mi padre y todo lo que hacía lo era para protegerme.

 

 

Basta. No te permitiré que hables asi DE EL- me levante desafiándola- es mi padre del que estás hablando -ya estaba molesta y no lo permitiría que hablara mal de él, porque no lo conocía como yo. Nos miramos sin separar la vista. Una de la otra.

 

 

 

 

Hola mis ermoxaas J ya no les pediré comentarios de que opinan xk nunca me los dan SOLO c k las ago felizzz con subir capítulos  y eso me basta las kiero ermoxass.

Capítulo 55: OPORTUNIDAD Capítulo 57: MENTIRAS

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439745 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios