Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220934
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Confidencias

Bella POV

Tenía que reconocer que me había sentido muy a gusto en la casa de los Cullen. Pese a ser una familia adinerada era gente muy sencilla y familiar, y nos habían tratado a Rosalie y a mí cariñosamente.

Estaba desconcertada por cómo me había sentido desde el día de la cena. No sabía que me pasaba con Edward, pero no dejaba de pensar en él. Tenía ganas de volver a verlo y charlar con él, ya que la noche de la cena no charlamos demasiado. Nos mirábamos a cada rato, pero creo que ambos estábamos analizando al otro y apenas hablamos.

Rosalie y Emmet habían hablado a diario en estas dos últimas semanas, que era lo que hacía que Rosalie le había dado su número. Desde ese día Emmet la telefoneaba cada noche para charlar con ella y desearle felices sueños.

Rosalie estaba contenta, se veía feliz y enamorada, después de haberse negado a tener contacto con el sexo masculino después de lo de Mike, esto era maravilloso. Mi amiga estaba enamoradísima de Emmet, y él le correspondía también.

Los Cullen habían organizado una barbacoa éste sábado, y Rosalie y yo estábamos invitadas. Pasaríamos todo el dia en casa de los Cullen, e incluso la noche, ya que Alice había insistido en que nos quedásemos a una fiesta de pijamas para poder disfrutar también el domingo de la piscina.

La verdad no podía decir cómo me sentía, iba a volver a ver a Edward, y eso me tenia inquieta.

 

 


Emmet POV

Debía hablar con Edward acerca del fin de semana, y de qué tenía planeado hacer con Bella, ya que sabía que sentía algo por ella, ya que cada vez que hablaba con Rosalie y él me oía preguntar por Bella, siempre prestaba atención a la conversación hasta que empezábamos de nuevo con los arrumacos telefónicos.

- Edward, que vas a hacer con Bella? – fui directo al grano, era mejor que andarse con rodeos.
- Cómo? – me dijo mi hermano con los ojos como platos.
- Vamos Edward crees que soy ciego y no me he dado cuenta de que te gusta Bella? – ataqué de nuevo.

Él me miraba con el ceño fruncido pero finalmente lo reconoció.

- Si me gusta Bella, al menos lo poco que conozco de ella, y si quiero seguir conociéndola, pero poco a poco Emmet, no quiero forzar la situación.

No pude más que sonreírle, tenía que comunicarme con Rosalie sin que él lo supiese para ponerla al día de mis averiguaciones.


Rosalie POV

Emmet me había llamado para explarme la conversación que había tenido con su hermano. Luego de llamarme a mí iba a informar a Alice de las novedades, y yo por mi parte interrogaría a Bella para intentar sonsacarle algo al respecto, porque no podía negarme que le gustaba Edward. Cada vez que oí su nombre se estremecía.

- Bella, mañana es viernes, que planes tienes? – pregunté inocentemente.
- Pues como siempre Rosalie, quedarme en casa, no me apetece salir.
- Bueno pero el fin de semana si vendrás a casa de los Cullen no? – pregunté de modo distraído, ya conocía la respuesta, pero tenía que ir encaminando la conversación al punto que me interesaba.

Bella me miraba algo confusa.

- Claro que iré! O crees que alguien le puede decir que no a Alice Cullen? – dijo riéndose.
- Si tienes razón – dije riendo yo también.


Había llegado el momento.

- Bella, hay algo de lo que quiero hablar contigo, desde hace un par de semanas…
- Sueltalo Rosalie, te conozco lo suficiente para saber que igualemte lo soltarás – dijo Bella divertida ante mis dudas.
- Que sientes por Edward Cullen? – ella lo había querido, sin paños calientes! Directa a la yugular!
- COMO? DE QUE HABLAS? – dijo con su voz una octava más elevada de lo normal.
- Vamos Bella, pero te crees que no me di cuenta como se miraban el día de la cena? – contraataqué a su reacción – sabes que somos amigas y me puedes contar cualquier cosa, y te he notado distinta desde la cena en casa de los Cullen. He estado esperando a ver si me contabas algo, pero como no lo hace pues no me has dejado otro remedio que preguntar.

Bella estaba con los ojos como platos y la boca abierta.

- Vamos Bella! soy yo Rosalie! – le dije de nuevo.
- Esto..yo no…es que…no… - tartamudeaba?
- Bella – me acerqué a ella y la agarré suavemente de sus manos – sabes que me lo puedes decir – la animé.
- Verás Rosalie es que no sé qué decir. Me gusta Edward, es un hombre muy guapo y atractivo, pero no sé que siento por él, casi no nos conocemos, pero creo que me gustaría conocerlo.

Cuando acabó de pronunciar esas palabras fijó su vista en el suelo y se sonrojó.

- Es fantástico Bella! – dije animada – creo que harían una pareja maravillosa, sólo tienes que darte una oportunidad para conocerlo y ver cómo va todo, y creo que tienen muchas cosas en común. Edward puede entenderte a la perfección – él ha pasado por lo mismo que Bella, así que estaba segura que Edward jamás traicionaría a Bella.

- Sí, creo que lo voy a hacer, no pierdo nada con conocerlo.

Tenía que llamar a Emmet y a Alice para contarles las buenas noticias, parecía que finalmente ambos estaban encantados con la idea de conocerse, así que ahora sólo quedaba esperar.

 


Bella POV

Ya era sábado, apenas faltaban media hora para que Jasper y Emmet pasaran a buscarnos, ya que éste útlimo había insistido en que quería venir a buscar a Rose, así que iríamos Jasper y yo en un coche y Rose iría con Emmet.

El timbre sonó y miré el reloj… llegaban con media hora de antelación?
Emmet había llegado ya, se veía nervioso y contento al mismo tiempo cuando le abrí la puerta del apartamento, ya que Rosalie estaba acabando con su maquillaje.

En diez minutos Rosalie salió para reunirse con nosotros en la sala. La cara de Emmet no tenia precio, parecía que se le iban a salir los ojos de las cuencas mirando a Rosalie. Ella estaba orgullosa del efecto que causaba en Emmet, la conocía bien para verlo en su rostro sin necesidad de palabras.

El timbre de la puerta sacó a Emmet de su nube. Jasper llegaba a buscarme para ir a la barbacoa de los Cullen.


Edward POV

Emmet había ido a buscar a Rosalie, y Jasper vendría con Bella. No podía evitar estar nervioso por volver a verla,  y más por saber que ambos dormiríamos en casa de mis padres ese fin de semana…la iba a tener muy cerca durante dos días.

Escuché un coche en la entrada de la casa, y no pude evitar sobresaltarme. Mi madre se acercó poniendo una mano en mi hombre para tranquilizarme, y yo le sonreí nerviosamente.
A estas alturas estaba de más intentar ocultar a mi familia que me sentía atraído por Bella.

Quería conocerla, invitarla a cenar y a pasear cogidos de la mano. Necesitaba saberlo todo de ella, sus gustos, sus aficiones y todos sus anéelos.

Por el momento sabía que era guapa e inteligente, y que al igual que a mí, le habían roto el corazón. Había conseguido conocer cosas de su infancia, su familia y algunas otras cosas sobre su vida, gracias a la cena de hace dos semanas, en la que mi padre le estuvo preguntando por Charlie y Renné y sobre su trabajo.

Emmet entró al jardín con Rosalie, iban cogidos de la mano, y ambos se miraban amorosamente. Tras ellos entraron Jasper y Bella y ahí me quedé congelado en mi sitio.

Estaba hermosa, llevaba una camisa azul y unos jeans también de color azúl claro. Venia riéndose y conversando animadamente con Jasper, que también se reía. Ella se acercó a él riéndose y le rozó el hombro con la mano cariñosamente. Sentí una punzada en mi pecho y una rabia que se estaba apoderando de mi cordura, porque ella lo miraba de ese modo y lo tocaba? Y lo peor de todo, porque me afectaba de ese modo si apenas la conocía?

Mi hermana Alice se acercó brincando sonriente hasta ellos. Besó en los labios a Jasper a modo de bienvenida, y luego abrazó a Bella efusivamente. Si la duende se comportaba así debía ser porque entre Bella y Jasper no estaba pasando nada anormal como yo me estaba imaginando. Tenía una mente retorcida, y estaba claro que me había jugado una mala pasada.

Rosalie me saludó y yo correspondí el saludó amablemente. Para cuan levanté mi vista Jasper y Alice ya habían llegado a nuestra altuar y Jasper también me tendía la mano.

- Hola Edward – dijo Jasper sonriente.

Correspondí su saludo y fijé mi vista en Bella, que se había parado a hablar con mis padres y ahora caminada en mi dirección con mi madre.

- Hola Edward – saludó Bella tímidamente.
- Hola Bella, que tal estas? – pregunté algo azorado.

Todo nos miraban, y eso hacía que aún me sintiera más nervioso.


Bella POV

El jardín de los Cullen era fantástico. Esme se encargaba personalmente de él, y la verdad debía reconocer que tenía un gusto exquisito, tanto en la decoración de su casa como en el cuidado de su jardín.

Carlisle estaba preparando las brasas para la barbacoa, y Emmet y Rosalie se habían acercado hasta él para ayudarlo.

Jasper estaba conversando con Alice, y Edward estaba junto a ellos pero no prestaba atención a la conversación. Notaba su mirada clavada en mí, y podía sentir mis mejillas arder.

Esme se disculpó para ir a la cocina a buscar las bebidas y las ensaladas.

- Espera Esme te ayudo – necesitaba liberarme de su mirada, ya no aguantaba más la tensión que se palpaba en el ambiente entre nosotros.

No entendía que le pasaba, que yo no pudiera apartar la vista de él era del todo normal, cualquier mujer en su sano juicio se sentiría atraída por Edward. Pero él, porque no apartaba su vista de mí, acaso estaba molesto porque yo lo miraba a él?

Entramos a la cocina y Esme sacó las ensaladas de la nevera. Colocamos las bebidas en un cesto para poder transportarlas mejor al jardín y no tener que dar tantos viajes, pero todo y así nos faltaba una ensalada.
Él no estaba en el jardín.

Cuando dejamos las cosas en el jardín me ofrecí a ir a buscar la ensalada que faltaba.

- Yo voy Esme – dije encaminándome de nuevo a la casa.

Llegué a la cocina y entré a coger la ensalada que faltaba, justo cuando la buscaba oí alguien entrar en la cocina.

- Bella…. – dijo Edward sorprendido.
- Faltaba una ensalda – dije saltando sobre mis talones como si tuviera un resorte. Faltaba una ensalda? Muy original Bella. Me regañé en mi fuero interno.

El me miraba con esos ojos verdes intensos. Acortó la distancia que nos separaba rodeando la isla de la cocina que se interponía entre nosotros. Yo lo veía a cámara lenta sin tan siquiera pestañear.

Llegó a mi altura, posó una mano en mi cintura y me atrajo hacía él, con la otra acarició mi rosto mientras me susurraba…

- Bella… – dijo acercando sus labios a los míos.

Sus labios eran dulces y suaves. El beso empezó lento y tímido, pero poco a poco se transformó en ardiente y apremiante. Nuestras lenguas empezaron a rozarse y no pude evitar que se escapara un jadeo de mis labios. El me atrajo más hacia su cuerpo con la mano que tenia fuertemente asida a mi cintura y pude notar su erección, y no me molestó sentirlo tan cerca. Enredé mis manos en su pelo. Tenía una textura suave y sedosa, creo que había un empate entre su pelo y sus labios…Nos besábamos como si nuestra vida dependiera de ello.

- Ups!!! Lo siento, venía a ver si necesitaba ayuda con la ensalada – dijo Alice divertida.

Edward se apartó de mi sujetándome aún por la cintura y se colocó a mi lado sonriendo. Yo notaba como mis mejillas ardían, creo que en algún momento iba a empezar a arder sin remedio como una antorcha humana.

- Ahora llevamos la ensalada Alice – contestó él divertido sin perder su sonrisa.

Alice le guiñó un ojo y asintió y se escabulló de nuevo dejándonos solos en la cocina.

- Creo que será mejor que llevemos la ensalada – dijo besándome de nuevo los labios provocando que mi ritmo cardíaco se descontrolase de nuevo. Pero que me pasaba con aquel hombre? Porque tenía unas ganas locas de arrancarle la ropa allí mismo?

Nunca me había sentido de ese modo, ni siquiera con Jacob en todos los años en los que habíamos estado juntos, y de repente con él, al que hacía apenas unos meses que lo conocía y lo había visto un par de veces…

 

 

 


Edward POV

Salimos al jardín con la ensalada. Bella seguía sonrojada, y yo no podía borrar la sonrisa de mi cara.
A juzgar por las caras que tenía el resto de la familia cuando nos vio aparecer por el jardín, Alice no se había podido contener en explicar lo que había presenciado en la cocina. No me importaba, estaba feliz de volver a sentirme vivo. Después de más de un año en el que había sido como un zombie, ahora sentía algo nuevo, algo que pensaba que era imposible sentir, algo mucho más fuerte y poderoso de lo que había sentido con Tania. Y eso me estaba pasando con una persona que apenas recién estaba empezando a conocer.

Estaba feliz pero a la vez tenía miedo. Miedo de que en cualquier momento ella decidiera no seguir conociéndome. Eso no lo soportaría. Creo que ya me había enamorado de ella, y la respuesta de su cuerpo al entrar en contacto con el mío hacía un rato en la cocina, me había dado la respuesta de cuáles eran sus sentimientos.

Ella había correspondido mi beso, se había estremecido en mis brazos, y había jadeado en mis labios cuando apreté el agarré en su cintura notando  mi erección en su estómago.

Nadie dijo nada, y nos acomodamos en la mesa para comer. No me separé de Bella e toda la comida. Ambos nos mirábamos y nos sonreíamos. Ella se sonrojaba cuando Emmet hacía alguna de sus bromas insinuantes, pero Rosalie al ver el apuro de su amiga le daba algún que otro coscorrón a Emmet.

Después de comer y pasar una tarde animada charlando Bella ayudo a mi madre y junto con el resto de las chicas recogieron todos los platos y de más para poner en orden la cocina.

Los chicos no encargamos de recoger la barbacoa y el jardín, apilando las sillas, limpiando la barbacoa y dejando todo listo para ira a dentro.

Estaba anocheciendo, así que decidimos seguir disfrutando de la velada dentro de casa. Íbamos a hacer algo sencillo para cenar y luego a ver que planeábamos.


Alice POV

- ESTO ES UNA FIESTA DE PIJAMAS!!!! – tuve que recordar a los chicos que Rosalie y Bella se quedaban porque yo las había invitado a una fiesta de pijamas.
- Vamos Alice creo que podemos ver alguna película o algo antes de su fiestita no? – pidió Emmet. Se notaba que tenía ganas de pasar tiempo con Rosalie.

Mis padres se disculparon y se fueron a su habitación a dormir, dejándonos solos en el salón a los seis.
- NOOOOOOOOO!!!! Tenemos muchas cosas de que hablar, así que ésta noche hacemos fiesta de pijamas y mañana estas señoritas pasarán el resto del día con ustedes! – dije tajante.

Emmet puso cara de puchero pero no volvió a protestar.

- Vendrás a darme las buenas noches?  - preguntó Emmet a Rosalie haciendo un puchero.
- Prometo venir a arroparte en un rato antes de nuestra fiesta de pijamas – dijo Rosalie besando a Emmet en los labios.

Se veía muy enamorados, pero yo necesitaba hablar con Bella de lo sucedido en la cocina.
Edward estaba radiente, al igual que ella, y se habían quedado de pie parados viendo a Emmet y a Rosalie, sin darse cuenta se habían levantado del sofá cogidos de la mano estaban ambos sonriendo.

- Bien Bella suelta ya a Edward que no va a ir a ninguna parte, mañana tendrán todo el día para hacerse arrumacos en la cocina – dije juguetona.

Bella se puso muy colorada y Edward la atrajo hacía su cintura y le dio un beso en la coronilla. Le susurró algo al oído pero no conseguí escucharlo, incluirá esa pregunta en el interrogatorio…

Capítulo 7: La casa de los Cullen Capítulo 9: Fiesta de pijamas

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447650 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios