Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220921
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Vagando por mi mente

Edward POV.

- Jessica estaré en el despacho de mi padre, si hay alguna urgencia por favor mándame un busca, voy a comer algo y regreso en un rato.
- Bien doctor Cullen, no se preocupe – dijo Jessica guiñándome un ojo.

Hasta hace un par de días me hubiera resultado divertido y yo también le hubiese devuelto el gesto, pero ahora me estaba empezando a incomodar.

Me dirigía al despacho de mi padre donde me esperaban unos spaguettis a la carbonara de Angelos, mi restaurante favorito. Eran para la hora de comer, pero supongo que no importaba que me los comiera para cenar.

- Hola papa, lo siento  – dije a modo de disculpa. Le había dado plantón para comer.
- Ya terminaste con el trauma? nada grave espero – sonrío mi padre.
- No todo bien, algunos puntos en la ceja derecha y poco más. Papá conoces a alguien del hospital de Forks, a un doctor llamado Charlie Swan? – pregunté con curiosidad.
- Charlie Swan? Si claro! Estudiamos juntos en la facultad, nos hemos llamado de vez en cuando, pero ya hace más de veinticinco años que no nos vemos, porque?
- Su hija es la que ha venido con el trauma hace un rato.
- Oh! Bella? – preguntó mi padre sorprendido.
- En realidad es Isabella – corregí.
- Si, si, se llama Isabella, pero siempre la han llamado Bella. Me gustaría ir a verla después de cenar, se va a quedar a pasar la noche en observación?
- Bien, si te parece cenamos algo y pasamos antes de marcharnos, mi turno acaba a las nueve, y ya son las ocho.

Cenamos hablando de cómo le había ido la junta y el resto del día a mi padre. Estaba agotado, ser director de un hospital tan grande requería mucho tiempo y dedicación.

 

 

 


Bella POV

No hacía más que darle vueltas en mi cabeza a todo lo sucedido en el día de hoy, creo que ya había cubierto el cupo de mala suerte para los próximos...digamos 20 años?

Corrieron la cortina del box, y tras una enfermera apareció Rosalie, con cara preocupada. Se lanzó hacía mí en cuanto me vio.

- Oh! dios! Menos mal que he venido! – dijo preocupada.
- Rosalie… - dije algo molesta. Ella siempre se preocupaba de mi aspecto, y verme de esa guisa seguro que la había “traumatizado”.
- Y me pudes explicar qué demonios te ha pasado? Bella en que ibas pensando para cruzar la calle sin mirar? – dijo Rosalie algo enfadada. No le había contado nada por teléfono, pero ahora había llegado el momento.
- Bien te contaré que ha pasado, pero no me interrumpas, déjame explicarlo todo, y cuando termine me haces las preguntas que consideres oportunas – tomé una bocanada de aire para intentar relajarme, sólo de pensar en todo lo que había pasado conseguía que mis ojos se llenaran de lagrimas a punto de desbordarse.

Rosalie asintió y se sentó en la camilla junto a mí.

- Jacob no iba a llegar a cenar, se quedaba trabajando. Fui a buscar comida a Angelos para darle una sorpresa y cenar con él en la oficina, y la sorpresa me la llevé yo cuando lo encontré en su despacho con su secretaria. Salí de allí corriendo, y cuando llegué a la calle sólo podía pensar en huir y desaparecer, así que cruce precipitadamente sin mirar, tenía el coche al otro lado de la calle, y bueno me atropelló un coche y acabé aquí en el hospital.

Rosalie estaba con la boca abierta, no hablaba, sólo me miraba, estaba procesando la información, de un momento a otro estallaría.


Edward POV

Acabamos de cenar y me adelanté hasta urgencias a hacer una útlima visita a Isabella Swan mientras mi padre acababa de recoger en su despacho.

Cuando llegué hasta su box oí que estaba hablando con alguien, y me quedé parado sin entrar…

- Jacob no iba a llegar a cenar, se quedaba trabajando. Fui a buscar comida a Angelos para darle una sorpresa y cenar con él en la oficina, y la sorpresa me la llevé yo cuando lo encontré en su despacho con su secretaria. Salí de allí corriendo, y cuando llegué a la calle sólo podía pensar en huir y desaparecer, así que cruce precipitadamente sin mirar, tenía el coche al otro lado de la calle, y bueno me atropelló un coche y acabé aquí en el hospital.

Quien era ese Jacob? Sería su marido? Evidentemente una chica como ella tan…guapa no iba a estar soltera.

Cuando me disponía a entrar una voz me detuvo de nuevo.

- ESE…ESE!!!! ESTUPIDO!!! COMO HA PODIDO HACERTE ESTO?
- Rosalie calmáte, mejor descubrirlo ahora que no cuando ya me hubiera casado no crees?

Estaba por casarse?, entonces el tal Jacob era su prometido y le había sido infiel con su secretaria y ella lo había descubierto todo.

- TE JURO QUE COMO LO VEA LE VOY A ARRANCAR LA CABEZA DE CUAJO!!! VA A TENER QUE IR CON ELLA EN UN CESTO!
- Ay dios Rosalie! No quiero que hagas eso! Por favor!

Sin duda la amiga de Isabella tenía un carácter fuerte, y ella era una persona compasiva, pese al daño que le había causado su prometido, ella no quería causarle daño alguno.

Decidí entrar haciéndome el distraído a ver como seguía Isabella.

- Oh! señorita Swan, veo que está acompañada – entré al box.
- Hola doctor Cullen, está es Rosalie Hale, mi mejor amiga, ha venido a pasar la noche aquí al hospital y a traerme algo de ropa para mañana – contestó ella amablemente.
- Encantado de conocerla señorita Hale – dije cortésmente tendiéndole la mano a la amiga de Isabella.
- Un placer – contestó ella sonriente.
- Tiene otra visita que viene ahora hacía aquí – le dije a Isabella.

Me miró con los ojos como platos, seguramente no esperaba a nadie más.

- Una visita más? y… - titubeó.
- Déjalo Bella yo me encargo, como sea ese malnacido lo corro de aquí a patadas! Le voy a dar tal tunda en su trasero que no va a poder sentarse en un mes! – contestó Rosalie.
- Oh! perdón no se a quien esperan, pero la visita es mi padre, es el director del hospital y le comenté lo de su padre y resulta que han estudiado juntos, así que mi padre quería pasar a verla antes de marcharnos – dije apenado.
- Ah! Bien, me parece bien – dijo algo nerviosa.

En ese instante apareció mi padre por el box y la cosa pareció relajarse.
Hice las presentaciones y mi padre y Bella, así la llamaba mi padre, estuvieron poniéndose al día. Bella parecía estar contenta de charlar con mi padre. Intercambiaron los teléfonos para que Bella fuera un día a comer a casa de mis padres.

Después de eso nos marchamos, y Bella se quedó con su amiga en el hospital.

 

Capítulo 2: Mi destino. Capítulo 4: Recuperando mi vida

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447401 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios