Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220920
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Crueles intenciones

Bella POV

Las siguientes semanas pasaron en un suspiro. Todo era un sueño. Edward era mi sueño. Los fines de semana habían pasado entre su apartamento y el de Rosalie, ya que yo seguía viviendo con mi amiga. Ya había desistido de la idea de irme a vivir sola, estaba bien viviendo con Rosalie y ella también se encontraba a gusto compartiendo piso conmigo.

Estaba saliendo con Edward, ya éramos novios de modo formal, al menos así lo había anunciado en su casa con toda su familia durante una cena que el propio Edward se encargó de organizar para la ocasión.

Ahora teníamos pendiente ir a Forks para presentarle a mis padres como mi novio formal, ya que les había hablado suficiente de él como para que mi madre estuviese loca con la idea de conocer a ese hombre tan maravilloso.

Aprovecharíamos las vacaciones de verano para pasar unos días allí. Ya había avisado a mis padres de que iría, pero no iría sola. Ellos estaban encantados de saber que era feliz y que había recuperado las ganas de vivir de nuevo. Habían sufrido mucho con todo lo de la ruptura con Jacob, y ahora estaban más tranquilos al ver que estaba con Edward.

Era viernes, y ese fin de semana Rosalie, Jasper y yo íbamos a pasar el fin de semana en casa de los Cullen. Desde la barbacoa que no nos habíamos quedado a dormir. Si habíamos ido a cenar a comer un par de veces más, incluida la vez en que Emmet también anunció que él y Rosalie eran novios.

Rosalie ya se había ido con Emmet al mediodía, ya que ambos tenían la tarde libre. Yo tenía que terminar unos pendientes en la oficina y luego pasaría por casa para recoger algunas cosas. Allí me pasaría a buscar Edward para irnos a casa de los Cullen el fin de semana.

Éstaba terminando mi trabajo, ya no quedaba casi nadie en la oficina, prácticamente ésta semana era yo quien apagaba las lueces cada dia, pero hoy al ser viernes desde las dos de la tarde que aquello estaba casi desierto, y ahora a las seis ya no quedaba ni un alma.
Me sobresalté cuando alguien llamó a la puerta de mi despacho, ya que no tenía ni idea de quién podía ser.
- Adelante – respondí a la llamada de la puerta.

Casi me caigo de espaldas con la silla y todo cuando lo vi entrar a mi oficina.


Edward POV

Mi turno terminaba a las ocho de la noche, a esa hora saldría disparado para el apartamento de Bella y Rosalie para ir a buscar a mi novia e irnos a pasar el fin de semana a casa de mis padres. Ella tenía algunos pendientes en la oficina, así que quedamos sobre las ocho y media en su casa.

Mi padre se había ido hacía un rato, él se encargaría de avisar a mi madre que llegaríamos más tarde debido a mi turno en el hospital.

Contaba los minutos que me quedaban para ver a mi Bella, ella se había convertido en la razón de mi existencia, mi vida y mi todo.

Jessica la jefa de enfermeras me avisó de que tenía una paciente en urgencias, al parecer se trataba de una chica con algunos moretones y magulladuras, y parecía que tenía un brazo roto, según lo que me comentó Jessica, que había sido la que la había atendido y llevado hasta el box 3.

- Buenas tardes señorita Stewart, soy el doctor Cullen – dije mirando el informe.
- Hola doctor Cullen – contestó una voz tímida.

Levanté la vista y me encontré con algo escalofriante. Aquella mujer parecía que le habían dado una paliza. Tenía un labio partido, un ojo hinchado en el que se estaba empezando a formar un moretón de aúpa, y sujetaba su brazo izquierdo, que parecía que estaba roto.

La chica pelirroja de ojos azules me miraba con pena, estaba claro que estaba avergonzada por la situación.

- Que le ha pasado señorita Stewart? – pregunté algo apenado.
- Victoria, llámeme Victoria – dijo dulcemente.
- Que le ha pasado Victoria? – pregunté de nuevo.
- Es algo complicado… - dijo mordiéndose el labio inferior, gestó que me recordó a Bella.
- Tenemos tiempo mientras la examinó y la llevo a hacer unas placas – le dije sonriendo.

Aquella chica me contó lo sucedido. Había dejado de amar al que hasta hace tres meses era su marido, James. Le había pedido el divorcio porque estaba enamorada de su jefe. Todo pareció ir bien, su marido se lo tomó mejor de lo que ella esperaba, hasta hace un mes empezó a acosarla y volverse algo agresivo. Hoy se había presentado en su oficina y le había montado un escándalo en el que acabó agrediéndola. Su jefe la había defendido, pero luego la había llevado al hospital y se había marchado diciéndole que no quería seguir con ella.

La chica estaba destrozada, había roto su matrimonio y el hombre al que amaba ya no quería saber nada de ella. Su marido estaba desquiciado y la acosaba.

Después de hacerle unas placas confirmé que el brazo estaba roto, por lo que con la ayuda de Jessica la escayolamos.

Hice el papeleo y le di el alta, ya que no era necesario que permaneciera en el hospital. No pude avisar a la policía de los sucedido, ella se negó a presentar denuncia, así que ese miserable quedaría impune.

- Bien Victoria, si siente mareos o náuseas, se le nubla la visión o algún otro síntoma que no sea habitual, por favor regrese de inmediato al hospital para hacerse un examen.
- De acuerdo doctor, muchas gracias por todo – me dijo ella acercándose a besar mi mejilla.

Su reacción me dejo sorprendido, no estaba acostumbrado a que mis pacientes tuviesen esa cercanía conmigo.

Victoria se marchó, y yo me quede sumido en mis pensamientos respecto a lo que le había pasado a aquella chica. No entendía como un hombre que amaba a una mujer era capaz de cometer tal atrocidad dañando a su amor de ese modo. Eso solo podía hacerlo alguien muy enfermo, porque no se me ocurría otro modo de justificar ese comportamiento.

De repente sentí el impulso de ir a buscar a Bella. Después de haber visto a Victoria algo me hacia presentir que necesitaba estar cerca de mi amor.

Jacob POV

No podía creer que el marido de Victoria hubiese llegado tan lejos. Entiendo que nuestro comportamiento no ha sido muy adecuado teniendo en cuenta que Victoria estaba casada y yo comprometido, pero una vez ella decidió poner fin a su matrimonio, no creo que fuese del todo civilizado que tras tres meses de divorcio él apareciese en la oficina tratándola de fulana y golpeándola de esa manera.

La había dejado bastante magullada, y creo que incluso con un brazo roto, así que la lleve hasta el hospital, pero no me quedé a esperarla, tenía un asunto importante que resolver. Algo que me rondaba la cabeza desde hacía ya un par de semanas y que cuanto antes debía hacer.

Bella POV

Se había quedado allí de pie con esa cara torturada que recordaba de la última vez que nos vimos en el restaurante.

- Bella, necesito que hablemos – dijo suplicante.
- No sé de qué tenemos que hablar, creo que ya está todo hablado entre nosotros, que más nos queda por decirnos Jacob? – dije cortante.
- Bella por favor, estos meses han sido los peores de mi vida, cometí un error y lo he pagado con creces. Te amo y te necesito, y quiero que vuelvas conmigo – me tuve que agarrar a los brazos de la silla para no caerme, sinceramente, no entendía que parte de “Jacob no me busques” no había comprendido la última vez que nos vimos.
- Jacob, no te guardo rencor, ya te he perdonado por lo sucedido, pero no te amo y no voy a volver contigo – contundente, estaba claro que a este chico había que decirle las cosas claramente y sin rodeos para intentar que captara el mensaje.
- ES POR ÉL VERDAD? POR ESE MEDICUCHO CON EL QUE ESTAS!!!!! – me escupió las palabras con ira.

Me quedé muda por la impresión, como sabia él que yo estaba con Edward? de que lo conocía?.

- QUE NO TIENES NADA QUE DECIR? – volvió a decir con la cara roja de la furia.
- JACOB BLACK, NO TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES DE LO QUE HAGA CON MI VIDA, HACE TIEMPO QUE PERDISTE ESE DERECHO – le dije con los dientes apretados por el cabreo monumental que había conseguido que cogiese.
- ENTONCES ES VERDAD, TIENES ALGO CON ÉL – volvió a repetir acercándose a mí rodeando la mesa.

Estábamos uno frente al otro. Jacob tenía las manos apretadas en puños tan fuerte que tenia los nudillos blancos. No me podía creer que después de lo que él había tenido con Victoria y después de seis mese tuviese la desfachatez de presentarse en mi oficina para reclamarme, esto era el colmo!

- SAL AHORA MISMO DE MI OFICINA Y NO SE TE OCURRA VOLVER A ACERCARTE A MENOS DE CIEN METROS A LA REDONDA DE MI – lo solté todo gritando como nunca lo había hecho, no era propio de mí perder los papeles de ese modo.

Jacob acorto la distancia que había entre nosotros y me cogió por los hombros y empezó a zarandearme.

- COMO HAS PODIDO BELLA, COMO HAS PODIDO ESTAR CON ÉL!!!!!!!!!!!! – estaba totalmente fuera de sí, realmente me estaba empezando a dar miedo, así que hice lo único que se me ocurrió hacer… levante mi pie y le di una patada en la entrepierna.

Jacob gritó de dolor y su cara se convirtió en una mueca. Salí corriendo del despacho para llamar a seguridad desde la mesa de mi secretaria.

- SEGURIDAD?, NECESITO A ALGUIEN EN EL PISO…. – no pude acabar la frase, ya que me cogieron por el pelo tirando de mi hacia atrás.

Casi me caigo al suelo cuando Jacob me dio la vuelta para ponerme frente a él. Tenía la cara roja de la ira, no parecía el Jacob que yo había conocido.

- SI YA TE HAS ENTREGADO A ÉL AHORA NO TE IMPORTARA QUE AL FIN TU Y YO TENGAMOS NUESTRO RATO DE PLACER – no me podía creer lo que estaba escuchando – eres una zorra Bella, nunca pensé que podrías llegar a hacerme esto!!!!

Jacob sujeto mi pelo y me acercó hasta él, de modo que su boca y la mía se unieron. Intentaba zafarme de su agarre, pero no daba resultado. Jacob era corpulento y tenía mucha fuerza.

Agarró mi camisa por el cullo y tiró de ella dejando al descubierto mi ropa interior y mi camisa hecha girones.

Su mirada se había posado en mis senos, y se relamía mientras los miraba. Volvió a atraerme hacia él y me besó de nuevo. Oí como se abrían las puertas del ascensor…le di un mordisco en el labio y el soltó un alarido de dolor y me abofeteo.

- MALDITA SEAS BELLA!!!! – gritó con furia.

Caí al suelo por la fuerza del golpe, estaba aturdida, solo alcancé a oír una voz familiar de fondo que me llamaba desde muy lejos.

- BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Capítulo 11: Un día maravilloso Capítulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida.

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447394 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios