Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220961
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Preparativos

Rosalie POV

La semana pasó rápido, cuando tenía mucho trabajo los días transcurrían a una velocidad de vértigo.

Mi hermano Jasper nos venía a recoger en un par de hora para ir a cenar a casa de sus futuros suegros, y del amigo del padre de Bella. Toda una coincidencia.

Era curioso, el fotógrafo con el que tenía pensado quedar en breve también se apellidaba Cullen, sería familia de los suegros de mi hermano? Tendría que preguntárselo cuando lo viera.

Bella se estaba duchando y yo ya me estaba secando el pelo, había decidido hacer algunas ondas con la plancha para que tuviera algo de volumen en las puntas. Cuando saliera Bella del baño le arreglaría también su pelo. A ella no le gustaba mucho invertir tiempo en su propia imagen, no es que fuera poco femenina, pero no era tan coqueta como otras chicas.

Terminé de peinarme y me maquillé. Ya tenía listo mi vestido negro sobre la cama. Era elegante y sexy a la vez, pero discreto, sin llegar a ser vulgar.

Para Bella tenía un vestido azul preparado, ella no sabía que se lo había comprado, pero tenía ganas de darle una sorpresa y que se viera guapa.

- BELLA! TE FALTA MUCHO PARA SALIR DEL BAÑO? Por dios que no he visto a nadie que tarde tanto como tú en la ducha.
- Rosalie ya estoy, no hace falta que grites – en ese momento Bella salía por la puerta del baño envuelta en una toalla.
- Bien! Siéntate aquí que me voy a encargar de tu pelo.
- Rosalie no quiero nada sofisticado, algo natural – decía poco animada.
- Sólo voy a marcar tus ondas naturales para realzar el volumen de tu pelo – y realmente eso era lo que pensaba hacer. Ya que la iba a obligar a ponerse el vestido, por lo menos el pelo y el maquillaje irían a su gusto, sencillos, como a ella le gustaba.

Sequé el pelo de Bella dándole forma con el cepillo para marcar las ondas de las puntas, pero no con tanto volumen como mi pelo.

- Bien ahora el maquillaje – le dije a Bella, quien frunció el ceño en respuesta a mi entusiasmo – VAMOS BELLA!!! es la primera noche que salimos en casi dos meses!!!

Maquillé a Bella y le puse una sombra de ojos azul oscuro a juego con su vestido y los labios con un gloss de un rosa suave.

- Lista! Ahora el vestido! – dije entusiasmada.
- Si me voy a poner el verde – dijo Bella.
- NO!! Ni hablar! No hace juego con la sombra que te he pintado – Bella se sorprendió y se miró al espejo viendo la sombra azul.
- Pero Rosalie, te dije que me pondría el vestido verde.
- Cierto, pero hay un cambio de planes.

Bella protestó pero finalmente conseguí que se pusiera el vestido, estaba hermosa, ese color realzaba su piel y la hacía casi brillar.

El timbre del apartamento sonó, justo a tiempo.


Bella POV

Rosalie me había obligado, si obligado, esa era la palabra correcta, a poner un vestido que ella me había comprado. Era una prenda que jamás me hubiese comprado yo por mi misma, no porque no me quedara bien, cosa que me había sorprendido a mí misma, sino porque pensaba que no tendría ninguna ocasión para utilizarlo y seguro que costaba una fortuna!
El vestido era de raso azul por encima de las rodillas. Con un escote en pico y manga corta con volantes al final. Llevaba unos zapatos de tacon del mismo color que el vestido, de unos 10 centimetros de alto. Definitivamente Rosalie estaba loca!

 


Emmet POV

Tenía que reconocer que el encuentro con Rosalie me tenia nervioso. Me había duchado y vestido más rápido de lo que era habitual en mí, y ya estaba a punto en la sala esperando que Edward terminara para marcharnos a casa de nuestros padres.

- EDWARD POR FAVOOOORRR!!!! – dije algo estresado.
- Emmet vamos a apagar algún fuego? – me dijo mi hermano a modo de burla.
- NO! Solo quiero llegar temprano para variar – contesté algo enfadado.
- Ya! Temprano o… - no le dejé terminar la frase.
- Edward estás listo? Podemos irnos? – Él asintió y salimos del apartamento.

Salimos del apartamento y en 20 minutos llegamos a casa, mi hermano era el más rápido al volante, cosa que agradecí enormemente.


Vale, lo reconozco, estoy nervioso, muy nervioso! Iba a ver a la mujer de mi vida y no sabía cómo actuar, como comportarme…y lo peor de todo no sabía si ella tendría algún interés en mí. Desde la sesión de fotos en la que le di mi teléfono, no había sabido nada de ella, y de eso ya hacía más de una semana…aunque teniendo en cuenta la vida ajetreada de una modelo podría pensar que quizás no había tenido tiempo para salir y por eso no me había llamado?

 


Edward POV

Llegamos a casa de mis padres dos horas antes de la cena.
Emmet estaba hecho un manojo de nervios por volver a ver a Rosalie.
Mamá entraba a la sala sorprendida:

- Vaya chicos, que hacen aquí tan temprano? – preguntó mamá algo sorprendida y divertida.
- Hoy tenemos invitados y hay que llegar puntual no? – dijo Emmet.

Mamá empezó a reír. De sobras sabía el interés que despertaba Rosalie en Emmet y cuál era el motivo real de que ya hubiéramos llegado dos horas antes.

Dejé a Emmet charlando con mamá y me fui a ver a mi padre a su despacho un rato. Estaba leyendo como de costumbre, era una pasión que ambos compartíamos y a la que dedicábamos parte de nuestro tiempo libre.

Tomé un libro y me acomodé en uno de los sillones de su despacho a leer un rato, lejos de Emmet, que estaba consiguiendo ponerme también a mi nervioso!

 

Capítulo 5: Invitación Capítulo 7: La casa de los Cullen

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447998 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios