Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220950
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Misterios

Bella POV


Después de hablar con Alice, salimos juntas de la habitación hacía la cocina. Edward estaba en el salón con Esme, arreglando algunos jarrones con flores del jardín. Le sonreía a él y a Esme y en un abrir y cerrar de ojos acortó la distancia que nos separaba para abrazarme.


- Lo siento, prometo que no te volveré a ocultar nada – dijo apenado mirándome a los ojos. No quise hacerlo sufrir más, ya que ahora iba a ser yo la que iba a empezar a ocultarle cosas.


- No estoy enfadada, pero la próxima por favor cuéntamelo, y entre los dos veremos a ver como tomamos las cosas  - le dije acariciando su mejilla y besándolo.

 

Por un momento casi nos olvidamos de que no estábamos solos, ya que el beso se transformó en algo más a los ojos de cualquiera, ya que el modo en que nuestros cuerpos se habían pegado el uno al otro, era algo que no se debía hacer en público.
Alice carraspeo.


- Bueno creo que ya tendrán tiempo de hacer las paces después de la cena, ahora no son horas!! – dijo divertida.


Todos empezamos a reír y el timbre de la puerta nos interrumpió.


- Bella por favor puedes abrir? – me dijo Esme.


- Si claro.


Alice se fue a la cocina a dejar la bandeja del desayuno, y Edward se quedó con su madre en el salón mientras yo fui a abrir la puerta.


- Hola, la señorita Isabella Swan? – preguntó un hombre con uniforme con un ramo de rosas rojas en sus manos.


- Si…soy yo – dije algo sorprendida.


- Por favor firme aquí.


Tomé el bolígrafo y firmé donde me indicaba el hombre, y me entregó el ramo de rosas.

- Que pase un buen día señorita Swan.

- Gracias – conseguí balbucear.


Entré a la casa y todos me miraban con una sonrisa en los labios. Estaba sorprendida, nunca antes me habían llegado flores desde una floristería, y mucho menos un ramo de tales dimensiones.


- Has leído la tarjeta? – preguntó Alice a mi espalda haciendo que me sobresaltara – Oh! lo siento, dame lo pondré en agua.


Alice me dio la tarjeta y se llevó el ramo, yo estaba allí parada en mitad de la sala sin saber de quién podría ser el ramo.


Miré el sobre de y ahí estaba escrito mi nombre: Isabella Swan. No cabía duda de que era para mí.
Abrí el sobre y leí la tarjeta:


Cada flor tiene un significado, y yo he elegido las rosas rojas que representan el amor y la pasión. Ese amor que siento por ti y que cada dia que paso a tu lado me hace el hombre más feliz de la tierra. Te quiero Bella.


Edward Cullen


Se me llenaron los ojos de lágrimas y Edward se puso serio y cruzó la sala velozmente hasta llegar a mi lado, justo a tiempo para recoger con su dedo pulgar la primera lágrima que me caía por la mejilla.


- No te han gustado las flores? – preguntó algo preocupado.


No pude contestarle y me lancé a sus brazos a besarlo. Cuando nos separamos por falta de aire le dije pegada a sus labios.


- Es lo más bonito que alguien ha hecho por mí nunca, te amo – y nos volvimos a fundir en otro beso.

 

Después de que me entregaran un ramo de rosas rojas maravilloso antes del almuerzo, llegaron Emmet y Rosalie junto con Jasper para comer.


Después de comer venía el inicio de mi plan.


- Bien Bella, cuando quieras nos vamos – dijo Alice levantándose de la mesa.

Edward se me quedó mirando algo sorprendido y con el ceño fruncido.


- Te vas? – preguntó dubitativo.

- Si Edward! y no puedes venir con nosotras! Vamos de compras al centro comercial, Bella necesita algo de vestuario nuevo y tenemos que dedicar algunas tardes a ello – contestó Alice salvándome de la mirada de Edward.


Me costaba mentirle, pero era necesario, no podía decirle mis intenciones reales, de lo contrario se habría opuesto rotundamente, y no quería que lo hiciera.


- Volveremos para la cena lo prometo – le dije dándole un beso en los labios y sintiéndome culpable por ocultarle la verdad.


- Vamos tortolito solo serán unas horas – dijo Alice besando a Jasper y tirando de mi brazo para separarme de Edward.


- Estas segura de lo que vas a hacer? Irte de compras con Alice puede ser muy peligroso para tu salud!! – dijo Emmet entre carcajadas.


- Ja,ja,ja que gracioso Emmet – dijo Alice fulminándolo con la mirada.


Salimos de casa de los Cullen al garaje a coger el coche de Alice y salimos hacía la ciudad. Ya no había marcha atrás, el plan estaba en marcha.

 

 

Edward POV

Estaba feliz de ver que Bella empezaba a salir, y una salida al centro comercial con Alice era toda una aventura.


La noticia de Jacob había sido dura, pero ella no se resistía a quedarse en casa y mucho menos a modificar sus rutinas por él.


Después de entregarle el ramo de rosas antes del almuerzo charlamos un rato de los sucedido, y pude darme cuenta de que Bella era muy testaruda e independiente, se había acostumbrado a cuidar de sí misma y el hecho de que alguien cuidase de ella era algo que le costaba asimilar, pero a partir de ahora debía tener en cuenta que tanto yo como mi familia íbamos a estar ahí para ella.


La tarde sin Bella se me estaba haciendo de lo más larga, así que decidí hacer algo útil y me fui a tocar el piano un rato, era algo que me relajaba y hacía que se pasasen las horas más rápidamente. Extrañaba a Bella, y solo hacía un par de horas que no estaba a su lado.

 


Alice POV


Salimos de mi casa rumbo a la ciudad.
Por la mañana había llamado a mi amigo Marco que me había recomendado un lugar idóneo para lo que estábamos buscando, así que cuando llegamos aparqué y entré con Bella.


- Hola, soy Alice, estoy buscando a Aro, él me está esperando – le dije a la recepcionista.


- Si, un momento que lo aviso.


Se levantó de su mesa y se fue hacia el final del corredor y atravesó una puerta. A los cinco minutos volvió con un hombre musculoso a su lado. Era bien parecido, rubio con los ojos azules, alto y bien proporcionado.


- Hola soy Aro, y tú debes ser Alice – dijo Aro tendiéndole la mano a Bella.


- Hola Aro, yo soy Alice, ella es Bella – le dije.


- Hola Bella, encantado – contestó Aro sin mirarme. Carraspeé y se giró hacia mí para saludarme – Hola Alice, encantado. Ya Marco me ha llamado y me ha puesto al corriente de lo que necesitan.


- Bueno en realidad es Bella quien lo necesita, pero yo quiero acompañarla, así que estaremos ambas.

- Bien – contestó Aro que seguía mirando a Bella ensimismado.


Bella estaba algo nerviosa ante la mirada de Aro, estoy segura de que ella igual que yo había notado que a Aro le había gustado, y conociendo a Bella, este tipo de cosas la incomodaban de mala manera. Pero era algo a lo que tenía que acostumbrarse, es bonita y los hombres la miran y la desean, siempre que sean educados, es algo con lo que una mujer no debe incomodarse, y en éste caso Aro era sumamente educado y cortés. Aunque me hubiese gustado ver la cara de Edward viendo como Aro miraba a Bella…

 


Bella POV

La tarde con Alice y Aro fue bastante interesante. Descubrí cosas de mí misma que nunca pensé que fuera capaz de hacer.


Cuando terminamos Aro me felicitó y quedamos en vernos el miércoles, ya que mi idea era venir tres veces a la semana, tenía que estar a punto lo antes posible.


- Alice no sé cómo voy a hacer con Edward para poder venir el miércoles y el jueves. Ya hoy se quedó algo extrañado de que nos fuéramos de compras, pero también el miércoles y el jueves?


- Eso déjalo de mi cuenta, yo me encargo de hacer que no se dé cuenta de nada. Ahora debemos ir al centro comercial de verdad a comprar algo para simular que estuvimos – contestó Alice divertida.
Entramos al centro comercial y en una hora Alice compró lo que yo hubiese tardado seis meses, era una máquina de comprar!


- Bien, listo! Ya podemos irnos – contestó cargada con bolsas.


- Pero Alice si casi todo es para mí? – contesté algo irritada.

- Esa es la idea Bella, recuerdas que veníamos de compras por ti? – dijo Alice enfatizando la ultima parte de la pregunta.


- Y era necesario comprar tanta ropa interior?  - pregunté algo sonrojada, ya que casi todas nuestras compras, a parte de un vestido verde botella a juego con unos zapatos, era ropa interior.

- Bella, si vas a vivir con Edward vas a necesitar sorprenderlo cada noche, de lo contrario caerán en la rutina de las parejas que llevan años juntos y ya no tienen emoción ni una vida sexual excitante y divertida.


Me puse colorada como un tomate mientras Alice tiraba de mí hacía el aparcamiento.


Llegamos a casa de los Cullen casi a la hora de la cena. Antes de entrar oía el piano, Edward estaba tocando. Cuando atravesamos la puerta la melodía del piano cambió, y Edward tocaba mi nana para darme la bienvenida a casa.


Cuando terminó la música bajo las escaleras hasta mi lado y me dio un largo beso en los labios, como lo había echado de menos!


- Te he echado de menos – me dijo pegado a mis labios.


- Yo también – le contesté sonrojada.

- Pues ésta semana las vas a echar mucho de menos, porque aún no hemos terminado. Mañana te doy el día libre Bella, pero el miércoles y el jueves tenemos que visitar más tiendas y acabar nuestras compras antes de que regreses al trabajo y mi hermano te secuestre en su apartamento – dijo Alice sacándole la lengua a su hermano y guiñándome un ojo.


La cena fue tranquila, era agradable cenar con toda la familia y estar en un ambiente tan distendido.
Después de la cena nos fuimos a dar un paseo por el jardín, era agradable sentarse fuera a disfrutar de la noche. El resto de la familia se fue a sus habitaciones, ya que éramos los únicos que tenían vacaciones, el resto debía madrugar al día siguiente para ir a trabajar.


- Qué tal la tarde de compras? – preguntó Edward abrazándome desde atrás y pegando su pecho a mi espalda.


“Tierra trágame”  pensé, nunca se me ha dado bien mentir, pero por lo menos no me podía ver la cara.
- Bien, ya conoces a Alice, pero no hemos visitado todas las tiendas del centro comercial, porque según ella soy muy lenta, así que el miércoles iremos a hacer otro asalto.


- Y el jueves? – preguntó divertido. Por lo menos no se estaba dando cuenta de mi mentira, aunque no era del todo una mentira, realmente Alice me había dicho que era lenta porque no habíamos podido mirar todas las tiendas que ella había querido.


- Bueno el jueves creo que me quiere llevar a alguna de las tiendas de la 5ª Avenida… - dije suspirando.


- Ai amor! No sabes lo que has hecho consintiendo a Alice para que renueve tu vestuario, hasta que no te lleve a todas las tiendas que tiene planeadas no va a descansar – estaba claro que Alice había conseguido su objetivo y Edward no sospechaba nada.


Cuando llegase el momento le contaría a Edward la verdad, pero por el momento quería mantener en secreto “nuestra actividad”, era mejor así, hasta que pudiera mostrarle a Edward los resultados.

Capítulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capítulo 20: Consecuencias

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447880 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios