Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220962
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: De vuelta

Bella POV


Después de pasar la noche en el hospital, salimos rumbo a mi apartamento para ir a buscar algunas cosas antes de ir a instalarme en la casa de los Cullen.


Ya todo el mundo en la oficina sabía lo ocurrido, y Matt mi jefe, me había llamado diciéndome que me cogiera un par de semanas de vacaciones como mínimo y que descansara. Ya tenía todo lo de la campaña de la próxima semana preparada, así que le indiqué donde podía encontrarlo para poder hacer la presentación.


Edward también se había pedido vacaciones en el hospital, así que teníamos dos semanas por delante para disfrutar el uno del otro, y la verdad después de lo ocurrido y el ritmo de trabajo de los últimos meses, lo necesitaba.

Carlisle había llamado a mis padres para explicar lo ocurrido, así se lo pidió Edward, ya que Carlisle conocía a Charlie. Mis padres venían la próxima semana a New York a visitarme, los Cullen les habían ofrecido su casa y Charlie había aceptado con tal de poder verme.


Las circunstancias no eran las más adecuadas para presentarles a Edward, me hubiese gustado que las cosas fuesen de otro modo, pero lo importante es que vería a mis padres e iba a descansar dos semanas junto a Edward.
Llegamos a mi apartamento y Rosalie también estaba allí con Emmet, se habían quedado a pasar la noche allí para esperarme hasta la mañana siguiente.


Cuando entré por la puerta mi amiga se quedó mirándome y una sonrisa se extendió en sus labios cuando corría para abrazarme.


-  BELLAAAAA!!!!! – gritó Rosalie eufórica.


-  Hola amiga -  le dije cariñosamente mientras nos abrazábamos.


-  No vuelvas a hacerme pasar una noche como ésta! – me dijo con los ojos llenos de lágrimas. Realmente mi amiga tenía ojeras y muy mala cara, estaba claro que esa noche no había dormido demasiado.
 
Rosalie estaba recogiendo más de lo que a mí me parecía necesario para dos semanas.
 
- Rosalie realmente crees que necesitas todo eso? -  pregunté


- Bella – mi amiga se puso seria, notaba que tenía algo importante que decirme – No voy a volver al apartamento, me voy a vivir con Emmet. Quería esperar a estar en casa de los Cullen para contártelo con calma, pero no quiero seguir viviendo aquí, no después de lo que ha pasado. Y bueno – dijo abrazando la cintura de Emmet – creo que ambos estamos mejor juntos.


Los dos sonreían y yo no pude más que devolverles la sonrisa.


  - Me alegro mucho por ustedes – les dije de corazón.
Pero lo que realmente no podía decirles es que ahora yo también debería mudarme, no quería seguir viviendo allí sin Rosalie, y menos sabiendo que Jacob sabía dónde encontrarme. Sabía que estaba preso, pero no quería darle ventaja en ningún caso.


Edward también sonreía, pero no sé porque me daba la sensación de que a él no le cogía por sorpresa.

- Hermanito, no te preocupes que no nos iremos muy lejos, estaremos justo en el apartamento de enfrente del vuestro – dijo Emmet riendo.


- Del vuestro? – pregunté algo confusa -  me he perdido – dije mirando a Edward que estaba mirando a su hermano con cara de enfado.


- Gracias Emmet – masculló Edward.


- Ups! – dijo Emmet tapándose la boca con una mano.


- Osito! – dijo Rosalie dándole un capón a Emmet – vamos a seguir empaquetando cosas!


Ambos salieron del salón y se metieron en la habitación de Rosalie cerrando la puerta. Yo me giré mirando a Edward en espera de que me aclarase que acababa de pasar.


- Me he perdido algo? – pregunté algo confusa


- Era una sorpresa, pero Emmet la estropeó – dijo Edward visiblemente molesto con su hermano.


- Bueno pues ahora ya me puedes decir de que se trata no? – dije acercándome a él para convencerlo.


Me miraba con sus ojos verdes de un modo muy dulce. Me besó la coronilla y me recibió en sus brazos. Yo apoyé mi cabeza en su pecho, se estaba tan bien…me sentía protegida.


- No me lo vas a contar? – pregunte con voz melosa.

- No seas mala, es una sorpresa! – dijo riéndose por mi actitud.


- Está bien, pero no me gustan las sorpresas – le dije cruzando los brazos sobre mi pecho y poniendo cara de puchero.


Nos encaminamos a mi habitación para recoger mis cosas. No me daría tiempo de recogerlo todo, así que esas dos semanas que tendría libres las aprovecharía para recoger y buscar otro apartamento, quizás podría mirar en el mismo edificio que Rosalie y Emmet.


Empecé a recoger mis cosas, mientras sacaba ropa del armario, Edward la iba doblando y colocando en una maleta que tenía sobre mi cama.


- Creo que voy a tener bastante que hacer estas dos semanas – dije pensativa, más para mí misma que para hablar con Edward. El se quedó parado mirándome fijamente.


- Estas dos semanas debes descansar – dijo Edward mirándome serio.


Yo me paré de recoger y me lo quedé mirando.


- No has oído a Rosalie? Necesito recoger mis cosas y buscar apartamento, y no si en tres semanas que quedan para acabar el mes me dará tiempo. A de más la próxima semana llegan mis padres, así que la cosa se complica.
- Bella por favor, disfrutemos del fin de semana y de algunos días más de tranquilidad, y luego te prometo que te ayudaré a buscar apartamento – me dijo atrayéndome hacía su cuerpo.


- La verdad es que cuando quieres puedes resultar muy convincente – lo besé olvidándome de mi labio, pero eso dolió – uix!


- Ten cuidado Bella, vamos a tener que dejar de besarnos hasta que tengas tu labio mejor – me dijo tocándome la punta de la nariz con su dedo índice.


- No es justo – pataleé como una niña chiquita.
 
Edward estalló en carcajadas. Él se lo estaba pasando en grande, pero a mí no me apetecía en absoluto pasar las vacaciones sin poder besarlo.


Edward POV


Después de la metedura de pata de Emmet, me había costado convencer a Bella de que no pasaba nada, aún no quería revelarle mis planes, quería hacer algo especial para la ocasión.


Después de recoger sus cosas fuimos a la sala del apartamento, allí nos esperaban Rosalie y Emmet, que ya se marchaban.


Bajamos los cuatro juntos con el equipaje de Rosalie y Bella. Emmet había traido el Jeep, así que cargamos todas la maletas en su coche. Yo necesitaba pasar por mi apartamento a recoger algunas cosas.

- Emmet nos vemos en casa, paso por el apartamento que necesito recoger algunas cosas y nos vemos en un par de horas – le dije a Emmet.


- Bien, no tarden, de lo contrario ya sabes que mamá se pondrá nerviosa, está deseando de tener a Bella en casa – dijo Emmet guiñándole el ojo a Bella, gestó que agradecí enormemente, ya que Bella se sonrojó y sonreía abiertamente.


Subimos a mi apartamento a recoger algunas cosas y nos marchamos a casa de mis padres.


Durante el viaje Bella iba muy callada, pero son una sonrisa en sus labios mirando el paisaje que había a las afueras de New York. Parecía mentira que a sólo media hora del centro de la ciudad se pudiese respirar esa paz y tranquilidad.


El día era soleado y Bella cerró sus ojos apoyando la cabeza en el asiento del copiloto y disfrutando del sol que bañaba su cara. Se veía tranquila y relajada, y yo estaba feliz de ver que ella estaba superando todo lo ocurrido. Era más fuerte de lo que todos pensábamos.


Llegamos a casa de mis padres y entré al garaje para aparcar el coche al lado del jeep de Emmet, que ya estaba allí aparcado, al igual que el coche de papá.


Cuando entramos a casa todo miraban a Bella con una sonrisa, estaba claro que se alegraban de verla, pero sobre todo mi madre.


- Oh Bella! Qué alegría que estés en casa! – dijo mi madre mientras abrazaba a Bella con cariño.
Yo miraba la escena sonriendo, no podía más que sentirme afortunado por la familia que tenia y por haber encontrado a Bella.


- Gracias Esme, Carlisle – saludó Bella tímidamente.

Después de los abrazos pasamos al jardín, mis padres habían organizado una barbacoa en familia para disfrutar del día en el jardín.


Bella llamó a sus padres para tranquilizarlos. Charlie y Renné, asi se llamaban los padres de Bella, se habían pedido algunos días libres e iban a llegar a New York el próximo martes, para quedarse hasta el domingo y poder cuidar de Bella.


Comimos, reímos y brindamos por la felicidad y por estar toda la familia reunida. Bella estaba feliz, y a parte de las magulladuras de su labio y el moretón de su mejilla, era como si no hubiese pasado nada. Después de la primera reacción en el hospital había digerido perfectamente lo ocurrido.


Esme ya tenía preparada una habitación de invitados doble para Rosalie y Bella, así que mientras ellas se iban a instalar acompañadas por Alice, nos quedamos el resto de la familia disfrutando de las últimas horas de sol del día.


- Parece que Bella lo lleva bien – dijo Emmet muy serio.

- Si, en el hospital entró en estado de shock al despertar, pero ahora parece que lo está superando – contestó Carlisle – habéis hablado del tema Edward?


- No mucho, sólo estaba preocupada por si Jacob había abusado de ella cuando perdió el conocimiento después del último golpe que le dio. Ya la tranquilicé diciéndole que no, que llegamos a tiempo con los guardias de seguridad – contesté apretando mis puños.


- Ahora es importante mostrarle nuestro apoyo y que se sienta segura – dijo Carlisle.


- Papá, mamá debo daros las gracias por el gesto que habeis tenido acogiendo a Bella y a Rosalie durante un tiempo aquí en casa – dije sujetando las manos de mis padres.


- Edward por favor! No hay nada que agradecer, me encanta tener compañía, ya lo sabes, y Bellay Rosalie son como mis hijas – dijo Esme acariciándome la cara amorosamente como solía hacer siempre que me veía preocupado.


Seguimos charlando hasta que oscureció y recogimos el jardín, entrando en casa para ducharnos y cenar alguna cosa.

Capítulo 14: No puedo separarme de ella Capítulo 16: Disfrutando el momento

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14448019 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios