Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220928
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: El reencuentro

Bella POV


Notaba un vaivén que me decía que me estaban llevando en coche a algún sitio, pero no conseguía abrir mis ojos, o quizás estaba muerta e iba camino del cielo?


- Isabella, me escuchas? – decía una voz que me sonaba lejana – Isabella puedes oírme? – volvió a preguntar la voz.


Conseguí sacudirme el sopor en el que me había quedado sumergida y empecé a abrir los ojos. Al principio me molestaba la luz, no conseguía enfocar, pero poco a poco mis pupilas se acostumbraron y conseguí ver al paramédico que me miraba sonriente.

- Isabella soy Tom, vas en una ambulancia camino del hospital – decía con voz tranquila y calmada – te duele algo? – dijo mirándome esperando una respuesta. Negué con la cabeza, realmente no me dolía nada.


A su lado en había una cara que me resultaba familiar, pero no lograba adivinar de que…poco a poco todas las imágenes de lo sucedido vinieron a mi mente.


Los tres meses encerrada, Jacob, Victoria…empecé a hiperventilar y a ponerme nerviosa.


- Jacob? – pregunté con las lagrimas de mis ojos a punto de desbordarse.


- No te preocupes, ha sido trasladado a otro hospital, y está custodiado por agentes – contestó aquella cara familiar – soy el oficial Smith, estaba presente cuando lo detuvimos y te desmayaste.


Instintivamente llevé las manos a mi barriga y el médico me miró alarmado.


- Te duele? – preguntó observando  mis manos en mi abdomen.


Negué con la cabeza y las lágrimas se desbordaron de mis ojos.


- Creo que podría estar embarazada, de poco más de tres meses – dije con la voz rota.


- Jacob te… - preguntó el policía dejando la frase a medias.


- NO!!! No me ha tocado un pelo, creo que estoy embarazada desde antes – sonreí – pero se lo oculté a Jacob por miedo a que hubiese podido hacer si se enteraba, aunque tampoco me he hecho ninguna prueba de embarazo, así que no estoy segura si estoy embarazada.


Deseaba que la ausencia de mi periodo se debiese a eso, a un embarazo, un bebé de Edward, un pedacito de ambos.


- No te preocupes, en cuanto lleguemos al hospital te examinaremos y veremos que todo esté bien.
- Ya llamé a tu familia, todos están de camino – dijo el oficial Smith sonriéndome.


No pude evitar que de nuevo las lágrimas bañasen mis mejillas. Necesitaba ver a mi familia, pero sobre todo ver a Edward, aquellos tres meses alejada de él me habían servido para darme cuenta de que no podía vivir sin él, era una necesidad física.

 

 


Edward POV


Después de un rato bajamos a la sala. Ya se había retirado casi toda la familia a sus habitaciones, había sido un día duro y todos necesitábamos descansar.
El teléfono vibró en mi bolsillo.


- Si – contesté al segundo timbrazo.

- Soy el oficial Smith – dijo con voz amortiguada – tenemos a Isabella.


- COMO? – dije aún incrédulo – LA HAN ENCONTRADO? ESTÁ BIEN?


- Edward vamos camino del hospital – dijo el oficial – Isabella está bien, pero es necesario que le hagan un chequeo. Nos vemos en el hospital.

- A QUE HOSPITAL LA TRASLADAN? – pregunté rezando para que llegase a nuestro hospital.


- Al Memorial Sloan-Kettering, es el hospital donde ustedes trabajan no? – preguntó el oficial.


- SI EL MISMO, SALGO PARA ALLÁ DE INMEDIATO – contesté feliz y algo preocupado al mismo tiempo.

- Que pasa hijo? – preguntó mi madre acercándose a mí preocupada.


- LA HAN ENCONTRADO MAMA!!! HAN ENCONTRADO A BELLA – dije con lágrimas en los ojos.


- HAN ENCONTRADO A BELLA? – dijo Charlie desde lo alto de la escalera.


- SI CHARLIE! LLEVAN CAMINO DEL HOSPITAL – contesté emocionado.


- Y A QUE ESTAMOS ESPERANDO? – gritó Rosalie detrás de Charlie.


Salimos todos en estampida rumbo al hospital.

Algunos en el coche de Emmet y otros en el de Carlisle, yo estaba demasiado nervioso para conducir, hubiese sido una temeridad.


Los veinte minutos que duró el trayecto hasta la llegada al hospital se hicieron eternos.


Carlisle llamó para avisar de la llegada de Bella, quería a todo el personal de urgencias atendiéndola.
Apenas llegamos entramos a la sala restringida de urgencias.


- DONDE ESTÁ BELLA? – grité desesperado a Jessica que se acercaba hacía nosotros.


- Cálmate Edward por favor – me dijo mi padre sujetándome el hombro – Jessica donde está Isabella Swan.


- Está con Tyler en el box tres, la está revisando – dijo Jessica sonriendo – parece que todo está bien Edward – dijo Jessica mirándome.

Carlisle, Charlie y yo salimos hacia el box tres, al ser médicos habíamos podido entrar sin problemas, y más siendo mi padre el director del hospital. No podía aguantar más sin ver a Bella, ver que estaba sana y salva, que era ella la que estaba en aquella camilla.


Cuando abrimos las cortinas del box pude ver aquellos maravillosos ojos chocolate de nuevo.


El tiempo se detuvo a mí alrededor, no veía a nadie más, solo aquellos ojos que había añorado tanto en los últimos tres meses.


Los ojos de Bella, de mi Bella, mi amor, mi vida y la razón de mi existencia.


No podía hablar, no podía decir nada, no me salían las palabras. Mis pies avanzaban solos hasta la camilla para acariciar aquel rostro que me miraba con aquellos hermosos ojos de los cuales ahora brotaban lágrimas a borbotones.


No sé en qué momento mi visión dejó de ser clara y por mis mejillas rodaban las lagrimas que había estado conteniendo durante la última hora, desde que recibí la llamada del oficial Smith diciéndome que mi Bella estaba a salvo.


- Edward… - susurró Bella desde la camilla estirando su mano.


Avancé hasta tomar su mano entre las mías y besarla.


- Bella – dije mirando aquellos ojos que me dejaban sin aliento por mucho tiempo que pasase mirándolos.
Bella estiró sus brazos y se colgó de mi cuello abrazándome, y yo la tome por la cintura respondiendo a su abrazo. Ambos llorábamos como niños, pero no era de tristeza, si no de alegría. Alegría por tenerla de nuevo entre mis brazos, nada ni nadie me iba a separar del amor de mi vida, no lo iba a permitir.


Noté como Bella soltaba uno de sus brazos y le tendía la mano a alguien, sin duda debía de ser su padre, lo oía gimotear cerca de nosotros.

- Bella cariño, como te encuentras? – dijo Carlisle acercándose a nosotros.


Me separé de Bella muy a mi pesar, debía dejar que Tyler acabase el trabajo de reconocimiento.

- Bien, me encuentro bien, algo cansada – contestó mi Bella con su dulce voz. Esa voz que tanto había soñado con oír de nuevo.


- Estábamos esperando a Edward para hacerle a Bella una última prueba del chequeo – dijo Tyler sonriente.
Jessica entró con el carrito de ecografías y todos nos quedamos extrañados. Tendría Bella alguna lesión interna?


- Bien, lista? – preguntó Tyler a Bella.

Bella asintió y se subió el camisón del hospital dejando su vientre al descubierto. No conseguía entender que estaba pasando.


Tyler le echó gel en el abdomen y puso en marcha el aparato y empezó a explorar el abdomen de Bella.
Todos mirábamos el monitor esperando ver qué era lo que le sucedía a Bella, cuando de repente un repiqueteo rápido nos dejo a todos clavados en el sitio.


BOM, BOM, BOM, BOM, BOM, BOM, BOM.

Miré a Bella y ella sonreía, tenía los ojos llenos de lágrimas. Carlisle y Charlie miraban el monitor sorprendidos, tanto o más que yo, pero ninguno se atrevía a decir nada.


El repiqueteo del pequeño corazón latiendo en el vientre de Bella se escuchaba fuerte y sano, sin duda era un milagro, pero…desde cuando estaba Bella embarazada?


Bella pareció leer el curso de mis pensamientos y contestó a la pregunta que yo no había formulado en voz alta.


- Tres meses y medio – dijo sonriente.

- COMO? – pregunté levantando la voz por encima del sonido del corazón de mi hijo.


- Estaba ya embarazada cuando Jacob… - dejo la frase incompleta – pero no lo supe hasta que no llevaba cerca de un mes secuestrada, y entonces tampoco estuve segura hasta este momento, no he querido ver a nuestro hijo hasta que tú estuvieses a mi lado.


- Pero como…como pediste ocultarlo? – millones de preguntas se agolpaban en mi cabeza. Había intentado Jacob con Bella…NO! Me negaba a creer y pensar eso!


- No fue difícil, en realidad Jacob me tuvo tres meses encerrada en una habitación, apenas lo veía para las comidas – contestó Bella mirándose las manos – apenas me hablaba y me miraba, salvo para decirme que tarde o temprano te olvidarías de mí y sería suya.


- MALDITO SEA!!! – dije apretando mi mandíbula – JURO QUE COMO TENGA DELANTE A ESE MALNACIDO LE VOY A RETORCER EL PESCUEZO.


- Edward, ahora debemos dejar eso en manos de la policía, tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos – dijo mi padre mirándome a mí y a Bella.


La tenía de nuevo conmigo, estaba sana y salva, y me había hecho el mejor regalo: un hijo, una trocito de Bella y mío.
 

 


Rosalie POV


Carlisle, Charlie y Edward habían entrado en el restringida de urgencias, a la que sólo los médicos tenían acceso. El resto de la familia esperábamos en el despacho de Edward, que era el que estaba más cerca de donde tenían a Bella.

Todos estábamos muy nerviosos esperando noticias acerca del estado de Bella.


Tres largos meses habían pasado sin saber nada de ella, hasta que por fin la policía había conseguido encontrarla siguiendo a Jacob.

Mis sospechas, que meses atrás comenté con Emmet y Edward respecto a al autoría del secuestro, quedaban confirmadas.


Jacob se había obsesionado con Bella desde el momento en el que Bella lo dejó. No asumió la ruptura y había intentado por todos los medios reconciliarse con ella. Bella no había dado su brazo a torcer, y poco después conoció a Edward.


Lo suyo fue un amor a primera vista como se suele decir, como me pasó a mí con Emmet, y es que los hermanos Cullen tenía ese atractivo que hace que te vuelvas loca, no sólo por su aspecto físico y su atractivo, sino por su personalidad y su gran corazón.

La espera entre aquellas cuatro paredes se hacía eterna. Bella estaba ya allí, en aquel hospital, a solo algunos metros de dónde estábamos esperando.

Tenía los nervios a flor de piel, estaba nerviosa y con unas ganas locas de salir corriendo a urgencias a buscar a Bella.


Sin darme cuenta unas lágrimas traicioneras empezaron a bañar mis mejillas, haciendo evidente mi nerviosismo.


Renné se quedó mirándome y se acercó hasta donde yo estaba parada, aún sorprendida de mi propia reacción.


- Traquila Rose, ya la tenemos aquí con nosotros de vuelta – me quedé mirando la sonrisa maternal de Renné y la abracé sin poder contener los sollozos.


En aquel preciso instante la puerta se abrió entrando Charlie y Carlisle. Todos nos quedamos quietos parados en el sitio esperando noticias de Bella.
Charlie entro a abrazar a Renné y a susurrarle al oído, y el resto lo miramos extrañados.


Por fín Carlisle habló.


- Bella está bien, no tiene ningún daño y todos los exámenes han salido perfectos – dijo por fin Carlisle sonriendo.


- De veras? - pregunté sujetando mis manos una contra la otra y frotándolas nerviosamente – podemos verla?


- Bueno en realidad... – dijo Carlisle girándose hacía la puerta en la que iba entrando Bella andando por su propio pie con una bata del hospital y sujetándose a la cintura de Edward.


Mis lágrimas se desbordaron de nuevo y no pude evitar correr a abrazar a mi amiga.


- BELLAAAAAA – grité desesperada sollozando.

- Rosalie cuanto te he extrañado – dijo Bella soltando a Edward para abrazarme.


El resto de la familia se acercó a nosotras y cedí mi puesto, muy a mi pesar, a Renné, ya que ella más que nadie necesitaba abrazar a su hija.


Ambas se fundieron en un abrazo derramando lágrimas y sollozando, a lo que el resto de los allí presentes nos hizo emocionar y terminamos todos llorando de la alegría de tener a Bella de nuevo con nosotros.


- Hay algo que tenemos que decirles – empezó a decir Edward. Miró a Bella y ella sonrió y se llevó la mano a su vientre – Bella y yo esperamos un hijo.

- Ya? Tan rápido han ido? – dijo Emmet bromeando – pero si justo acaban de encontrar a Bella!


- EMMET!!!! – gritamos varios al unísono.
Emmet se sonrojó avergonzado y Bella y Edward seguían con la sonrisa impresa en sus labios.

- Bella tiene ya casi cuatro meses de embarazo Emmet – aclaró Edward.


- COMO? – dije sorprendida – has estado todo éste tiempo…. – dejé mi frase a medias, no podía imaginar lo que debía haber sido para Bella estar lejos de su familia y de Edward llevando ella sola el embarazo, y lo peor de todo, y si hubiese perdido al niño?.

Deseché los pensamientos que me atormentaban y intenté concentrarme en lo positivo, Bella estaba con nosotros y estaba a salvo.


- Si Rosalie – contestó Bella sacándome de mis cavilaciones – he estado secuestrada tres meses y ocultándole mi embarazo a Jacob, no sabía de lo que hubiese sido capaz de haber sabido que esperaba un hijo de Edward.


No era capaz de contestar, solo miraba a mi amiga sorprendida por su entereza y su fuerza. Porque requería mucha fuerza haber superado tres meses de secuestro con un bebé en sus entrañas.


Renné y Esme abrazaron a Bella emocionadas.

- Nuestro primer nieto – le dijo Esme a Renné con lagrimas en los ojos.


Todos estábamos emocionados  felices, Bella estaba de nuevo con nosotros y un bebé iba a estar correteando por casa en apenas unos meses.


- Siento interrumpir – dijo un policía asomando su cabeza por la puerta del despacho – Bella te sientes con fuerzas para que hablemos un rato? – dijo el policía.


- Por supuesto oficial Smith, necesito contarle todo lo sucedido cuanto antes – dijo Bella segura de si misma.


Salimos todos del despacho dejando a Bella y Edward con el oficial, ya que así lo pidió ella, necesitaba tener a Edward a su lado.

 

Edward POV

Toda la familia salió de la habitación rumbo a la cafetería. Bella le pidió a Phil, así se llamaba el oficial Smith, que permitiera que me quedase con ella durante el interrogatorio. No se iba a hacer en comisaría, no por lo menos hoy.


- Bien Bella, me puedes explicar todo desde el principio?, todo lo que recuerdes, por insignificantes que sean los detalles nos ayudarán en la investigación – dijo Phil – y si en algún momento deseas parar y que le dejemos para más adelante me avisas, de acuerdo?


- Si, ningún problema – contestó Bella segura.
- Bien empecemos. Que recuerdas del día del secuestro? – preguntó Phil. Me tensé al instante, pues ese día había estado con Victoria dándole a Jacob vía libre para llevarse a Bella.


Bella inició su relato.


- Bien, ese día llegué a casa, al apartamento que compartimos Edward y yo en el centro, había ido a pasar el día a casa de los Cullen. Cuando llegué a casa me tumbé a leer un libro y oí la puerta y pensé que era Edward que llegaba. Estaba de espaldas a la puerta, así que no pude ver quien se acercaba.

Imagino ahora que fue Jacob el que me puso un algodón empapado en algo delante de la nariz y la boca haciendo que quedase inconsciente. Intenté forcejear y tire la lámpara de la mesilla al suelo, pero no recuerdo nada más de ese momento.


- Bien, sigamos – dijo Phil.


- Me desperté en la habitación en la que he pasado estos tres meses, y poco más puedo contar al respecto, ya que no ví a nadie más. Jacob se encargaba de traerme el almuerzo y la cena, no se acercaba a mí, solo me amenazaba diciendo que tarde o temprano sería suya.


Me tensé de nuevo, no podía evitar odiar a aquel mal nacido. Aquel maldito había apartado de mí a Bella durante demasiado tiempo, y la había mantenido encerrada, a ella y a mi hijo.


- Al cabo de un mes de estar encerrada empecé a sospechar que estaba embarazada, ya que no había tenido el periodo ni en ese mes ni en las tres semanas anteriores al secuestro, así que solo podía significar que estaba embarazada.


Bella apretó mi mano fuertemente y siguió con el relato.


- Los días pasaban y las amenazas de Jacob cada vez eran más frecuentes, hasta que a los tres meses decidí intentar huir. Tome la silla de madera que tenía en uno de los extremos de la habitación y la colpee hasta que conseguí que saltara una de las patas de la silla. Esperé a qe Jacob volviese para traerme la cena envolví el extremo astillado de la pata de la silla con una camiseta a modo de mango y esperé.


Mientras oí el relato de Bella cada vez me iba poniendo más tenso, pensar en todo lo que había tenido que hacer Bella para salvar su vida y la de nuestro hijo…


- Me coloqué tras la puerta, y cuando avanzó al interior de la habitación para cerrar la puerta y dejar la bandeja sobre la mesa me avancé rápidamente y lo golpee con todas mis fuerzas en la cabeza. Lo dejé aturdido en el suelo de rodillas. Salí de la habitación en busca de la salida. Podía ver a Jacob intentando ponerse en pie, pero estaba suficiente mareado como para darme tiempo a poder salir de allí. Todas las ventanas tenían rejas, no podía salir por ninguna de ellas. Encontré la puerta de entrada pero estaba cerrada con llave. Conseguí llegar a la cocina y la puerta trasera no estaba cerrada con llave. Abrí la puerta y cuando puse un pie fuera noté como me agarraban del pelo y tiraban de mí hacía el interior de la casa. Giré sobre mi misma como un eje aguantando el dolor que sentía por el agarre de Jacob en mi pelo y le propiné una patada en la entre pierna.

Cuando se flexionó sobre si mismo para agarrarse las pelotas adoloridas por el puntapié que le acababa de dar, aproveché que su cara estaba a la altura de mi cintura y le di una patada en la boca, haciendo que saliera despedido hacía atrás y cayendo sobre la mesa de la cocina. Jacob tomó un cuchillo que había sobre la mesa y empezó a avanzar hacía mi. La puerta seguía abierta, por lo que empecé a cruzar la puerta andando hacia atrás sin quitarle la vista de encima.

- LO GOLPEASTE? – pregunté algo alarmado – PERO BELLA, EN QUE ESTABAS PENSANDO? – no quería recriminarle nada, solo estaba alarmado por ella, por su seguridad.


- Y que querías que hiciera, esperar a que se diera cuenta de mi embarazo? O esperar a que me forzara a pasar la noche con él? – dijo con lágrimas en los ojos.


- Isabella, para cuando usted inició su huida ya teníamos localizado a Jacob y el lugar donde la tenía retenida – dijo Phil intercediendo por mí.


- PE…PERO ESO YO NO LO SABÍA – contestó Bella derramando algunas lágrimas.


- Lo siento amor – dije algo arrepentido de mis hosquedad – es solo que aún no puedo asimilar lo que ha pasado.


- Desea seguir con el relato Isabella? – preguntó de nuevo Phil. Bella asintió y reemprendió de nuevo la historia.


- Cuando ya estaba en el porche me sujetaron de nuevo del pelo. No entendía nada, ya que Jacob estaba frente a mi con el cuchillo, pero cuando oí la voz de chillona de Victoria caí en la cuenta de que ella también estaba metida en todo esto, sin duda aquello no lo podía hacer Jacob solo.


- Que es lo que le dijo la señorita Stewart? – preguntó Phil.


- A donde crees que vas Bella?  - contestó Bella intentando imitar la voz de Victoria – Intenté liberarme de su agarre pero paso un brazo alrededor de mi cuello mientras con el otro afianzaba el agarre de mi pelo. Estiré la pierna hacia atrás doblándola hacia atrás y le propiné una patada en la espinilla y conseguí soltarme y echar a correr por el camino de acceso a la finca.


- Bien, el resto de la historia la conozco – dijo Phil.
Bella asintió y yo me quedé allí parado mirándolos a ambos, estaba claro que en ese momento era cuando había llegado la policía.


- Perdón, puedo preguntar qué pasó? – estaba intrigado en saber el final de la historia. Phil y Bella se miraron y Phil asintió como dándole permiso a Bella para que hablase ella.


- Empecé a correr hasta que vi las luces de los coches de policía y me detuve en seco. Noté como Jacob llegaba hasta mí y me tomaba del brazo retorciéndolo hacía mi espalda y pegando un cuchillo a mi garganta. Los coches se detuvieron a escasos metros de nosotros y se bajaron hombres armados de los tres coches. Y…


Flashback


- JACOB BLACK, NO TIENES ESCAPATORIA – gritó uno de ellos, era la policía!! Estaba a salvo, me habían encontrado – SUELTA A ISABELLA Y DEJA EL CUCHILLO EN EL SUELO.


- Crees que todo va a resultar tan fácil? – dijo Jacob en mi oído con los dientes apretados – no vas a salir viva de esta Isabella.


Un escalofrío recorrió mi columna vertebral de pies a cabeza ante sus palabras, había llegado mi fin?


- BIEN, SI NO QUIEREN QUE ISABELLA SUFRA NINGÚN DAÑO, NOS VAN A DEJAR QUE NOS MARCHEMOS – dijo Jabob ciñendo más el cuchillo a
mi cuello.

- ESTÁ BIEN, TRANQUILO, NO QUEREMOS QUE LA CHICA RESULTE HERIDA, ASI QUE NO HACE FALTA QUE APRIETES TANTO EL CUCHILLO, NO VAMOS A DETENERTE – dijo uno de los policías, el que parecía que estaba al mando.


Todo pasó muy rápido, se oyó un disparo y segundos después Jacob cayó al suelo muerto.

Fin FlashBack


No podía creer lo que Bella me había contado, parecía un guion de cine más que la vida real.


- Sé que debí esperar en la casa, pero no podía más Edward – dijo acariciando mi mejilla y levantando mi mentón para mirarla a los ojos, yo me había quedado concentrado en nuestras manos entrelazadas sobre su regazo – llevaba tres meses allí encerrada entre aquellas cuatro paredes, no sabía nada de ti, y los días pasaban y mi vientre cada vez crecía más. Debía intentarlo por nosotros, por nuestro hijo – dijo con las lagrimas bañando sus mejillas.


- Lo sé mi amor – dije acariciando su mejilla y secando sus lágrimas con mis dedos – has sido muy valiente, y nada de esto habría pasado si yo me hubiese quedado en casa contigo en lugar de estar jugando a vengarnos de Victoria – dije molesto conmigo mismo.


- EDWARD CULLEN, NO TE PERMITO QUE TE SEINTAS CULPABLE POR LO SUCEDIDO – dijo muy seria – AQUÍ SOLO HAY UN CULPABLE Y SE LLAMA JACOB BALCK.
- Bien, creo que con esto ya hemos terminado.

Descanse y en unos días nos veremos para que firme el informe y su declaración, le parece? – dijo Phil amablemente levantándose.


- Gracias – dije sinceramente mirándolo a los ojos – gracias por traerla de vuelta.


- Es mi trabajo Edward, no hay de que – contestó estrechando mi mano y luego la de Bella.


Bella lo abrazó dándole las gracias, y Phil sonrió ante el gesto de cariño de Bella.


- Nos vemos en unos días – dijo saliendo por la puerta del despacho.


Nos quedamos allí de pie mirando la puerta por la que acababa de salir el oficial Phil Smith.


- Nos vamos a casa? – preguntó Bella tirando suavemente de mi mano.


- Creo que no señorita! Usted tiene que pasar la noche en observación y mañana le darán el alta.

- No! No quiero quedarme – dijo Bella haciendo un puchero.


- Es solo una noche amor, y es por el bien de nuestro bebé – dije poniendo mi mano en su vientre. Eso pareció convencerla y suavizó la arruga de su ceño mostrando una sonrisa.


- Está bien, si es por el bebé de acuerdo – dijo aún con muestras del puchero en sus labios.


- Yo me quedaré toda la noche aquí contigo y mañana nos iremos a casa, te lo prometo.


Y dicho esto nos fundimos en un beso, un beso cargado de pasión y necesidad, la necesidad que habíamos tenido el uno del otro durante aquellos tres meses.

Capítulo 44: A salvo Capítulo 46: Nueva vida

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447535 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios