Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220935
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Se ha descubierto el pastel


Edward POV

Me quedé allí plantado en la puerta del hospital. Qué había pasado? Porqué había permitido que Victoria me besara?


Cuando se alejó rumbo al parking del hospital entré de nuevo hacía mi despacho, seguía dándole vueltas en mi cabeza a lo que había ocurrido en la entrada del hospital.


Me dejé caer en mi silla y recosté  mi cabeza hacia atrás presionando el puente de mi nariz.


Llamaron a la puerta…TOC,TOC,TOC. Fantástico momento para recibir visitas, la verdad no estaba de humor.


- Adelante – dije enfadado.


La puerta se abrió y suspiré aliviado a ver que era Emmet.


- Hola hermanito! – dijo Emmet animado, pero su cara cambio al ver la mía – pasa algo Edward?


- Pasa de todo Emmet, creo que he metido la pata hasta el fondo – dije enterrando mi rostro entre mis manos.


- Quieres que hablemos del tema? – preguntó Emmet sentándose frente a mí.


Asentí y le expliqué toda la historia sin omitir detalles, desde la primera vez que vi a Victoria en el hospital, como la volvi a ver en la agencia Mulder, hasta llegar al día de su invitación y a éste mismo día, en el que después de una comida agradable nos habíamos despedido con un beso en los labios.


Emmet no me interrumpió y escuchó atentamente mi relato, pero podía ver en su ceño fruncido cual iba a ser su opinión sin duda.


- Bueno…la verdad si Bella se entera de esto no sé si te perdonará, pero la verdad es que ustedes justo están empezando, y al fin y al cabo tú no has hecho nada, ella fue quien te besó – dijo Emmet.

- Si pero tampoco hice nada para detenerla, y se supone que lo tendría que haber hecho no? – pregunté enfadado conmigo mismo.


- Edward a veces las reacciones de las personas son inesperadas y no tenemos tiempo de reaccionar como esperamos, y luego analizando las cosas fríamente nos fustigamos por no haber hecho aquello o lo otro, cuando en realidad no hemos sido capaces de reaccionar.


- Si Emmet pero eso no cambia las cosas. Si se lo digo a Bella puede que no quiera verme más, pero tampoco quiero ocultarle algo así, no si nuestra relación se tiene que basar en la confianza.


- Piensa bien las cosas unos días, no decidas nada ahora, y cuando reflexiones sobre lo ocurrido y sobre tus sentimientos tomas una decisión – dijo Emmet.

- No sé si voy a poder estar con Bella ocultándole algo así – dije presionando de nuevo el puente de mi nariz.


- No lo estés, vete fuera el fin de semana, si quieres yo me iré contigo, nos vamos a pasar el fin de semana a la casa de la playa. Hablaré con Rosalie.

- Si creo que será lo mejor – dije frustrado.

Éste fin de semana no vería a Bella, debía pensar bien como iba a afrontar las cosas y como le iba a contar lo sucedido.

 

 


Bella POV

Me había levantado de buen humor, algo cansada porque me acosté tarde después de la cena con Alice y Rosalie, pero estaba animada. Era viernes, y probablemente este fin de semana vería a Edward.
Salí para la oficina. Hoy iría a comer con Rosalie, ya que tenía una sesión de fotos cerca de la oficina y habíamos quedado para comer.

La mañana pasó rápidamente y sobre la una del mediodía salí hacía el  restaurante en el que habíamos quedado. Ésta vez habíamos elegido un restaurante de comida vegetariana que estaba cerca del hospital donde trabajaba Edward y Carlisle.


Llegué a la cita puntual y aparqué el coche en el parking del hospital. Me fui andando hasta el restaurante, que estaba cerca. Rosalie ya me esperaba en la puerta.


- Hola Rosalie! – dije animada.

- Hola Bella, que tal el día? – dijo entrando en el restaurante.


- Bien, mucho trabajo, pero está bien, así el día pasa más rápido, y ya es fin de semana.

Entramos en el restaurante. Era muy acogedor. Ya habíamos venido en otras ocasiones, pero hacía ya algún tiempo que siempre íbamos a Angelos, pero hoy habíamos decidido cambiar.


Comimos animadamente y haciendo muchas bromas. Rosalie me explicaba cosas de la convivencia con Emmet, realmente era muy divertido vivir con él, era como un niño.


Cuando terminamos de comer nos fuimos hacía el aparcamiento del hospital, yo tenía allí mi coche y aprovecharía para llevar a Rosalie a casa.


Llegamos cerca del hospital y Edward estaba en la puerta conversando con una mujer, pelirroja…aquella melena me trajo recuerdos desagradables, pero que afortunadamente ya había superado. Me recordó a la antigua secretaria de Jacob, Victoria. Pero no podia ser ella, estaba con Edward, y hasta dónde yo sabía Edward y Victoria no se conocían.


Rosalie siguió la dirección de mi mirada y ambas observavamos a Edward. De repente la pelirroja se acercó a él y lo besó. Casi me derrumbo allí mismo.
Edward estaba con otra?


Rosalie me tomó por la cintura y caminamos hacía mi coche, o más bien ella me guió hasta mi coche arrastrándome, ya que no podía ver por dónde iba, mis lagrimas habían empezado a rodar por mis mejillas de manera descontrolada.


Me senté en el asiento del copiloto y ella se sentó en el asiento del conductor.


- Bella, debe haber una explicación para esto, estoy segura – decía Rosalie tomando mis manos entre las suyas.


- Si pues dime cual, poruqe yo por más vueltas que le doy no la veo – dije tristemente pero algo más calmada.


- Ésta vez debes dejar que Edward te diga que ha pasado Bella, no te precipites.


- No lo haré, esperare una explicación por su parte, pero sé lo que he visto, y muy convincente tiene que ser.


Mientras hablábamos la pelirroja que estaba con Edward llegaba hasta el aparcamiento, no lo podia creer, era ella, Victoria. De nuevo esa mujer se atravesaba en mi vida para arruinarla por completo.
Rosalie vió mi cara y se fijó en la pelirroja con el ceño fruncido.


- La conoces? – preguntó.


- Si, es Victoria, la antigua secretaria de Jacob.

- COMO? OTRA VEZ? NO ME LO PUEDO CREER!!! MALDITA ZORRA, ESTO YA NO ME PARECE UNA CASUALIDAD – dijo Rosalie enfadada – Bella no lo ves? Ella ha elejido a Edward porque debe saber que entre ustedes hay algo, de lo contrario no entiendo la coincidencia. A de más, fue ella la que se acercó a él para besarlo.


- Si pero él no la evito… podría ser, ella juró vengarse de mí por el rechazo de Jacob cuando los descubrí en su despacho.

Victoria se alejó con su coche sin darse cuenta de nuestra presencia en el aparcamiento. Las palabras de Rosalie me habían devuelto la esperanza. Estaba segura que todo era un plan que ella había tejido para perjudicar mi relación con Edward, pero no se saldría con la suya.


Rosalie recibió una llamada de Emmet.

- Hola Osito que hay? – dijo sonriente – si he ido al Vegetable con Bella – silencio – si, entiendo, no, no pasa nada osito, te echaré de menos – silencio de nuevo – estas ahí ahora? – silencio –bien pues nos vemos en un rato.


Rosalie colgó el teléfono. Su cara estaba triste.


- Malas noticias? – pregunté


- Bueno, Emmet se va a pasar el fin de semana con Edward a la casa de la playa, parece que Edward  necesita pensar en lo sucedido. Evidentemente Emmet no me ha dado detalles, sólo que se van juntos porque su hermano le necesita.- contestó Rosalie.


La noticia me cayó como un jarro de agua fría.
- Bella, tranquila. Ahora voy a casa con Emmet, le explicaré que ha sucedido y a ver que pasa con Edward. Cuando Emmet se marche ire a tu apartamento y me quedaré contigo el fin de semana, te parece?


- Si, te lo agradezco Rosalie – contesté agradecida. Realmente no me apetecía quedarme sola el fin de semana.


Rosalie condujo mi coche hasta su apartamento.

- Estas bien? – preguntó aparcando frente a la entrada del edificio.


- Si, no te preocupes, estoy bien – contesté. No me sentía mal, pero si muy enfadada y frustrada por la actitud vengativa de Victoria.


Me marché al trabajo, quería terminar algunas cosas durante la tarde.


Me constó concentrarme, no paraba de darle vueltas en la cabeza a lo que había sucedido entre Victoria y Edward. Estaba casi segura que todo era un plan de Victoria para hacerme daño, pero por otra parte me enfurecía que Edward no hubiese adivinado sus intenciones y no evitase su beso.


Pero ahora debía pensar en Edward y en mí, no iba a permitir que nada ni nadie nos separase de nuevo, de eso estaba segura, lucharía contra viento y marea por él y por nuestro amor.


A las seis de la tarde decidí irme a casa, conseguí acabar parte de los temas pendientes que tenia, al menos los más urgentes, el resto podía esperar al lunes.


Me marché caminando, ya que había dejado el coche en casa, y me iba a venir bien el paseo, después de toda la tarde en la oficina me apetecía pasear y respirar un poco.


Rosalie llegó sobre las ocho con la cena. Había pasado a por una pizza a Angelos, la cena perfecta para un viernes.

 

 


Rosalie POV

Cuando Bella me dejó en casa me quedé preocupada por ella, sabía que no iba a estar tranquila hasta verla de nuevo por la noche. Si yo hubiera estado en su lugar no sé si hubiese resistido no acercarme a Edward y arrancarle los ojos y luego haber cogido a esa maldita pelirroja por el pelo y haberla arrastrado por toda la calle. Esa bruja no se merecía otra cosa.

Realmente había resultado ser todo un bicho, y estaba realmente obsesionada con perjudicar y herir a Bella, ya que su conducta así lo demostraba.
Estuve recogiendo un poco el apartamento hasta que llegó Emmet.

- Hola amor – dijo dándome un beso en los labios.


- Hola – dije algo seca. Sabía que Emmet no tenía la culpa de nada, pero estaba molesta por todo lo sucedido, no con él, sino en general.


- Pasa algo? – preguntó preocupado.


- Si, ésta tarde cuando volvíamos del restaurante con Bella vimos a Edward en la puerta del hospital – dije mirando de frente a Emmet que se le habían puesto los ojos como platos –  Y si lo vimos con Victoria y como se besaban.


Emmet no decía nada, estaba con la cara desencajada por la sorpresa.


- Bella vió a Edward con Victoria? – preguntó dubitativo.


- Si – contesté cruzando los brazos sobre mi pecho.


- Tengo que hablar con mi hermano – contestó Emmet.


- NO! Espera! Esto es algo que te estoy contando yo como tu pareja porque tengo confianza en ti, no tiene nada que ver con la familia – dije tomando a Emmet del brazo.


- Pero Rosalie es mi hermano entiéndelo – dijo poniendo cara de tristeza.


- Y yo soy tu mujer, y debes respetar las cosas que hablamos en pareja, además para que se lo quieres decir a Edward? eso no cambia las cosas respecto a lo que ha sucedido, o si? – pregunté mordaz, debía saber que sentía Edward por Victoria y si había dejado de amar a Bella.


- Edward no besó a Victoria, ella se acercó y el no supo reaccionar por la sorpresa, no lo esperaba. Se siente fatal y quiere contarle a Bella lo sucedido, pero no sabe cómo ni cuándo hacerlo por temor a que ella no lo perdone – explicó Emmet.


Ya tenía la información que confirmaba que Victoria era una loba y solo hacía que andar detrás de los hombres que estaban con Bella.


- Sabes quién es esa tal Victoria? – pregunté con un tono algo enfadado.


- Fue paciente de Edward, y trabaja de secretaria en la agencia que Edward pretendía contratar para la seguridad de Bella – dijo Emmet algo confuso.


- No sólo eso. Recuerdas que Bella encontró a Jacob con su secretaría? – contesté.


- Si, por eso rompieron su compromiso no?


- Sí, pero no solo eso, la antigua secretaria de Jacob juró vengarse de Bella por el desprecio sufrido por parte de Jacob cuando Bella los descubrió.


- Y eso que tiene que ver con Edward y Victoria? – preguntó Emmet realmente confuso.


- PUES QUE VICTORIA ES LA EX SECRETARIA DE JACOB!!!!!!! – no pude evitar levantar el tono de voz.
Emmet se había quedado parado en el sitio y volvía a tener los ojos muy abiertos y me miraba con cara de sorpresa.


- La misma Victoria que estaba con Edward es la ex secretaria de Jacob con la que él engañó a Bella? – preguntó sorprendido.


Sólo asentí con la cabeza y él se quedó pensativo.

- Qué pequeño es el mundo! – exclamó Emmet.

- OH! VAMOS EMMET!!! ESA ZORRA HA IDO A POR EDWARD PARA VENGARSE DE BELLA, TODO ES UN PLAN MUY BIEN EJECUTADO!!!! – los hombres a veces necesitaban que se les explicara todo, no eran muy buenos interpretando las intenciones de las mujeres, supongo que porque tenemos la mente algo más retorcida que el género masculino.


Emmet me miraba sorprendido.


- Pero…tú crees? – preguntó Emmet.


- Si lo creo, y por suerte para tu hermano Bella también lo cree, así que márchate con él el fin de semana y explícale todo lo que hemos hablado. Yo voy a estar con Bella el fin de semana, me quedaré a dormir en su casa.


- Bien. Gracias amor, no sé qué haría sin ti, de verdad que creo que esto le va a quitar un gran peso de encima a mi hermano, se siente muy culpable por lo sucedido pese a que el beso se lo dio Victoria a él.


No iba a entrar a discutir de nuevo en si Edward podía o no haber evitado el beso, no tenia caso, por lo menos las cartas estaban sobre la mesa.


Emmet hizo la bolsa para el fin de semana y se marchó al apartamento de Edward. Yo también cogí algunas cosas para irme, no quería encontrarme con Edward y Emmet, así que salí disparada en cuanto Emmet se marcho.


Pasé por Angelos a buscar la cena, la pizza era algo que sabía que animaría a Bella.


A las ocho llegaba a casa de Bella con la cena, debía contarle todo lo sucedido y como se sentía Edward. Estaba segura que estaría feliz al saber que Victoria era la causa de todo aquello y Edward la seguía amando.

Capítulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capítulo 31: La verdad siempre sale a la luz.

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447660 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios