Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220915
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Recuperando mi vida

Bella POV

Había pasado ya un mes desde que rompí mi compromiso con Jake. Había sido el peor mes de mi vida. Organizar una boda era complicado, pero desorganizarla y avisar a toda la gente de que la boda se canceló, era peor.

Podía notar la compasión en las personas a las que había llamado para decirles que la boda se cancelaba. No dije los motivos reales, simplemente que habíamos decidido de mutuo acuerdo cancelarla. Eso era lo que estaba diciendo, y no entendía porque, cuando realmente lo que Jake se merecía es que le contara a todo el mundo el motivo real, por lo menos así me hubieran dejado de tratar con lástima.

Jake le había contado la verdad a su familia, lo sabía porque su hermana Rachel me había llamado en cuanto se había enterado de lo sucedido. Mi relación con mi ex cuñada siempre había sido muy buena, nos conocíamos desde pequeñas, y éramos amigas antes de ser cuñadas. Estaba muy enfadada con su hermano y entendía mi decisión, pero albergaba la esperanza de que en algún momento lo perdonara, con el tiempo.

Hoy era sábado, 9 de Abril, el día que me tendría que estar casando, y en lugar de eso estaba en casa de Rosalie. Llevaba un mes viviendo con ella. No tenía fuerzas para empezar a buscarme apartamento, y ella estaba encantada, decía que era suficientemente grande para compartirlo, así que por ella estaba claro que mi sitio estaba allí, yo aún no lo había decidido, tenía que poner mis ideas en orden e intentar volver a ser una persona.

Rosalie me había ayudado con la mudanza. Ella se había encargado de llamar a Jake para saber en qué momento no iba a estar en casa para pasar a recoger mis cosas y dejarle las llaves del apartamento.

Había sido muy duro volver allí de nuevo, tantos recuerdos…


Rosalie POV

Jacob Black nunca me había gustado. Podemos llamarlo sexto sentido, pero sería más bien algo así como…MALDITO PERRO!

En éste último mes Bella no era ni la sobra de lo que había sido. Se había vuelto reservada y no quería salir de casa, sólo para ir al trabajo.

Hoy era peor, era el día de su boda, y aunque había conseguido levantarse de la cama, creo que estaba por derrumbarse. Hoy me iba a quedar todo el día en casa con ella, había cancelado todos mis planes. Mi amiga me necesitaba, y yo iba a estar ahí para ayudarla en lo que pudiese.

Tampoco me importaba quedarme en casa, el viernes había tenido un día agotador, sesión de peluquería y maquillaje y luego reportaje fotográfico completo. Esto de ser modelo era muy lucrativo, pero realmente agotador.
La sesión de fotos había sido divertida, el fotógrafo era muy simpático y después de charlar un rato cuando terminó la sesión, decidimos vernos otro día para salir a cenar.

Emmet Cullen, así se llamaba. Su apellido me resultaba familiar…

 


Jacob POV

Era el día de mi boda, o más bien lo hubiera sido si no hubiera metido la pata hasta el fondo con la relación con Bella, la mujer a la que amaba con toda mi alma.

Hoy debíamos estar casándonos. Ella iba a ser la señora Black. Había soñado tantas veces con Bella en mi cama… tocar sus pechos turgentes bajo mis manos, acariciar sus caderas…pero todo eso se desvaneció en el momento en que Bella entró en mi despacho…

Desde ese día no había conseguido hablar con Bella, se negaba a verme, hablarme o estar en cualquier lugar en el que pudiera toparse conmigo. Rosalie, su guardaespaldas, porque esa era la función que había desempeñado desde hacía un mes, tampoco me lo había puesto fácil. No me dejaba acercarme a Bella, colgaba el teléfono e incluso un día que fui a esperar a Bella a su trabajo apareció la rubia psicópata y casi me mata allí mismo. No lo tenia miedo, pero mi padre me educó de modo en que no hay que pegar a las mujeres, anquen Rosalie se estaba ganando a pulso que le arrancara la cabeza por alejarme de Bella.

Estaba condenado a verla de lejos cuando ella no me veía. A mirar la ventana del apartamento que compartía con Rosalie desde el otro lado de la calle. Solo podía imaginar que estaba con la mujer que amaba, porque Bella no me perdonaría en la vida.

 

Edward POV

- Emmet! Emmet!!!! Baja de la nube!!! – mi hermano estaba de un empalagos insoportable.

Había conocido una chica que había ido a hacerse un reportaje de fotos a su estudio. Era una modelo despampanante, y Emmet no dejaba de mirar la foto tamaño natural que se había colocado detrás de la puerta de su dormitorio.

Después del tiempo que me tomó decidirme a hacer de nuevo mi vida fuera de casa de mis padres, mi hermano Emmet se mudó conmigo, y ahora éramos dos solteros compartiendo piso.

- Edward, quien dijo que no existía la perfección? – decía Emmet embobado

Emmet era como un adolescente con las hormonas revolucionadas. Se había acostado con media ciudad, y cada vez que conocía una chica siempre creía que era el amor de su vida, hasta que pasado un mes se daba cuenta de que no era “la elegida”.

- Si Emmet, es perfecta, fantástica y maravilloso, lo mismo que Irina, Carmen, Elisabeth, Jessica…y no sé cuantas más – le dije con tono agotado.
- Aún me guardas rencor por haberme acostado con la jefa de enfermeras de tu hospital? – dijo Emmet con un puchero en su cara.
- Emmet, Jessica no me interesa en absoluto. Nos vimos un par de veces nada más, así que toda tuya – le dije divertido. Emmet puso cara de asustado y ambos empezamos a reírnos a carcajadas.

Jessica era una chica agradable y simpática, algo obsesiva con los hombres, pero no era mala persona.

- Vamos o llegaremos tarde a la cena, y sabes que mamá no le gusta que la hagamos esperar – le dije serio a Emmet.

Se levanto y le dio un beso a la foto de la modelo, Rosalie creo que se llamaba, Rosalie Hale.


Emmet POV

Llegamos a casa de nuestros padres temprano, por una vez no era la hora de la cena cuando entrábamos por la puerta. Nuestra hermano Alice ya había llegado, había traído a su novio para que lo conociera la familia.

- POR FIN!!!!  - dijo Alice lanzándose al cuello de Edward.
- Y para mí no hay? – dije con un puchero.
- Claro que si tonta! – dijo Alice divertida.

A su espalda se encontraba un chico alto y delgado, con unos ojos azules como  los de Alice, y un pelo rizado y rubio como el de mi diosa. Estaba algo tenso. Se acercó hasta Alice y ésta lo tomó del brazo.

- Edward, Emmet, el es Jasper Hale mi novio – dijo el duendecillo.

Un momento Hale?

- Hale? – dije incrédulo, tendría algo que ver con mi diosa.
- Si Emmet que ahora lo repites todo como un loro? – dijo Alice divertida.
- No tendrás nada que ver con la modelo Rosalie Hale? – pregunté más animado de lo que debía.
- Mmmm…en realidad sí, es mi hermana – dijo algo timido.
- DIOS MÍO!!!!!!!!! – grité. Jasper se asustó un poco, pensaría que estaba loco o que su hermana me había hecho algo muy malo y ahora él pagaría las consecuencias. Me reí internamente y le aclaré.
- Verás Jasper hoy conocí a una modelo increíble, guapa, inteligente, y se llama Rosalie Hale – dijo animado.
- Si y se ha puesto una foto de ella tamaño natural en su habitación – dijo Edward divertido.

Todos estallaron en risas, incluso Jasper, que parecía algo más serio que nosotros. Edward me las iba a pagar!

- Sí, mi hermano suele tener ese efecto en los hombres – dijo Jasper divertido.

No me hizo ninguna gracia eso! Mi diosa ya no tenía que tener nada que ver con nadie que no fuera yo! Eso de ese efecto lo seguiría teniendo, pero ninguno le pondría un dedo encima!!!!


Bella POV

- Qué tal la sesión de ayer Rosalie? – pregunte para distraerme.
- Muy bien! – dijo animada.
- Vaya, parece que si, por la cara que traes… - dije en tono interrogativo
- He conocido a un chico! Bueno es el fotógrafo que me hizo las fotos para el catálogo. Oh! Bella! es espectacular. Guapo, simpático, musculoso, y con una sonrisa….

Se notaba que ese chico le gustaba, nunca había visto a Rosalie así, por lo general su opinión de los hombres era otra.

Flashback

Los hombres solo piensan con su entrepierna. Ven una mujer guapa y ya se olvidan de todo. Solo tienen ojos para sus pechos, sus piernas y su anatomía completa. Da igual si eres lista o simpática, sólo importa tu cuerpo y el placer que puedas darles! Son todos unos babosos!!!!

Fin Flashback

Rosalie seguía enojada con el mundo, su novio Mike de toda la vida se había acostado con Lauren, ya que Rosalie no se había acostado con él y no tenía pensado hacerlo hasta después de casarse, Mike se había buscado entretenimiento, hasta que Rosalie los sorprendió en el vestuario después de la clase de gimnasia.

Ahora la que vivía esa historia era yo con Jacob. Me había hecho lo mismo que Mike le hizo a Rosalie, a diferencia de que ellos estaban en la secundaria, y yo a un mes de mi boda.


Esme POV

- Veo que ya conoceis a Jasper – dije en voz alta cuando entré a la sala con los aperitivos.
- Hola mamá – contestaron Edward y Emmet a la vez
- Hola chicos – ambos se acercaron para darme un beso de bienvenida.

Echaba de menos no tenerlos en casa, pero ellos debían hacer su vida, necesitaban su espacio y su independencia, y reconozco que nuestra casa al estar alejada del centro no era tan cómoda para ir y venir del trabajo como su apartamento.

- Bien vamos a cenar. Alice por favor ve a avisar a tu padre, creo que se ha entretenido en su despacho.

Alice salió dando saltitos en busca de su padre. Emmet hablaba animadamente con Jasper, bueno más bien lo estaba cosiendo a preguntas.

- Emmet por favor deja a Jasper que respire! – le dije acercándome a los chicos.
- Mamá Emmet ha conocido a la hermana de Jasper y se ha enamorado locamente! – dijo Edward riendo.

Emmet lo fulminó con la mirada.
Alice llegó tomada del brazo de su padre.

- Hola chicos – saludó Carlisle.
- Hola papá, que tal todo? – preguntó Emmet
- Bien, mucho papeleo en el trabajo, pero nada que no pueda esperar a mañana.

Nos sentamos a la mesa a disfrutar del aperitivo antes de la cena y a charlar animadamente.

Había sido una casualidad que la hermana de Jasper fuera la chica que a Emmet le gustaba, estaba muy emocionado de saber que él era su hermano.

- Que les parece si invitamos a Rosalie la próxima semana a cenar? – dije animadamente.

Emmet se atragantó y se quedó blanco por la sorpresa. Todos lo miramos y reímos con ganas.

- Pe…pe…pero yo no…creo que aún es pronto no? – dijo Emmet tartamudeando.
- Emmet, es mi cuñada, así que vendrá como eso, como mi cuñada, y si tú no quieres venir… - Emmet no dejó a Alice terminar la frase.
- CLARO QUE QUIERO VENIR!! – dijo a voz de grito.

Todos volvimos a reír.

- Bueno no sé si mi hermana tendrá planes con Bella… - dijo Jasper.

La cara de Edward cambió al escuchar ese nombre, y no entendía el motivo….

- Bueno no hay problema que venga también – dije divertida.
- Cuál es el apellido de la amiga de tu hermana? – preguntó Edward
- Swan, Isabella Swan, pero le gusta que le llamen Bella – dijo Jasper.

Edward se había quedado con la boca abierta.

- Bella Swan de Forks? – preguntó Carlisle
- Si – contestó Jasper curioso.
- Está claro que el mundo es un pañuelo – dijo Carlisle . lo miré intrigada y él nos aclaró a mí y a Alice que también lo miraba ceñuda en espera de una explicación – Esme recuerdas a Charlie Swan, mi compañero de la facultad?
- Si claro. Oh! Swan! – ya había atado cabos - Bella es su hija? – pregunté para cerciorarme.
- En efecto. Edward la atendió hace unos meses, sufrió un atropello – puse cara de espanto- nada grave – me tranquilizó Carlisle – unos puntos en la ceja y algunas contusiones. Bueno le debo una invitación a cenar a Bella, así que la llamaré y la invitaré a ella y a Rosalie.
- De acuerdo! – dije entusiasmada – me agradará conocer a la hija de Charlie.

Edward seguía con esa mirada…conocía a mi hijo, y creo que esa chica no le era del todo indiferente.

Capítulo 3: Vagando por mi mente Capítulo 5: Invitación

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447327 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios