Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220913
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Una nueva Bella.

Bella POV

 

A las seis decidí marcharme al gimnasio. No había traído coche pues a la salida Edward me recogería.
Tomé el metro hasta el gimnasio y en apenas media hora ya estaba cambiándome en el vestuario para mi clase con Aro. Después de trabajar una hora con Aro me fui a correr a la cinta. Hoy no haría pesas, dedicaría media hora completa a correr.


Después del ejercicio me di una ducha y me cambie para salir al encuentro de Edward.


Salí del vesturaio y me pitó el telefóno, tenía un mensaje.


“ Amor estoy en camino, no me tardo. EC”


Acababa de salir del hospital, así que tenia veinte minutos de camino.


Estuve hablando con Jane un rato en la recepción, y decidí salir fuera a esperar a Edward en la puerta del gimnasio.


La calle estaba oscura y desierta, apenas iluminada por las luces de los carteles de los comercios. Había algún tipo de apagón en aquella parte de la ciudad?
Por suerte en el mes de Julio no hacía frío, así que no resultaba un problema esperar a Edward en la calle con el pelo mojado, todo lo contrario, la temperatura era muy agradable.


Tenía una sensación extraña, como si alguien me observara, pero estaba sola en la calle, no se veía ni un alma.


Oí algo a mi espalda y me giré, pero no había nada ni nadie.


Cuando me di la vuelta hacía el otro lado noté un agarré en mi brazo que tiraba de mí.


Al principio pensé que era alguien conocido, pero pronto me di cuenta de que no era así. El agarre se hizo más firme y notaba como me arrastraban hacía algún lugar de la calle.


Conseguí zafarme y correr de vuelta al gimnasio, pero mi perseguidor fue más rápido y se lanzó sobre mí dejándome inmovilizada en el suelo.


Con la caída me raspe las palmas de las manos contra la acera, y casi me doy de narices contra el suelo, pero por suerte conseguí parar el golpe con las manos, aunque a parte de las palmas me pareció oír un crujido en mi muñeca.


El agresor se levantó y me cogió por el jersey levantándome del suelo y tirando de nuevo de mí.
Con un movimiento rápido conseguí liberarme y propinarle una patada en la entrepierna. Se quedó un rato lamentándose y yo eche a correr de nuevo, pero ésta vez me puse en posición defensiva como había aprendido en las clases de Aro.


No tardó en recuperarse y en avanzar hasta mí para seguir con su ataque, pero ésta vez estaba preparada.
No pude identificar a mi agresor, llevaba cubierta la cabeza con un pasamontañas, pero era un hombre, de eso estaba segura.


Avanzó hacía a mí con intenciones que no sabía muy bien cuales podían ser, si agredirme, secuestrarme o matarme.


Cuando llegó a mi altura me cogía por el hombro y yo me deshice de su agarre con una de las llaves que Aro me había enseñado.


Me dio un puñetazo en las costillas y me doblé del dolor, momento que aprovechó para agarrarme del pelo y empezar a tirar de mi.
Conseguí darle un puñetazo en la cara y me soltó de nuevo.


Me dio un puñetazo él a mí en la cara y me tambalee hacía atrás, se me había nublado momentáneamente la vista por el impacto, casi caigo al suelo pero me detuvo una farola que había justo detrás de mí.
Ya estaba lista para el siguiente asalto cuando oí detrás de mi gritar a Edward y a Aro al mismo tiempo.

- BELLAAAAAAAAAAAAAA – gritaron ambos al unísono.

Mi agresor alertado por sus gritos salió huyendo, y yo caí de rodillas al suelo mareada, pero satisfecha de mi misma por haber sido capaz de defenderme.

 


Edward POV


Salí del hospital tarde, así que le mandé un mensaje de texto a Bella para avisarla de mi retraso, no me hacía ninguna gracias que esperará sola en la calle.
Llegué lo antes que pude, y aparqué el coche en frente del gimnasio, al otro lado de la calle, así que me bajé para ir a buscar a Bella, no la veía por la calle, quizás estaba dentro.


Cuando iba cruzando la calle se abrió la puerta del gimnasió y pensé que era Bella quien salía, pero era un hombre musculoso y bien parecido, creo recordar que era el tal Voulturi, profesor de Bella.


Tuve cierto pinchazo de celos de pensar que aquel tipo tocaba a Bella y pasaba tiempo con ella, pero mis celos se disiparon porque sabía que Bella me amaba, así me lo demostraba día a día a mi lado.


Cuando llegue a la acera vi una pelea unos metros calle abajo, y cuando fijé bien mi vista pude ver lo que estaba sucediendo.


Alguien con un pasa montañas le propino un puñetazo a otra persona, que se tambaleo y se quedó apoyada en una farola que tenía justo detrás.


Me fije mejor y tanto Voulturi como yo estábamos mirando ambos la escena cuando de repente reconocí aquella melena.


- BELLAAAAAAAAAAAAAA – gritamos Voulturi y yo corriendo ambos hacía donde todo estaba sucediendo.
El agresor alertado por nuestros gritos salió huyendo, y Bella cayó de rodillas al suelo.


- BELLAAAAAAAA –grité de nuevo.


Llegué corriendo y me arrodillé frente a ella. Tenía la nariz sangrando y un corte en el labio, por no hablar de las palmas de las manos magulladas.


- Bella que ha pasado? – preguntó Voulturi arrodillándose junto a Bella y junto a mí.


- No lo sé. Estaba esperando a Edward y de repente salió ese individuó y empezó a arrastrarme calle abajo.

Como me resistí empezamos a pelear hasta que llegaron ustedes y cesó en su empeño.


- Pero quien era, pudiste reconocerlo por algo? – dije preocupado.


- No, no habló y llevaba la cara cubierta, pero teniendo el coche ahí tan cerca con el que ha huido, creo que me estaba intentando llevar hasta el coche con el que ha huido.


- Crees que intentaba secuestrarte? – pregunté algo alborotado.


- Tenemos que llamar a la policía – dijo Voulturi.


- Debo llevarla al hospital – dije levantando a Bella del suelo y tomandola en brazos – desde allí llamaremos a la policía.


- Está bien, los sigo con mi coche – dijo Voulturi.


La verdad es que no me importaba lo que hiciera, solo quería llegar cuanto antes al hospital para examinar a Bella. Sabía que no tenía nada grave pero me quedaría más tranquilo después de hacerle algunas radiografías.

De camino al hospital llamé a Emmet para informarle de lo que había pasado, él y Rosalie irían al hospital de inmediato.


Llamé al hospital para que lo preparasen todo para nuestra llegada.


Cuando llegamos ya nos esperaban en la entrada.

Llevamos a Bella a un vox y la examiné. Parecía que se había roto la muñeca izquierda y también alguna costilla. Su nariz había dejado de sangrar pero estaba hinchada, al igual que el labio, pero no necesitaría puntos.


Después de las radiografías confiné que tenía una contusión en las costillas, pero no había rotura, gracias a diós. Su muñeca izquierda era otra cosa, la tenia fisurada.


- En lugar de la muñeca podía haber sido mi cara- bromeaba cuando le estaba inmovilizando la muñeca.


- Bella, estas bien? – no me refería a nivel físico, si no anímico, en cualquier momento podría entrar en choc – no tienes mareos ni nauseas?


- No, estoy perfecta – contestó normalmente.


Cuando terminé de inmovilizarle la muñeca y colocarle un fajín para inmovilizar la cotilla, insistió en que nos fuéramos a casa, pese a que si por mi fuese nos hubiéramos quedado la noche en el hospital para tenerla bajo observación.


- Edward no es nada, en serio, podemos irnos a casa – dijo tranquilamente.


- Bella casi te secuestran y te han dado una paliza y dices que no es nada? – no me lo podía creer.


Salimos hacía la sala de espera donde Rosalie y Emmet nos esperaban, junto con Voulturi.


Todos se quedaron blancos al ver aparecer a Bella, realmente su cara parecía un poema, pero ver a Bella con la muñeca inmovilizada y el labio y la nariz hinchados era algo que impresionaba.


- BELLAAAAAA!!!  - gritó Rosalie que se le habían escapado las lágrimas al ver a Bella – en serio que no vas a dejar de darnos sustos? – dijo abrazando cuidadosamente a Bella.


- Que ha pasado Edward? – preguntó Emmet serio acercándose hasta a mí junto con Voulturi.


- No lo sé, no sé quien ha sido, pero la estaban esperando para llevársela Emmet – dije serio.


- Está claro que quien sea la conoce y conoce sus horarios, y sabía que tenía el tiempo justo hasta que tu llegaras a buscarla y yo saliera del gimnasio – intervino Voulturi.


Emmet y yo lo miramos sorprendidos, tenía razón, y si el agresor de Bella la había estado vigilando esperando el momento oportuno? Y si no era un ataque fortuito? Y si…era Jacob?


- Hola – saludo Aro a Emmet – soy Aro Voulturi profesor de defensa personal de Bella – dijo estrechando la mano de Emmet.


- Encantado Aro – contestó Emmet – yo soy Emmet Cullen, hermano de Edward.


- Aro, gracias por venir – dijo Bella acercándose a nosotros con Rosalie – Ella es Rosalie la novia de Emmet y mi mejor amiga y cuñada.


- Encantado Rosalie – dijo saludando a Rosalie. – Bella quería ver que estabas bien y servir de testigo si decides poner la denuncia, que espero que si lo hagas – dijo Aro apoyando una mano sobre el hombro de Bella.


- Si! estoy bien, y gracias a tus clases! Si hubieseis llegado un par de minutos antes me habrías visto plantarle cara a ese! Le di un puñetazo y aplique un par de llave de las que me enseñaste – dijo Bella sonriente.


El resto la mirábamos atónitos, ella se jactaba de haberse defendido de su agresor, no estaba asustada y para nada en choc.


- Bella me estás diciendo que te enfrentaste a él? – dijo Emmet nervioso.


- Emmet que otra cosa podía hacer? – contestó Bella – si no lo hubiera hecho quien sabe que habría pasado, quizás me hubiese arrastrado hasta el coche, matado o violado. Tengo muy claro que me pienso defender de cualquiera que se atreva a ponerme la mano encima! – dijo segura de sí misma.


- Bella, está bien que te sepas defender, pero debes saber cuándo retirarte – dijo Aro mirándola a los ojos, éste tipo empezaba a caerme bien.

- Lo intenté Aro, pero no me dejó! Me tiró al suelo cuando corrí de nuevo al gimnasio, tiró de mi arrastrándome por el pelo y cuando conseguí darle una patada en la entrepierna me preparé para defenderme, no me quedaba de otra – dijo Bella enfadada.


Todos nos quedamos mirando a Bella, realmente habíamos llegado en el momento preciso, si hubiera encontrado tráfico o Aro se hubiese demorado más en el gimnasio, habría sido demasiado tarde.


- Tenemos que ir a comisaría a poner la denuncia. Ya tengo redactado el parte de lesiones, y Aro y yo podemos atestiguar lo que vimos – dije mirando a Aro.

- Si, no lo dudes – dijo mirando a Bella.


Sabía que Bella tenía ganas de ir a casa, pero era necesario ir a la policía, fuera quien fuese el que había intentado llevarse a Bella no cabía duda que lo intentaría de nuevo.

 


Jacob POV


- MALDITA SEA! MALDITA SEA! -  repetía en el coche camino de casa – COMO DEMONIOS HA PODIDO PASAR ESTO!!??!!!!


No paraba de maldecir en voz alta. Ya me había dejado de sangrar la nariz, y tenía la entrepierna dolorida, seguro que tenia los huevos negros de la patada que me había propinado Bella.

- PERO DONDE DIABLOS HA APRENDIDO A DEFENDERSE… - no terminé la frase y entonces comprendí que hacía en el gimnasio – MALDITA SEA!!! – repetía una y otra vez – LA MUY PE…MALDITA SEA! HA APRENDIDO A DEFENDERSE Y ME HA DADO UNA PATADA EN LOS HUEVOS Y UN PUÑETAZO!!!


Estaba claro que Bella había estado aprovechando estos meses para aprender a defenderse, de eso no me quedaba duda, ni a mí ni a mi nariz.
Aparqué el coche y subí al apartamento de Victoria. Al entrar Victoria se quedó extrañada de verme llegar, y más en ese estado.


- Que ha pasado Jacob, que ha ido mal? – preguntó acercándose a observar mi cara – quien te ha pegado?
Viéndome en el espejo de la entrada vi mi nariz hinchada y la cara manchada de sangre. Estaba seguro que mañana iba a tener peor aspecto.


- Ha sido Bella – dije malhumorado.
Victoria no pudo contener la risa y estalló en carcajadas mirando mi cara hecha un mapa.


- Lo siento! Pero no me dirás que no tiene su gracia? – dijo aún riéndose.


- Pues a mí no me lo parece – dije serio – no sabía que había aprendido a defenderse de este modo – dije señalando mi nariz.


- Bueno está claro que tendrás que cambiar de planes, ya que tu querida Bella no se va a dejar atrapar así como así.


Tendría que pensar en otro modo para poder llegar hasta ella.

 


Edward POV


Nos fuimos a comisaría a poner la denuncia. Bella como denunciante y Aro y yo como testigos.
Emmet y Rosalie nos acompañaron también.
Al  principio el tal Aro no me había caído bien, simplemente por celos, pero tenía que reconocer que era un buen tipo, y trataba a Bella con respeto y no la miraba de modo baboso, cosa que me tranquilizaba.

Después de poner la denuncia Aro se despidió pidiéndole a Bella que se cuidara y que no quería verla por el gimnasio hasta dentro de una semana, que debía dejar descansar su costilla y su muñeca.

Cuando llegamos a casa Rosalie se empeñó en preparar ella la cena mientras yo ayudaba a Bella a desvestirse y ponerse algo cómodo, ya que entre la costilla y la mano, y algunas contusiones por el cuerpo que le estaban empezando a salir, la verdad no tenía mucha libertad de movimiento.


Rosalie preparó unas ensaladas y pescado a la placha, y la Bella un caldito de pollo, que en esos casos, según Rosalie, era milagroso.


Cenando Bella nos explicó con detalle como había sucedido todo. Rosalie la miraba con la boca en forma de o y los ojos aputno de llorar de la impresión de lo que estaba relatando Bella.


Emmet tenía los ojos como platos y miraba a Bella sorprendido. Yo imaginaba que debía tener la misma cara que Emmet, mezcla de alivio por tenerla allí sana y salva y terror, por lo cerca que había estado de perderla de nuevo y las consecuencias de ello.


- Bella en serio que no me puedo creer que te hayas convertido en una ninja, en serio! – dijo Emmet serio cuando Bella terminó el relato.


Todos estallamos a reír con el comentario de Emmet, después de la tensión acumulada la verdad es que era algo desestresante poder reírse.


Rosalie recogió los platos y preparó el lavavajillas, de verdad que se lo agradecía, pues estaba muerto y solo tenía ojos para Bella.


Después de cenar Bella se disculpo y yo la acompañé a acostarse y volví a la sala con Emmet y Rosalie.


- Estoy segura que ha sido ese malnacido de Jacob Black – dijo Rosalie bajito apretando la mandíbula por el enfado – te juro que como me lo cruce le arranco los ojos!


Emmet y yo la mirábamos sorprendidos, en raras ocasiones Rosalie sacaba a relucir ese genio y ese tipo de comentarios, pero cuando se trataba de Bella era muy protectora, era como su hermana pequeña, y eso que solo la superaba en un año más, pero para Rosalie una de las personas más importantes a parte de Jasper era Bella, y ahora también Emmet por supuesto.


- No sabemos si fue él osita – dijo Emmet cariñosamente para intentar tranquilizarla.


- Ah no? Y quien más querría hacerle daño a Bella? – Rosalie lanzó la pregunta, evidentemente retorica, no esperaba respuesta a ello, todos sabíamos a que se refería – Bella no tiene enemigos, es dulce y buena, y no conozco nadie a parte de Jacob o la puta pelirroja esa, que quisieran hacerle daño.


Victoria…si ella estaba metida en esto…yo se lo había servido en bandeja dándole todos los datos de Bella a la agencia Mulder cuando pensaba contratar sus servicios. Datos que no le habría resultado difícil a Victoria conseguir para Jacob. Pero algo no encajaba en todo esto, porque Victoria ayudaría a Jacob después de que éste la humilló cuando Bella los pilló en el despacho y Jacob salió tras Bella?


No podía ser, Victoria quizás si había intentado hacerle daño a Bella a través de mí, pero no creo que ayudase a Jacob en esto.


- En qué piensas Edward? – dijo Emmet frunciendo el ceño.


Le expliqué mis razonamientos respecto a que Victoria estuviera implicada en todo esto ayudando a Jacob y él tampoco lo veía probable, pero Rosalie no opinaba igual.


- Edward! por diós! Victoria es capaz de cualquier cosa, es una mujer despechada, rechazada y si quiere vengarse de Bella no le importará hacerlo ayudando a Jacob y quitando a Bella de en medio.


- Pero si hace eso Jacob se irá con Bella – dije mirando a Rosalie.


- Y? está claro que a ella ya no le interesa Jacob, la despreció por Bella, luego él se marchó de New York, y para colmo intentó liarse contigo. Está claro que solo le interesa vengarse de Bella.


Los tres nos quedamos pensativos.


Cuando se hizo tarde Emmet y Rosalie se fueron a su apartamento y yo me metí en la cama junto a mi angel, que por suerte dormí plácidamente y la tenía allí conmigo.

Capítulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capítulo 38: Descubriendo sus intenciones

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447309 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios