Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220909
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: La verdad siempre sale a la luz.

Bella POV


Nos comimos la pizza que Rosalie había traído de Angelos, era una de mis comidas favoritas. En general la comida italiana me gustaba, y la pizza era algo que me encantaba.


Rosalie me contó la charla que había tenido con Emmet.


- Creo que teníamos razón en nuestras sospechas respecto a Victoria, sólo de ese modo se había podido acercar a Edward, ya que si él hubiese sospechado el daño que te hizo Victoria jamás habría aceptado su invitación para ir a comer – comentaba Rosalie.

- La verdad yo con Victoria no creo en las casualidades, es muy fría y calculadora, pero jamás pensé que nuestras vidas volvieran a cruzarse, y mucho menos creí que llevara a cabo su amenaza. Cuando Jake me dijo que me cuidara de Victoria no lo creí, pero ahora veo que no exageraba.


- Bella, no debes dejar que se entrometa en tu realción con Edward.


- No lo voy a hacer Rosalie, pero debó esperar a que sea él quien me lo cuente, no quiero ir yo a reclamarle nada.


- Si tienes razón.


Después de cenar vimos un película y nos acostamos, ambas estábamos demasiado cansadas para permanecer más rato despiertas.

 

 

 

 

Emmet POV


Salí de casa con la bolsa para el fin de semana. Había quedado con Edward en su apartamento, él también estaba ya preparando sus cosas.


Teníamos una hora de camino hasta la casa de la playa, y una vez allí hablaría con Edward sobre la conversación que habíamos tenido con Rosalie. Ella y Bella estaban convencidas de que Victoria se había acercado a Edward para torturar a Bella, y después de lo que Rosalie me había contado acerca de lo sucedido entre Victoria y Jacob, estaba convencido como ellas de que Victoria no era de fiar.


Salimos del apartamento de Edward y nos fuimos al garaje a por mí jeep. Salimos rumbo a la casa de la playa que tenían nuestros padres, un paraíso en el que solíamos pasar muchos veranos.


Durante el viaje hablamos de varios temas, de Alice, Rosalie y luego salió el tema que había estado evitando hasta llegar a nuestro destino, que por suerte para mí solo estaba ya a unos kilómetros de distáncia.


- Edward, hay algo que quiero contarte, pero preferiría esperar a llegar a casa para poder hablar con calma, conduciendo no quiero hacerlo – viendo a Edward pude ver que su cara cambiaba su semblante frunciendo su ceño.


- Emmet, pasa algo con Rosalie? – preguntó visiblemente preocupado.


- No con Rosalie todo está bien, se trata de Bella – Edward se tensó a mi lado. Ya habíamos llegado a casa.


Abrí la puerta del garaje con el mando y metí el coche en su interior.


- Emmet que pasa con Bella…? – preguntó tomando mi brazo para evitarme salir del coche.

- Tranquilo hermano, todo está bien, pero hay ciertas cosas que debes saber – salté del coche y abrí el portón trasero para coger nuestras bolsas.


Una vez en el interior de la casa nos pusimos cómodos y empecé a contarle a Edward que Bella y Rosalie lo habían visto con Victoria en la puerta del hospital y la conversación que había tenido con Rosalie cuando llegué a casa.


- ME ESTAS DICIENDO QUE BELLA ME VIÓ BESARME CON VISTORIA? – apreguntó levantándose y paseando por la sala mientras se revolvía su desordenado pelo.

- Si, así es. Ellas volvían de comer del Vegetable y te vieron en la puerta justo cuando Victoria se acercó a besarte.


- PERO…PERO…YO NO….Y…. – no conseguía decir una frase coherente.


- Edward tranquilízate, todo está bien – le dije para calmarlo.


- PERO COMO QUE TODO ESTÁ BIEN, BELLA NO ME LO VA A PERDONAR EN LA VIDA! EMMET SOY UN ESTÚPIDO!!! – decía Edward visiblemente nervioso.

- Bella conoce a Victoria – Edward se paró en seco y me miraba con los ojos abiertos como platos – Victoria es la ex secretaria de Jacob – dije.


- Cómo? me estás diciendo que la mujer que se acostaba con su prometido es la misma con la que yo me he ido a comer y me ha besado en la puerta de mi trabajo?


Yo solo asentí, Edward necesitaba algo de tiempo antes de que acabase de explicarle toda la historia, le dejaría unos minutos para procesar la información.

- No creas que esto es una casualidad Edward. Cuando Bella descubrió a Jacob y Victoria en el despacho de éste, Jacob se justificó diciendo que solo era una aventura y que en realidad la amaba y quería casarse con ella. Evidentemente a Victoria no le sentó nada bien y juró vengarse de Bella.


Edward no decía nada y seguía mirándome. Empezó de nuevo a pasear por la habitación como un león enjaulado.


- La suerte que has tenido hermano es que Bella y Rosalie te vieron y reconocieron a Victoria, y de inmediato sospecharon que ella se había acercado a ti para hacer daño a Bella. Está claro que esa mujer trama algo, y no puede ser nada bueno.


- Bella piensa eso? No está enfadada conmigo? – preguntó Edward con un brillo de esperanza en sus ojos.


- No está enfadada, cree que Victoria es fría y calculadora y que no es una casualidad que te invitase a comer – dije seguro.


- Pero ella llego al hospital herida y nos conocimos por casualidad – dijo Edward incrédulo.


- Sí, eso seguro que fue una casualidad, pero cuando descubrió quien eras cuando visitamos la agencia Mulder, en la que ella trabaja ahora, seguro que fue cuando decidió invitarte a comer.


Edward se sentó en el sillón y se sujetó el puente de la nariz.


- Edward, debes dejar tus temores atrás y tomar una decisión en lo que a Bella se refiere, no tiene sentido que vivan separados ni que no sigan con su compromiso. Tuvieron una discusión, todas las parejas las tienen, es cierto que ella se marchó y te devolvió el anillo, pero tu tampoco estuviste muy acertado que digamos, y siento ser tan sincero pero es lo que pienso, así que…cual es el problema para retomar las cosas en el punto en el que las dejaron.


Edward estaba pensativo escuchando mis palabras. Tiró la cabeza hacia atrás fijando su vista en el techo del salón.


- Emmet, me resultaba algo difícil retomar las cosas en el punto en el que las dejamos, pero he de reconocer que después de lo sucedido tengo otra perspectiva de las cosas, y no voy a perder más el tiempo alejado de Bella.


- Bien, me alegro de oír eso.

 

Edward POV


Realmente el viaje a la casa de la playa había sido agradable. Hacía tiempo que no me tomaba un fin de semana para compartir con Emmet, y la verdad lo había echado de menos.

Cuando llegamos a la casa ya estaba nervioso por lo que Emmet tenía que contarme, sabía que él estaba al corriente de cierta información de mi interés que tenía que ver con Bella, y eso me tenia impaciente.


Después de la conversación con Emmet las piezas del rompecabezas en el que se había convertido mi cerebro, empezaron a encajar. Amaba a Bella y deseaba compartir mi vida con ella. Estaba desando de volver a tenerla entre mis brazos, de despertar cada mañana a su lado, y ahora veía claro que no tenía sentido retrasarlo más.


- Emmet te parece si volvemos el domingo temprano a New York? – dije algo apenado por acortar nuestro fin de semana.


- Para nada! Le dare una sorpresa a mi osita – dijo divertido. Me hacía mucha gracia los motes cariñosos que Rosalie y Emmet utilizaban entre ellos.

 

Cenamos unos sándwiches que nos habíamos traído de casa, ya que la nevera estaba vacía, no había previsión de uso de la casa, por lo que no se había alimentos frescos en el refrigerador.


Cenamos y Emmet llamó a Rosalie para darle las buenas noches. Se notaba que la amaba y que separarse de ella el fin de semana le había resultado un sacrificio.


- Emmet, te agradezco que hayas venido conmigo éste fin de semana, sé que tenías ganas de pasar tiempo con Rosalie – dije agradecido.


- Edward somos hermanos no? Y para eso están los hermanos! – dijo Emmet chocando nuestras manos.
Vimos un partido de la NFL y nos acostamos temprano. Al día siguiente saldríamos de pesca como en los viejos tiempos, e iríamos a comer a un restaurante cerca del puerto.

 

 


Bella POV

Me levanté antes que Rosalie y preparé el desayuno. Había amanecido de buen humor, me sentía feliz al haber descubierto los planes e Victoria, y no estaba enfadada con Edward.


Rosalie se levantó cuando ya tenía el desayuno listo, se acercó y me abrazo dándome las gracias por el desayuno.


- Realmente te echaba de menos tus desayunos, son los mejores – me dijo cariñosamente.


- Yo también te echo de menos en las mañanas – dije devolviéndole el abrazo.


Desayunamos haciendo planes para pasar un día de compras, peluquería y spa.


Después de desayunar nos vestimos y salimos al centro comercial, hacía mucho tiempo que no invertía nada de tiempo en mi aspecto, y necesitaba renovar un poco mi vestuario. Jamás me había importado demasiado la ropa, pero tenía muchas cosas ya algo viejas que necesitaban renovación.


Con la ayuda de Rosalie compré varias cosas, que según ella era lo que estaba a la última y que necesitaba como imprescindible en mi guardarropa.


También compré varios conjuntos de lencería,que según Rosali necesitaría cuando me fuera a vivir con Edward. Vivir con Edward…era una idea que se antojaba cada vez más deseable, tanto o más que despertar cada mañana viendo aquellos maravillosos ojos verdes.


Después de las compras comimos un sándwich en uno de los restaurantes del centro comercial y salimos rumbo a la peluquería. Estaba dispuesta a hacer un cambio de look, estaba algo aburrida de mi pelo y quería algo distinto.


Rosalie solo se retocó un poco el peinado sin cambiar nada de su corte, yo en cambio me lancé a la aventura.


Me hice algunas mechas dos tonos más claros de mi pelo, para darle algo de luz, según decía el peluquero. Luego me cortó el pelo a capas, para dar más volumen y sensación de movimiento, ya que al llevarlo largo el peso del pelo me dejaba la melena algo sosa y aplastada.


Salimos de la peluquería y nos fuimos al spa. Rosalie estaba entusiasmada, ella se había encargado de preparar todo en el spa para nuestro tratamiento atiestres, que consistía en un masaje a cuatro manos y un baño de barro, planes que no conocía hasta que no me encontraba desnuda sobre la camilla con una toalla únicamente cubriendo mi trasero cuando dos hombres, uno a cada lado de la camilla masajeaban mi cuerpo.
Juro que casi tengo un orgasmo de placer, aquello era el paraíso, casi, y digo casi, tan bueno como tener sexo.


El baño de barro sirvió para relajar la musculatura de nuestros cuerpos más de lo que ya lo había hecho el masaje.


Nos dimos una ducha y salimos del spa rumbo a mi casa.


- Bella, que te parece si ésta noche dormimos en mi apartamento? – dijo Rosalie sonriendo.


- Bueno yo… - tenia ciertas dudas al respecto, estar tan cerca del que iba a ser mi apartamento hacía unos meses atrás…pero por otro lado no tenia que esconderme de nada ni de nadie, y mucho menos de Edward. Yo estaba en casa de mi amiga – de acuerdo. Vayamos a mi casa a recoger nuestras cosas y nos vamos a tu apartamento ésta noche.

Pasamos por mi casa a recoger las cosas de Rosalie y yo tomé lo necesario para aquella noche. Decidí llevarme ropa informal pero algo más arreglada que cualquier otro domingo. No esperaba ver a Edward, pues imaginaba que el regresaría después de que yo me marchase, a última hora del domingo. Pero no perdía la esperanza de verlo y quería estar presentable.

 

Nos fuimos a casa de Rosalie y Emmet.
Emmet era igual que un niño pequeño, tenía una videoconsola, una colección de películas y como no, toda una habitación que había dedicado a montar su estudio de fotografía.


- Quieres que juguemos a algún videojuego? – preguntó Rosalie divertida. – la Wii es realmente divertida y no es como las otras videoconsolas, es muy activa.


No pude reprimir una carcajada, pero acepté la propuesta.


Empezamos la partida jugando a un juego en el que éramos dos caballeros que espada en mano se enfrentaban a toda clase de peligros para salvar a una princesa que el malo malísimo del juego había secuestrado.


Estábamos las dos en el salón, frente al televisor con los mandos en la mano, y simulando que llevavamos una espada. No parábamos de agitar los brazos, saltar y esquivar. Realmente era muy divertido y ameno, pero realmente agotador.


Después de una hora de partida, ambas estábamos agotadas y sentadas en el sofá.


- Guardaré la partida para que podamos seguir mañana…ja,ja,ja,ja!!!! – dijo Rosalie divertida.


- De acuerdo, acepto el reto! Ja,ja,ja,ja,ja!!! – dije jo también entre carcajadas.


Cenamos unas ensaladas, algo ligero, y vimos una película que hacían en uno de los canales de pago. Era una historia de amor, y ambas nos quedamos en el sofá llorando a moco tendido.


Cuando terminó la película nos miramos y empezamos a reírnos la una de la otra. Ambas teníamos los ojos hinchados y colorados por la llantina.


Nos fuimos a la cama a descansar, pues al día siguiente no nos habíamos puesto el despertador, y sería un día para dormir a pierna suelta.

Capítulo 30: Se ha descubierto el pastel Capítulo 32: No quiero separarme de ti nunca más.

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447261 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios