Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220925
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Descubriendo sus intenciones

Edward POV


No dejaba de darle vueltas en la cabeza a la conversación que habíamos tenido hacía unos de días Emmet, Rosalie y yo, cuando regresamos del hospital con Bella magullada después de defenderse de su atacante. Si realmente Victoria estaba confabulada con Jacob iba a descubrirlo.


Me había encargado de contratar un detective privado para investigar a Victoria e intentar localizar a Jacob, y ésta misma tarda tendría el primer informe.
Bella estaba en casa con Rosalie, que se había tomado unos días libres para poder acompañar a Bella. Yo necesitaba estar en el hospital y ya no podía tomarme más días, estábamos en período vacacional y había muchas suplencias y personal de vacaciones, pero en menos de dos semanas era mi turno de irme de vacaciones con Bella.


A la hora del almuerzo me encaminé hacía el despacho de J.Jenkens, habíamos quedado en vernos ya que tenía dos horas libres a la hora de comer, y no podía esperar hasta la tarde.


Emmet me acompañaba, ya que estaba deseando saber quien se había acercado a Bella para poder retorcerle el pescuezo, palabras textuales del oso.
Nos recibió la secretaria del señor Jenkens. En menos de diez minutos ya estabamos sentados en su despacho revisando las fotos que nos había entregado y escuchando el informe que había realizado.


- La señorita Victoria Stewart está alojando en su casa al señor Jacob Black. Tengo los horarios de ambos así como las actividades en las que ocupan su tiempo – decía Jenkens –  la señorita Stewart no ha realizado ninguna actividad sospechosa, sigue con su vida normal. He conseguido un informador en la agencia donde trabaja Victoria, y efectivamente tiene acceso a los datos personales de los clientes, así que podría sacar esa información en cualquier momento – entonces esto quería decir… - en cuanto al señor Black, debo decirle que después de sus actividades diarias de entrenamiento que consisten en correr y hacer gimnasia en central park, se dedica a hacer guardia frente a una dirección, concretamente en el edificio de apartamentos dónde usted vive con su prometida.

Lo sabia! Algo en mi fuero interno me estaba avisando de que Jacob Black tramaba algo! Con Victoria tenía mis dudas, pero Black me había causado mala espina desde siempre, y después de lo que le hizo a Bella hace algunos meses, aún más.


- También ha frecuentado la casa de sus padres a las afueras de New York, quedado apostado en su coche y vigilando las entradas y salidas de la casa.

- Maldito  - dije con los dientes apretados.

- No voy a dejar que se acerque a mi familia – dijo Emmet irritado.


- También ha frecuentado el gimnasio donde acude su prometida, y el hospital donde usted trabaja, actuando del mismo modo y haciendo guardia en las entradas.

- Nos ha estado vigilando a todos? – dije algo molesto, pensaba que su interés se centraba en Bella, pero estaba claro que se estaba ocupando de todos los detalles, después del intento fallido de hace un par de semanas, debía tener que replanificar su modos operandi.


- Señor Cullen, lo que creo es que en efecto la señorita Stewart le ha facilitado al señor Black sus datos para poder seguir sus movimientos. Me temo que usted estaba en lo cierto y probablemente la persona que atacó a la señorita Swan sea el señor Jacob Black, y sospecho que volverá a intentarlo.


- No se lo permitiré – dije con los puños cerrados.


- Y yo te voy a ayudar a impedírselo – dijo Emmet a mi lado visiblemente encolerizado. Ya no sólo se trataba de Bella, si no de mi familia completa.


- Señor Cullen, yo le aconsejaría que con toda esta información se dirija a la policía. Esto no es válido en un juicio, pero la policía lo tendrá en cuenta para hacer su trabajo y tener vigilado al señor Black.


- No dude en que así lo haré señor Jenkens – dije levantándome con la carpeta con toda la documentación de la investigación del señor Jenkens.


Salimos del despacho del señor Jenkens. Necesitaba salir al exterior y tomar aire, estaba llegando al límite de mi paciencia, si en aquel preciso instante hubiese tenido delante a Black le habría matado con mis propias manos.


Cuando se ama a alguien, si ese alguien no te ama, se le deja ir para que encuentre su felicidad, sin rencores. Pero no, Jacob era incapaz de saber lo que era el amor, así lo estaba demostrando con todo lo que le estaba haciendo a Bella.


Ahora nosotros éramos los que debíamos trazar un plan para evitar que Bella sufriera de nuevo otro ataque o algo peor, y atrapar a esos dos.


Lo primero que haría era ir a ver al señor Mulder, debía explicarle la situación y mostrarle el informe, ese sería el único modo de que me creyera e hiciera algo respecto a la filtración de datos que se había producido en su agencia, y no dudaba que algo haría, ya que para él que esto llegara a saberse supondría el fin de su reputación y su negocio.


Llamé al señor Mulder y nos citamos en una cafetería cercana al hospital para las seis de la tarde, después de terminar mi jornada en el hospital.


Emmet llamó a Rosalie para decirle que teníamos asuntos que resolver, así que a las seis quedamos en vernos para ir al encuentro del señor Mulder.


Emmet estaba siendo el mejor apoyo que tenia a parte de mis padres. Quería a Bella como una hermana, y yo era su hermano, así que su soporte era incondicional.
Después de mi turno en el hospital, Emmet y yo nos encaminamos a la cafetería. El señor Mulder ya nos esperaba, después de la llamada que le había hecho al mediodía, sabía que no fallaría a su cita.

 


Flachback


- Señor Mulder buenos días, soy Edward Cullen.


- Hola señor Cullen, que puedo hacer por usted? – dijo amablemente.


- Bueno más bien será lo que yo haré por usted – dije serio.


- No entiendo… - dijo dubitativo.

- Verá señor Mulder, necesito que nos veamos hoy mismo, pero ha de ser fuera de su oficina, tengo un asunto delicado que tratar con usted, y no quiero hacerlo ahí en su despacho.


- Señor Cullen no entiendo, a que se debe todo esto?


- Señor Mulder, solo de puedo decir que dispongo de cierta información, que si llegara a manos equivocadas podría acabar con su reputación y su negocio. No tengo intención alguna de que eso ocurra, pero debo hablar con usted para que se asegure de ciertas cosas.

- Digame el lugar y la hora y allí estaré.
Fin Flashback

 


- Buenas tardes señores Cullen, siéntense. Desean tomar algo? – dijo amablemente llamando al camarero que llegó a nuestra mesa con rapidez.


- Un  whisky con hielo – dije.


- Lo mismo para mí – contestó Emmet. Estaba seguro que solo lo hacía para hacerse el duro, Emmet no bebía whisky nunca.


- Bien señor Cullen, a que debo su llamada? – dijo Mulder algo incomodo con la situación.

- Esto es un informe de un detective privado – dije entregándole la carpeta – la persona de la que quería proteger a la señorita Swan, el señor Jacob Black, está hospedado en casa de su secretaria, Victoria Stewart, y no solo eso, si no que en ese informe se demuestra que el señor Black conoce todos los datos como dirección de mis padres, de mi casa, mi trabajo…así como los de la señorita Swan, ya que ha estado siguiéndonos e incluso ha intentado secuestrar a la señorita Swan – de eso no estaba seguro, pero el señor Mulder no tenía porque saberlo – la única persona que le ha podido facilitar esos datos es su amante, Victoria Stewart.


El señor Mulder se había quedado petrificado en su silla escuchando mi relato. No tan siquiera había llegado a abrir el sobre.


Después de mi narración por fin reaccionó  abrió el sobre revisando al documentación, fotografías y de más.


- No quiero chantajearlo si es eso lo que cree – dije mirándolo directamente a los ojos.

- No había pensado tal cosa señor Cullen – dijo sonrojándose, demostrando que si lo había pensado realmente.


- Solo quiero que sepa qué clase de persona tiene en su agencia y lo que es capaz de hacer – dije con el puño cerrado sobre la mesa.


- No dude que voy a tomar medidas respecto a esto - dijo con la carpeta en la mano devolviéndomela – el personal que trabaja en mi empresa debe firmar un acuerdo de confidencialidad y tener la máxima discreción.


- Por favor solo le pido que no le haga saber a la señorita Victoria el contenido de ésta carpeta, no sabemos que sería capaz de hacer ella o el señor Black. Debemos llevar ésta información a la policía para que puedan tener vigilados a esos dos.

- Entiendo. No se preocupe, podemos buscar cualquier excusa para despedirla – dijo mordaz – señor Cullen, si necesita de mis servicios, por favor considérelo como un favor por las molestias causadas, hágamelo saber.
- Descuide. Gracias por su tiempo.


Emmet y yo nos alejamos de la cafetería camino a casa, Bella y Rosalie nos esperaban para cenar y ver algunas películas. Teníamos todo el fin de semana por delante, y en dos semanas más todo un mes de vacaciones.

 

 

Bella POV


Llevaba cerca de dos semanas en casa. Era un milagro que con el tiempo que estaba faltando al trabajo no me hubiesen despedido de modo fulminante.


Tenía suerte de que mi jefe era una buena persona y estaba al tanto de todo lo que me había sucedido en estos últimos meses, y no me presionaba para volver al trabajo, ya que pese a no acudir a la oficina trabajaba desde casa con algunas de las cuentas de los clientes que gestionaba.


Rosalie se había tomado un descanso para poder estar conmigo algunos días, y la verdad se lo agradecía, porque tuvimos tiempo para nosotras mientras Edward y Emmet trabajaban.


En aquellas dos últimas semanas me había hecho la manicura más de cinco veces, mascarillas, depilación, limpieza de cutis. Rosalie no paraba de mimarme, decía que tenía que cuidarme después de todo lo que había sucedido, que me lo merecía.


La verdad es que tengo que reconocer que no estaba del todo mal, no era tan malo como yo había pensado, sobre todo la tarde en la que nos fuimos a un spa para hacer una sesión de masaje con chocolate.

A la ocho Edward y Emmet llegaron, justo a tiempo para la cena que habíamos preparado Rosalie y yo.
Cenamos los cuatro charlando animadamente. Ya habíamos empezado a disfrutar del fin de semana, y al dia siguiente aprovecharíamos para descansar, limpiar en casa y en definitiva pasar tiempo juntos.


El domingo fuimos a casa de los Cullen. Esme quería hacer una comida familiar, ya que hacía un par de semanas que no íbamos a casa de los Cullen a comer. Esme y Carlisle me habían visitado después de mi “incidente”, pero no habíamos ido a casa de los Cullen, ya que Edward no me había dejado moverme.


Seguía con la muñeca vendada, pero quería hacer cosas y volvería al trabajo el próximo lunes. Las costillas ya no me molestaban y no quería seguir en casa. En un par de semanas nos iríamos a Forks, y quería trabajar esas dos semanas antes de las vacaciones.


Después de la cena vimos una película, pero ni Edward ni Emmet llegaron a ver el final, ambos se quedaron dormidos en el sofá, y Rose y yo nos apropiamos del cubo de palomitas para nosotras solas.


Acabamos llorando a moco tendido, las comedias románticas siempre tenían ese efecto, hombres durmiendo y mujeres llorando.


Rosalie despertó a Emmet y se marcharon a su apartamento, y no conseguía mover a Edward del sofá, al quedarse él solo tumbado se había quedado profundamente dormido y no había manera de que se moviera.


Decidí irme a la cama y dejarlo por imposible, si se despertaba de madrugada ya vendría a la cama, de lo contrario amanecería en l sofá, cosa que no me preocupaba porque era cómodo para una noche, pero si me molestaba dormir sin tenerlo cerca.

Capítulo 37: Una nueva Bella. Capítulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447505 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios