Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220965
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final)

Bella POV


Mientras Edward estaba en la ducha, se me ocurrió la idea…


Flashback


- Rosalie? Hola soy Bella, necesito que me hagas un favor…


- Lo que necesites Bella, estoy en casa con Emmet, en un rato llegamos.


- Necesito que compres algo….


Flashback


Ya estaba todo listo.

 

 

 

Edward POV


Llegamos a casa temprano. Hoy iríamos a cenar a casa de mis padres, había cena familiar para celebrar la navidad y los padres de Bella habían llegado desde Forks para pasar aquí las navidades.


Nos dimos una ducha rápida y nos cambiamos.


- Bella todo va bien? – notaba a Bella algo nerviosa.


- Si amor, solo que estoy feliz de ver a mis padres – dijo animada.


Nos encaminamos hacia la casa de mis padres. Carlisle estaba en la sala charlando con Charlie, y Renné en la cocina con Esme, acabando de preparar algunos detalles de la cena.


Alice estaba en el sofá con Jasper, pero en cuanto entramos por la puerta nos ignoró tomando a Renesme de su carro.


- Hola sobrina!!! – dijo alegrmente lelvandose a Renesme, seguro le había comprado más ropa.


Charlamos animadamente y llegaron Emmet y Rosalie.


Bella fue a la cocina con Rosalie, allí estaban Esme y Renné, así que me distraje con Emmet y Jasper hablando.


Bella POV


- Lo trajiste?


- Si, lo he dejado en el refrigerador. Pero de que va todo esto? – preguntó Rosalie confundida.


- Es una sorpresa para Edward.


Esme y Renné habían llegado hasta nosotras.


- Rosalie la tarta del refrigerador? – preguntó Esme extrañada.


- Es mía – contesté – yo se la pedí para darle una sorpresa a Edward.


- Oh! bien – dijo Esme, ya me avisarás si necesitas algo.


- De acuerdo Esme, en el postre te cuento – dije sonriente.


Nadie sospechaba nada, o al menos eso pensaba yo, tampoco era nada extraño que quisiera darle una sorpresa a mi marido no?.


Llegó la hora de la cena y disfrutamos en familia de una charla animada.


Alice había comprado algunos vestidos y zapatos nuevos para Renesme, alegando que su única sobrina, cosa que iba a ser por poco tiempo, pensé para mí, no podía ir con cualquier cosa.


Alice no cambiaria nunca, ahora ya no me torturaba haciéndome sentir como una Barbie, lo hacía con Renesme, y a ella le encantaba, quizás había heredado de su tía la pasión por la moda? En unos años lo sabríamos.


Llegó la hora del postre y Esme me miró algo duvitatiba.


Yo me levanté y me encaminé hacía la habitación que había compartido con Edward para tomar de mi bolsa lo que había guardado de casa para poner sobre la tarta.


Fui hasta la cocina donde me esperaba Esme.


- Bien – dijo sonriente.


Sacamos la tarta del refrigerador y saqué los diminutos zapatitos de punto y los coloqué sobre la tarta. Esme se me quedó mirando sonriente y yo simplemente le devolví la sonrisa, ella ya sabía que significaba aquello.


- Me voy a la mesa, puedes llevarla tu? – dije amablemente.


- No hay problema, yo me encargo. Llevate la bandeja esa de dulces.


Me fui a la sala llevando la bandeja de dulces y me senté junto a Edward, que conversaba sonriente con Emmet.

 

 

Edward POV


Bella llevaba toda la noche algo extraña. Había notado que algo pasaba, pero no podía saber exactamente que era. La conocía suficiente para saber que me estaba ocultando algo…


Cenamos animadamente y después de la cena Bella desapareció escaleras arriba y luego entró a la cocina. Al rato salió con una bandeja de dulces.


Su sonrisa era nerviosa y dubitativa, y le lanzo una mirada fugaz a mi padre y éste le sonrió a lo que ella le devolvió una sonrisa nerviosa.


Podía ver en su mirada que algo estaba pasando. Hoy antes de la cena había estado viendo a Carlisle en su despacho, y ahora estaba nerviosa…


Esme salió de la cocina con una tarta en sus manos, llevaba algo sobre la tarta, pero no conseguí distinguir que era.


Espera…una tarta? No era el cumpleaños de nadie de la familia, no al menos que yo recordase…tampoco se celebraba ningún aniversario…


Perdido en mis pensamientos no me di cuenta de que Esme se había detenido a mi lado y había colocado la tarta frente a mí en la mesa.


Fije mi vista en ella y había unos pequeños zapatitos de punto para bebé.


Mire a mi madre sorprendida y ella se encogió de hombros. Todos los presentes estaban callados, sin decir nada. Miré a Bella que tenía una sonrisa en sus labios, no entendía nada.


De repente un clic en mi mente hizo encajar todas las piezas…su nerviosismo, la visita a Carlisle y ahora los zapatitos….


- Bella? – dije algo confuso – esto…


Ella asintió derramando lágrimas por sus mejillas, estaba embarazada de nuevo!


- Estas segura? – dije incrédulo.


- Si, Carlisle me lo confirmó ésta tarde – dijo emocionada.


- ES FANTÁSTICO!!!!!! – dije levantando y tomando a Bella ente mis brazos dando vueltas y besándola de felicidad.


El resto de la familia nos miraba sonrientes.


- Vamos a ser abuelos de nuevo? – dijo Renné para asegurarse.


- Si – contestó Bella.


Todos estallaron en aplausos y carcajadas, levantándose de la mesa para abrazarnos y felicitarnos.


Aquello iba a ser tan diferente al primer embarazo de Bella, no pudimos disfrutarlo como hubiésemos querido, ya que Bella pasó los tres primeros meses de su embarazo retenida por aquel perro.


Pero esta vez era diferente, junto íbamos a disfrutar de aquello. Ahora teníamos a Renesme también, pero aquel segundo embarazo de Bella me llenaba de felicidad.


Tenía la vida que siempre había deseado, junto a la mujer de mi vida y junto a mi familia.


FIN…


-------------------------------------------------------------

Bueno esto ha llegado a su fin. Si el apoyo de mis lectoras esto no hubiese sido posible, ya que me han apoyado y animado a seguir escribiendo éste fic día a día. GRACIAS POR SU APOYO!!!

No quiero decir nombres, porque seguro que alguna se me olvida, pero todas las que me han apoyado y comentado mi fic saben quienes son.

Éste es el capitulo final, pero no duden que estoy trabajando en el Epilogo...

MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR SU APOYO Y SUS VOTOS!!!!!

A_CULLEN

Capítulo 57: Luna de miel Capítulo 59: Epílogo

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14448086 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios