Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220911
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: No puedo separarme de ella

Edward POV
 
No podía creer que esto estuviese pasando. Sabía como médico que Bella estaba fuera de peligro, que solo tenía algunos golpes, pero como novio estaba destrozado, no podía entender como un hombre podía ser capaz de agredir así a una mujer.
 
La espera se me hacía eterna y Tayler no venía con noticias de Bella, estaba empezando a desesperarme. En ese momento la puerta se abrió y Tayler entró a la sala de descanso.
 
- Buenas noches – dijo Tyler serio. Automáticamente me tensé.
- Tyler por favor como sigue Bella? – preguntó mi padre, ya que yo estaba al borde de un ataque de nervios.
-  Bella ha sufrido un fuerte golpe en la mejilla, pero no se ha roto el hueso ni ha sufrido daños en el maxilar. Le hemos dado algunos puntos en el labio inferior, ya que tenía un corte debido también a una contusión. Físicamente se encuentra bien, no tiene ninguna otra lesión a parte de las descritas.

-  A nivel psicológico? ha despertado? – preguntó de nuevo Carlisle.

- Ha despertado y hemos tenido que administrarle un calmante, Edward preguntaba por ti ha empezado a llorar, creo que va a necesitar algo de tiempo para asimilar lo ocurrido, está muy alterada y asustada ahora está dormida – dijo Tyler de modo serio – la hemos trasladado a la planta 3, está en la habitación 37.

- Gracias Tyler te lo agradezco – le dije a Tyler, realmente estaba agradecido de que hubiese tratado a Bella.

Tyler me agarró del hombro para infundirme ánimos.
 
- Yo me voy a ir a casa, pero Jared se queda en turno de noche, cualquier cosa me avisan – dijo Tyler retirándose.
 
Rosalie no dejaba de llorar, estaba asustada y preocupada por Bella.
 
- Bien, vamos entraremos de dos en dos en la habitación – dijo Carlisle.
 
Avanzamos por el hospital hasta el ascensor que había en urgencias para el personal sanitario. Todos íbamos en silencio, solo se oía ante nuestro avance los sollozos de Rosalie a los que también se había unido mi madre. Alice era la única que más o menos aguantaba el tipo. Pese a que le caía alguna lágrima por su mejilla, no decía nada.
 
Yo estaba totalmente abatido, no podía creer que le hubiese pasado esto a Bella. Era una persona dulce, buena y no le había hecho daño a nadie.
 
Rosalie y yo fuimos los primeros en entrar a la habitación, seguidos de mi padre, que quería comprobar el historial de Bella y ver que todo estuviese en orden. Se lo agradecía enormemente, ya que yo no tenía cabeza para hacer de médico en aquellas circunstancias. Ahora entendía porque cuando estás implicado emocionalmente con un paciente te apartan del caso, hasta ahora no me había encontrado en una situación en la que el paciente fuese alguien de mi familia, y en éste caso se trataba de la razón de mi vida.
 
Rosalie se secó las lágrimas e intentó coger una gran bocanada de aire. Poniendo su mejor sonrisa entró en la habitación precediéndonos a mí y a mi padre.
 
Bella estaba acostada en la cama, parecía tranquila.
Rosalie se acercó a ella, le tomó la mano y le acariciaba el pelo, se notaba que la quería.
 
- Bella, soy Rosalie, me oyes? – decía con voz dulce – ya todo está bien, estas a salvo, nadie te va a hacer nada.
 
Bella empezó a abrir los ojos poco a poco. Yo estaba en el extremo de los pies de la cama, me daba terror acercarme a ella, la veía tan frágil…
Abrió los ojos del todo y miró a Rosalie y una mueca de dolor se instaló en su cara.
 
- Jake – dijo.
 
Lo llamaba a él, era él a quien quería ver. El había sido su prometido hasta hacía seis meses, y estaba claro que ella aún lo amaba.
 
Creo que en ese preciso momento noté como mi corazón se rompía en mil pedazos, pero me quedaba el consuelo de que ella estaba bien, y aunque no fuera a mi lado sería feliz. Yo estaría siempre para cuando ella me necesitase, y siempre la amaría.
 
- Qué pasa con él? – dijo Rosalie – él fue quien... – dejó la frase sin terminar, las lágrimas de Bella empezaron a rodar por sus mejillas y me miraba a los ojos.
 
Yo estaba echando raíces en mi sitio, no sabía si acercarme a consolarla o permanecer en mi sitio.
Bella miró a Rosalie y asintió.
 
-  MALDITO SEA!! COMO SE CRUCE EN MI CAMINO JURO QUE LE ARRANCO LA CABEZA!!!!! – gritó Rosalie sobresaltándonos a mí y a mi padre.
 
Ambos mirábamos a Rosalie con la cara roja de la ira, y Bella con sus mejillas bañadas en lágrimas.
 
Con un click las piezas encajaron en el rompecabezas en el que se había convertido mi mente en las últimas horas. Ella no estaba llamando a Jacob su ex novio porque lo echara de menos, sino porque él había sido el culpable de que ella estuviese en aquella cama.
 
Bella había fijado su vista en mí y yo me acerqué por el otro lado de su cama. Ella me miraba con tristeza y con las lágrimas rodando por sus mejillas.
Rosalie nos miro a ambos y se despidió de Bella, saliendo de la habitación y dejándonos solos.
 
 

Bella POV
 
Cuando conseguí salir del sopor que me había invadido, me encontré en una sala pequeña con alguien que me estaba examinando. No sabía quién era, estaba en un hospital? Donde estaba Edward? No entendía nada, que hacía allí?
Intenté hablar y una punzada de dolor en mi labio hizo que se me saltaran las lágrimas.
 
- Dónde estoy? Que ha pasado? Dónde está Edward? – estaba desesperada, y si habíamos tenido un accidente con el coche.

- Señorita Swan tranquilícese, todo está bien, en un rato verá a Edward – me dijo el que parecía el médico. Inyectaron algo por el gotero que tenía en mi mano y caí de nuevo en el sopor que me había tenido adormecida hasta hacía un rato.
 
Notaba que me movían, pero no era capaz de abrir mis ojos. El vaivén que notaba hacia aumentar el sueño que tenia, era como si me estuviesen meciendo como a un bebé para dormirlo.
 
Al cabo de lo que debió ser un rato, no sé si minutos o horas, el vaivén se había detenido y estaba en algún sitio acostada. Me notaba cómoda, con una almohada en mi nuca que hacía que mi cabeza descansara en algo blandito. Era una sensación agradable. No sentía dolor, y me inundaba una paz interior que hacía que me sintiese relajada.
 
Empecé a ver trozos de lo que parecía una película en mi mente. Estaba en mi oficina trabajando. Mi secretaria entró a despedirse, se iba ya a casa. Eran las tres de la tarde. Seguía trabajando en la campaña que tenía que presentar el próximo martes. Pasó la tarde y pensaba en Edward, habíamos quedado para vernos. Entró Jacob a mi oficina…Jacob?
Todo empezó a encajar en mi mente.
 
Noté alguien acercarse a mi cama y como me tomaban la mano.
 
- Bella, soy Rosalie, me oyes? – decía dulce voz de mi amiga junto a mí – ya todo está bien, estas a salvo, nadie te va a hacer nada.
 
Intenté abrir los ojos, pero me pesaban los parpados. Depués de mucho esfuerzo conseguí abrir los ojos y enfocar.
 
- Jake – conseguí decir.
 
Giré mi vista y frente a mí estaba Edward, su cara estaba triste y con una mueca de dolor. Porque estaba así, yo me encontraba bien, estaba bien y solo necesitaba tenerlo a él ami lado.
La voz de Rosalie hizo que me fijara de nuevo en ella.
 
- Qué pasa con él? – dijo Rosalie – él fue quien... – dejó la frase sin terminar, las lágrimas de empezaron a rodar por mis mejillas y volví a mirar a Edward.
 
Edward no se movía, parecía que había echando raíces en su sitio. Estaría el dolido o pensaría que entre Jacob y yo había algo? No podía soportar la idea de perderlo.
Rosalie me sujetaba la mano con firmeza y la miré y asentí, Jacob me había atacado, había intentado abusar de mí, y no sabía si lo había conseguido porque con el último golpe que me propinó caí algo aturdida al suelo, y ya no recordaba cómo había llegado al hospital, solo recordaba la caa de Edward junto a mi cuando Jacob me golpeó, sin duda había sido una alucinación en un momento de pánico.
La voz en grito de Rosalie me sacó de mis pensamientos:
 
- MALDITO SEA!! COMO SE CRUCE EN MI CAMINO JURO QUE LE ARRANCO LA CABEZA!!!!! – gritó Rosalie provocando que tanto Edward como Carlisle se sobresaltaran.
 
No era habitual que Rosalie usara ese tono y ese lenguaje amenazante, pero cuando lo hacía infundía respeto y miedo, cosa rara siendo una mujer.
 
Volví a mirar a Edward y se acercó hasta el otro lado de la cama que estaba libre. Me sentía triste y no podía controlar las lágrimas rodando por mis mejillas.
Rosalie nos miro a ambos y se despidió de mí, saliendo de la habitación con Carlisle y dejándonos solos.
 
 
Rosalie POV
 
No podía creer que ese maldito había sido capaz de ir a buscar a Bella y hacerle eso.
Y Edward lo había visto rondando por nuestro edificio? Eso quería decir que hacía tiempo que la seguía.
 
Carlisle y yo salimos de la habitación para darles a Edward y a Bella algo de privacidad, creo que en éste momento la necesitaban.
Edward lo había pasado muy mal hasta que pudo ver a Bella a salvo, y si no hubiese sido por él y por los guardias de seguridad no sé hasta dónde hubiese llegado Jacob.
 
Salí de la habitación y Emmet me recibió en sus brazos. Lo había echado de menos mientras estaba dentro haciéndome la fuerte para no llorar frente a Bella. Ella estaba bien, y el maldito de Jacob en la cárcel, y ahí íbamos a hacer que se pudriera.
 
- Todo bien? – pregunto Emmet besando mi pelo.
 
Me separé un poco de él, ya que Alice y el resto esperaban a que Carlisle y yo les dijéramos como estaba Bella.
 
- Ese maldito de Jacob Black! JURO QUE ME LAS VA A PAGAR!!! – dije con los dientes apretados y subiendo el tono de voz.
 
Todos me miraban sin acabar de entender mi enfado, y viendo el estado en el que me encontraba, algo alterada para conseguir explicar las cosas de manera clara sin soltar improperios, Carlisle lo aclaró.
 
- Parece que Jacob, el ex novio de Bella, ha sido el que atacó a Bella en su oficina. Edward llegó justo a tiempo con los guardias de seguridad para evitar que ocurriera una desgracia – explicó Carlisle.

- Como está Bella? – preguntó Esme con la voz quebrada, se notaba que en verdad apreciaba a Bella.

- Ella está algo magullada pero bien, no tiene nada grave, pero está muy asustada. El aspecto psicológico es lo que nos preocupa más en estos momentos.

- Creo que sería bueno que se tomara algunos días libres y se quedara en casa, allí estará tranquila y podrá rehacerse – dijo Esme con seriedad.

-  De momento pasara la noche en el hospital, por la mañana haré que Sam baje a hacerle una pequeña evaluación psiquiátrica, y si no supone un peligro para su salud, hablaremos con ella para que se venga unos días a casa.
 
Yo miraba a Carlisle como acariciaba la mejilla de su mujer. Realmente eran maravilloso tener a ésta familia cerca, Bella, Jasper y yo habíamos tenido mucha suerte de encontrar a nuestra media naranja junto con su familia.
 
 
Edward POV
 
Cuando Rosalie y mi padre nos dejaron solos, tomé una silla y me senté junto a la cama de Bella. Necesitaba estar con ella, protegerla y hacer que se sintiera segura. No me iba a separar nunca de su lado.
 
- Edward yo… - empezó a decir Bella – no recuerdo que pasó – me dijo angustiada.
 
Tuve que sacar fuerzas de mi interior para controlar la furia que estaba por explotar. Ella no pagaría mi ira, ya tendría tiempo de ajustar cuentas con aquel infeliz que había lelvado al hospital a la razón de mi vida.
 
- Todo está bien Bella, sólo tienes algunas contusiones, llegamos a tiempo – dije acariciando su mejilla.

- Llegamos…tu estuviste allí? No fue una alucinación? – me dijo con los ojos abiertos como platos.

- No mi amor, quería darte una sorpresa y salí antes del hospital – le conté angustiado, ella lo estaba pasando mal, estaba también angustiada.
 
Empezó a sollozar y las lágrimas corrían de nuevo por sus mejillas.
 
- Él me…yo no… - no sabía que quería decirme – no recuerdo que pasó Edward! Él me…me…me violó? – preguntó por fin con un hilo de voz.
 
Por fin entendí su angustia y el motivo por el que me miraba con temor en sus ojos, esperando mi rechazo si ese hubiese sido el desenlace?
 
- No amor, ya te dije que llegamos a tiempo, no te toco – le dije apretando mi mandíbula  por recordar a Bella en ropa interior con su camisa hecha girones.
 
Suspiró aliviada y me abrió sus brazos incorporándose en la cama para abrazarme.
 
- Oh Edward! Pensaba que él… - no la dejé terminar.

- Sssssh tranquila, no se va volver a acercar a ti, no se lo voy a permitir – le dije con la mandíbula apretada abrazándola fuertemente contra mi pecho
 
Bella pareció calmarse y se recostó de nuevo en la cama.
 
Tocaron a la puerta y asomo la cabeza mi hermana Alice con Jasper. Ambos estaban serios en la puerta hasta que Bella les sonrió a ambos y entraron a saludarla.
 
Toda la familia entró en la habitación en grupos de dos, yo no me moví del lado de Bella, sujetaba su mano fuertemente mientras mi familia le daba muestras de afecto para animarla. Bella sonreía y estaba feliz, había recuperado su sonrisa, y yo a su lado estaba también feliz de verla sonreír.
 
Los últimos en entrar fueron mis padres.
 
- Oh Bella! Estas bien? – se acercó mi madre preocupada acariciando el rostro de Bella.

- Si Esme, ya estoy mejor, gracias por venir – dijo Bella cariñosamente.

- Cariño, Carlilse y yo tenemos algo que proponerte, si a Edward y a ti os parece bien, nos gustaría que te instalaras en casa para descansar unos días – dijo mi madre mirándonos a ambos – evidentemente Rosalie también se quedará.
 
Cuando oí a mi madre hacer esa propuesta a Bella me sentí muy afortunado de tener la familia que tenía. Eran maravillosos, y trataban a Bella y a Rosalie como si fueran también sus hijas.
Bella me miró sorprendida, y yo asentí para confirmarle que me parecía bien la idea.
 
-  Estaria encantada de vivir una temporada con vosotros Esme, gracias – contestó Bella abrazando a mi madre.
 
Después de eso todos se retiraron a descansar, y yo me quedé a pasar la noche con Bella en el hospital. No era necesario ya que estaba bien, pero no podía separarme de ella.

Capítulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capítulo 15: De vuelta

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447272 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios