Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220966
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Forks mi oasis personal.

Bella POV


Renné escuchó atentamente mi relato de todo lo sucedido con Edward. No me interrumpió en ningún momento y escucho todo lo que le conté y opiné acerca de nuestra discusión, mientras gesticulaba y en ocasiones me levantaba de la silla para andar por la pequeña cocina de nuestra casa.


Cuando terminé mi relato me senté en la silla mirando a Renné a los ojos y abrazándome las piernas con las rodillas flexionadas contra mi pecho y los pies apoyados en la silla. Sabía que mi madre era una persona crítica y coherente, y que me diría lo que pensaba realmente sin importar si la que tenía la razón era yo o Edward. Necesitaba su opinión. Necesitaba la perspectiva de alguien que no estuviese involucrado del mismo modo que lo estaba Alice, Emmet, Rosalie o el mismo Edward.


- Bien Bella, sabes que siempre soy franca con mis opiniones y mis puntos de vista, así que no voy a hacer una excepción en ésta ocasión pese a que te duela oír la verdad – sabía que lo era, así que esperaba la verdad, como siempre.


- Lo sé mamá, por eso valoro tus opiniones y tus puntos de vista, porque no tienes en cuenta que soy tu hija, sino simplemente ves las cosas objetivamente y de un modo práctico – contesté a mi madre para que supiera que aceptaría su punto de vista fuese cual fuese.


- Bien Bella, estuvo mal que Edward te ocultase que Jacob había salido bajo fianza, pero teniendo encuenta lo sucedido, él solo actuaba procurando tu bienestar, y primero se quería asegurar de que la noticia no te iba a afectar emocionalmente – contestó Renné.
- Va a pasar mucho tiempo hasta que deje de afectarme emocionalmente lo que suceda con Jacob mamá – contesté.


- En segundo lugar…Bella cariño eres la persona más testaruda que conozco, y en este caso no digo que no tengas parte de razón, pero creo que has llevado las cosas hasta el extremo – bien, ahora venia la parte que sabía que no me iba a gustar – No me parece mal que decidieras tomar clases de defensa personal, pero no debías habérselo ocultado a Edward, estoy segura que razonando con él finalmente hubiese comprendido que para ti era importante para tener seguridad en ti misma y poder seguir adelante con tu vida


-  Si planteado de ese modo creo que Edward lo hubiese entendido – tenía que reconocerlo.


- En tercer lugar, y no por ello menos importante, creo que estuvo mal que Edward contratará los servicios de una agencia de protección personal en contra de tu voluntad y sin consultarte, y peor aún que te lo impusiera, pero – siempre había un pero en los discursos de Renné – eso no justifica que le tirases el anillo a la cara Bella!!


No podía argumentar nada a mi favor en ese aspecto, mi madre tenía razón, y como siempre había analizado las cosas de un modo objetivo.


- Está claro que ambos han cometido errores, pero Bella lo del anillo no estuvo bien, creo que Edward debe estar muy dolido.


- Y en qué punto nos deja eso? – dije algo preocupada.

- Bueno a mi parecer creo que ahora deberías dejar que las cosas se enfríen un poco y luego volver a New York para hablar con él – dijo Renné.


Me daba mucha rabia admitirlo pero tenía razón, de hecho yo misma ya había estado pensando al respecto, y he de reconocer que se me había ido la mano con lo del anillo, pero es que no pude controlar mi ira.


- Bella, hay algo que debes saber – dijo Renné poniéndose seria – Jacob está en La Pusch – creo que se me desencajó la mandíbula, no por el miedo, si no por la rabia de pensar que había viajado hasta Forks buscando tranquilidad y Jacob estaba allí – Pero no te preocupes, Billy está al corriente de todo y ni él ni nosotros dejaremos que se te acerque.


- Mamá no te preocupes, no le tengo miedo, a de más, Aro ya me ha recomendado un lugar en Port Angels para seguir con mis clases de defensa personal, te aseguro que si Jacob se me acerca le voy a patear las pelotas – dije apretando la mandíbula.


- Me alegra ver que te tomas las cosas de ese modo, pensaba que iba a suponer un problema saber que estaba aquí tan cerca – dijo Renné aliviada.

- Para nada mamá – contesté firmemente.
Seguimos charlando de papá, de su trabajo y un poco en general de los cotilleos del pueblo.


Cuando llegó papá cenamos distendidamente y luego nos despedimos para acostarnos, había sido un día largo, y estaba segura que mamá pondría al día a Charlie respecto a todo lo acaecido con Edward.

 

 

 

Edward POV


El fin de semana me lo pasé tirado en la cama, me había negado a cogerme más días libres en el hospital pese a que tenía muchas vacaciones acumuladas. Necesitaba volver a la rutina del día a día y hacer algo con mi vida.


Emmet se había encargado de llamar al señor Mulder para anular el encargo inicial, le había dicho que la señorita Swan había salido de viaje y que por el momento se suspendía la protección, que cuando requiriéramos de sus servicios se lo comunicaríamos.

La semana en el hospital empezó y y o me convertí en un zombie. Atendía a los pacientes, trabajaba turnos dobles y luego me iba a mi apartamento a dormir hasta el día siguiente. Después de dos semanas sin Bella ya nada le daba sentido a mi vida.


Seguía molesto con Alice, podía entender su mentira, pero debía demostrarle que me había enfadado en serio, aunque ya no me quedaba mucho del enfado, era difícil resistirse a Alice.


Un jueves estaba haciendo turno en urgencias, y Jessica la jefa de enfermeras me avisó que tenía una visita. Fui hasta mi despacho corriendo, pensando en Bella y al abrir la puerta me quedé con la boca abierta al ver quien me esperaba allí dentro.


Tania estaba colgando mi teléfono cuando entré.

Qué hacía ella aquí? A que había venido?


- Hola Edward, no piensas saludarme? – preguntó irónicamente.


- Hola Tania, a que has venido? – pregunté algo cansado de sus juegos. Habían pasado más de dos años sin saber de ella, y no me apetecía en absoluto romper la tranquilidad que ello suponía.

Avancé hasta la silla de mi escritorio y me dejé caer sujetándome el puente de la nariz.


- Querido déjame decirte que tienes muy mal aspecto – contestó Tania burlona.


- Tania no estoy de humor para tus ironías, así que mejor levanta tu culo de la silla y te vas por dónde has venido – Tania se quedo boquiabierta, no era propio de mi usar ese tipo de lenguaje, y menos con una mujer, pero no tenía ganas de aguantar sus tonterías y mi paciencia estaba bajo mínimos.


- Edward Cullen! Veo que los años te han vuelto un amargado y un mal educado!


- Bueno está bien, si no te vas tú me iré yo, no tengo ganas de aguantarte - solté levantándome y dirigiéndome hacia la puerta.


- Edward por favor – dijo Tania con tono de suplica. Nunca antes la había oído hablar así a nadie, y mucho menos a mí – tengo algo importante que hablar contigo, de lo contrario no hubiese venido.


Hubo algo en ella que me hizo compadecerme y volver a mi sitio para darle la oportunidad de hablar, sabía que me iba a arrepentir, pero era así de tonto.


- Está bien, te escucho – dije con voz monocorde.
Tania empezó su relato.


- Cuando tu y yo nos separamos, al poco tiempo me di cuenta de que estaba embarazada – mierda! Había tenido un hijo con Tania? No podía ser!!!

 

 

Bella POV


Llevaba dos semanas en Forks, y en todo éste tiempo no me había cruzado con Jacob ni un solo día. Billy Black el padre de Jacob si vino a verme, estaba muy apenado por todo lo que había hecho su hijo, pero yo no le guardaba ningún rencor a Billy, al fin y al cabo él no tenía la culpa de que su hijo fuera un psicópata.
Había decidido que llamaría a Edward, quería decirle que regresaba a New York y quería hablar con él, necesitaba hablar con él.


Aquellas dos semanas habían servido para darme cuenta de lo mucho que lo amaba y que lo necesitaba en mi vida.


Llamé al hospital y me comunicaron con su despacho, él estaba allí atendiendo a alguien, así que el teléfono sonó varias veces hasta que por fin contestó una voz de mujer.


- Si, despacho del doctor Cullen – dijo la voz.

- Hola por favor con quien hablo? – pregunté algo confundida, porque cogía el teléfono otra persona que no era Edward, y más una mujer.


- Soy Tania Delani, una amiga del doctor Cullen, en este momento no está disponible, si lo desea déjeme su encargo y él se comunicará con usted lo antes posible – dijo la voz.


Tania? Tania Delani? No podía creerlo, él estaba de nuevo con ella.


- No es igual déjelo, ya llamaré otra vez – y colgué.


Tania había vuelto, y que estuviera en el despacho de Edward en el hospital solo podía significar que ellos estaban juntos de nuevo.


Me quedé sentada en el suelo de la cocina con el teléfono en la mano. No podía controlar mi llanto. Edward estaba rehaciendo su vida, y todo era culpa mía. Yo lo había alejado de mí.


Ahora debía tomar una decisión respecto a qué hacer con mi vida. Tenía un trabajo esperándome en New York, y debía decidir si volvía o no a esa ciudad en la que tanto había sufrido y amado.

 

 

 

Edward POV


- Cuando tu y yo nos separamos, al poco tiempo me di cuenta de que estaba embarazada – mierda! Había tenido un hijo con Tania? No podía ser!!! – pero el embarazo no llegó a buen término y perdí el bebé – por un lado me sentía bien por no tener un hijo con Tania, pero el perder una vida no era motivo de alegría, y menos un bebé inocente que nada tenía que ver con los actos de sus padres – El bebé era de Mike, no era tuyo Edward  - parecía que me leía el pensamiento – él estuvo a mi lado hasta que perdí al bebé, entonces me dejó – no me había equivocado con aquel elemento – pasado algún tiempo decidí que quería ser madre, así que opté por la donación de esperma e inició todos los tramites y pruebas para ello, pero me diagnosticaron un cáncer de útero y hace seis meses me operaron vaciando y extirpando cualquier posibilidad de ser madre – una lágrima corría por la mejilla de Tania, realmente lo había pasado mal – en la última revisión que me hicieron descubrieron una metástasis en el hígado, el páncreas y en los riñones. Me han dado seis meses más a lo sumo, así que era hora de ir pensando en dejar cosas atadas – sonrió amargamente.


- Tania yo…no sé qué decir – dije algo confuso.


- No tienes que decir nada Edward, la que ha venido a decir algo he sido yo. Vengo a pedirte perdón por todo el daño que te hice, ahora me doy cuenta que jamás debí acostarme con Mike, tú eras mi amor, mi vida y la persona maravillosa con la que quería compartir mi vida, pero la rutina de nuestra relación acabó haciendo mella y olvidé el motivo por el que estábamos juntos.

 Sé que no es excusa para lo que te hice, pero si sirve de algo quiero que sepas que no dejé de amarte nunca.
Me levanté de mi silla y me senté junto a la otra silla libre al lado de Tania tomando sus manos entre las mías.


- En el hospital hay un equipo muy bueno de oncología, quizás podrías pedir una segunda opinión, el Memorial Sloan-Kettering es uno de los mejores hospitales del mundo en cuanto a oncología se refiere.

- Edward, ya revisaron mi expediente aquí y en el Anderson de Houston y todos los médicos coinciden en el diagnóstico.


Si dos de los centros más prestigiosos del país en cuanto a investigación y tratamientos oncológicos se refiere ya habían revisado el caso, no había nada que hacer.


- Solo he venido a despedirme, me gustaría que te quedaras con un buen recuerdo de mí, y que fuera bueno, y no de la última vez que nos vimos – me dijo sonriendo.


- Tania no te guardo ningún rencor, reconozco que he estado algo hosco cuando te he visto, pero no me coges en mi mejor momento – dije justificando mi actitud al recibirla con malos modales.


- Si me he dado cuenta, pero Edward nada puede ser tan grave para que te tenga de ese modo, si es por alguna mujer – esbocé una leve sonrisa – lucha por ella, la vida rara vez da segundas oportunidades, y hay que aprovechar todos y cada uno de los momentos que tenemos para compartir con nuestros seres queridos.

 


Llamaron a la puerta y sin esperar respuesta por mi parte la puerta se abrió mostrando a Alice que se quedó parada mirando mis manos y las de Tania entrelazadas y sentados uno frente al otro.


- Así que Bella no se equivocaba! Fantástico hermanito! Eres de lo peor!!! – gritó Alice cerrando la puerta.
Bella? que tenía que ver Bella en todo esto?


- Disculpa Tania, vuelvo en un minuto – salí corriendo del despacho detrás de Alice.


 Logré alcanzarla llegando al ascensor.


- Alice de que hablas?  Que tiene que ver Bella en todo esto? Acaso hablaste con ella? – pregunté desesperado.


- Edward! Bella ha llamado hace un rato a tu despacho y Tania le ha contestado al teléfono, ella ha supuesto que ustedes habían vuelto a estar juntos! – dijo Alice.

- Pero cuando llamó? Yo llevo un rató ahí con Tania y no ha sonado el teléfono – haciendo memoria recordé que Tania estaba colgando el auricular cuando yo entré al despacho, seguro que era Bella…


- Edward! Bella te llamaba para volver a New York! A no acercarse a ti!!! – dijo Alice enfadada.


- Alice no es lo que piensas – dije preocupado.


- Si claro, todo decís lo mismo, no es lo que piensas, yo te quiero, esto no es lo que parece – dijo Alice imitando la voz de una artista de culebrón despechada.

- ALICE! Tania se está muriendo! Vino a disculparse por todo lo que ha pasado entre nosotros y a despedirse, le quedan seis meses de vida!


- Oh!  - Alice no consiguió articular ninguna palabra.

- Así que por favor dame le número de Bella para aclararle todo!!! No quiero seguir con todos estos malos entendidos y discusiones Alice, llevo dos semanas sin ella y me estoy volviendo loco!


- Edward, Bella está en Forks, pero ha decidido seguir con su vida. Regresa la próxima semana a New York a retomar su trabajo, sus clases en el gimnasio y a su vida. Yo misma y Rosalie la estamos ayudando a buscar un apartamento para instalarse, pero no sé si querrá escucharte Edward.


- Lo intentaré Alice, lo intentaré.

 

Volví a mi despacho y allí me esperaba Tania.

Quedamos para cenar ese mismo día, quería hablar con ella y compartir una cena, sin duda aquella no era la Tania que recordaba, está era otra Tania, más dulce, compasiva y sobre todo sin ese deje de altanería tan característico de su antigua personalidad.

Capítulo 23: Todo tiene un principio y un final Capítulo 25: De vuelta a mi vida.

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14448086 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios