Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220949
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 51: Disparo fallido

Carlisle POV


Todo había terminado. Por fin Jacob y Victoria pagarían por todo el mal que le habían ocasionado a mi familia. Bella y Edward y el resto de la familia podríamos vivir tranquilos sabiendo que se había hecho justicia y que nadie más sufriría lo que habíamos sufrido nosotros.


Había habido final feliz. Edward y Bella tenían una niña maravillosa, y toda la vida por delante para estar juntos.


El veredicto del jurado y la sentencia del juez había hecho que estallásemos de felicidad. Todos estábamos contentos y relajados, por fin todo había terminado.
Edward fue a abrazar a Bella, ambos estaban radiantes y sonrientes.


Bella miraba hacía la otra parte de la sala con la vista fija en algún punto, cosa que hizo desviar mi mirada hasta el lugar donde sus ojos estaban fijos.


Los agentes se estaban llevando a Jacob y Victoria. Volví a mirar a Bella que seguía con la vista fija en aquello.


Desvié de nuevo mi mirada hacía Jacob. Consiguió hacerse con una de las armas de los agentes reduciéndolo de un derechazo, pese a tener las esposas puestas.


Tomó el arma y apunto hacia Bella y Edward.


En el momento en el que grité Bella también lo hizo moviendo a Edward y quedando ambos de lado en la trayectoria del disparo que se acababa de oír en toda la sala.


Todo el mundo se congelo intentando ubicar el origen del disparo, hasta que el resto de agentes sacaron las armas y dispararon a Jacob varias veces, haciendo que el cuerpo inerte de éste se desplomase en el suelo.


Miré hacía donde se encontraban Bella y Edward y ambos estaban en el suelo, pero entre el gentío que había no conseguí ver que estaba sucediendo y se se encontraban bien.


- JACOOOOB!!!!! – gritó Billy el padre de Jacob que corrió hasta el cuerpo de su hijo y se arrodillo en el suelo tomándolo por los hombros y acercándose a su cara.

 

Bella POV


Todo pasó en una fracción de segundo. Jacob golpeando a uno de los agentes que lo custodiaban, empuñando el arma un instante después y disparando hacía nosotros.


Intenté girar a Edward para poner mi cuerpo en la trayectoria de la bala, pero no tuve tiempo y la bala impactó en alguna parte de su cuerpo.


Caímos ambos al suelo. Edward debido al disparo, y yo intentando aguantar el peso de su cuerpo.


- EDWAAAARD!!! – chillé desesperada – EDWARD!!! – repetía hasta que vi la herida en su hombro.


Salí sangre a borbotones. Instintivamente apoyé mis manos para taponar la herida y Edward se quejó.

- Aux! – dijo mirándome con aquellos ojos verdes abiertos como platos – tienes mucha fuerza, eso de ir al gimnasio… - bromeó.


- No te mueves – le supliqué con lágrimas en los ojos.

- BELLAAAAA!!!! EDWARD!!! – oía la voz de mi padre y Carlisle gritando desde la zona del público.


Se había montado un cordón policial a nuestro alrededor en el que estábamos los abogados de M&M y Edward y yo.


No conseguí ver qué pasaba a mi alrededor pero oía los gritos de la gente y los de mi familia, desesperados.


- NECESITO UN MÉDICO – grité a un agente que miraba la escena – POR FAVOR MI PADRE Y MI SUEGRO SON MÉDICOS – grité al agente que enseguida se fue a buscar a mi familia.


En apenas unos segundos Carlisle y Charlie estaban junto a nosotros. El cordón policial se había dispersado, ya no había peligro.


Solo quedaba en la sala mi familia y el cuerpo de Jacob tendido en el otro lado de la sala en los brazos de su padre.


- EDWARD! – gritó Carlisle llegando a nuestro lado – Bella dejame ver la herida – dijo suavemente. Yo estaba como en otro planeta, solo pensaba en presionar la herida para que Edward no se desangrara allí mismo – Bella? – repitió Carlisle.


- Si – dije mirándolo a los ojos.


- Levanta las manos que examine la herida – obedecí a mi suegro y levanté las manos. La sangre brotaba de nuevo y Carlisle taponó la herida con sus manos – Charlie  - dijo Carlisle – mira a ver si hay orificio de salida.


Movieron a Edward que se quejó por el dolor.
- Si, parece que la vale ha entrado y ha salido por la parte posterior del hombro.


- Hijo como estas? – preguntó Carlisle


- Dolorido, mareado – contestó Edward – creo que he perdido algo de sangre pero no para entrar en shock – dijo de modo profesional.


- Ya han llamado a la ambulancia, no tardará en llegar. Te trasladaremos al hospital enseguida para intervenirte y parar la hemorragia y cerrar la herida.

- Bella – dijo Edward. Estaba mirando la situación con los ojos como platos  y las manos suspendidas en el aire llenas de la sangre de Edward – Bella amor, estoy bien, me oyes? – pero creo que yo no oía nada, estaba totalmente ausente, solo podía ver los ojos de Edward, su frente perlada de sudor y mis manos, miré mis manos cubiertas de su sangre – Papá – dijo Edward.


- Bella – ahora hablaba Carlisle – Bella mírame – dijo Carlisle. Obedecí y miré a los ojos a mi suegro.

Aquellos ojos azules que me transmitían paz y tranquilidad. – Bella necesito que te levantes y te sientes allí en la silla.


Entonces reaccioné, me estaba pidiendo que me alejase de Edward? Noté como mi padre me tomaba por los hombros e intentaba hacerme levantar del suelo. Para entonces ya había llegado el resto de la familia hasta nosotros y todos observaban la escena en silencio. Esme estaba al lado de Carlisle que seguía presionando la herida de Edward.


- No – conseguí decir – no me voy a separar de él – dije fijando mis ojos en aquellas orbes verdes que me miraban con preocupación.


Llegaron los sanitarios y subieron a Edward a la camilla llevándoselo hacía la ambulancia. Carlisle y yo viajaríamos con él hasta el hospital, el resto nos seguirían en sus vehículos.

 

Edward POV


Noté como Bella giraba nuestros cuerpos y como un impacto caliente me entraba por el hombro izquierdo, haciendo que sintiese una punzada de dolor que me hizo tambalearme y caer al suelo.


- EDWAAAARD!!! – dijo desesperada – EDWARD!!! – y presiono el foco del dolor que sentía.


No entendía que estaba pasando, solo sentía como mi camisa se iba empapando de algún liquido caliente. El olor a óxido y hierro propio de la sangre inundó mis fosas nasales y por fin enfoqué mi vista y pude ver la cara de mi ángel con sus orbes marrones que me miraban preocupada.


Me quejé ante aquella presión:


- Aux! – dijo mirando aquellos ojos marrones abiertos como platos – tienes mucha fuerza, eso de ir al gimnasio… - bromeé.


- No te mueves – me suplicó con lágrimas en los ojos.
Había agentes por todos lados y no conseguía ver nada a nuestro alrededor. Sabía que me habían disparado, pero no había conseguido ver quien.


- NECESITO UN MÉDICO – gritó Bella desesperada – POR FAVOR MI PADRE Y MI SUEGRO SON MÉDICOS
En apenas unos segundos Carlisle y Charlie estaban junto a nosotros.


- EDWARD! – gritó Carlisle llegando a nuestro lado – Bella dejame ver la herida – dijo suavemente – Bella? – repitió Carlisle.


- Si – contestó algo ausente.


- Levanta las manos que examine la herida – la sangre brotaba de nuevo y Carlisle taponó la herida con sus manos – Charlie  - dijo Carlisle – mira a ver si hay orificio de salida.


Me movieron provocando una punzada de dolor y un quejido por mi parte.


- Si, parece que la vale ha entrado y ha salido por la parte posterior del hombro.


- Hijo como estas? – preguntó Carlisle.


- Dolorido, mareado – contesté – creo que he perdido algo de sangre pero no para entrar en shock.


- Ya han llamado a la ambulancia, no tardará en llegar. Te trasladaremos al hospital enseguida para intervenirte y parar la hemorragia y cerrar la herida.

- Bella – dije. Ella estaba mirando la situación con los ojos como platos  y las manos suspendidas en el aire llenas de mi sangre. Había estado tamponando la herida hasta que Carlisle pudo acercarse hasta nosotros. – Bella amor, estoy bien, me oyes? – pero creo que no me oía, no oía  nada, estaba totalmente ausente, me miraba a los ojos sin decir nada. Miró sus manos cubiertas de su sangre – Papá – dije indicándole a Bella, parecía que estaba en shock, aquello había sido demasiado para ella.


Había estado sometida a demasiada presión, y el temor que hasta ese momento había tenido de que se desmoronase estaba haciéndose palpable.


- Bella – ahora hablaba Carlisle – Bella mírame – dijo Carlisle. Bella lo miró a los ojos – Bella necesito que te levantes y te sientes allí en la silla.


Pero Bella no movió ni un músculo. Charlie tomó a Bella por los hombros. Para entonces ya había llegado el resto de la familia hasta nosotros y todos observaban la escena en silencio. Esme estaba al lado de Carlisle que seguía presionando mi herida.


- No – dijo de repente – no me voy a separar de él – dijo fijando sus ojos en los míos mirándome con preocupación.


Llegaron los sanitarios y me subieron a la camilla hacía la ambulancia. Carlisle y y Bella viajarían hasta el hospital conmigo en la ambulancia, el resto de la familia nos seguirían en sus vehículos.

 

Billy POV


Mi vista se quedó fija en la figura de mi hijo camino de la salida de la sala custodiado por los agentes. Aquel veredicto y la sentencia, había condicionado el resto de su vida. Pasaría muchos años en la cárcel,, probablemente yo ya no volvería a verlo como un hombre libre.


Mi hijo había sido malvado y cruel con Bella y con toda su familia, y ahora debía pagar por ello. Pero no por este motivo dejaba de ser doloroso, era mi hijo, y verlo condenado y encarcelado era algo que jamás desearía que un padre pudiese ver.


De repente los acontecimientos se precipitaron desvié mi mirada hacía donde Jacob tenía la vista fija, Bella. Consiguió hacerse con una de las armas de los agentes reduciéndolo de un derechazo, pese a tener las esposas puestas.


Tomó el arma y apunto hacia Bella y Edward.
Bella pareció también darse cuenta de lo que estaba sucediendo y consiguió girar a Edward y a ella misma quedando ambos de lado en la trayectoria del disparo que se acababa de oír en toda la sala.


Todo el mundo se congelo intentando ubicar el origen del disparo, hasta que el resto de agentes sacaron las armas y dispararon a Jacob varias veces, haciendo que el cuerpo inerte de mi hijo se desplomase en el suelo.


Miré hacía donde se encontraban Bella y Edward y ambos estaban en el suelo.


- JACOOOOB!!!!! – grité corriendo hasta el cuerpo de mi hijo y arrodillándome junto a él pasándole uno de mis brazos por sus hombros y acercando mi cara a la suya, estaba intentando decir algo en susurros.


- Papa…lo siento – decía con lágrimas en los ojos.


- Jacob hijo – dije sollozando con las lágrimas bañando mis mejillas – hijo porqué?, porque lo hiciste!! – dije desesperado.


- Te quiero papá – dijo con su último aliento dejando caer su cabeza hacia un lado y descansando su cuerpo sin vida sobre el suelo del juzgado.

- NOOOO!!!! JAKEEEEE!!!!!!!!!!


Estaba roto de dolor, no podía creer que mi hijo yaciera allí muerto, su cuerpo sin vida estaba entre mis brazos. Aquello era algo que ningún padre debía vivir, sobrevivir a sus hijos, era antinatural, doloroso y desesperante.


Conseguí oír a Bella gritando pidiendo un médico, y pude ver como Edward Cullen estaba tendido en el suelo sangrando. Bella estaba bien, pero él no parecía demasiado esperanzador su estado. Finalmente Jacob había acabado de destrozar a aquella familia una vez más. Haciéndoles más daño, hundiendo más sus garras en el corazón de aquella chica que solo había cometido un error, haber querido a mi hijo como él no supo valorar a tiempo.

Capítulo 50: El jucio (parte 2) Capítulo 52: Todo lo que me importa está aquí.

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447852 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios