Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220944
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 59: Epílogo

Edward POV


Hoy era un día especial, Renesme cumplía un añito, y Bella estaba embarazada de gemelos y ya de tres meses.


Desde navidad todo había sido como un sueño. Vivir el embarazo junto a Bella era fantástico, algo con lo que no pudimos disfrutar durante el embarazo de nuestra primera hija.


Bella había regresado a la oficina, pero iba a dejar el trabajo, con tres niños iba a ser algo complicado trabajar fuera de casa y pasar tiempo con los pequeños, aparte de que al ser un embarazo múltiple debía cuidarse más que en el primer embarazo.


Alice había organizado una fiesta de cumpleaños para Renesme en casa de mis padres. No había escatimado en detalles, estaba todo lleno de globos y flores por todas partes, era como el día de nuestra boda pero con globos.


Charlie y Renné habían llegado de Forks para pasar el fin de semana en New York. Últimamente creo que pasaban más tiempo en el avión que en su casa.
La fiesta fue todo un éxito, y Bella estaba radiante con su incipiente barriguita de tres meses.


- Estas hermosa – le dije besando sus labios cuando estábamos viendo como Alice le daba más y más regalos a Renesme.


- Gracias – dijo devolviéndome el beso y fijando su mirada en nuestra hija - a está malcriando – me contestó ella mirando la escena.


- Y como vamos a evitarlo mi amor? – dije algo resignado.


Después de la fiesta todo fue transcurriendo de modo tranquilo. Bella pasaba el día dedicada a la casa, a nuestra hija y a una pasión que había dejado aparcada desde hacía algún tiempo…escribir.


Había retomado su novela, aquella que desde hacía cerca de dos años había dejado aparcada. No había permitido que nadie la leyera, decía que hasta que no estuviese terminada no.

 


Bella POV


Mi vida era maravillosa. Ya estaba embarazada de cerca de ocho meses. Me habían dicho que eran niño y niña, así que ahí estábamos con Edward discutiendo acerca de los distintos nombres para nuestros hijos.

El de la niña ya era algo seguro, se llamaría Elisabeth, como la madre de Carlisle. En cambio el niño era algo más complicado, estamos barajando la posibilidad de ponerle Anthony, Edward o alguno de los nombres de sus abuelos, pero cuál de los dos? Y ahí estábamos aún decidiendo el nombre de nuestro primer hijo barón.


Había dejado mi trabajo en la agencia de publicidad hacía poco más de dos meses, no quería hacerlo, pero con tres hijos era algo incompatible totalmente si quería dedicarles tiempo a mis hijos.


Edward era amoroso y un padre fantástico. Renesme estaba cada día más grande y hermosa, y su primera palabra fue cerca de su año de edad, cuando un día que Edward se iba a trabajar había dicho papá.


Ambos nos quedamos congelados mirándola y Edward con una tonta sonrisa en sus labios. Luego dijo mamá, Alice, abuelo…y ahí ya empezó a hablar casi más que su tía favorita.


Por fin había terminado mi novela, era algo romántica y fantasiosa, acerca del amor entre una humana y un vampiro. Aún no tenía titulo, pero no me preocupaba.
Hoy se la dejaría a Edward para que la leyera, sabía que él sería imparcial y sincero al respecto, así que estaba deseosa de darle la noticia de que por fin la había terminado.


Una semana más tarde…


Después de una semana de haberle entregado la novela a Edward había avanzado hacía mi sonriente la noche que la terminó.


- Es excelente Bella! – había dicho – has pensado en publicarla.


- No! No creo que sea tan buena – dije riendo – solo es una afición Edward, dudo que a alguien le interese. Realmente eres imparcial o lo dices porqué eres mi marido? – dije aún riendo.


- Bella, la novela es fantástica! En serio! Conozco a alguien… - empezó a decir…


- No sé Edward, ya lo pensaremos si? – dije acariciando mi barriga ya de ocho meses.


Pero poco iba a prever yo que no me iba a dar mucho tiempo en que pensar…

 

Edward POV


Debía conseguir convencer a Bella para que me dejase llamar a Félix, era un viejo amigo que tenía una editorial bastante importante de New York.

Estaba seguro que si leía el trabajo de Bella lo querría publicar, la novela era fantástica, para nada común, muy distinta a las típicas historias de vampiros que matan humanos para alimentarse. Esto era diferente, era una historia de amor, de amor verdadero, y de sentimientos.


Nos acostamos después de que Renesme se quedó dormida, pero me despertó Bella entre jadeos.


- Edward! Edward! – dijo entrecortadamente.


- Si mi amor, que sucede? – dije alarmado, y enseguida me di cuenta que Bella estaba de pie frente a la cama agarrándose su barriga con un enorme charco a sus pies. Había roto aguas.


Salí disparado de la cama mirando el reloj, eran las doce de la noche, así que iba a despertar a toda la familia.


- Bien Bella tranquila – dije ayudándola a vestirse, aunque realmente estaba yo más nervioso que ella.

Tomé todas sus cosas y las de los bebés junto con las llaves del volvo. Mientras íbamos hacía el coche llamé a mi padre.


- Si? – dijo algo soñoliento. Siempre dormían con su teléfono cerca por si pasaba algo en el hospital.


- Papá voy saliendo de casa hacía el hospital, Bella ha roto aguas.


- Bien Edward, ahora aviso al hospital y vamos para allá.


- Papa por favor avísale a Emmet – sabia que Bella querría tener a Rosalie cerca.

 

Llegamos al hospital y todo fue bastante rápido. En cuanto llegamos ésta vez sí dio tiempo a ponerle la anestesia epidural a Bella, ya que con Renesme dilató muy rápido.


Con los gemelos también fue bastante rápido, pero llegamos pronto al hospital y en cuanto llegamos la anestesiaron. En apenas una hora ya estaba lista para el parto.


Como con Renesme, Carlisle y yo íbamos a asistir a Bella en el parto, así que ésta vez también podía estar Rosalie junto a Bella, pero Bella pidió que entrase Alice, ya que ella iba a ser la madrina de ambos.

El parto fue rápido, primero nació el niño, y minutos después la niña.


Bella lloraba a lágrima viva mirando a ambos bebés que por precaución se los llevaron a la incubadora unas horas.


Ésta vez todo salió bien y Bella no perdió la consciencia ni hubo complicaciones, en apenas unas horas ya estaba en la habitación con las cunitas de nuestros hijos al lado.


- Y bien – dijo mi madre – como se va a llamar este muchachito?


La verdad es que todavía no nos habíamos puesto de acuerdo acerca del nombre de nuestro hijo.


- Bueno la niña se llamará Elisabeth – dijo Bella sonriente, y Carlisle le devolvió la sonrisa agradecido – y en cuanto al niño…


- Edward – dije yo. Sabía que Bella quería llamarle Edward, y  yo me había resistido a ello, pero quería hacerla feliz por aquellos maravilloso hijos que me acababa de dar – se llamará Edward.


Bella me miró sonriente y la besé en los labios.

 

Bella POV


Cuando los gemelos cumplieron los seis meses, Emmet y Rosalie anunciaron su boda, y tres meses después se casaron, quedando Rosalie embarazada durante la luna de miel.


Había pasado ya un año, y tal y como hicimos cuando Renesme cumplió su primer año, habíamos montado una fiesta de cumpleaños para los gemelos.


Rosalie ya estaba embarazada de tres meses, y estaba radiante, casi tanto como Emmet, que no había dejado de sonreír desde que Rosalie le dijo que esperaban su primer hijo.


Se habían mudado a su nueva casa cerca de la nuestra, en la urbanización, así que nos veíamos a menudo.


Rosalie seguía teniendo trabajo de modelo, e incluso estado embarazada le habían salido varias campañas de productos para bebés.


Era la madre más hermosa que había en el mundo, y era lógico que pese a su embarazo siguiese teniendo trabajo.


Renesme ya tenía cerca de dos años y medio y adoraba a sus hermanos.


Ambos eran la viva imagen de su padre, más Edward jr. Que Elisabeth.


Edward jr. tenía los ojos verdes igual que su padre y el pelo castaño como el mío, pero físicamente eran idénticos, e incluso hacían los mismos gestos.


Elisabeth también tenía los ojos verdes y el mismo color de pelo que su padre, pero sus facciones eran idénticas a las mías, era una mezcla perfecta de ambos.


Nos reunimos toda la familia para celebrar el año de Elisabeth y Edward. Alice había montado una gran fiesta de cumpleaños para celebrar el acontecimiento.
Ella era la madrina de los gemelos, pero trataba a mis tres hijos igual que si fuese la madrina de los tres.

Durante el cumpleaños Alice y Jasper nos anunciaron que Alice también estaba embarazada, por lo que se casarían en un par de meses.


Mis dos cuñadas estaban embarazadas y yo tenía a mis tres hijos, no podía ser más feliz, tenía una gran familia, un hombre maravilloso a mi lado…

Qué más podía pedir?


FIN

 

Bueno ahora si que ya éste fic llegó al final. Se que tardé en subir el epílogo, pero estube de vacaciones y de relax y sin conexión!

Espero disfruten de éste dulce final.

Muchos Besos!!

a_cullen

Capítulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final)

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447789 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios