Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220941
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 56: La boda II

Edward POV


Después de recibir las felicitaciones de nuestra familia y amigos, nos encaminamos hacia la parte del jardín donde estaba preparado lo necesario para la recepción.


Estaba todo cubierto de veladores hechos con pequeños toldos dorados y blancos. Mesas redondas también adornadas con manteles dorados y blancos, y toda la decoración con flores blancas y hojas doradas.
Había un pequeño escenario para la orquesta y una zona de pista de baile.


Alice había preparado un coctel con suficiente comida como para poder cenar y hacerlo de un modo informal, no la típica cena con varios platos que acaba resultando pesada y copiosa.


En mitad de la cena se escucharon varios brindis por nuestro matrimonio y muchas felicitaciones.
Después llegó la tarta nupcial, que cortamos Bella y yo recibiendo los bitores de los presentes.


Ambos estábamos radiantes de felicidad.


Abrimos el baile ante la atenta mirada de los presentes y una lluvia de flashes que inmortalizaban el momento. Hasta que después de tres canciones tuve que separarme de Bella para que bailase con el resto de invitados masculinos y yo con el resto de invitados femeninos.


Cuando la fiesta estaba suficiente animada y ya había transcurrido demasiado rato separado de mi esposa, la reclamé para poder bailar de nuevo con ella.


- Te he echado de menos – dije pegando mi nariz a su cuello.


- Yo también – dijo ella estremeciéndose ante el contacto de mi piel contra la suya.


El baile siguió animadamente hasta altas horas de la madrugada, momento en el que cuando ya tan solo quedaba la familia, decidimos retirarnos y dar por finalizada la celebración.


Recogimos a Renesme y nos fuimos a pasar nuestra primera noche como casados en nuestra nueva casa.

- Espera un momento – le dije a Bella entrando el cochecito con Renesme dormida.


- Qué haces? – dijo algo sorprendida cuando la tomé en brazos para cruzar la puerta de nuestra nueva casa.


- Cumplir con la tradición – dije sonriente.
Bella también sonrió divertida.


La deje en el suelo de la entrada de nuestra casa y me acerqué a besar sus dulces labios, aquello era el principio de nuestra luna de miel, y en unas horas tomaríamos un avión.


Dejamos a Renesme en su habitación en nuestra nueva casa y nos encaminamos al dormitorio.


Entre caricias y besos ambos nos fuimos desprendiendo de nuestra ropa, hasta quedar completamente desnudos sobre la cama.


Seguimos acariciándonos, mordiéndonos y lamiéndonos. Ambos estábamos excitados y con ganas de hacer el amor, haber estado tantas horas separados antes de la boda había sido un infierno.


Ahora necesita a Bella. Necesitaba sentir el calor de su piel contra mi piel, besarla y acariciarla y sentir que éramos uno solo.


Besé su cuello y todo su cuerpo era suave, y tenía el mismo aroma a fresas que su pelo, era embriagador, igual que la primera vez…


Empecé a acariciar sus pechos un gemido se escapó de sus labios. Su mirada se quedó clavada en mi pecho y estiró su mano para acariciar mis pectorales.

Seguí besando su barriga, descendiendo por su ombligo hasta llegar a su barriga y seguí bajando.
Ambos jadeamos al acariciarla, ella por excitación, al igual que yo.


Bella jadeaba mi nombre mientras yo me deleitaba lamiendo y mordiendo. Aquello era maravilloso, ella era maravillosa, deliciosa.


Cuando ya estaba muy excitada decidí darle más placer con mis dedos y mi lengua al mismo tiempo.
Bella mi pelo contra su zona intima y seguía jadeando mi nombre.


Cuando ya llegó al punto máximo de excitación noté como arqueaba su espalda y al mirarla vi como se mordía su labio inferior. Enseguida noté un aumento de sus fluidos que indicaban que había tenido un orgasmo mientras no había dejado de repetir mi nombre.


Subí de nuevo hasta sus labios y la besé con pasión. Estaba muy excitado y tenía ganas de hacer el amor con aquella criatura tan maravillosa.


Bella me miró con esa mirada pícara y traviesa y me empujó contra el colchón quedando tendido a su lado.
Se sentó a horcajadas sobre mí y me besó apasionadamente.


Empezó a descender por mi pecho, mi barriga hasta llegar a mi miembro, el cual tomó entre sus mano y empezó a masajear introduciéndoselo en su pequeña y húmeda boca.


Estaba excitado, no paraba de jadear su nombre y marcar el ritmo de sus lamidas con pequeñas envestidas contra su boca.


En un momento determinado dejó de trabajar con sus manos y su boca y llegó hasta mis labios.


Mi ansiedad por tomarla era tal que ella pudo leerlo en mi mirada, asi que tomo mi miembro y aún sentada a horcajadas sobre mi se lo introdujo en su interior.


Ambos gritamos nuestros nombres de puro placer, aquello era tan erótico, sensual y excitante…nunca me cansaría de hacer el amor con Bella, el sexo con ella era fantástico, maravilloso…

 

 

 

Bella POV

Edward me había llevado hasta el orgasmo con su lengua y sus dedos. Seguía sumamente excitada y con ganas de sentir su piel, su roce…


Después de lamer y masajear su miembro me sente a horcajadas de nuevo sobre él.


Su mirada era fuego, aquellas orbes verdes parecía que se derretían de puro placer y excitación, así que tomé su miembro y lo introduje despacio, muy despacio en mi interior. Quería notar como entraba y acariciaba mis paredes interiores y como mi interior se adaptaba a él, a Edward.


Ambos gritamos de placer y jadeamos.


Los movimientos empezaron lentos y acompasados, pero después de algunas embestidas Edward me tomó por la cintura haciéndome girar sobre mi espalda para quedar el sobre mi y marcar el ritmo con sus caderas.

Aquello era el paraíso. Estaba tocando el cielo con la punta de mis dedos.


El ritmo de las embestidas era tal que no tardamos en llegar ambos al orgasmo jadeando y con la respiración entre cortada.


Edward se dejó caer a mi lado en la cama para intentar recuperar ambos el ritmo de nuestra respiración y de nuestros corazones, que bombeaban a un ritmo frenético la sangre por nuestras venas.

Ambos nos giramos quedando en la cama de costado uno frente al otro.


Él se estiró y nos cubrió con  la sabana y volvió a la misma posición.


No eran necesarias las palabras, nuestras miradas hablaban por si solas.


- Te amo – dijo susurrando y colocando una de sus manos en mi mejilla y besándome suavemente en los labios.


- Te amo – contesté devolviéndole el beso.

No recuerdo en qué momento nos quedamos dormidos, abrazados, hasta que un llanto nos despertó cerca de las diez de la mañana.


Me levanté de la cama y fui a ver a nuestra hija. Estaba haciendo pucheros, era la hora de su biberón.

Me encaminé a la cocina y se lo preparé. Se lo tomó todo y después de eliminar los gases, la llevé de regreso a su habitación para cambiarle el pañal y ponerle un vestido veraniego que su tía Alice le había regalado.


Regresé de nuevo a nuestra habitación y me tumbé en la cama con Reneseme entre nosotros.


Coloque su manita sobre el rostro de su padre, y Edward sonrío ante el contacto de ésta.


- Buenos días mis princesas – dijo besando la mano de su hija y luego mis labios. Era tan amoroso que a veces me contaba creer que fuese verdad, que un hombre como aquel existiera y fuese solo para mí.


- Tienes hambre? – pregunté.


- Sip – dijo estirándose y desperezándose.


- Hacemos el desayuno juntos? – dije sonriendo.


- Me encanta esa idea – dio un salto de la cama para buscar algo que ponerse, y ahí me quedé contemplando su cuerpo desnudo y recordando nuestra noche de bodas…


Preparamos el desayuno y nos encaminamos a la casa Cullen, dejaríamos allí a nuestra hija para irnos de luna de miel.


Era algo que me iba a costar hacer, estar tantos días separada de ella, pero nuestra luna de miel debía ser así, para nosotros dos.

 

 

Capítulo 55: La boda Capítulo 57: Luna de miel

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447771 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios