Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220849
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Sorpresa inesperada.

Bella POV

Había conseguido mi meta profesional. Después de dos años como auxiliar, por fin había conseguido un contrato en fijo en una de las mejores agencias de publicidad de New York.

Me había graduado con matricula en la universidad, y en los dos años siguientes a mi graduación había estado colaborando en la agencia de publicidad que era la competencia de mi prometido. Resultaba algo divertido en ocasiones, pero otras veces cuando una agencia u otra conseguía un nuevo cliente por el que ambas agencias habían competido, la cosa estaba algo tirante durante unos días. Yo no me consideraba rencorosa, pero Jacob si, se tomaba su trabajo muy en serio, hasta el punto de en ocasiones dejar que eso nos afectara más de lo que debería.

Hacía ya tres años que estaba con Jacob, lo había conocido en su último año en la Universidad y nos habíamos vuelto inseparables. Desde hacía algún tiempo eso había cambiado, debido a las interminables jornadas laborales de Jake.

Una de las tardes que me llamó, como muchas otras, para avisarme que no llegaría a la hora de la cena, que tenía mucho trabajo en la oficina, decidí darle una sorpresa y llevar algo de cenar a su oficina para pasar un rato con él, cosa que se había vuelto complicada en las últimas semanas.

Encargué comida italiana en nuestro restaurante favorito, y camino de su oficina pasé a buscarla. Lo llamé para avisarlo, pero no contestaba al teléfono. Lo intenté con su secretaria Victoria, pero tampoco tuve suerte. Pensé que la hora que era Victoria ya se habría marchado a casa con su marido James, y Jacob como siempre debía haber dejado su teléfono en algún rincón olvidado.

Llegué a su edificio y tomé el ascensor hasta la decima planta, donde se encontraba su oficina. Al entrar ya no quedaba casi nadie por los pasillos, las últimas personas de la oficina se estaban marchando ya.

Avancé por entre las mesas hasta llegar al que era el despacho de Jake, le iba a dar una sorpresa…

Antes de llamar a la puerta escuché unos jadeos que salían del despacho de Jacob, no entendía que estaba pasando al otro lado de la puerta. Di un paso hacia atrás y miré de nuevo el cartelito de la puerta con su nombre. No me había equivocado de despecho, estaba en la puerta correcta.

Aquel era su despacho. No había duda. Llamé suavemente a la puerta y se hizo un silencio tras ella. Escuche la voz de Jacob unos segundos más tarde.

- SI UN MINUTO – dijo él a voz de grito.

Las cortinillas de las ventanas de su despacho que daban al pasillo donde yo esperaba, estaban cerradas. Un presentimiento acompañado de un escalofrió recorrió mi cuerpo, y no esperé ese minuto.

Abrí la puerta y en aquel preciso instante el alma se me cayó a los pies. La bolsa de comida resbalo de mis manos y cayó al suelo.

Jacob se quedó congelado con la cara de sorpresa en su rostro.
Mi prometido se estaba subiendo los pantalones. Estaba con la camisa desabrochada y no llevaba puesta su corbata.

Su secretaria Victoria se estaba bajando la falda y también tenía la camisa desabotonada, pero a diferencia de Jacob no parecía incomoda con la situación, más bien todo lo contrario, se diría que estaba disfrutando de todo aquello.
Era evidente que estaba sucediendo en aquel despacho y yo lo había interrumpido.

Empecé a hacerme preguntas mentalmente intentando adivinar desde cuando estaba sucediendo esto, pero no conseguía encontrar ninguna respuesta coherente a todo lo que estaba pasando por mi cabeza.

No aguanté más la escena y salí corriendo de allí. Jacob corría tras de mi gritando que lo escuchara, que no era lo que yo pensaba.

- BELLA POR FAVOR, ESTO NO ES LO QUE PARECE – decía – todo tiene una explicación, yo te amo, ella no significa nada.

Oprimí el botón del ascensor y me di la vuelta para enfrentar a Jacob. Cuando lo hice pude ver al fondo del corredor por el que habíamos avanzado a Victoria, por su cara estaba claro que las palabras de Jacob la habían herido, y para ella sí que era algo más que una aventura con su jefe.

- JACOB BLACK – empecé a decirle con los dientes apretados – NO TE ATREVAS A INTENTAR HACER VER QUE NO HA PASADO NADA!!!!!!!!!

No podía contener mi enfado, estaba saliendo toda la rabia que había aguantado en la puerta de aquel despacho.

- Bella por favor yo te amo, eres la mujer de mi vida, lo que ha pasado entre Victoria y yo no ha sido más que una aventura. Mis sentimientos por ti no han cambiado.

Victoria al fondo apretaba su mandíbula y estaba con la cara roja de la rabia, me miraba a los ojos con ira.

- Jacob, no quiero saber nada de ti. No quiero volver a verte. No me llames, no me busques, todo entre nosotros a terminado.

El ascensor llegó a mi planta y me subí en él.
Jacob se había quedado plantado en el sitio con la cara de agonía, no podía verlo así, pero tampoco podía perdonarle aquello a un mes de nuestra boda. Si hacía eso sin estar casados que clase de matrimonio me esperaba?

Victoria al fondo estaba con una cara que no conseguí descifrar, y las puertas del ascensor se cerraron.

 

Jacob POV

No podía creerlo! En cinco minutos mi compromiso se había ido al traste por una aventura! Maldita sea la hora en la que me deje seducir por Victoria!!!!!

- Qué significa eso de que solo soy una aventura? – preguntó Victoria a mis espaldas. Había oído toda la conversación entre Bella y yo.

- Victoria, amo a Bella, nunca te lo oculté, y tú eres una mujer casada, creo que todo estaba suficientemente claro entre nosotros, nada de compromisos, solo sexo ocasional.

- CLARO! Me has utilizado para satisfacer lo que ella no te está dando – dijo Victoria señalando la puerta del ascensor por la que acababa de salir Bella.

No podía creerlo, mi secretaria reclamándome. Eso me pasaba por mezclar trabajo y placer. Ahora tendría que verle la cara a diario.


Victoria POV

Había intentado por todos los medios seducir a Jacob, y lo había conseguido. Mi plan estaba en marcha, y la aparición de Bella descubriéndonos en su despacho había arruinado todo en tan solo cinco minutos.

No debería habernos descubierto de ese modo, ese no era el plan. Pero quien tenía que esperar que esa tonta fuera a llegar a esas horas a traerle la cena a su prometido. Ella debía quedarse en casa como el resto de los días a esperar a Jacob.

Lo que más me había dolido era lo que Jacob le había dicho a Bella, que yo no significaba nada y que ella era la mujer de su vida.

Yo estaba cuando él me necesitaba y no ella! Yo era la persona con la que él se acostaba, lloraba y contaba para todos sus problemas, y no ella.
Yo le estaba dando mucho más de lo que ella le daba, pero yo para él sólo era una aventura con la que pasar el rato hasta tener a Bella en su cama.

Jacob iba a pagar por esto! Juro que no descansaré hasta que Jacob pague por ésta humillación. Él y Bella lo pagaran.

Capítulo 2: Mi destino.

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14439114 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios