Destinados (+18)

Autor: a_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 31/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 178
Visitas: 220917
Capítulos: 59

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Ella de nuevo en mi vida.

Edward POV


La vuelta al trabajo fue dura, demasiados días de vacaciones hacían que volver a coger el ritmo fuese duro.


Estábamos ya casi a final de semana. Aún no había llamado a Bella para citarnos un día para cenar. Tenía ganas de verla y hablar con ella para saber cómo estaba transcurriendo su semana, pero la verdad es que llegaba muy tarde a casa y demasiado cansado para ser capaz de mantener una conversación.

El jueves por la mañana recibí una visita en el hospital que no esperaba.


- Doctor Cullen, tiene una visita en su despacho esperando – me dijo Jessica que había atendido el teléfono avisando de mi visita.


La última vez que me comunicó que tenía una visita se trataba de Tania, pero ésta vez era algo complicado, ya que Tania estaba ingresada en la planta de oncología y en estado crítico. Se acercaba el final, e intentaba pasar todo el tiempo que me era posible junto a ella para darle soporte en ésta dura prueba que tenía que afrontar.


Era muy duro verla así. Pese a que en el pasado me había hecho mucho daño, no le deseaba esto, ni a ella ni a mi peor enemigo. Por eso no le guardaba rencor y la había perdonado hace tiempo.


Me encaminé hacía mi despacho con la mente ocupada por Tania y abrí la puerta para atender a mi visita.

- Hola doctor Cullen, me alegro de verlo – dijo la atractiva mujer levantándose de la silla.

- Hola señorita…Stewart? – dije algo sorprendido


- Puede llamarme Victoria – dijo la mujer tendiéndome la mano a modo de saludo.


- Hola Victoria, puedes llamarme Edward. A que debo tu visita – dije estrechando su mano y sentándome en mi silla tras el escritorio.


- Bueno Edward, verás, quería agradecerte el modo en que me atendiste cuando vine al hospital, y había pensado que quizás podrías aceptar una invitación para comer.


- Bueno Victoria, agradezco el detalle, pero no es necesario, solo hago mi trabajo – contesté algo sorprendido por la invitación, aunque debo decir que una comida no era lo mismo que una cena, podía ser algo informal pero no tan comprometido…


- Insisto Edward – dijo ella levantándose, y yo la imité – te parece bien mañana a eso de la una? – dijo sonriendo.


- Está bien, nos vemos en la entrada del hospital – dije resignado.


- Bien, pues hasta mañana entonces. Adios Edward – dijo Victoria saliendo de mi despacho.


- Hasta mañana Victoria.


No entendía muy bien que acababa de pasar en aquel despacho, pero finalmente había aceptado la invitación de Victoria y mañana comería con ella.

 

 

 


Victoria POV


De camino al hospital recibí una llamada, hacía tiempo que la esperaba…


- Hola – contesté – qué tal te va todo?


- Hola, bien. Estoy con mi padre, es algo extraño después de tantos años fuera de casa, pero era la mejor opción después de todo – contestó – necesito pedirte un favor.


- Tú dirás – contesté, ya imaginaba que necesitaba.


- Necesito que localices a Bella.


- Para que la necesitas? – tenía curiosidad por saber que tramaba.


- Tu solo hazme el favor, puedes? – preguntó algo molesto.


- Si, en unos días te llamo – contesté.


- Bien, gracias Victoria – contestó.

- Hasta la vista Jake – colgué.


Para que querría Jacob localizar a Bella? no sabía que tramaba, pero realmente no me importaba, esperaría unos días para decirle a Jacob dónde estaba Bella, antes quería ver su cara cuando por segunda vez supiese que su novio estaba saliendo conmigo.

 

 

 


Bella POV


La semana se me estaba haciendo muy pesada. Edward no me había llamado, y yo tampoco lo había hecho, no quería presionarlo, él llamaría para salir a cenar, así lo acordamos en el aeropuerto.


Esa noche había quedado para cenar con Rosalie y Alice, ambas tenían un montón de preguntas que hacerme acerca de los día que pasamos en isla Esme, así que ya no podía dilatar más el momento…


Llegué a Angelos con algo de retraso. Había salido tarde de la oficina y ni siquiera había pasado por casa a cambiarme.


Alice y Rosalie ya me esperaban en una mesa con algo para beber.


- Hola, siento el retraso, tengo mucho trabajo atrasado, y la verdad está siendo una semana horrible – dije a modo de disculpa.


Alice me miraba con los ojos entornados y con una sonrisa en su cara, estaba claro que se estaba avecinando una buena batalla de preguntas, y yo iba a ser el bando perdedor.


Pedimos nuestra cena y ahí empezó mi calvario.
Alice y Rosalie me cosieron a preguntas, y fui respondiendo pacientemente a cada una de ellas hasta contarles los maravillosos momentos que había pasado junto a Edward en la isla.


Cenamos y charlamos hasta que ya se hizo demasiado tarde para seguir en el restaurante, así que nos despedimos y nos marchamos a casa, aún nos quedaba un día de trabajo para terminar la semana.
Me fui a dormir pensando en Edward.

 

 

 


Edward POV


Me quedé a cenar en casa de mis padres, pero no me iría tarde a casa, necesitaba descansar, y mañana tenía una comida con Victoria, que aún no sabía por qué demonios había aceptado.


Victoria era hermosa y agradable, pero yo no deseaba iniciar ninguna relación con otra persona que no fuese Bella, aunque por otro lado una comida con una ex paciente no era algo de lo que tuviese que esconderme.


- Has hablado con Bella ésta semana? – preguntó Emmet sacándome de mis cavilaciones.


- No, quería llamarla para vernos éste fin de semana, quizás para cenar el sábado – contesté.


- Porque no la invitas a pasar el día en casa? – preguntó.


- Necesitamos algo de tiempo para nosotros, y no quiero que Alice ande entrometiéndose – contesté algo molesto.


- No la vas a perdonar? – preguntó Emmet con el ceño fruncido.


- Ya la he perdonado Emmet, es mi hermana, pero eso no significa que quiera que se entrometa en mi relación con Bella. Quiero hacer las cosas a mi modo, y ésta vez quiero dejar a la familia al margen, por lo menos durante un tiempo.


Emmet no dijo nada y asintió, me entendía perfectamente. Con Emmet sobraban las explicaciones.
Seguimos charlando de otros temas y decidí marcharme a casa con Emmet que también regresaba al apartamento que compartía con Rosalie.


Aquella noche me costó más de lo habitual conciliar el sueño. Bella ocupaba la mayor parte de mis pensamientos, y estaba decidido a llamarla para vernos el fin de semana.


La mañana llegó antes de lo esperado, estaba cansado y falto de sueño y me costó más de lo habitual conseguir levantarme y llegar a la ducha.

Después de desayunar me fui al trabajo. Ya estábamos a viernes, así que llamaría a Bella para cenar el sábado. Tenía ganas de pasar tiempo con ella.


Llegué al hospital y pasé la mañana atendiendo pacientes. Urgencias era un hervidero, debido a un accidente de tráfico con varios vehículos implicados. No hubo ningún caso grave, todo magulladuras y algunas contusiones.


Eran ya la una cuando me encaminé a mi despacho para dejar la bata y coger mis cosas.


Victoria ya me esperaba en la entrada del hospital. Estaba impresionante con un traje chaqueta de color azul que resaltaba su piel blanca y su melena pelirroja. Tenía que reconocer que aquella mujer me resultaba muy atractiva.


Nos saludamos con un beso en la mejilla como viejos amigos.


- Hola Edward, estás listo? – dijo sonriendo.


- Si, siento haberte hecho esperar, pero he tenido una mañana algo ajetreada – contesté con una sonrisa.

- No importa, reservé mesa a la una y media, vamos bien de tiempo – contestó Victoria empezando a andar.


Yo al seguí hasta ponerme a su altura y nos encaminamos hacia el centro de la ciudad.


Llegamos a un pequeño restaurante por el que había pasado infinidad de veces por delante, pero jamás había entrado a comer. Era un restaurante de comida india, algo exótico para mi gusto.


- Comida India? – pregunté algo sorprendido.


- Si, no te gusta? – preguntó Victoria preocupada.

- En realidad no la he probado nunca – reconocí.


Ella amplio su sonrisa.


- Pues hoy será tu primera vez – me dijo guiñándome un ojo.


Entramos al restaurante y era muy acogedor. El camarero saludó a Victoria, no era la primera vez que ella estaba allí, de eso no me cabía duda.


Nos sentamos en una mesa apartada del centro del local, en una zona más íntima. Era un rincón confortable y discreto, para charlar y comer discretamente.


Nos trajeron la carta y yo no conseguí entender la mitad de los ingredientes de cada uno de los platos ni el porqué de aquellas combinaciones que me resultaban algo extravagantes…


- La comida Hindú es una mezcla equilibrada de condimentos y especias, y principalmente verduras.

También son muy importantes las legumbres y el arroz – me explicó Victoria.


El camarero llegó a nuestra mesa para tomar nota.


- Por favor – indiqué con la mano para que pidiese ella la comida, la verdad no sabía qué pedir.


- Empezaremos con un Tehari y Kombdy vade. Para beber…Nimbu Pani – dijo Victoria muy convencida.
El camarero se retiró y Victoria volvía a tener su mirada clavada en mí.


- Y dime Edward, como te ha ido en éstos últimos meses? – preguntó sonriente.


- Bueno ahora parece que mi vida está volviendo a su cauce, la verdad he pasado un par de meses algo malos – dije sin entrar en detalle.


- Espero que nada grave – dijo Victoria seria.


- Nada que no esté solucionando – contesté – Y tú que tal estas?


- Ya estoy divorciada legalmente. James se ha mudado a Arizona, así que lo he perdido de vista definitivamente. Por suerte no teníamos hijos, así que la cosa no resultó tan complicada al fin y al cabo.

- Y ahora sales con alguien? – porque demonios me interesaba por su vida personal? EDWARD!!! por favor!, me reprendí a mí mismo.


- No, en éste momento no salgo con nadie, lo hice durante un tiempo, pero no funcionó – contestó tristemente.


- Lo siento – había metido la pata y no era de mi incumbencia con quien saliese.


- No, estoy bien, no fue nada serio, al menos no para él. Estaba comprometido y jugó con su prometida y conmigo – eso si no lo esperaba – Y tu Edward, hay alguien en tu vida?


- Bueno digamos que algo así – contesté. Victoria me miraba con cara de interrogante – lo mío tampoco funcionó la primera vez, y ahora nos estamos dando una segunda oportunidad.


- Oh! entiendo, conoces el dicho de segundas partes nunca fueron buenas – dijo sonriendo.
- Si, espero que en éste caso no se cumpla el dicho – dije sonriendo.


El camarero llegó con la comida.


El Tehari era un plato de arroz con verduras muy condimentado con especias, principalmente curry. El Kombdy vade era pollo al curry con pan. Comimos y charlamos de cosas más banales. Victoria me explicó algunas anécdotas del trabajo, al igual que yo también lo hice.


La comida estaba realmente buena, y comimos y bebimos muchísimo, ya que tanta especia provocaba una sed increíble. Nos bebimos tres jarras de Nimbu Pani, una bebida típica India de limón.


Depués de comer Victoria ordenó el postre.


- De postre un Pathishapta, lo compartiremos – le dijo al camarero, y éste se marchó con la carta – No te importa no? Es que creo que uno para cada uno será  mucho.


- Para nada, me parece perfecto – dije con una sonrisa. Que me pasaba con aquella mujer?


Trajeron el Pathishapta y estaba delicioso, como el resto de la comida. Consistía en una crepe enrollada con un relleno elaborado a base de coco, leche, nata y jaggery, procedente de la palmera datilera, según me explicó Victoria.


- Como sabes tanto de comida india, acaso vienes muy a menudo? – dije tomando otro pedazo de la crepe, estaba deliciosa.


- Bueno aparte de que vengo muy a menudo, estuve viviendo algún tiempo en la india, mi padre trabajaba en la embajada de Estados Unidos en la india, así que viví allí unos años cuando era niña. Luego nos mudamos a México y finalmente mis padres se establecieron en España, hasta hace dos años, que mi padre se jubiló y regresaron a Jacksonville.


- Así que también entiendes de comida mexicana? –dije sonriendo.


- Si, así que cuando quieras podemos ir a un mexicano – dijo Victoria sonriente.


- Tomaré nota de la oferta – contesté yo también sonriente.


Acabamos de comer y Victoria me acompaño de regreso al hospital. Nos despedimos en la entrada y nos dimos los teléfonos.


- Gracias por la comida, ha sido muy agradable – dije despidiéndome en la puerta del hospital.


- Gracias a ti por aceptar – contestó Victoria sonriente.
Nos quedamos mirando a los ojos, y no sé cómo pasó pero ella se acercó y me besó en los labios. Yo no la detuve y me quede ahí parado sintiendo el roce de sus labios contra los míos. Era una sensación agradable y placentera.


- Adiós Edward – dijo alejándose.


- A diós Victoria – conseguí decir.

 

 

 

 


Victoria POV

Realmente los hombres son muy predecibles. Puedes planear de un modo metódico un plan, y rara vez se salen de los esquemas establecidos y acaban tomando la opción que mejor se ajusta a tus intereses.
No me costó convencer a Edward para que aceptase mi invitación a comer, y hoy sería el día del inicio de mi plan.


Del mismo modo que conseguí que Jacob fuese mío, aunque no dejó de amar a Bella, con Edward lo conseguiría, pero esta vez sería distinto, Edward si se enamoraría de mí y olvidaría a Bella para siempre.
Llegué a nuestra cita puntual. Él aún no estaba allí, debía haberse entretenido con alguna urgencia. Era un buen médico, responsable y entregado a su trabajo y a sus pacientes, por eso sabía que iba a aceptar mi invitación.


Cinco minutos después de la una del mediodía Edward salió a la entrada del hospital a nuestro encuentro. Nos saludamos y nos encaminamos al restaurante.
Se quedó algo sorprendido por mi elección, pero de eso se trataba, de sorprenderlo, conquistarlo y enamorarlo.


Ordené la comida, ya que Edward estaba algo perdido con la carta. Pedí mis platos favoritos y tuvieron éxito, ya que Edward estaba encantado con la comida.
Nos bebimos tres jarras de Nimbu Pani, menos mal que mi elección había sido sin alcohol, no quería emborracharlo en la primera cita, y además tenía que volver a trabajar.


El postre también le gustó, y yo estaba complacida de que todo estuviese saliendo a pedir de boca.
Tenía que reconocer que la estúpida de Bella tenía buen gusto para los hombres, pero con Edward se había superado. Realmente no me resultaba un esfuerzo compartir mi tiempo con aquel hombre. Era inteligente y agradable, y lo mejor de todo guapo, tremendamente guapo.


Después de comer nos encaminamos de regreso al hospital, Edward sólo tenía un par de horas libres para comer, así que no podíamos demorar más nuestro regreso. Lo acompañé hasta la  puerta, pues había dejado mi vehículo aparcado en el parking del hospital.
Nos despedimos en la puerta, y ahí fue cuando vi la oportunidad de dar un paso más y besar a Edward.

 Aquellos labios me llamaban de un modo que jamás había experimentado antes. Me acerqué a él y lo besé suave y dulcemente en los labios. Él no me rechazo ni me apartó, y cuando puse distancia de nuevo entre nosotros pude ver la cara de sorpresa que reflejaba su rostro. Sabía que no le había resultado indiferente aquel beso, pero todavía me quedaba mucho trabajo por hacer.

Capítulo 28: Volviendo a la realidad Capítulo 30: Se ha descubierto el pastel

 


Capítulos

Capitulo 1: Sorpresa inesperada. Capitulo 2: Mi destino. Capitulo 3: Vagando por mi mente Capitulo 4: Recuperando mi vida Capitulo 5: Invitación Capitulo 6: Preparativos Capitulo 7: La casa de los Cullen Capitulo 8: Confidencias Capitulo 9: Fiesta de pijamas Capitulo 10: Tocando el cielo Capitulo 11: Un día maravilloso Capitulo 12: Crueles intenciones Capitulo 13: No puedo perderte, tú eres mi vida. Capitulo 14: No puedo separarme de ella Capitulo 15: De vuelta Capitulo 16: Disfrutando el momento Capitulo 17: La propuesta Capitulo 18: ¿Cuándo pensabas decírmelo? Capitulo 19: Misterios Capitulo 20: Consecuencias Capitulo 21: Se que le estoy mintiendo, pero ahora no puedo decirle la verdad. Capitulo 22: Cambio de planes Capitulo 23: Todo tiene un principio y un final Capitulo 24: Forks mi oasis personal. Capitulo 25: De vuelta a mi vida. Capitulo 26: Isla Esme Capitulo 27: Disfrutando del paraíso. Capitulo 28: Volviendo a la realidad Capitulo 29: Ella de nuevo en mi vida. Capitulo 30: Se ha descubierto el pastel Capitulo 31: La verdad siempre sale a la luz. Capitulo 32: No quiero separarme de ti nunca más. Capitulo 33: La mudanza Capitulo 34: No puedo soportar ver a Bella con él. Capitulo 35: El cumpleaños de Esme. Capitulo 36: Me estoy volviendo paranoica. Capitulo 37: Una nueva Bella. Capitulo 38: Descubriendo sus intenciones Capitulo 39: Fin de semana y vuelta al trabajo Capitulo 40: Disfrutando juntos Capitulo 41: Salida en velero Capitulo 42: Ella no está. Capitulo 43: Sorpresa inesperada Capitulo 44: A salvo Capitulo 45: El reencuentro Capitulo 46: Nueva vida Capitulo 47: Dulce espera Capitulo 48: Bella...te necesito. Capitulo 49: El juicio. Capitulo 50: El jucio (parte 2) Capitulo 51: Disparo fallido Capitulo 52: Todo lo que me importa está aquí. Capitulo 53: Tengo una boda que organizar!!!! Capitulo 54: Hogar, dulce hogar Capitulo 55: La boda Capitulo 56: La boda II Capitulo 57: Luna de miel Capitulo 58: Tengo algo que decirte...(Capitulo final) Capitulo 59: Epílogo

 


 
14447362 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios