Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145606
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Queja

Hola nenas como estan? pues yo con la novedad de que les traia un capi nuevo y me topó con las nuevas "normas" donde por que algunas chicas hacian trampa con los votos, afectaron a todas. Es decir, tenia 84 votos, ahora solo tengo 15, solo las usuarias registradas que han votado por mi fueron tomadas en cuenta, todas las demas que me hicieron el enorme favor de tomarse la molestia y regalarme su votito y no estaban registradas fueron borradas.

Para serles sincera nunca pensé que me leyeran mas de dos personas, asi que agradezco enormemente todo su apoyo, cada uno de sus comentarios, sus votos, sus visitas. Pero estoy muy indignada porque como autora me encanta sentirme apoyada por ustedes, el que eliminaran mis votos y me dejaran con nada, en realidad no deberia de afectarme, pero es el hecho de este tipo de acciones las que decepcionan y desalientan a la hora de publicar. Tambien el hecho de que si no se registran pues no podran votar y no sé si podran comentar.

No sé que hacer, ustedes diganme, nos vamos con mi historia a otro lado? le sigo aquí y ya nimodo?, estoy muy molesta chicas =/ ustedes diganme que me sugieren. Un saludote y lamento que por culpa de esto, no voy a publicar nuevo capi hasta que tome mi decisión.

Capítulo 39: Impulsos Capítulo 41: Cita

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445421 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios