Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145619
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Amigos

**Bella POV**

Por más que intentaba no podía dejar de verlos esa mujer estaba seduciendo a Edward y él platicaba muy animadamente, obviamente necesitaba dejar de pensar en él como si me perteneciera Mike me pidió unos archivos que había olvidado en nuestro lugar y me sirvió para despejarme. Si él decidía engañar a Jessica o no al menos por mi parte no había quedado no podía creer su desfachatez de regreso vi a lo lejos a Edward y a esa mujer en el pasillo, ella se estaba despidiendo al parecer y tomo el ascensor luego al fin me miro.

-Que sorpresa Bella- Venia hacia a mí con sus manos en los bolsillos.

-Lo mismo digo- Conteste tajante estaba aún molesta.

-Ahora trabajas con mi competencia, que… curioso!- Miro al piso y movió la cabeza en signo de desaprobación.

-Ahora seduces a tus compañeras… igual de curioso!- Respondí sin pensarlo.

-¿Y eso te molesta?- Pregunto muy quitado de la pena.

-No para nada por mi diviértete- Camine rápido por donde iba y casi corrí cuando pase enseguida de él, no tenía por qué darle más explicaciones ni tampoco podía estar un minuto más ahí su aroma soltaba un aire que perturbaba de manera muy peligrosa mi cuerpo y mi mente.

-Quería preguntarte algo- Me sujeto del brazo y su contacto me estremeció cerré mis ojos para no desmayarme ahí mismo

-¿Qué cosa?- Mordí mi labio reprimiendo un suspiro tratando de no perderme en su aterciopelada voz.

-Quería saber si podemos seguir siendo amigos… yo respete tu elección al menos puedes concederme esto… claro si tu quieres- Trague saliva compulsivamente.

-Ehhh… yoo...No sé… es que…- Santo Dios no se me ocurría nada…  amigos… cómo??

-Piénsalo, ya me tengo que ir nos vemos- Soltó de mi brazo y se fue caminando muy rápido.

No podía concentrarme en nada ni en los estados financieros que tenía que darle a Mike, ni cuando hablo y todos aplaudieron no podía dejar de pensar en lo que había pasado… amigos??, me obligue a mí misma a no buscarlo ni con la mirada y así transcurrió el día trate de concentrarme en lo que Mike me pedía y continúe conociendo gente que me presentaba recibiendo sus tarjetas para futuros negocios, al final todo salió bien.

Eche una última mirada para ver si lo veía pese a que no lo había hecho en todo el día y  suspire resignada que querría decir con ser amigos? eso era imposible caminamos hacia la salida la conferencia había terminado por el día de hoy.

-Quieres ir a recorrer España?-Me pregunto Mike de pronto

-Mmm no gracias Mike en verdad vengo desorientada con el cambio de horario, mejor mañana-

-Claro como tu digas, yo estaré en el bar del hotel por si te animas a bajar- Solo asentí

Me sentía totalmente fuera de lugar, no de ninguna manera podría ser amiga de Edward, lo amaba demasiado como para ser solo amigos estaba caminando de un lado a otro juraría que iba hacer un hoyo. Me metí a bañar para relajarme me puse ropa más cómoda y salí a caminar un poco.

**Edward POV**

Después de haberle pedido a Bella que fuera mi amiga me regrese al coctel. No entendía las reacciones de Bella, creo que nunca la entendería, se había puesto casi tan nerviosa como yo, su aroma seguía estancado en mi nariz como un tormento, seguía siendo tan perceptible  habiendo pasado ya varias horas de nuestro encuentro ¿acaso me precipite haciéndola elegir entre Jacob y yo? No, sin duda fue clara, a mi no me amaba… pero entonces.. Me sentía fuera de lugar decidí ir a caminar, no sé cuanto camine y al cansarme me senté frente a la fuente Cibeles,  dure mucho rato mirándola sin pensar en nada más ya me dolía bastante la cabeza cuando escuche unos pasos acercarse pero nunca paso nadie me gire  para ver quién era.

-Bella??- Me pare automáticamente para seguirla.

-Lo… lamento yo no sabía que tú estabas aquí, no quería interrumpir- dijo ruborizada, definitivamente cautivadora, se había quitado su hermoso vestido y se había puesto jeans deslavados y una playera negra su cabello sin arreglar y sin una sola gota de maquillaje,  nunca le habían gustado los formalismos y mientras más pasaba por encima de las apariencias en obediencia a la espontaneidad, más perturbadora resultaba su belleza increíble y más provocador su comportamiento.

-¿Conoces España?- Le dije interrumpiéndola antes de que por mi silencio quisiera irse.

-No.. en realidad solo salí de mi hotel a ver la fuente… - Dijo mirando hacia la fuente al parecer no quería encontrarse con mi mirada.

**Bella POV**

Pero qué clase de suerte la mía en verdad, salir y toparme a Edward en España ya era bastante y luego en la misma plaza, no estaba segura de que fuera él, no podía creerlo me acerque más lo suficiente para comprobarlo… me di rápido la media vuelta pero ya me había visto. Me pregunto que si conocía España y conteste la verdad solo salí a distraerme un poco no quería verlo a los ojos me perdería en ellos, me faltaría el aire para respirar...

Hizo un ademan con su mano para que me sentara, era lo último que quería pero tome asiento observando fijamente la fuente como si nunca hubiera visto una.

-Es hermosa no es verdad?-

-..Si.. es muy bonita- No lo mire a pesar de sentir su intensa mirada y suspiro.

-A sí que ahora serás mi rival- Lo mire de reojo y sonrió con su sonrisa torcida mi favorita.

-No, no lo veas así yo solo... conseguí este empleo pero nunca haría nada que te perjudicara…- Mordí mi labio inferior

-Lo dudo- Note el doble sentido de sus palabras, no sabía que responderle y continúe mirando el piso se hizo un silencio algo incomodo entre nosotros y también él lo noto.

-Discúlpame es que por más que lo intento a veces… se me dificulta…-Tomo mi mentón para que lo observara, me estremecí con su contacto y mire primero su pecho tenía solamente su camisa un poco desabrochada ya no llevaba su saco podía ver  fácilmente su musculatura…

Me había hecho mirarlo sus ojos resplandecían con el color de la fuente. No podía apartar mis ojos de su mirada por eso no había querido observarlo, sentía que sus ojos me decían todo sin pronunciar ni una sola palabra, no podía responderle como decirle que para mí era algo más que difícil, que también lo intentaba cada día? Reflejaban tristeza… su mano se deslizo hacia mi mandíbula e inconscientemente me acerque más a él para aspirar su aroma, todo mi ser lo anhelaba inmensurablemente, incontrolablemente no quería verlo sufrir. Sabía que no debía empezar algo que estaba segura que no podría detener pero ya era tarde, me había hundido en el agua de sus ojos… hizo lo mismo se acercó más a mí y tomo mi rostro entre sus manos contuve el aliento cuando estábamos muy cerca en un intento inútil de no aspirar su aroma ya me sentía mareada se acercó a mi boca cerrando sus ojos y pude sentir nuevamente el roce de nuestros labios, me quede paralizada sin devolverle el beso, pero no le importó, introdujo una de sus manos en mi cabello acercándome a él y con la punta de su lengua siguió el borde de mis labios suspire inevitablemente cerrando mis ojos devolviéndole el beso, soltó un jadeo y comenzó a besarme con mucha intensidad desbaratándome yo tenía mis manos sobre mis piernas incapaz de moverme no podía contenerle mientras literalmente nos estábamos comiendo, mi lengua encontró la suya deleitándome con su sabor era exactamente como lo recordaba o peor aún, mucho mejor una de sus manos me tomo por la cintura aferrándome a su cuerpo y el beso se tornó aún más exigente mordió un poco mi labio inferior luego libero una de sus manos de mi cabello descendiendo lentamente por mi cuello pasando por mis senos y por mi espalda acercándome aún más aplastando mis senos contra su pecho, el deseo se despertó en mi cuerpo recorriendo todas mis terminaciones nublando mi mente agarre con fuerza su rostro… alguien que iba pasando carraspeo supongo que al ver la manera en la que nos encontrábamos y agradecí que lo hiciera con ese gesto pude salir del trance que me provocaba su sabor y como me fue posible solté mis manos de su hermoso cabello broncíneo y le empuje haciéndome hacia atrás bruscamente buscando aire.

-Lo… lamento Bella yo…-Dijo apenado

Me pare inmediatamente y me fui corriendo hacia mi hotel sin volver a mirar atrás.

**Edward POV**

La observe mientras corría y no sentí las piernas firmes para alcanzarla, sentía mis músculos engarrotados me encontraba demasiado turbado por las sensaciones que había provocado nuestro beso encendiendo todo mi cuerpo, mi mente estaba molesta, mi nariz colmada de su aroma no podía controlar mis ideas. Al día siguiente no volví a buscarla ni con la mirada ni con el pensamiento, estaba más que enojado conmigo mismo, ese día había llovido todo el día no había podido concentrarme en la conferencia, la cabeza me daba vueltas, ¿Por qué tenía que haberme besado así? No tenía derecho a besarme como si sintiera lo mismo que yo y por si fuera poco como si también me deseara...

 

 


 

Qué les parecio chicas? Les prometo que ya voy a terminar el capítulo que sigue espero subirselos hoy mismo, comentenme saludos!! 

 

Capítulo 27: Cambios Capítulo 29: Final del día

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445530 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios