Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145620
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Salida

**Bella POV**

-Que necia eeeeereeees!- Me dijo Ángela tan recio que voltearon a vernos los demás comensales

-Shhh, no vine a que me regañaras- Dije sonrojándome después de contarle lo que había pasado entre Edward y yo en España y ni se diga de los recuerdos que asaltaron mi mente…

-Es que me estas contando de lo que haces con Edward, pero te rehúsas aceptar que no puedes vivir sin él, ¿Qué no lo ves? Lo adoras Isabella ¿Por qué no simplemente te tragas tus ideas de buena gente y vuelven de una buena vez?- 

-Nunca me entenderías Angie, en verdad… sé que es difícil entenderme pero… creo que sigo haciendo lo correcto al dejarlo libre además esto fue ya nuestra despedida y es todo! Aunque  no te voy a negar que me muero cada vez que lo veo es tan… tan terriblemente sexy…- Dije con un suspiro ya recordaba su musculoso abdomen… y me sonroje, Ángela me miro por unos segundos y luego rodo sus ojos.

Ya había pasado bastante tiempo desde mi encuentro fugaz con él, habíamos salido varias veces de la ciudad en los últimos meses a más conferencias, eso me ayudaba a distraer un poco mi mente de Edward sin embargo su nombre me seguía quemando como un fuego en la garganta y en el resto de mi cuerpo, me entraba un miedo terrible pensar que ya me hubiera olvidado la nota que me había hecho comenzaba a borrarse de tantas veces que la abría y la doblaba al leerla, extrañarle me resultaba tan hiriente. Intenté olvidarlo, pretendí que podría hacerlo, que podía vivir sin él, aferrarme a nuestra despedida pero me estaba resultando imposible, justo la semana pasada había visto otra revista donde aparecía con Jessica, decía algo como de nuevo juntos… con eso me quedaba claro que nuestro encuentro efectivamente había sido una despedida. Ese día me tope a Jake en el centro comercial, se veía muy tierno tenía una lista de mandado y estaba escogiendo lo que llevaba anotado.

-¿Puedo ayudarle en algo??- Le susurre mientras él estaba viendo los productos.

-En realidad sí, me preguntaba en dónde están los…- se giró hacia mí- ¿Bella??- Me abrazo efusivamente.

-Hola Jake ¿estás perdido?- Le dije correspondiendo su abrazo y por su fuerza ya me estaba dejando sin aliento.

-Eres mala, pensé que era una encargada.. Si estoy perdido con mis compras ¿me ayudas?- Me dijo extendiéndome su pequeña lista.

Compramos su mandado y el mío, en realidad me divertía mucho al lado de Jake, era otro tipo de amistad, habíamos vivido juntos tanto tiempo y notaba como le costaba trabajo tratarme como solo una amiga, de repente me abrazaba o tomaba mi mano a mí me pasaba lo mismo por eso entendía como muchas personas al terminar su relación no se dirigían la palabra, en verdad muchas veces resultaría imposible, me puse de ejemplo lo que me había pasado con Edward jamás podría ser solo su amiga…

-Y ¿qué harás en la noche?- Me pregunto de pronto.

-Nada solo descansar…. fue una semana pesada-

-Te invito a ver una película- Dijo con esa sonrisa suya tan arrebatadora.

-Preferiría que no Jake, en verdad estoy muy cansada pero quizás en otra ocasión…-

-Bells- Dijo interrumpiéndome- Bien sabes que no lo harás, no me llamaras además me debes una cita es solo una película no pienso raptarte o algo… ni que fueras tan deseable Isabella- Soltó una risa.

-En verdad ¿no?- Dije abrazándolo y acercándome mucho a su cuerpo quedando totalmente soldada a él.

-Bueno…- Contesto sonrojándose por mi reacción- Quizás solo un poco…- Me sujeto por los hombros separándome y nos reímos juntos.

-Mmm… bueno está bien vayamos- No me caería nada mal distraerme un poco pensé.

Cuando llegamos a su departamento corrió a levantar una ropa que tenía en los sillones y aventó unos trastos al fregadero, me dio risa pensar que siempre tenía todo desordenado sin embargo su departamento era bonito y muy acogedor, hicimos las palomitas bromeando y me dio un poco de nostalgia recordar que así era nuestra vida antes de que los dos tomáramos malas decisiones, aunque nunca me arrepentiría de Edward… puso una comedia romántica y nos sentamos en el sillón trajo una manta para cubrirnos del frío. Me agrado mucho que en ningún momento intento hacer nada fuera de lo normal, por supuesto me tenía abrazada pero no intento nada más. Me llevo a mi departamento en cuanto terminamos de ver la película.

-Muchas gracias Jake, este día ha sido estupendo- En verdad lo había disfrutado mucho.

-Siempre que quieras- Se encogió de hombros. Sonrió y me abrazo, correspondí a su abrazo en realidad había sido una buena velada. Luego giro un poco su cabeza y me dio un beso, quise moverme pero uno de sus brazos me tenía sujeta a su cuerpo y una de sus manos se introdujo en mi cabello para intensificarlo como pude musite entre sus labios.

 - Jake…- Me soltó inmediatamente y corrió hacia su motocicleta riéndose.

-Si eres muy deseable!! - Grito y me sonroje sabía que de alguna manera yo también había tenido la culpa.

 **Edward POV**

Ese día me sentía muy abrumado, Jessica me había cansado hasta colmarme la paciencia nos habíamos molestado porque me había visto en televisión cuando me preguntaron sobre nuestra relación y no conteste nada a los reporteros, Jessica se empeñaba en hacerle creer a todo mundo que éramos pareja. No podía concentrarme en mi oficina acaricié mis labios a meses de nuestro encuentro y encontré todavía recuerdos de sus besos encarnados en ellos, tal y como si aún viviera en mí. Salí sin rumbo y comencé a manejar por la ciudad en realidad no sé cómo pero pase por el departamento de Bella, con la tonta esperanza de verla, no había sabido nada de ella desde nuestro último encuentro me lo tenía prohibido… ella no me había buscado de ninguna manera y eso solo me indicaba que había aceptado nuestra despedida, pero ese día sentía que mi vida no tenía ningún rumbo seguía buscándola en un momento que ya no existía cuando estábamos juntos, acariciándola sin estar, negándome a olvidarle… a dejar de ser, si llegara por error a verla afuera de su casa le pediría que me diera otra oportunidad, que sorpresa me lleve cuando los vi llegar en la moto de ese perro, claro ellos estaban mejor que nunca, solo yo seguía como tonto en la misma situación de hacía seis meses, para ella era solo una aventura, nunca le robe el sueño. Venían riéndose se abrazaron un buen rato y luego se besaron, acelere no necesitaba ver más de esa escena.

-Ya quita esa cara- Una voz me saco de mis pensamientos y al girarme me tope con el rostro de Demetri y Félix.

-Ey, ¿a qué se debo su visita?- Respondí, estaba tan absorto que no vi cuando entraron a mi oficina

-Ya tienes una semana sin contestar el celular y pensamos que quizás te habías muerto o algo- Dijo Félix riendo entre dientes.

                Demetri y Félix eran unos buenos amigos de negocios y salíamos últimamente mucho, en ellos había encontrado mucho consuelo y desahogo su vida llena de fiestas y mujeres me había envuelto además de que sabían lo de Bella me escuchaban y me daban ánimos, a veces para intentar superarlo a veces sugerían que la buscara…

-Vámonos- Dijo Demetri mientras Félix se acercaba a mí acechadoramente.

 -¿A dónde quieren ir?... no tengo animo de…-

-Sabíamos que dirías eso no venimos a negociar- Dijo Félix interrumpiéndome con tono autoritario y se puso atrás de mi, suspire resignado.

Ya tenían tiempo queriendo ir a un antro nuevo en la ciudad, y no estaban dispuestos a una negativa. Yo por mi parte había intentado continuar con mi vida después de Bella pero al verlos llegar aquel día juntos y besarse todo se había removido en mi, de nuevo estaba ausente en todos lados y eso no paso desapercibido ni para Jessica ni para mis amigos, así que con todo y mi traje de oficina me arrastraron al mentado antro.

-Tráiganos shots por favor- Dijo Félix cuando llegamos a la barra.

-¿Shots? No gracias yo no quiero además…-

-¿Cuántos años tienes Edward 92? enserio ya cállate y disfruta por una vez en la vida olvídate del trabajo, de la chica de siempre…-

-Bella- Dije molesto a estas alturas ya debería recordar su nombre.

-Bueno de Bella de Jessica de todas que se vayan a la mierda!- Dijo Demetri tomándose de golpe un shot.

-Solo por nosotros- Dijo Félix sonriendo, sonreí de vuelta y comenzamos a beber.

Después de no sé cuántos shots ya el ambiente me parecía más relajado al principio me sentía aturdido con el sonido de la música, me sentía incomodo por andar de vestir, me calaban horrible los shots por la garganta pero de pronto ya me valía absolutamente todo, Demetri y Félix estaban cerca podía observarlos desde la barra estaban bailando con unas chicas.

-Deme un whiskey por favor- Le pedí al mesero ya queriendo cambiar de bebida

-¿Y tú por que tan solo?- Me murmuro una dulce voz, que no estaba seguro incluso que fuera a mí a quien hablaba por el sonido tan estridente del antro. Me gire para cerciorarme y ahí estaba, era una chica muy bonita de cabello castaño claro sus ojos también claros me miraban curiosa, traía un vestido en color rosa lleno de lentejuelas totalmente pegando al cuerpo muy acorde para el lugar supuse, su cabello lacio caía pesadamente sobre sus hombros, tenía una boca pequeña… 

-No estoy solo, por allá están mis amigos- Respondí observando sus labios que estaban cargados de brillo de color como ¿frambuesa?… me pregunte si al probarlos sabrían igual.

-Lo sé están con mis amigas… ¿no te parece poco cortes que si somos 3 y ustedes también tú te quedes aquí sentado sin si quiera sacarme de la incomodidad de estar en medio de esos? – Dijo haciéndome voltear.

Demetri ya estaba devorándose literalmente a una de las chicas mientras Félix y la otra mujer bailaban muy sensualmente.

-…ehh... lo lamento yo en realidad solo vine porque me obligaron- Conteste con la verdad. 

-Y no sabías que ponerte y dijiste ¡oh mira me pondré este traje elegante para salir a divertirme!- Casi le escupo la bebida y me solté riendo.

-No, no era mi intensión venir vestido así, me sacaron de mi oficina- Dije desajustando un poco mi corbata, mire sus pechos eran enormes y gritaban por atención bajo ese gran escote, pude ver que no usaba sostén…

-Ven, vamos a bailar- Dijo tomando mi mano

Sin pensarlo dos veces me tome de golpe mi trago y tome de su mano, había tantísima gente bailando que literalmente estaba embarrado a su hermoso cuerpo, cosa que parecía no molestarle tome de su cintura mientras se movía al compas de la música, podía sentir sus senos embarrados en mi pecho y baje mis manos un poco rozando su trasero.

-¿Y cómo te llamas?- Dijo mientras subía sus manos lentamente por todo mi pecho hasta enredar sus manos en mi cuello

-Edward y ¿tu?- Dije sensualmente a su oído

-La… Lauren- Sentí que su cuerpo sufrió un escalofrió y se apretó más a mi cuerpo, sonreí pagado de mi mismo.

**Bella POV**

 -Pooorr faaaavoooor!!- Gritaba Ángela del otro lado de la línea- ¿Hace cuanto que no salimos juntas?-

-Mmm ¿cómo 3 semanas?, no es tanto Angie eres una exagerada- Dije riéndome

-Si yo sé pero yo digo a bailar a emborracharnos, ¿sí?  Te juro que si no te diviertes no vuelves a salir conmigo, ¿Quién te manda ser mi mejor amiga? Anda ¿sí? Quiero conocer el Time- Se refería a el nuevo antro en la ciudad.

-Además no tengo que ponerme, tengo últimamente solo ropa elegante… por las conferencias- Suspire Isabella con un armario lleno de trajes y vestidos de coctel uff ni en mis peores pesadillas, pero era cierto ya habían quedado lejos los vaqueros o la ropa de antros…

-Tengo algo perfecto para ti, voy para allá y nos alistamos en tu casa-

Ángela llego con un armamento de vestidos entre minifaldas y blusas escotadas, ¿Qué acaso yo era la reina de las persignadas? Estaba aterrada con lo microscópico de las cosas.

-Muy corto, muy escotado, muy ¡transparente!- Dije mientras revolvía la ropa sin saber que ponerme.

-Este, este es perfecto para ti- Dijo sacando un vestido

Lo mire bien era blanco straple  un poco corrugado haciéndolo verse increíblemente corto  pensé que Ángela no tenía remedio, pero sin duda era el más discreto de todos, suspire mortificada y me lo puse, se dedico a secarme el cabello y al final hizo pequeñas ondas pero muy bien definidas, me maquillo los ojos bastante y quería pintarme la boca de un rojo pasión.

-Y ¿Dónde dejaste las uñas postizas? Digo ya para empezar a soltar arañazos- Dije haciendo mis manos como una gata, justo así me sentía.

-Jajaja basta Bells te ves divina, andando!-

Cuando llegamos el lugar estaba atestado de gente, pedí a todos los cielos que le dijeran que ya no había cupo pero nos dejaron pasar, suspire aferrándome de la mano de mi amiga ya me sentía cohibida su estúpido vestido logro que nos miraran a las dos, ella traía un vestido negro con miles de brillos por todos lados súper pegado dejando ver bastante sus senos y su cabello recogido en una coleta, y por supuesto los labios súper rojos, tacones rojos y unas pulseras rojas, suspire un tanto asustada mientras nos acercábamos a la barra.

-Dos Martinis!!!- Grito Ángela al mesero. Después de un rato no me la estaba pasando tan mal el ambiente a pesar de estar eufórico era muy divertido.

-Hola chicas ¿Cómo dos hermosuras pueden venir solas?- Me gire para ver quien había hablado.

-Hola que tal- Dijo Ángela y note en su voz algo.. oh… no… ya se había enganchado del chico

-Mi nombre es Tyler y él es Ben- Ohh.. esto sí que va mal Ben también clavo su vista en Ángela

 La noche transcurría y yo me encontraba un tanto incomoda al lado de Tyler, Ben y  Ángela se habían perdido de mi vista, suspire mortificada pensando que mejor abría sido quedarme en mi casa leyendo cualquier tontería que estar aquí con este chico insistente…   

-¿Qué te parece si bailamos?- Pregunto tratando de romper el silencio.

-No bailo- Conteste secamente

-Andaaa solo una canción si no te gusta te prometo que nos regresamos- Suspire, prefería bailar que seguirlo escuchando.

Casi me tropiezo entre la gente y por culpa de los tacones y cual va siendo mi sorpresa… ahí estaba no sé cómo, ni porque en plena pista bailando de manera sensual sobre una chica de cabello castaño, sus torneados brazos sobre sus caderas su cabello cobrizo brillando alborotado y sus ojos perdidos en diferentes matices que daba la luz del lugar enmarcados por sus hermosas pestañas… ella literalmente le estaba haciendo el amor con sus bailes y él muy quitado de la pena, claro la única estúpida que seguía leyendo la nota, que seguía traumada recordándolo cada minuto era yo, peor aún lo odie y mucho en ese momento más que en ningún otro por ser tan ridículo y andar de vestir en el antro por no poder dejar de verse como un Dios griego ni siquiera para salir a divertirse, me gire furiosa dándole la espalda no quería que me fuera a ver pero Tyler daba tantas vueltas que me hacia quedar a veces frente a él a veces a sus espaldas.

**Edward POV**

-Pues baila muy bien señor Ejecutivo- Dijo restregándome su trasero de forma sensual- Todo en usted se ve que es genial…-

-Gracias, lo mismo digo- Dije riéndome y sujetando sus caderas acercándola más a mí con fuerza ya veía una victoria segura, saliendo la invitaría a seguir la fiesta a… bueno a mi residencia ni de broma mejor a casa de Demetri probablemente no le molestaría si ocupaba alguna de sus habitaciones…

Mis manos se paseaban con facilidad por su cuerpo entre cada movimiento sacudí mi cabeza riéndome de mi descaro levante mi vista porque sentí una mirada… la vi… como un ángel , me talle los ojos para asegurarme de no estar viendo borroso ni visiones por el alcohol, no, no podía estar aquí y esto no era el cielo más bien era como estar en el mismísimo infierno clavo su vista en mis ojos solo por unos segundos y luego desvió su mirada, continuo bailando  como si yo no existiera y en lugar de sentirme ofendido o triste me sentía muy acalorado,  traía un hermoso vestido blanco resaltando en todo lo posible su piel nívea, su cabello cuidadosamente arreglado en ondas, unos tacones de infarto, sus hermosos ojos chocolates lucían enmarcados por el maquillaje y sus gruesas pestañas, su boca con solo brillo mordiendo su labio inferior de manera increíblemente sensual, sus caderas balanceándose lenta y seductoramente, sus senos apenas asomándose, sentí mi pelvis estremecerse nada más con verla y me sentí confuso ¿cómo podía con solo verla sentirme tan excitado? Sin duda ninguna mujer había logrado este efecto tan devastador en mí, me sentía como en las primeras noches de ardor, en el frenesí  de recordar lo suave de su piel ya se me estaba desencadenando una erección y gire el cuerpo de Lauren de manera que quedara frente a mí para que no pensara que sus movimientos me estaba provocando esta reacción, la música se volvió más sensual si es que eso se pudiera, Lauren se metió entre mis piernas subiendo y bajando su cuerpo.

-Me encanta esa canción- Susurro Lauren contra mi pecho sujetándome de la cintura para poder seguirse moviendo con más fuerza, me sentía tan incomodo… hacia apenas unos momentos veía a Lauren en mi cama con seguridad ahora quería salirme corriendo, deshacerme de su abrazo pero no podía dejar de ver a Bella se movía de la manera más sexy que jamás me había podido imaginar y vaya que me había imaginado a Bella de miles de maneras pero nunca bailando, me recordó a las serpientes yo ya estaba embrujado con sus movimientos

El tipo con el que estaba ¿Quién era? ¿En dónde estaba Jacob?  Por las señas que hacía no quería que él se le acercara tanto pero insistía, se jalaba un poco el vestido como si pudiera alargarlo, el moreno la acerco a su cuerpo y comenzó a bailar tan asqueroso y vulgar…  en cualquier momento saltaría sobre ese tipo le partiría la cara, lo destrozaría, lo haría quitar sus sucias manos del cuerpo de Bella…

-¿Vamos a la barra?- Dije entre dientes separando a Lauren de mi cuerpo

-Noo esta canción me encanta!!- Grito aferrándose más a mi cuerpo

-Tengo sed…- Dije ahora apenas ya no soportaba la escena que tenia frente a mis ojos

Camino molesta a mi lado, Demetri y Félix estaban también en la barra con las amigas de Lauren y nos acercamos a ellos. Ya con más control de mí mismo al dejar de verlos hable con ellos al llegar.

-Esa es Bella- Les dije bajito apuntando discretamente ya que nunca la habían visto.

-Pues te están comiendo el mandado- Susurro Demetri.  Mire hacia Bella pese a que me estaba queriendo negar, él estaba totalmente untado a el cuerpo de MI Bella No! no debo ir con ella comencé a repetirme mentalmente sus frías y certeras palabras aquellas que me rompieron el corazón “fue muy divertido… mientras duro…”

-Está muy bajita, pensé que era más alta… pero está muy bonita ¿Qué no piensas hacer nada? Se ve incomoda- Dijo Félix dándome un codazo.

Nooo pensé, ¡no quiero ir! ¡no pienso hacer nada! mejor cerré mis ojos me agarre el puente de la nariz continuando mentalmente con lo que estaba haciendo una y otra vez  me repetí  solo fue una aventura” sentí un sudor frio recorrer mi espalda “no podemos ser amigos” me estaba volviendo loco de celos esta estúpida auto terapia no estaba sirviendo abrí mis ojos presa de la curiosidad,  él poso sus  manos en su cintura jalándola con fuerza mientras ella empujo su pecho algo en mí se desconectó como si mi cuerpo tuviera vida propia sin saber cómo ya estaba caminando hacia donde estaban ellos….

 

 


 

 

 

Capítulo 29: Final del día Capítulo 31: Salida segunda parte

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445531 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios