Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145638
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Salida segunda parte

 **Bella POV**

-En verdad que no me gusta bailar esa música, enserio- Maldije a Ángela miles de veces mientras Tyler no dejaba de jalarme a su cuerpo, lo quería empujar delicadamente para que entendiera..

-Solo déjate llevar preciosa que tu cuerpo sienta… la música…- Dijo restregándome su cuerpo jalándome con fuerza y pude sentir que estaba… ¿excitado?, mierda! qué asco!! ¿¿cómo demonios hago que entienda?? Lo empuje con más fuerza.

-Lo lamento… pero ella viene conmigo- Sentí unos brazos enormes abrazarme posesivamente por la cintura, el olor exquisito, la voz aterciopelada apenas contenida por el coraje, el depredador de todos mis sueños…

-¿eh? Perdón yo... yo pensé que venían solas... lo lamento- Supuse que se puso nervioso al ver la mirada de Edward lo conocía tan bien que seguramente le había insertado miles de navajas con sus ojos felinos.

Me soltó y tomo de mi brazo jaloneándome por todo el antro, no me extrañaba nada sus arranques recordaba la primera vez que me beso justo de esta manera se había portado ¿Pero a dónde íbamos? ¿Qué debía hacer? En cuanto se detuviera le daría las gracias y correría a buscar a Ángela.

Caminamos lejos hasta una pequeña terraza que daba hacia la calle, respire profundamente y mis pulmones lo agradecieron me sentía asqueada del olor a cigarro pero el golpe de aire me hizo sentirme un poco mareada… esos martinis… cerré mis ojos y recargue mis manos en el borde de la terraza.

-Hola- Dijo al fin, note en su voz un toque de molestia me daba miedo encararlo, pero me obligue a mi misma a voltear.

-Ey… Gra.. gracias en realidad ese chico me estaba incomodando…- Apenas me salieron las palabras  pensé que estaría más lejos y justo cuando me gire me tope con su hermoso y musculoso pecho coloco sus manos a mis lados apoyándose en el balcón de la terraza, retrocedí un poco hasta recargarme levemente  me cruce de brazos para aferrarlos a mi cuerpo, sentía que me temblaban las manos.

-Se puede saber que estás haciendo sola vestida…- Dijo inclinándose demasiado a mi boca, contuve la respiración y  él cerro sus ojos pensé que me besaría pero deslizo su nariz por mi cuello aspirando mi perfume bajando por mis hombros- tan hermosa…- Su aliento hizo cosquillas en mi piel. ¿Sola? Tenía que pensar en algo rápido…

-Noche de chicas– Susurre apenas descruzando mis brazos y aferrándolos al balcón no podía con su aroma tan exquisito mis ojos se perdieron por todo su cuerpo increíble se veía mejor que nunca, sus torneados brazos, el rose de su nariz en mi cuerpo me estaba volviendo loca de pronto ya estaba excitada sentí como mis pezones se levantaban para hacer acto de presencia al reconocerlo y ni cómo evitarlo.

-… igual que yo qué casualidad…- Suspiro y su aliento golpeo mi piel, sentí como estallaba mi cuerpo en una electricidad recorriendo toda mi espina dorsal.

-No te quito más tu tiempo, regrésate hacerle el amor a esa mujer.. ya faltaba poco ¿no?- ¿Quéee? ¿Quién era esa que hablo por mí? maldición maldición

-¿Por qué siempre estas enojada conmigo? acaso… estas… ¿celosa?…- Seguía aspirando mi perfume estaba atrapada como cuando un león acecha a su presa sentí que entre nosotros fluía algo tan fuerte que no era necesario tocarnos si quiera… 

-Claa ro que no ¿por qué habría de estarlo?- La voz no me había salido para nada firme como hacia un momento juraría que me estaba ruborizando. Fue subiendo ahora apenas rozándome con sus labios la mandíbula apreté más mis manos a la dura loza del balcón conteniendo un escalofrío.

-Pues… porque para ser solo una aventura en tu vida, creo que aún te sigo gustando…- Sus labios me tocaban levemente el cuello mientras hablaba y sentí erizárseme la piel. Cerré mis ojos y aspire profundamente para calmar mi voz temblorosa pero fue peor, su aroma paso inundando mi garganta, prendiendo mi cuerpo en cada parte que ni yo misma conocía. Mordí mi labio inferior para impedir que mi boca buscara inconscientemente la suya.

-Pues no te confundas- Logre decir tragando compulsivamente salvia y se enderezo para mirarme. Cuando me miraba así perdía totalmente el hilo de mis ideas, se acercó aún más a mi cuerpo hasta casi rozar sus labios con los míos, me sentía intoxicada con su aroma, sentía que él podía ver mi alma a través de su mirada sin duda ya me la había robado.

-Ahh ¿no?...- Murmuro con su tono de voz más persuasivo que nunca había escuchado ¿estaría practicando? sentí sus labios rozando apenas mi labio inferior no quería hacerlo pero finalmente mire sus ojos y me convertí en una tabla no podía moverme estaba perdida en el esmeralda de sus ojos en sus hermosas y rizadas pestañas…

-No- Logre apenas murmurar. Soltó una risita su aliento entro en mi cuerpo y me sentí en llamas si seguía con su estúpido jueguito lo tiraría en el piso en ese mismo momento y lo haría mío me terminaría de volver realmente la gata que le había dicho a Ángela… NOO!! Controle esos pensamientos tan estúpidos casi tan rápido como vinieron. De pronto me miro y sus ojos se volvieron insoldables como aquella vez en España… con un poco de …¿rabia?.. Edward podía ser tan voluble…

-En ese caso te ofrezco una disculpa, me diste una impresión equivocada- Dijo separándose por completo de mí dio la media vuelta y se fue- Me dio gusto rescatarte!- Grito con voz fría por encima de su hombro.

Me quede ahí estática solté el aire retenido en mis pulmones de golpe sintiéndome bastante tonta, no podía ser posible que me ocasionara todo esto, debía de ser más fuerte y pedirle que no se me acercara así, pero ahora era peor que la primera vez que lo conocí ahora enajenaba todos mis sentidos hechizándome con su mirada… peor si se pudiera más ahora…. lo deseaba casi de manera frenética pensé que estaría dispuesta hacer su amante si de moral no se tratara todo este asunto, desearía no ser tan moral y ser más como las demás… NO! ¿Qué estoy diciendo? ¿Qué diablos me pasa?? ¿Ser inmoral para destruir vidas como mi madre? ¿Familias que pudieran tener otro destino?… sacudí mi cabeza para volver en mí, y caminando busque a Ángela para irnos de una buena vez.

Tiempo después…

Estaba en un restaurante que me había recomendado visitar Mike sin duda muy elegante Ángela accedió a acompañarme tenía muchas ganas de platicar con ella no nos habíamos visto desde el día fatídico donde volví a ver a Edward…

-¿Pues qué esperabas Bella? Se lo dejaste en charola de plata ella claro que no deja pasar las cosas como ALGUIEN que yo conozco- Dijo cuándo le conté que había leído que Edward posiblemente vivía ya con Jessica...

-Es lo mejor Angie, ya no me digas nada esa mujer merece al menos recuperar lo que era suyo y yo no debo ser como mi madre te lo juro que es lo último que quiero…-  Escuche que Ángela suspiro.

-Así síguele... engañándote…tú única esperanza es que decía “posiblemente”-

A veces mi amiga Ángela me regañaba cuando le contaba las cosas pero a pesar de que siempre dijera que era muy terca me encantaba platicar con ella, era la única persona que tenía para platicar y aunque no coincidiéramos en opiniones sin duda era mi mejor amiga.

-Espera voy un momento al tocador- De regreso cuando abrí la puerta del baño cual va siendo mi sorpresa

-¿Isabella?- ....


Hola chicas que tal disculpen mi tardanza es que me abandono la inspiración :s pero espero que les hayan gustado estos dos caps trate de hacerselos más extensos, si tienen ideas para la historia agregenme a Facebook estoy como Danny Cullen les mando muchos saludos a mis fieles lectoras Rebe, Martha, natitax_, angycullen, ginnadecullen, una disculpa si se me paso alguien!! y por supuesto a mis lectoras silenciosas espero sus votitos y sus coments!!

Capítulo 30: Salida Capítulo 32: Cosas por hacer

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445678 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios