Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145601
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: En peligro

**Bella POV**

Lentamente abrí mis ojos, estaba sumergida entre miles de cojines, cuando su aroma inundo todo mi sistema recordándome donde estaba… me había quedado dormida se podría decir que anestesiada por la intensidad de nuestro encuentro, suspire y me enderece cerrando mis ojos y tocando mis sienes dándoles ligeros masajes.

-Me duele la cabeza-

Abrí de nuevo los ojos y vi las grandes ventanas, dejaban ver toda la ciudad, su aroma inundaba toda la habitación lo mire y dormía profundamente, estaba enredado entre las sabanas de color crema, ubique un reloj digital que estaba sobre una pequeña mesita era lo único que alumbraba tenuemente la gran habitación marcaba las 6 de la mañana, ¿pero qué rayos me pasa? Y él  ¿Quién se creía? ¡Él no me mandaba! Esta vez no había sido nada caballeroso, no había sido ni el más amable ni el más tierno… ¡por mucho!, me removí de entre las sabanas y  busque mi vestido a tientas.

 -Genial- dije entre dientes al verlo un poco roto.

Gire mi cabeza buscando a Edward ahora molesta mientras me vestía con lo que quedo de mi vestido, parecía un modelo, sus hermosos y tonificados brazos rodeaban la almohada, su espalda ancha y marcada ¿¿estaba más musculoso acaso?? Su cabello broncíneo esparcido, sus labios delgados, sus pestañas negras adornando sus hermosos ojos y luego recordé sus palabras de que no lo volviera a seducir, ¿quiero que desaparezcas?...

Ya aclarándome la mente quise pensar que lo que paso fue un momento en el que los sentimientos instintivos, libres de reflexión tomaron las riendas por nosotros desatando toda nuestra pasión pero ahora me doy cuenta de lo que realmente está pasando y siento miedo, de nuevo tengo muchas dudas… ¿y si malinterprete sus palabras y solo quiere que sea suya para sus aventuras?  En eso estaba cuando sonó mi celular, lo busque rápido  y dirigí una mirada a Edward quien no escucho el sonido

 -¿Diga?- pregunte bajito

 -¿Bella?-

 -Renée- El aire que me quedaba en los pulmones salió de golpe dolorosamente. Perdí la capacidad de hablar al mismo tiempo que el aliento y, durante un instante, lo único que pude hacer fue permanecer erguida.

 -Hija por favor no cuelgues-

 -¿Qué necesitas? Estoy muy ocupada- mi voz volvió junto con mi cordura Edward no sé percato y salí rápido de la habitación, casi me caigo con su ropa esparcida por el cuarto

-Quiero que hablemos, que nos veamos-

-¿Quién te dio mi número?-

-Charlie- bufe molesta

-Estoy en medio de una conferencia no puedo hablar, luego… luego te llamo-  colgué

**Edward POV**

Por la mañana desperté sumamente cansado gire mi cuerpo en la gran cama di un gran trago de aire para enderezarme y su perfume invadió mi cabeza no lo había soñado…

 -¿Bella? ¿En dónde estás?- me levante rápido buscándola no, no podía abandonarme otra vez maldición!… la busque por todos lados y no estaba.

 Suspire mortificado que manera de escurrírseme de las manos ¿me habría pasado de descortés anoche?… me recosté de nuevo un poco mareado… sin duda había bebido mucho anoche… trate de recordar cada cosa que me había dicho ayer “haz lo que quieras con tu vida” “solo eres una aventura” suspire frustrado yo no recordaba muy bien todo lo que le había dicho sin embargo ¿por qué seguía con la terapia? Anoche había valido madre no tenía caso seguírmela repitiendo  ¿por qué demonios no me quedaba claro? ¿De qué servía construir todo un posible futuro si con un solo día que la viera quedaba reducido a nada?, a merced de lo que ella quisiera hacer conmigo, me sentía como un títere casi sentía las cuerdas de las que me jalaba.

 Medio recordé que le había dejado claro mi punto de vista ¡y no le importó! Porque si le hubiera importado si de verdad fuera mía como aseguro aquí estaría… definitivamente Bella podía hacer conmigo cuanto le pareciera y conviniera, mientras ella había continuado con su vida, había vuelto a conseguir un trabajo similar, se había quedado “con el amor de su vida” y ahora nuevamente lo estaba engañando, ¿qué sería yo un tonto que cuando la conocí no note todo esto? ¿Qué me estaba seduciendo? quizás todo el tiempo había sido así pero siempre creí que era diferente, que ella no era igual que las demás…

  Cerré mis ojos fuertemente y me deje caer entre los miles de cojines que había me quede dormido solo una hora más, al despertar tenía una nueva convicción… definitivamente la olvidaría. Me di un baño con agua muy fría, tenía un dolor de cabeza tremendo otra vez, no me había dado cuenta de a qué hora había bebido tanto anoche ¿me estaría volviendo además de imbécil también alcohólico? no sabía que esperar de mi al verla a este paso seguramente en un mes también estaría internado en algún manicomio…

 -¿En dónde estuvieron anoche?- Llame a mis amigos con el afán de distraerme

 -Nosotros divirtiéndonos ¿y tú? Supongo que también…- Respondió Demetri del otro lado de la línea

 -No quiero hablar de eso-

 -¿No me digas que de nuevo estuviste con Bella? – ….. - hahaha eso quiere decir que sí! Ustedes dos no tienen remedio Edward esto es peor que un capricho…-

-Para ahí, esta vez fue la última y me sirvió para darme cuenta que… si es un capricho- Me abrume con mis palabras ¿en realidad era eso?

-Como yo ya te había dicho Edd, nos vemos en un rato ya se nos hizo tarde!-

**Bella POV**

Camine con pasos temblorosos hacia mi habitación y me acurruque en la cama, el llanto que contuve mientras hablábamos salió sin que pudiera reprimirlo, grandioso la última persona que se me hubiera ocurrido que llamaría finalmente lo hizo, me levante presa de la ansiedad como un león enjaulado caminando de un lado a otro y me vi frente a un gran espejo.

-¡Por Dios!- Mi cabello era una telaraña, tenía el maquillaje un poco corrido, los labios hinchados el vestido roto…

Como quisiera poder perdonarte Renée te necesito… me gustaría preguntarte porque nos dejaste, si finalmente eres feliz, si yo estoy echando a perder las cosas con Edward, tantas cosas…

Me bañe con agua muy caliente para intentar relajarme estaba nerviosa no podía dejar de llorar algo en mi interior me decía que no debí irme sin decirle nada a Edward otra parte de mi solo pensaba en la llamada de Renée, volví sin vida hacia la cama y me acosté para mi asombro me quede dormida al instante…

-Papá ¿Por qué se fue mamá?- Pregunte entre sollozos

-No lo sé Bells…-

-¿No le importamos?- me abrace de sus piernas

-No, se fue simplemente se fue y me ha dejado destrozado…-

El llanto amenazaba por invadirme cuando abrí mis ojos de golpe… sacudí mi cabeza no quería recordarla

- ¿Por qué tenias que haber llamado?-

Buscaría a Edward en cuanto llegara a la conferencia en eso canalizaría todos mis pensamientos, hice mi cabello todo de rizos y me maquille un poco más para darle una mejor impresión, tratando de borrar las ojeras saque mi vestido azul y suspire nuevamente al verlo tenía un escote bastante pronunciado de la marca Christian Lacroix y qué decir de mis zapatos de infarto de Yves Saint Laurent… eran bastante caros ¡maldito fetichismo! eso de no tener nada que hacer me iba a dejar en banca rota.

“Nunca vas a salir de este pueblo te quedaras con el miserable de Charlie”… Suspire, me estaban atormentando mucho las palabras de Renée, por lo general las tenía en lo más profundo de mi ser, pero desde su llamada temprano no había hecho otra cosa más que remembrarlas.

Por otro lado sonreí de recordar las palabras de Ángela “se podría decir que finalmente sabes vestirte”  tenía que verme lo mejor que pudiera para más tarde cuando me encontrara a Edward darle otra impresión y borrar de ser posible a la loca que había sido anoche pero sobre todo explicarle las cosas realmente.

-Exactamente eso es lo que debo de recordar no a Renée y sus complejos- sonreí mientras me veía en el espejo- Pero ni de chiste dejare que rompas este vestido cielo-

Llegue a el lobby para esperar a Eric que se había quedado dormido, estaba nerviosa de estar ahí sola…

-¡Vaya! En verdad que si te lo propones lo logras Isabella!- Me dijo Eric cuando nos encontramos en el lobby.

-Calla, mejor vamos a nuestro modulo- Casi me caigo en la entrada con un escalón que no había visto siempre me pasaba lo mismo me andaba tropezando en todos lados.

 

-Por cierto Mike hablo para decir que hoy nos quedamos en otro hotel cerca del aeropuerto para irnos mañana, así que mandará a alguien por nuestras cosas-

 

-Muy bien-

 

Vi pasar a un grupo de personas, cuál fue mi sorpresa que entre ellos iba mi adonis personal, traía un traje gris claro, su camisa blanca remarcaba aún más su blanco rostro, lo acompaño una corbata negra oscureciendo un tanto el hermoso esmeralda que había visto ayer tenía unas pequeñas ojeras supuse producto de nuestro encuentro de anoche y no pude evitar ruborizarme como una tonta sin duda es el Dios del pecado personificado y desterrado del cielo para vivir entre los simples mortales, suspire y camine un poco hacia donde estaba tenía que hablar con él tratando de formular rápido lo que le diría ¿Edward puedes venir un momento? No, no mejor Edward necesito hablarte… muy mandona… Edward ¿crees que nos podemos ver a las 8?ay no muy rogona… en eso me vio y nuestras miradas se encontraron me lanzo una mirada furibunda haciendo que me estremeciera sembrándome en ese mismo lugar paralizándome las piernas y todo el cuerpo, desvió nuevamente su mirada como si hubiera visto a cualquier extraño, y se fue caminando con sus compañeros sentí mi corazón encogerse ante su frialdad, tiene razón en portarse así conmigo fue culpa mía no haberme despedido ni nada, tonta tonta

Así que no me quedo más remedio que irme a mi lugar aunque sintiera que me estaba muriendo. Pero no dejare que pase de hoy el que vaya a buscarlo, me prometí.

Nuestro modulo estuvo a reventar ocupando así mi cabeza un poco, más tarde se realizaría el coctel y Eric sugirió que nos bebiéramos un trago, obviamente yo no tomaría nada, pero necesitaba ver si Edward andaba por ahí aún no entendía su mirada lacerante ¿debí despertarlo antes de irme?… sacudí mi cabeza a lo mejor eran imaginaciones mías pero un mal presentimiento seguía presionándome el pecho, no sabía si por culpa de Renée y sus estúpidas llamadas, sin duda Charlie me iba a escuchar.  En una oportunidad fui rápido al tocador para comprobar que me veía bien pensé que si me buscaba o nos topábamos sería en ese momento que le dijera la verdad esperando que me perdonara quizás hasta me arrastraría si decía alejarme de su lado… al salir me tome con un hombre y se me cayó mi bolso esparciendo todas mis cosas, ¡tan tonta como siempre! pensé

-Disculpa déjame te ayudo- Me dijo mientras recogía algunas cosas.

-Gracias... lo lamento -Supuse que estaría roja de la vergüenza.

Era un joven alto muy bien parecido, de cabello castaño claro, sus ojos eran del color azul del cielo, se veía que hacia ejercicio porque con todo y traje se notaba su musculatura.

-Me llamo James Gigandet - Dijo de pronto cuando terminamos de recoger mis cosas estirando su mano para presentarse.

-Bella- Dije  correspondiendo el saludo un tanto nerviosa era él,  recordaba lo que me había dicho Mike

-¿Qué te parece si te invito a tomar un trago más tarde, para ofrecerte mis disculpas…?- Me pregunto aun estrechando mi mano y su mirada no me dio confianza, había algo… oscuro en ella, además se me hizo que se quería aprovechar de la situación. Mi celular comenzó a sonar en ese momento

-Lo... lo lamento tengo que contestar…-

-Claro pero no te escaparas de mí tan fácil te buscare a la hora del coctel…- Dijo mientras me miraba de arriba abajo, sonreí por compromiso deshaciéndome de su mano  para contestar, mire el número y suspire aliviada.

-¿Jake? ¡Qué oportuno enserio!

-¿Es sarcasmo?- Pregunto del otro lado de la línea

-No no, para nada de verdad que ha sido muy oportuno ¿Cómo has estado?-

-Bien ¿En dónde estás? Estoy afuera de tu departamento-

-Oh no, estoy en una conferencia… Jake, Renée…ella me ha llamado- Contuve el aliento sentía que me quebraba

-¿Te encuentras bien?-

-No.

 **Edward POV**

Me aliste de una vez y deje mis pensamientos y mi corazón en esa habitación baje a la exposición, se realizaría en el mismo hotel en el que me hospedaba, Félix y Demetri aún no llegaban se habían desvelado demasiado la noche anterior haciendo que hoy se nos hiciera tarde, me recargue a un lado de un macetero y me puse a revisar unos mensajes de Jessica, la había olvidado por completo se me había olvidado hablarle y decirle que todo estaba bien, estaba como molesto por su preocupación pero en realidad estaba más molesto conmigo mismo porque justo unos días antes tenía la certeza de querer casarme y ahora otra vez estaba aquí tirando al vacío esos planes

-Lo lamento Jess, tuvimos mucho trabajo

-No te preocupes… ¿al menos has podido descansar?-

-Hamm un poco… ¿y tú?-

-No, ya quiero que regreses te extraño… ¿Qué has pensado de lo que platicamos?-

-Jess, no nos vamos a casar-

-Es por Isabella verdad- No fue pregunta si no afirmación mis músculos se tensaron inmediatamente y me agarre el puente de mi nariz.

-No, en realidad sabes que es otra cosa, no pienso casarme nunca, con nadie, no volveré a cometer esa estupidez otra vez-

-Veo que estas de malas, mejor te hablo luego- Colgó  

Deje de ver mi celular mortificado y en eso la vi la causante de todos mis problemas estaba como una hermosa aparición, parecía estar esperando a alguien y se notaba nerviosa.

Traía puesto un vestido muy fino con un escote bastante sugerente dejaba ver el nacimiento de sus hermosos senos, ¿qué no había nadie que le dijera que estaba prohibido vestirse así? se había peinado en rizos y trataba inútilmente de pasar su cabello para enfrente tratando de ocultar su escote, su blanca piel resaltaba aún más por el azul profundo del vestido, sus largas y cremosas piernas enmarcadas por unos tacones delgados y finos se había maquillado más de lo normal y me pregunte si era posible eso, que se pusiera más y más hermosa, sabía que el azul me encantaba como se le veía ¿lo estás haciendo a propósito para que caiga de nueva cuenta a tus pies? Mi cuerpo ya estaba despertando por su culpa. Pensándolo bien definitivamente era un capricho quizás ella para mí no pero sin duda yo para ella sí.

-¡Cierra la boca!- Dijo Demetri efectivamente cerrándome la boca- ¡Hooola Porcelana! Quiero conocerla…-

-¿Porcelana?-

- Dije que quiero conocerla, qué bonita muñequita-

-¿Muñequita?- Pregunte entre dientes

-¿Estas sordo?- Bufé molesto

El estrés qué me causaba Demetri hizo que me controlara y justo en ese momento me miro, con esos ojos que siempre me cautivaban y el sol arranco un brillo a sus carnosos y sensuales labios, apreté mis dientes afortunadamente ya me había recompuesto un poco y me gire como si no la hubiera visto, ¿esto quieres no? Hacer como que nada pasa con cada encuentro ¿fingir indiferencia? Bien pues a ese juego pueden jugar dos, suspire mortificado esto no era normal, ¿acaso estaría enfermo? No solo no la había olvidado, la amaba mucho más que antes y peor aún podía calmar mi mente más no mi sangre… la deseaba, la deseaba muchísimo por su culpa, siempre por su culpa! ahora estaba cayendo en todos los vicios conocidos… sacudí mi cabeza para intentar dejar de pensar en eso. Y comenzamos a caminar rumbo a la conferencia.

-Edward que mala suerte la tuya- Dijo Félix.

-No pasa nada-  Me hice el indiferente.

-Pueees hoy se ve es pec ta cu lar- Demetri separo las letras, suspire mortificado y me agarre el puente de la nariz  y cerré los ojos a ver si así conseguía calmarme.

-Ya déjalo Demetri-  Félix le propino un codazo. Me pase los dedos por el cabello revolviéndolo un poco sintiéndome de pronto tan vacío, tan frustrado...

-Pues es la verdad es muy muy hermosa- Asevero Demetri por primera vez serio en toda su vida- Se te quedo viendo ¿viste?-

-Sí, ya vámonos- Respondí secamente.

-Quizás quiera otro “reencuentro”- Rodee mis ojos.

-Parecía que quería hablar contigo Edward venia hacia acá- Dijo Félix.

-No sé qué quiera ni me interesa- Respondí haciéndome el indiferente mientras nos alejábamos. Claro que Bella no quería nada conmigo me había abandonado de nuevo ¿que no lo recordaban?

-Alguien amaneció lo que le sigue de malas…- Arremetió Demetri

Todo el día estuve ocupado y dude en quedarme por la noche al coctel me encontraba muy ansioso, mi cerebro había resuelto que la olvidaríamos y de regreso saldría con Lauren, saldría con toda la pinche ciudad si con eso me olvidaba de Isabella, pero mi corazón palpitaba como loco, cerré mis ojos más no pude dejar de verla, mi cuerpo completo era un caos.

Finalmente accedí ir un rato Demetri y Félix empezaron hablar con unos inversionistas entre ellos venían Lauren y sus amigas las invitaron a sentarse con nosotros yo me sentía sumamente incómodo con Lauren no podía ponerle atención.

-Edward por la mañana vi que las principales bolsas de valores de Europa abrieron hoy sus operaciones con alza, luego que la economía de Alemania dio signos de haber crecido a un ritmo más rápido del esperado y satisfactoriamente eso beneficia a tu empresa… ¿Edward?-

-¿Ah?

 -No me estas poniendo atención… ¿Te gustaría hablar de esto luego? Tienes razón podemos divertirnos esta noche…me debes una salida señor ejecutivo…anoche te fuiste muy rápido-

-No… no es nada… si tenemos que hablar de esto… yo lo lamento solo estoy cansado desde ayer me duele la cabeza, deja que me despeje un poco, no me tardo- Les dije mientras vi que Demetri torcía la boca.

-¡No vayas a ir a buscarla!- Me dijo y rodee mis ojos, obvio no lo haría.

 Me dirigí a los sanitarios para mojarme el rostro con agua helada necesitaba aclarar mis ideas, borrar mis estúpidos deseos de secuestrarla, pero cuando me iba acercando me detuve en seco… ahí estaba parada como un hermoso ángel, el de todos y cada uno de mis sueños, más hermosa que en cualquiera de ellos, un ángel que lejos de ser mi salvación sin duda hacía mucho tiempo me había dado cuenta, sería mi perdición completa mi más perturbador sueño.

Se estaba presentando con un tipo que no me cabía la menor duda era uno de tantos acosadores, de los que una vez sentí celos cuando recién nos conocimos, ella sonreía tímida y estaba sonrojada, ¿qué significaba esto? ¿En qué lugar de su corazón estaba Jacob? Quizás ya no estaban juntos o quizás sí y ella estaba coqueteándole… ¡otro amante! claro uno más para sus diversiones…

Termino el saludo que para mí duro una eternidad y me escondí entre unas lonas de publicidad que colgaban en la pared en eso sonó su celular

-¿Jake? ¡Qué oportuno enserio!-

Genial… “¿Qué no lo ves? Soy tuya Edward…” claro ¡grandísimo estúpido!, cuando paso me dirigí inmediatamente al sanitario ya no necesitaba refrescarme el rostro, el balde de agua ya lo había sentido hacia unos instantes. Camine de un lado a otro sin saber qué hacer no sabía si ya irme a mi habitación o volver con mis amigos… al final me gano la estúpida curiosidad.

-¡Que caritaaa!- Me dijo Demetri

-Ya déjame y dame de eso que están tomando- Le arrebate su copa.

-Mejor dedícate a conquistar a Lauren de momento eres mejor en eso que en los negocios- bufé molesto

 Pedí varios tragos sin querer voltear a ningún lado no quería verla coqueteando o cualquier cosa que estuviera haciendo y por supuesto me abstuve de contarle a los chicos lo que había visto sin duda podía imaginarme la risa de Demetri y la preocupación de Félix.

-¿Cómo vez? Mi padre tratara de colocar las acciones Mallory a partir de octubre o noviembre te entregaríamos los documentos para una oferta pública inicial...- Lauren hablaba mucho y lo peor es que ya hablaba de cerrar el trato ¡y yo no puedo concentrarme!

Aparte mi vista un poco de ella y mirada se encontró con el tipo con que Bella se había presentado, estaba hablando con un mesero le dio una nota y señalaba a alguien para que se la llevara, cual va siendo mi sorpresa que ese “alguien” era ella de nueva cuenta, ahora le estaba pagando los tragos, el mesero se dirigió hacia ella y le entrego la nota y una copa ella murmuro algo con su compañero de trabajo y poco tiempo después levanto la copa en aceptación… sentí por un momento que no podía ver, la furia consumía mi cuerpo nublando todos mis sentidos…

 

-Ed, cálmate…- Me susurro Félix, dándome un pequeño codazo supuse que había visto lo mismo que yo y no me había dado cuenta que tenía mis manos cerradas en puños- Disculpa Lauren- Hizo que nos paráramos los tres y nos retiráramos un poco.

 

-Te lo dije… no fui el único que la vio espectacular lo malo es que es James Gigandet no va a dejar pasar la oportunidad ni ella tampoco ese cliente era el otro que teníamos en mente Newton jugó bien sus cartas con Bella jajajja es de armas tomar, mientras aquí Eddy es el santo patrón de la ética- Voltee hacia Demetri con una mirada furibunda, lo que le dio más risa aún. 

 

**Bella POV**

 

Regrese del tocador y lo busque de nuevo con mi mirada por todos lados, suspire frustrada debió marcharse hacia tiempo o quizás ni se había quedado al coctel, me senté por puro compromiso para acompañar un rato a Eric y me perdí en mis pensamiento golpeándome mentalmente, podía verlo ahora… todo por lo que me fui había quedado de lado, en ese momento ya no me interesaba si Jessica era feliz a su lado, si habían perdido un hijo, si nunca estaría a su altura, si tenía más amantes, quería poder decírselo pedirle disculpas, rogarle que me dejara volver a estar a su lado … Suspire y mi corazón me oprimió el pecho, de pronto un mesero se acercó entregándome una nota y una copa de vino sacándome de mis pensamientos, lo mire confundida mientras él me señalaba a la persona que lo había mandado… de nuevo ese sujeto que acababa de conocer, James. No quería corresponderle, él sonreía ampliamente a la espera de mi respuesta y Eric me comento que lo aceptara que recordara lo que Mike nos había dicho, acepte a regañadientes y levante mi copa en señal de aceptación y me gire rápidamente no quería que fuera a venir.

 

-No sé Eric estoy nerviosa...- Le susurre muy bajito mientras él se reía, abrí la nota  Eres la señorita más bonita que he visto, tu belleza opaca a cualquier mujer quiero conocerte y te advierto que no me gustan las negativas…-¿vez?- Le dije ahora un poco molesta.

 

-Bella, me dijiste que te llamas ¿no es así?- Escuche un intento de voz seductora que me había tomado por sorpresa, de nada había servido girarme.

 

-Sí… ¿James? Qué tal- Conteste un tanto seca.

 

-No me vas a negar de tu compañía ¿o sí?- De nuevo con sus insinuaciones

 

-Yo… es que… -Balbuce no se me ocurría que decir, nunca fui buena mintiendo tarde demasiado en pensar.

 

-Solo una copa, te prometo que solo será eso- Tomo mi mano y le dio un beso, quise retirarla inmediatamente pero la sostuvo un poco más sembrándome con su intensa mirada azul.

 

Me gire hacia Eric el cual sonreía abiertamente por mis reacciones y me acerque a su oído

 

-Eric ayúdame no quiero estar sola con él Mike dijo que no te me despegaras-  Cuchichee

 

-No te preocupes Bella estaré cerca cuidándote, solo procura hablarle de nuestra empresa- Se levantó y se fue dejándome con la boca literalmente abierta. ¿Acaso pensó que lo que le dije de Mike era una broma? ¡Dijo que no me dejara sola!!

 

**Edward POV**

 

Mientras veía a James que caminaba hacia Bella, me odie a mí mismo por ser tan ingenuo por no darme cuenta antes, no me había abandonado porque amara a Jacob, en realidad ella no sabía lo que significaba amar a nadie, ¿cómo se había atrevido a llamarme desvergonzado?

 

-Sí, definitivamente van a cerrar el contrato esta misma noche jajaja- Dijo Demetri al ver también a Bella con ese sujeto.

 

-Soy un completo imbécil- Susurre entre dientes.

 

-No permitas que te vea así con cara de idiota!... Aunque bueno la cara de idiota no se te quita ni con un montón de viejas, ¡ya relájate!- Sonreí un poco y me pareció buena idea.

 

Aquí la única desvergonzada era ella, seguí platicando y bebiendo con Lauren, cerramos el contrato.

 

-Definitivamente llegando me tienes que invitar además de comer a bailar Edward… aún recuerdo lo bien que lo haces…- se acercó y acomodo mi corbata seductoramente

 

-Claro que sí en la comida nos ponemos de acuerdo- acomode un mechón detrás de su oído.

 

Pude ver cuando Bella me miro con sus grandes ojos, supe que estaba haciendo bien las cosas, se veía celosa y ¿dolida? Pero para mi desgracia no le había bastado con burlarse de mí al salir con ese tipo, sino que además se fueron juntos…

 

-Jajajaja Bella es muy astuta mi querido Romeo-

 

-Ya déjalo Demetri y tú también ya deja esto Edward ¿no que querías formar una familia con Jessica?? Esto que haces no te va a llevar a ningún lado solo cierra el contrato y no te involucres con Mallory…- Dijo Félix mientras los veíamos desaparecer de la sala.

 

**Bella POV**

 

Definitivamente no sabía que estaba haciendo, no me gustaban sus insinuaciones pero Eric me dijo que no fuera ridícula y exagerada, y de verdad necesitábamos a Gigandet  para la empresa Newton igual podía ver a Edward en el coctel si no yo misma me encargaría de vocearlo hasta que apareciera mire fijamente las mesas que ahí había, clasificando a las personas, viendo cada rincón en su búsqueda James pedía un trago y luego otro no vi la cantidad de copas que tomo y muy poca atención le preste a su plática de igual manera ni me preocupe por hablarle bien de mi empresa, cuando me gire un poco para prestarle más atención recordando a lo que realmente había venido esto era importante tenía que regresar con él como cliente y en eso lo vi, en una mesa con sus amigos estaba muy sonriente con Lauren otra vez! ella lo abrazaba de cuando en cuando y él también correspondía sus abrazos, claro después de todo mis inseguridades no habían estado del todo erróneas sentí mi estómago retorcerse, mi corazón latiendo desaforadamente al darme cuenta que por sus constantes viajes tarde o temprano yo también seria engañada si hubiera permanecido a su lado, que tonta fui si pensé que era diferente, en realidad le había creído todo, que Tanya lo había besado, que Jessica ya no significaba nada para él… “los príncipes no existen” la voz de Renée retumbo en mi cabeza.

 

Nuestras miradas se encontraron y en ese momento supe que podría acabar con la poca dignidad que me quedaba lo pude ver en sus gélidos ojos esmeralda…. Tenía muchas ganas de llorar mi corazón se quebró en miles de pedazos y el dolor que me provoco me sofoco, casi doblándome de dolor me sentía bastante estúpida, las manos me temblaban y me faltaba el aire me sentía con tanto coraje pero más que nada con mucha decepción.…

 

-James, lo lamento pero ya me tengo que ir… mi vuelo sale temprano..-

 

Tenía que salir de aquí a como diera lugar si no probablemente lo mataría. O haría algo peor, como caer presa de sus ojos y sus gestos, sentía que en cualquier momento iba a romper en llanto me controle cruzando mis brazos y aferrando mi cuerpo sintiendo casi que desfallecía. Mike entenderá diré que no pude convencerlo…

 

-Ah… bueno… entonces te acompaño a la salida- Note su voz extrañada y me sentí mal porque corte todo tipo de conversación arruinando la inversión así que accedí a que me dirigiera a la salida como quiera después podíamos comer o cualquier otra cosa.

 

-¿Por dónde vamos?- Pregunte cuando no recordaba ese camino por el cual me llevaba no me había fijado por estarme concentrando en no llorar frente a él.

 

-Es otra salida, vi muy llena la salida principal y por eso tome este camino…-

 

-Oh... está bien…- En realidad yo tampoco quería irme por la salida principal y que vieran como iba cayéndome de dolor. Seguimos caminando ahora por un jardín que estaba muy oscuro lleno de columnas que le daban un aspecto incluso siniestro, no ubicaba esta parte del hotel comencé a dudar de si en realidad sabía dónde estaba la salida, lo veía un tanto borracho…-¿James? Se me hace que mejor nos regresamos creo que por aquí no es la salida- Le dije deteniendo mi paso.

 

-Bueno…  esta no es la salida…-Se giró y me estampo en la pared con fuerza poniendo ambas manos en mi rostro, su reacción me tomo por sorpresa y contuve todo el aire de mis pulmones ya me encontraba muy asustada- Es que en realidad ya te había visto en otras conferencias, pase varias noches ideando la manera de hablarte y ahora por fin se presento la oportunidad, quería “conquistarte” para pasar la noche juntos… pero no me prestas atención y la verdad a mí no me gusta andar batallando hoy me voy a dejar llevar…- se acercó mucho y olio mi pecho haciendo que soltara todo el aire de golpe asustada.

 

-No… sé… de que hablas… James.. Yo no… no quería darte la impresión equivocada…quizás podamos comer después y hablar… de tu inversión con Mike…-Sentía como el aire me faltaba de nuevo y es que no había cosa que me pusiera más nerviosa que justo esto y no había notado que era tan musculoso hasta ese momento, habíamos caminado tanto que dudaba mucho que alguien me escuchara si gritara, tenía que guardar la calma y que no notara que estaba nerviosa él tomo uno de mis mechones y lo aspiro profundamente.

 

-Mira Bella las cosas son así, sí pienso invertir con Newton pero a mí no me gusta andar con rodeos siempre obtengo lo que quiero de chicas como tú y quiero que este cuerpecito tan estrecho y exquisito sea mío, considero que Newton hizo bien al enviarte conmigo te daré todo el dinero que quieras… pero si no quieres ¿estoy seguro de que a Newton no le importara que tome a una de sus secretarias verdad? - sujeto mi cintura - o bien no te creerá…- Comenzó a besarme agresivamente mordiendo mis labios, dejo una de sus manos en mi cintura aferrándome a él y con la otra bajo por mi cuello metiéndola por el escote de mi vestido apretando uno de mis senos.

 

-¡Suéltame! ¿Pero qué estás loco??!!- La calma me abandono al instante, intente separe de su rostro y comencé a retorcerme queriendo moverme de su abrazo pero no pude así que empecé a golpearlo tanto como me era posible, ya que estaba contra la pared, paso lascivamente su lengua por mis labios y clavo sus manos fuertemente en mi cintura sentía que me estaba cortando la circulación de la sangre, empezó a desesperarse por mis movimientos y tiro de mi cabello violentamente hacia atrás varias veces, me soltó de la cintura y jalo el vestido con fuerza rompiendo uno de mis tirantes- ¡Ya basta James!-

 

-No puedo parar niña, me excita tanto verte luchar…mmm no tienes ni la más remota idea de lo que me excita tu cuerpo, toda tu…eres una mujercita muy bien hecha…- aspiro bruscamente sobre mi cuello

 

-¡Suéltame por… por favor…!-

 

-Sí, así grita más fuerte-

 

El miedo que me estaban dando me estaba paralizando y provoco que mi voz apenas se escuchara como un suspiro y no como el grito que había pretendido, comenzaron a salirme las lágrimas porque no podía defenderme con la suficiente fuerza que necesitaba, por más que lo arañaba y forcejaba no era suficiente y tampoco era la salida a este hombre le excitaba la violencia como tal, mi resistencia y mis gritos lo estaban poniendo eufórico, mordía mi cuello mis brazos, apretó con sus dientes mi boca y sentí el sabor de mi propia sangre y comencé a marearme el sabor de la sangre me hacía querer desfallecer sus manos seguían rompiendo mi vestido puso una de sus manos en mi garganta apretándome fuertemente sentí que me faltaba el aire y deslizo su mano libre por todo mi cuerpo de manera grosera y luego subiendo mi vestido pasando entre mis piernas apretándolas con fuerza estaba segura de que eso me costaría grandes cardenales jalo mi ropa interior con la misma fuerza para tocar mi intimidad busque en mi cuerpo un poco más de fuerza ya se me estaba nublando la vista por la falta de aire sin embargo no movería ni un musculo de mi cuerpo eso era lo que él quería, no no ¿por qué me estaba pasando esto?

 

-¿Qué ocurre, ya no puedes gritar? Me encanta que te muevas desesperada, que te retuerzas entre mis brazos ¡Grita!- Soltó mi garganta y tosí asustada jadeando buscando aire pero James no me daba tregua jalo de mi cabello para que lo mirara- ¿Qué pasa, te comieron la lengua?-  me quede muda ante esos ojos azules que me miraban con furioso deseo se relamió los labios y me soltó una bofetada di dos pasos hacia atrás y no sentí cuando me falto suelo, resbale por un pequeño escalón y caí hacia el jardín mis manos no me respondieron a tiempo para amortiguar el golpe y mi cabeza estrello con el filo de una banca me enderece como pude y de golpe me inundo el olor a sal y hierro sentí un líquido caliente correr por mi sien al llevarme la mano a la frente comprobé que era sangre creí que iba a perder el conocimiento ahí mismo cerré mis ojos y jadee en busca de aire decidí ya no respirar por la nariz evitando oler la sangre no podía rendirme, había jalado mi vestido hasta casi volverlo un trapo, comenzó a llover y trate de levantarme pero uno de mis tacones se hundió en la tierra haciendo que se me torciera el pie, el dolor que sentí fue muchísimo peor que la primera caída,  me resbale de nuevo un pequeño grito salió de mi garganta sin poder evitarlo.

 

-Que torpe eres Bellita- soltó una carcajada y comenzó a desabrocharse su pantalón, un sudor frío recorrió toda mi piel -¿Ya no vas a luchar?- Me jalo de las piernas arrastrándome hacia él y subió por mi cuerpo mordiendo cada parte que se encontraba -¡No te vas a defender maldita sea!- yo ya no me podía mover a duras penas podía incluso continuar despierta, cerré mis ojos, “los príncipes no existen” volvió  a repetir Renée en mi cabeza.

 

-¡Alguien ayúdeme por favor!!- Grite pero la lluvia ahogo mi grito con su sonido... Edward...

 

-Así está mucho mejor, grita todo lo que quieras-

 

 

 


 

 

 

¿Qué tal nenas? celebrando que ya llegamos a las 10, 000 visitas aquí vengo con otro capítulo, ¿que enredos no? pero después de todo cuando les he puesto fáciles las cosas, jeje espero que les haya gustado, muchas gracias por todos sus comentarios, Martha, mi querida Rebe, GinnadeCullen, bella96, natitax_cullen_black, natalia2121, Gladys a todas mis lectoras silenciosas a mis nuevas amigas de Facebook, recuerden agregarme: https://www.facebook.com/danny.cullen.35?ref=ts

 

Yo creo que en estos días les subo otro capitulo este ha sido largo no pueden quejarse :)

 

 

 

Capítulo 34: No importa el tiempo Capítulo 36: Contigo

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445366 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios