Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145609
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Empezar de nuevo

**Edward POV**

Ya habían pasado algunos meses desde que Bella me había dejado, Victoria y yo nos habíamos llevado mejor desde que me conto muchas cosas que yo no sabía de Bella, lo hizo el mismo día que ella partió, me conto de las estúpidas notas amarillistas y de cómo notaba el conflicto en los ojos de Bella, siempre trataba de justificarla diciendo que no entendía porque había tomado esa decisión, pero la respuesta no tenía pierde, era sencilla… lo amaba a él y yo solo era una aventura, bastante claro a decir verdad.

Eso me pasaba por no aprender la lección por entregarme de lleno al enamorarme, que tonto caer una y otra vez en los mismos errores, me encontraba sumergido en mis pensamientos mirando por la ventana cuando sonó el teléfono.

-¿Edward? – Del otro lado de la línea era justo la persona a la que quizás no quería enfrentar en este momento.

-Alice ¿cómo estás?- Le respondí tratando de sonar natural

-¿Porqué me contestaste tu? Te pasa algo?- Al parecer no lo había logrado, dude mucho en responderle pero además de mi hermana siempre seria mi mejor amiga y consejera.

-Ay hermanita, ¿recuerdas a Bella?... Pues ya tomo su decisión- Escuche un suspiro del otro lado.

-¿Pero tu estas bien?, quieres que vaya?- Ya había adivinado la respuesta.

-No, esta vez es… diferente a la vez de Tanya muy diferente, sabías que Jess estaba esperando un hijo mío?-

-Si…me lo conto Emmet-

-O sea que de nueva cuenta ya todos sabían menos yo- Respondí tajante

No hacía mucho me había enterado de eso, me había sentido tan mal que me quedaba todo el tiempo posible en el hospital con Jessica, no podía abandonarla en verdad la estaba pasando mal.

-Ya sabes, la mama de Jessica hablo con Esme, pero no te preocupes de nueva cuenta mi mama solo quiere lo mejor para ti, pero esta angustiada hace mucho que no nos llamas ni para contarnos lo de Jessica y yo me temía la respuesta de Bella ante tu silencio…-

-En cuanto se mejore un poco más Jessica me daré una vuelta por la casa, lo lamento…-

Continuamos hablando de muchas cosas, Alice siempre me hacía sentir mejor le conté que Bella me había visto como una aventura y curiosamente Alice dijo que quizás Bella también se había enterado del hijo que perdió Jessica, pero lo dudaba… ¿Cómo lo iba a saber si yo mismo me entere después? Y si así fuera no me había dicho nada, me había dicho que yo era una aventura y ya, ¿Por qué todo mundo trataba de justificarla? Por la noche no podía dormir el insomnio me había regresado no podía dejar de pensarla quisiera poder cambiarlo todo, para que estuviera conmigo, para estrecharla entre mis brazos, para que durmiera aquí. Tenerle y no sólo extrañarle.

**Bella POV**

No voy a negar que pasaron varios días en los que sentí que me moría, creí estar volviéndome loca, quería borrar de mis labios sus besos y su recuerdo, dejar de sentir el calor que me dieron sus brazos y creer que fue solo un sueño, sin embargo a veces me miraba a el espejo y veía las marcas que él me había hecho de nuestro último encuentro, cada vez se desvanecían más, y ridículamente me daban crisis de pensar que estaba desapareciendo lo último que quedaba en mi, de él...

Ángela me llamaba seguido y varias veces me dijo que creía que estaba actuando de manera bastante estúpida, pero en realidad ella no había visto a Jessica, tampoco le había contado que había perdido un hijo de Edward y no conocía cómo me hacía sentir que quizás quedara paralitica, ya era mucho sufrir para cualquier ser humano como para que encima de todo eso todavía llegara y le arrancara a su novio, aunque él se hubiera convertido en el amor de mi vida. Recordaba como mi madre nos había abandonado y de alguna manera identificaba a Jessica con ese dolor.

En las noticias pasaban sobre su recuperación y en alguna ocasión entrevistaron a Edward saliendo del hospital, decía que su estado de salud estaba mejor mientras caminaba a su vehículo ignorando las preguntas sobre si había una ruptura entre ellos o si habían vuelto, nunca contestaba, me moría por saber qué decisión había tomado él.

Había repartido varias solicitudes y finalmente ese día me llamaron. El lugar era también elegante como mi anterior trabajo, como ya había trabajado en una casa de valores me hablaron de otra.  Me dirigieron con el hijo del dueño ya que este se mantenía constantemente fuera de la ciudad. Era un chico como de mi edad alto rubio, de ojos azules, y se veía muy simpático.

-Mucho gusto Señor Newton – Vi su nombre en una pequeña plaquita sobre el escritorio 

-Solo dime Mike, Isabella?- Me respondió estrechando mi mano.

-Bella solamente- Le corregí también sonriendo tímidamente.

-Bella,  supe que trabajaste en Casa de Valores Cullen, no es así?-

-Así es-

-Y porque renunciaste?- Dude al contestar pero se me ocurrió algo

-No se me acomodaba el horario-

-Si sabes, que esa empresa es precisamente nuestro rival más grande? Me da mucho gusto que la asistente personal del director Edward Cullen terminara aquí, por supuesto que tienes el empleo! serás mi nueva asistente-

La competencia de Edward? Toda la noche estuve dándole vueltas al asunto eso sería un golpe muy bajo y si nos encontrábamos en alguna conferencia? Ya me habían dicho que teníamos que salir de viaje  la siguiente semana que si tenía disponibilidad para salir de la ciudad… Suspire profundamente y si coincidíamos? debía ser fuerte…

**Edward POV**

Llegue al hospital como todos los días, había veces en las que me sentía muy cansado y ya no quería ir, no quería aguantar las preguntas de Jessica, que si porqué estaba como ausente, que si pensaba en ella, luego lágrimas y más lágrimas, era una situación muy estresante sin embargo el hecho de que no pudiera sentir sus piernas y que recordaba mucho a el bebe que no tuvo me provocaba mucho remordimiento me ataba a ella por completo, al menos al estar con ella con todo y sus quejas y todos los demás problemas, evitaba llegar a mi casa siempre me invadía un sentimiento terrible, ya lo había intentado en otras ocasiones, no iba con Jessica y me iba a mi casa, ese sentir era nuevo jamás me había pasado con Tanya, no tenia deseos de suicidarme, era como si ya me hubiera muerto, el sentimiento comenzaba de afuera hacia adentro, me hacía estremecerme, lo sentía esparcirse por todo mi interior devorándome en soledad podía callar las voces en mi mente más no dejar de oírle, era como si jamás terminara la noche a veces me entregaba a ese sentir por completo pero varias veces me costaba salir…

Con el tiempo Jessica ya podía comer sola y no estaba conectada a tantos aparatos, los doctores habían comenzado a dar masajes a sus piernas, decían que iba a volver a caminar pero con terapias, a las cuales tendría que asistir con ella puesto que no tenía hermanos ni padre y su mama no podía con su peso, por la noche de nuevo me encontraba siempre pensando en lo mismo una y otra vez, hoy era uno de esos días que cuando más le extrañaba le encontraba en todas partes, en su olor en mi camisa, en la letra de una canción, en mi pasos que caminaban el día de hoy sin ella, sinceramente me pregunte hasta cuando iba a terminar esto… definitivamente yo tendría que sacarme de este abismo nadie más lo haría, tenía que olvidarle a como diera lugar y solo había una manera… 

 

Capítulo 25: Por algo pasan las cosas Capítulo 27: Cambios

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445452 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios