Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145610
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Sorpresas

**Bella POV**

Toda la semana fue como un sueño, jamás había disfrutado tanto de vivir con alguien, en realidad era como si fuera una persona nueva, Edward despertaba en mi toda clase de sentimientos me hundía en el agua esmeralda de sus ojos no podía dejar de enamorarme cada día su belleza siempre seguía imponiéndome ruborizándome ante su mirada, debo admitir que me daba mucho miedo entregarme por completo a ese sentimiento, temía que algo pasara y se rompiera la burbuja en la que vivíamos, Ángela me llamaba algunas veces para preguntarme si todo iba bien, iba mejor que bien para ser sincera, Victoria me sonreía ampliamente cuando llegábamos en las mañanas tomados de las manos, se me dificultaba mucho trabajar con él sin estremecerme ante su más mínimo contacto, tanto así que varias veces no regresamos a la oficina después de comer, pasamos increíble el fin de semana y me daba miedo que cada día se acercaba más el viernes, día en que Jake estaría de regreso, me había mandado algunos mensajes preguntándome qué había pasado, a los que conteste que le explicaría en cuanto nos viéramos regresando de su viaje. Fue el lunes cuando ya por la tarde Edward recibió una llamada a su celular.

-Pero ella está bien??- decía mientras se sentaba recargando una mano sobre su frente- Cómo fue posible eso, si ella no tomaba? En donde está hospitalizada? Voy para allá inmediatamente.-

-Qué paso Edward está todo bien?- Pregunte angustiada cuando colgó su celular.

-No.. es Jess, tuvo un accidente, conducía ebria a exceso de velocidad y…- Sacudió su cabeza – tengo que ir al hospital…-

-Vamos para allá- Le dije mientras mi tomaba mi bolso.

Alec nos abrió la puerta con una sonrisa, Edward ya le había dicho que yo podía entrar a su casa a cualquier hora, por lo que ya nos conocíamos… Edward me pidió que manejara nunca lo había visto tan consternado no sabía a ciencia cierta que le había pasado a Jessica, estuvo hablando con su hermano Emmet y repetía hasta el cansancio que eso no tenía nada que ver, no entendía muy bien su conversación y por eso me dedique a manejar en silencio, llegando al hospital íbamos tomados de la mano y nos encontramos con la madre de Jessica la cual le indico la habitación, le pedí a Edward que fuera solo yo lo esperaría en una pequeña sala de visitas que estaba cerca, me dio un pequeño beso y corrió hacia la habitación.

Me hice un café y me senté en una mesa apartada, jugaba con la cuchara en mi café esperando que saliera para explicarme que había pasado cuando una mujer tomo asiento frente a mí…

-Así que tú eres Isabella?- Me pregunto mirándome de arriba abajo.

-Si..- No sabía bien que quería al sentarse y mirarme así.

-Tenias que ser una arribista… supongo que ya estarás feliz no?-

-Perdón no entiendo a que se refiere, ni siquiera sé quién es usted-

-Ah no?, me refiero a destruirle por completo la vida a mi hija eso no te dice nada??- Pero de qué estaba hablando? Acaso era la mama de Jessica? Otra vez con la misma historia? Trate de no ser grosera

-No señora yo no le destruí la vida a nadie, simplemente…-

-Dejarla casi paralitica no te dice nada?- Me interrumpió- Ella iba a casarse con Edward, ellos eran muy felices y no te basto con quitárselo si no que le enseñaste un periódico a mi hija que la puso muy mal, tomo demasiado y se accidento por culpa tuya! - No sabía que contestarle, en verdad Jessica podría quedar paralitica?- No tienes dignidad eres una persona oportunista viniste a desintegrar la familia que pensaba formar mi hija, ella estaba embarazada y no lo sabía cuando despierte tendré que decirle que además perdió a su bebe…-

Trague compulsivamente, embarazada? Dios mío pero que había hecho? Era peor que mi madre, peor que cualquier persona horrible en el mundo, sentí como un escalofrió recorría todo mi cuerpo, siguió hablando pero mi cabeza ya estaba en otro lado, tenía muchas ganas de llorar pero no me salían las lagrimas, había hecho lo que tanto le reproche a mi madre, desintegre y destruí a una sola persona sin compasión, me había entregado a el amor llevándome entre los pies la vida de Jessica, la señora no dejaba de gritonearme que era una interesada, y volvíamos al tema del dinero, me había cegado ante el amor de Edward había hecho caso omiso a las advertencias y lo más importante ella había perdido un hijo de el amor de mi vida…

-Lo menos que puedes hacer es dejarlo para que regrese al lado de mi hija y ella pueda salir adelante, no ha despertado desde el accidente, los doctores dicen que no quiere luchar por su vida, necesita a Edward a su lado y lo menos que puedes hacer es dejarlo con mi hija de una buena vez!- Me miraba llena de resentimiento.

Me levante como pude de la mesa y me encerré en el baño, las lágrimas finalmente hicieron acto de presencia. 

**Edward POV**

Entre con cuidado a la habitación de terapia intensiva y ahí estaba Jessica con miles de aparatos conectados a su cuerpo, los doctores decían que no había reaccionado y que probablemente tendría secuelas si se recuperaba. Lamentaba mucho, en lo más profundo de mi ser no haber hablado con ella regresando del viaje y aclararle mi situación con Bella ya me lo había advertido Emmet y no le había hecho caso, pero nunca creí que eso desencadenara todo esto por lo que ahora estaba pasando, su madre me encontró en terapia y me pidió que no dejara de venir a verla, que seguramente si me escuchaba ella reaccionaria. Además dijo que teníamos que hablar sobre unas cosas pero que sería en otro momento, supuse quería regañarme por haber terminado con su hija.

Salí de la habitación prometiendo volver al día siguiente y encontré a Bella recargada en la pared mirando hacia afuera. Cuando me sintió se giro y podría haber jurado que notaba algo distinto en ella…

-Haz llorado?- Sus ojos estaban un poco hinchados.

-No, es solo que me dio algo de alergia…- Mmm era tan mala mentirosa.

-Vámonos- Le dije ofreciéndole mi mano.

La semana transcurrió algo de prisa no había día en el que la madre de Jessica no me llamara para que fuera a el hospital, como ella también era una persona de negocios no podía estar todo el día pegada a su hija y no quería contratar a alguien para que la cuidara, decía no tenerles confianza, yo por mi parte se lo debía a Jessica ella también me había salvado en alguna ocasión y ya había recobrado el conocimiento recalcando siempre que gracias a que estaba a su lado,  cuando ya  me iba lloraba diciéndome que si iba volver al día siguiente… la verdad no quería que albergara esperanzas de que pudiera volver a su lado pero no quería herirle mientras estaba en estas condiciones, supuse que después cuando mejorara, tendría que entender que ya no podía verla diario y que entre nosotros todo había acabado que solo podíamos ser amigos. Bella se había portado distante de mi inclusive pensativa, me pregunte muchas veces si sería por Jacob, mi corazón se encogió de solo pensar que, aunque dijera que me amaba eso no significara que a él hubiera dejado de amarle, ese día decidí no ir al hospital. Tenía que quedarme en casa, sentía muy extraña a Bella y ya tendría su plática con Jacob… así que le mande un arreglo de flores al trabajo y en la nota puse lo que sentía de tenerla en mi vida.

-Me gusta observarte mientras hablas, mientras lees, mientras comes, cuando duermes. Me gusta verte y preguntarme por qué tuve tanta suerte. Te amo-

-Me encantaron las flores, no te hubieras molestado… -Decía mientras las acomodaba sobre la mesa, solo me encogí de hombros- Hoy no vas a ir con Jessica?- Me pregunto cuando vio que me quite el saco y la corbata.

-No… hoy quiero quedarme aquí contigo - Dije tomándola entre mis brazos y dándole un pequeño beso.

-No puedes dejar de visitarla Edward, ella en verdad te necesita!- Se deshizo de mi abrazo y me miro un poco molesta.

-Yo también tengo mis necesidades, y hoy te necesito mucho a ti- Dije atrayéndola de nuevo y mis labios buscaron su boca- Tú no me necesitas?- Dije entre sus labios.

-Claro que te necesito pero…-No deje que siguiera hablando comencé a besarla con un poco de apremio.

Respondió mi beso muy despacio para mi urgencia y entre mis labios balbuceaba que debería irme, hice caso omiso y seguí besándola mientras sentía crecer la pasión que solo ella podía despertarme, la sujete más fuerte cuando quiso retirarse, mis manos presionaba su cintura baja contra mi cuerpo obligándola a arquearse hacia a mí, baje por su cuello lentamente besando sus hombros y de pronto sus manos me jalaron a su boca con fiereza, alcance a distinguir unas lagrimas y me separe.

-Te he lastimado?- La observe de arriba abajo.

No me respondió y solo volvió a tomar mi rostro cerrando sus ojos rompiendo la conexión que me permitía ver en su interior, besándome con mucha urgencia, no entendía muy bien que estaba pasando y no quería seguir preguntándomelo me daba un poco de angustia indagar en ese comportamiento por lo que le devolví el beso con la misma intensidad, mis manos buscaban ansiosas los botones de su blusa y la arrastre literalmente a mi habitación, mis ojos nunca se cansarían de mirarla, mis manos nunca tendrían suficiente de su cuerpo y mi boca buscaría siempre su sabor, me jalo hacia la cama con mucho apresuramiento y aunque seguía extrañado por su desesperación su olor nublaba mis pensamientos y lo agradecía así no me preocuparía más que solo por este momento, por hacerla feliz. Mis manos soltaron su sostén mientras ella me arrancaba literalmente la camisa, su prisa me ponía en su mismo estado no pude evitarlo y comencé a succionar su cuello, sus senos, haciéndole marcas por donde mi boca pasaba, ella hacía lo mismo en mi piel y prendía aún más mi deseo perdiendo mi autocontrol por no lastimarla como en la playa, le quite sus jeans y su ropa interior bastante apresurado mientras ella se incorporaba sin dejar de besarme para quitarme mi cinto y luego mi pantalón, nos dejamos caer nuevamente sobre la cama y subí besando su torso desnudo y luego entrando con fuerza, me besaba tan intenso que varias veces chocaron nuestros dientes, su lengua buscaba la mía y mis embestidas se incrementaban, ahogaba mis gemidos en sus besos, acaricie la piel de su espalda acercándola todavía más a mi cuerpo, me perdí por completo en el deleite que todo su cuerpo me daba era tibio y hermoso, sentí como sus paredes me apretaban en suaves palpitaciones se estremeció entre mis manos y llego a su orgasmo con un gemido en mi boca, llenándome de todo su sabor haciendo que al instante me descargara  completamente en ella.   

Me gire y la recosté sobre mi pecho, ella me rodeo con sus brazos y nos quedamos así sin decir nada, nuestras respiraciones fueron calmándose y jugaba un poco haciéndole círculos en la espalda con mis dedos, estaban volviendo a mí los recuerdos de sus lagrimas y su urgencia.

-En que piensas?- Pregunte pasado un buen tiempo.

-En nada… en particular… un poco en lo que le pasa a Jessica…- Sentí un ligero escalofrió con su respuesta- No me hagas mucho caso ya hay que dormir mañana nos espera otro día de trabajo- Me dio un pequeño beso en el pecho.

No supe que más decir y solo la apreté contra mí, queriéndola más que a nada ni nadie quizás su comportamiento se debía a sus dudas de terminar con Jacob, quizás necesitaba más tiempo para pensar su decisión… cerré mis ojos aspirando su aroma sin quererme dormir pero al final me venció el sueño.

 

Capítulo 22: Cuestión de tiempo. Capítulo 24: Haciendo elecciones

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445453 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios