Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145612
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Planeando nuestra salida

**Bella POV**

Jake fue por mí al trabajo y cuando llegamos comenzó hacer su tarea lo ayude con unos resúmenes y cuando termine él seguía trabajando por lo que no me prestó atención, hice unos garabatos al final de su cuaderno y vi dibujado un pequeño corazón con un nombre y teléfono decía, Tanya 921 314 526, lo anote en un papelito y lo guarde, ¿qué significaba eso? Acaso Jake… no, no podía ser ¿y si fuera? ¿Con que cara podía reclamarle algo? Después vería la forma de enterarme de eso no tenía caso mortificarme por un tonto nombre, decidí tomarme una ducha para relajarme. Mi mente trajo inmediatamente el recuerdo de Edward ¡cuanto lo estaba extrañado! no pude evitar sentirme un tanto vacía, incluso aburrida me faltaba algo aunque bien sabía que era, sin contar con que no podía dejar de preguntarme que abría en esa isla, ¿a cuántas mujeres abría llevado ahí? Suspire un poco entristecida.

Durante la semana Edward y yo seguimos con nuestros juegos varias veces me gustaba molestarlo yéndome a comer con Jake, quería asegurarme de que había escuchado bien lo que me había dicho de que yo significaba algo más para él, también me gustaba hacerme del rogar por lo que, ya que estábamos planeando un encuentro de dos días decidí que no me tocara el resto de la semana, claro él no lo sabía, solo que cada vez que se acercaba a mí, alegaba con que teníamos mucho trabajo que dejar listo, o fingía que Jacob me hablaba sin embargo muchas veces ya a la hora de nuestra salida lo bese apasionadamente para asegurarle ante cualquier pregunta no formulada que también le quería.

-Bella, fíjate que se canceló mi viaje este fin de semana, así que podemos pasarla descansando finalmente-  Jake me abrazo con fuerza y sus manos se enterraron en mi cintura.

-Te tengo malas noticias amor, justo este fin de semana yo tengo que salir fuera de la ciudad, probablemente regrese el domingo por la noche...- Me soltó inmediatamente.

-Bella ya te he dicho que no me gusta que trabajes, mucho menos que tengas que salir de viaje con los peligros que hay y… ¿¿te vas sola con tu director?? Sabes que no me gusta siempre te ve como si quisiera comerte- Me dijo con grandes ojos, sabía bien cuando mentía por lo que no lo mire y me acerque a su pecho.

-No Jake, ¿Cómo se te ocurre?- reprimí una sonrisa- nadie se quiere comer a nadie en realidad van varios compañeros vamos a solo a una conferencia en la playa, yo nunca te he cuestionado cuando te vas Jake, ni a dónde vas ni con quien, ni cuanto duraras en volver, de hecho… ¿quién es Tanya? - Se puso un tenso lo vi en sus grandes músculos de los brazos.

-Tanya es una compañera de la escuela ¿por?-

-¿¿Y las compañera dibujan su nombre con corazones??-

-Ya sé por dónde vas Bella- Sonrió - Está bien vete a tu conferencia no me molestare...-

-Y porque raya corazones no me has respondido-

-No lo sé Bella, no seas infantil, mejor ya alista tu maleta yo tengo que salir, regreso por la noche-

Esa respuesta había sido por demás evasiva tendría que revisar bien eso cuando volviera, si es que Jake ya tenía a alguien más quizás no sería tan difícil para mí pensar en una separación, pero hasta no estar segura yo le seguía queriendo él era mi pareja, mi apoyo y habíamos vivido ya mucho tiempo juntos para estarnos haciendo esto… después de volver de con Edward tendría que pensar en tomar una decisión definitiva.

Pasado un rato estaba viendo televisión mientras Jake después de volver estaba haciendo llamadas a fuera del departamento dijo que se saldría porque no me dejaría escuchar la televisión, en realidad ni la estaba viendo pensaba en Edward en que ya teníamos casi la semana sin haber estado juntos, quizás no se tomaba las cosas como yo… en eso recibí un mensaje a mi celular era él, también pensaba en mí sonreí

Tárdate en llegar a mí, no me des de ti todo, hazme sentir que siempre habrá más. Ven y bésame, luego vete, regresa y cólmame de ti. Solo faltan unos días Bella me está matando la ansiedad.

**Edward POV**

Llegando a casa Alec ya se había ido, abrí la puerta y me descalce como siempre, al prender la luz estaba Jessica con un hermoso vestido blanco recostada sobre el sillón. Me arrepentí mil veces de haberle dado llaves de mi residencia… me hizo señas de que fuera hacia ella pero en lugar de eso me senté en el lado opuesto.

-Qué bueno que estas aquí Jessica, tenemos que hablar- Ya estaba decidido, quería llevar a Bella a mi casa de la playa y pedirle que dejara a Jacob que empezáramos de cero pero para eso yo tenía que dar el primer paso. Se enderezo inmediatamente en el sillón.

-Sobre... ¿qué cosa?-

-Sobre nuestra relación Jess… creo que necesito un tiempo a solas, estoy confundido de lo que siento hacia ti, y no me parece justo para ti que siga con nuestro noviazgo si estoy teniendo mis dudas- La mire y sus ojos se llenaban de lágrimas.

-Es por... es por ESA ¿verdad? ¡¡Por tu nueva asistente!!?- Bramo - No puedo creer que cayeras en su trampa Edward ¿cómo puede ser posible?, es que no puedo creerlo!!- Golpeo con sus puños el sillón- Parece que no entendieras, como si nunca antes hubieras pasado ya por esto! -

-¿Cuál trampa Jessica? Ya basta! quiero que dejes de hablar así de Bella, si es por ella pero tiene novio, no sé qué vaya a pasar en realidad, pero no creo justo que me esté enamorando de ella mientras sigo contigo- Se puso de pie y tomo su bolso – Además no puedo vivir pensando que todas son iguales! -

-Muy bien Edward pruébate, pero no digas que no te lo advertí! - Se acercó a donde estaba y se quedó quieta por unos momentos mientras nos mirábamos con ira, de pronto su mirada cambio – Aún y cuando estas rompiéndome el corazón siempre estaré para ti porque… te amo… tenlo… en cuenta- rompió en llanto, me puse de pie sin dejar de mirarla.

-Gracias Jess… - Le dije mientras la abrazaba.

-¿Al menos me dejaras seguir siendo tu amiga? – dijo entre sollozos.

-Por supuesto Jess siempre serás mi ángel salvador- le di un pequeño beso en la frente. En realidad siempre le estaría agradecido.

-¿Y si las cosas no resultan? ¿me dejaras volver a ti?-

-No sé que vaya a pasar Jess, no lo sé-

Por la noche seguía pensando en Bella así que le mande un mensaje de texto que decía exactamente lo que sentía desde que me había estado negando su cuerpo…

**Bella POV**

Nos iríamos el viernes por la tarde Jacob estaba en el trabajo y daba gracias por eso si no se hubiera empeñado en llevarme a el aeropuerto, Edward no podía ir por mí porque últimamente traía un reportero casi como su sombra, así que quedamos de vernos en el aeropuerto, la única persona que podía llevarme y en quien podía confiar era Ángela, ya le había comentado de mis salidas con Edward...

**Flashback**

-Es que no puedo creer lo que me estás diciendo Bella, ¡tú no eres así! -  me dijo Ángela muy molesta. Yo estaba rojísima no tenía cara para verla pero necesitaba desahogarme con alguien.

-Lo sé Ángie, pero no supe a qué hora paso esto, a qué hora comencé a quererlo…- Comencé a sollozar y puse mis manos entre mi cara. Ella se acercó a  mí y me abrazo-¿es que estoy haciendo las cosas mal?-

-No amiga, no llores supongo que no lo buscaste pero tienes que tomar una decisión y pronto, ten en cuenta que alguien saldrá lastimado, siempre te voy a apoyar no importa tu decisión igualmente te doy mi palabra de que a partir de hoy soy una tumba…-

**Fin de flashback**

Al principio casi se muere cuando le dije que me iría dos días sin embargo no me cuestiono más y me llevo a el aeropuerto donde me vería con Edward, al principio no lo ubicamos porque viajaba en otro vehículo

-Vaya un Aston Martin, solo los había visto en televisión- murmuro Ángela

Mire hacia el vehículo y vi a mi adonis personal se bajó inmediatamente cuando vio el carro acercarse a el suyo, parecía que estaba muy impaciente.

-Creo que alguien estaba desesperado…- no alcance a escuchar más porque me baje rápido al encuentro de Edward me abrazo y hundió su rostro en mi cuello. Le sonreí y me gire hacia Ángie.

-Ángela, este es Edward – Ángie lo miro y se sonrojo supe que no era la única a la que Edward lograba deslumbrar.

-Mucho gusto- contesto Edward sonriendo y el sol arranco un destello a su cobrizo cabello.

-Bien chicos, cuídense mucho Edward por favor cuida a Bella no sé qué le pasa desde que está contigo ha hecho cosas muy raras…- Me dio un codazo y nos reímos los tres- Y por favor no la vayas hacer sufrir… o te buscare!-

-Por supuesto que no Ángela, ella siempre es la que me hace sufrir a mí- Dijo mientras pasaba una mano por mi cintura y me dedicaba una larga mirada – ¿Podrías pasarme tu número para que Bella te llame el domingo?-

-Por supuesto-

Ángela le dio su número y nos despedimos, Edward me abrió la puerta y observe el carro un poco en realidad estaba embelesada con Edward nunca lo habia visto tan casual traía unos jeans algo rotos y una playera en cuello V de color negra se veía impresionante aunque quisiera verse informal.

-¿Estas lista?-

-Si señor Director-

-Bien, entonces sujétate-

Apenas me termine de abrochar el cinturón y acelero como loco emprendiendo nuestro camino hacia el aeropuerto, me recordé mentalmente que era Edward el que venía manejando y no un corredor de nascar…

 

 

Capítulo 10: Aclarando dudas Capítulo 12: Bora Bora

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445467 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios