Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145637
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Las Vegas

**Edward POV**

-¡Ya basta Edward Cullen!- Jessica aventó contra la pared una de mis botellas.

-¿Qué demonios te pasa? ¿Quién te da derecho aventar mis bebidas?-

-¿Es que no te das cuenta? ¡Nos estas destruyendo!-

-Nadie te tiene aquí conmigo, ya estas bastante bien ¡te puedes ir cuando quieras!- Jessica se sentó a mi lado y tomo mi rostro entre sus manos.

-Te amo Edward, ¿es que no ves como Isabella nos está destruyendo?-

-Ella no tiene la culpa, la culpa la tengo yo por ser tan estúpido- Quise levantarme pero mi grado de embriaguez me lo impidió.

-De alguna manera ella hizo esto Edward, por su culpa tuve un accidente, por su culpa perdimos a nuestro bebe y por su culpa tu estas cayendo diariamente en los excesos- Desvié mi mirada de sus intensos ojos azules- ¡Mírame!, esto no puede seguir así Edward, vamos a empezar de cero vamos a tratar de ser lo que antes fuimos-

-Eso es imposible, sabes que no te amo- Mire a Jessica y cerro sus ojos unas lagrimas salieron y me arrepentí de haber sido tan duro.

-Eso lo sé, pero al menos déjame intentarlo yo te amo te he demostrado que no voy a separarme de ti tan fácilmente y siempre voy a estar para ayudarte así justo como lo hago ahora-

-No me parece justo-

-La vida no es justa a veces Edd pero si me dio otra oportunidad para seguir a tu lado pienso aprovecharla-

Después de ese día trate enserio, trate de ser mejor con Jessica incluso de retomar nuestra relación me resultaba muy difícil pero Jess dijo que me tendría toda la paciencia necesaria, podría decirle que se fuera ella ya estaba bien, pero la necesitaba, si no fuera por ella me volvería un alcohólico o cometería alguna estupidez, la necesitaba aunque sonara egoísta porque sin ella no iba a salir adelante. Por las tardes nos íbamos a caminar e incluso ya habíamos salido a cenar varias veces, trataba de ocultarme de los reporteros pero no me era nada sencillo en general no me la estaba pasando nada mal para ser sincero y así pasaron cuatro largos meses en los que estaba logrando olvidarme de Isabella (ahora había decidido llamarla por su nombre completo, ya no como tormento, o dueña de mis males, o la innombrable o como Bella su nombre completo era muestra de mi desprecio). Había cambiado lo que sentía por ella por eso por desprecio. Por la mañana desperté con esa certeza y aunque aparente calma mientras desayunaba con Jessica, por dentro mi vida se estaba volviendo un verdadero infierno de solo pensar en topármela en las vegas.

-Edward estaba pensando que… quizás… bueno podríamos retomar oficialmente nuestra relación… ¿tu como vez?-

-Retomarla como….-

-Casarnos, tener hijos, ser una familia realmente- Casi escupo mi jugo

-¿Qué???…- trague saliva - es como un poco… precipitado ¿no crees?-

-Para nada, vivimos juntos, hacemos todo como un matrimonio ¿Por qué no oficializarlo?-

                 ¿Por qué ni siquiera me había pasado por la mente nada de esto, quizás por eso?  No, no podía decirle eso a Jess, ella siempre tan buena, tan noble quizás con sus arranques se había lastimado, pero había sido mi culpa, la pérdida de nuestro hijo, mi culpa totalmente

-¿Edward?-

-Ehh yo… bueno Jess, no creo que yo me sienta listo para todo esto… Jessica de hecho yo…- como le digo, como le digo!!- estaba pensando en que hemos llegado demasiado lejos, bueno al menos yo…- Mire sus ojos y de nuevo centellaban no pude descifrarlo pero parecían llenos de rencor.

-Vete de vacaciones descansa y cuando regreses hablamos- camino hasta donde yo estaba- te amo Edd  no me daré por vencida tan fácilmente – sonrió - simplemente no puedo-

Ya había llegado a mi hotel el Palms en las vegas, esa ciudad tan bulliciosa sin duda era para pasar una noche de copas con los amigos, apostando o con un amor prohibido, llena de luces y colores por todos lados era la ciudad donde nadie dormía definitivamente. Bajamos del vehículo para  ingresar al hotel

-Señor Cullen ¿es cierto que va a casarse con la señorita Stanley?-

- Fuentes confiables dicen que usted tuvo un hijo con Jessica Stanley ¿es eso verdad, Señor Cullen?-

-Rumores dicen que antes salía con su ex asistente personal…- ¡No!, no permitiría que tocaran nada de mi vida privada, ¡nada!

-NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR-

Suspire profundamente y me lleve inevitablemente una mano al puente de mi nariz y apreté con fuerza, no podía dejarme llevar por sus estúpidas preguntas cada día querían saber más y más sobre mi vida privada, como animales de carroña solo buscando como destruirme sacar partido incluso de la memoria de mi pequeño hijo…

-Así que no piensas salir esta noche en las vegas PFFF- Dijo Demetri del otro lado de la línea.

-No, en realidad vengo muy cansado del viaje imagínate salir para que me acosen toda esa bola de buenos para nada de los periodistas, además pienso llamarle a Jess..-

-Edward…¡lo que pasa en las vegas se queda en las vegas!, andaa no le diré nada a Jessica salgamos!!-

-Vayan ustedes enserio-

Me sentía muy raro más que cansado le dije a Victoria que no me pasara ninguna llamada a mi habitación prohibí rotundamente cualquier tipo de interrupción, apague el celular, exigí a mis guardias de seguridad se apostaran a fuera de mi edificio no quería a ningún reportero merodeando quería quedarme solo estaba enojado por sus estúpidas preguntas, enojado por no superar las cosas con Isabella porque desde lo que me dijo Jessica lo único que había hecho era pensar más en ella,  lo de casarnos me aterraba… pasar mi vida con alguien, que lejos estaba de esa idea peor aún por culpa de Isabella había descubierto lo que era amar verdadera e incondicionalmente y ahora solo me podía conformar pensando en encontrar algún día eso de vuelta, para volver amar de la misma manera, por su culpa vivía mi vida de manera inconsciente, por su culpa me había vuelto un cursi asqueroso por su culpa, siempre por su culpa…

 Mi habitación era enorme a pesar de ser para una sola persona, la cama era redonda tenía una sobre cama color rosa oscuro y estaba llena de cojines verdes y cafés, aún lado de la cama había una ventana enorme que daba hacia la calle donde podías ver toda la fiesta que se hacía por las noches en esa ciudad. El baño tenía un jacuzzi cuadrado que también tenía una ventana corrediza la cual daba hacia una piscina, decidí mejor meterme un rato a la piscina, estaba en desnivel y de nueva cuenta desde adentro de ella podías ver perfectamente la ciudad, estuve ahí mucho tiempo decidí abrir una botella y ver a toda la gente pasar y así desconectar un poco mi mente abajo aún podía ver a los reporteros esperando que saliera, tendrían que aprender a vivir con la decepción no les daría el gusto de hablar de mí.

Al día siguiente llegamos temprano a la sala de conferencias estaba llena de participantes y de stands de diferentes cosas casi no se podia caminar por el largo pasillo en eso mi cuerpo sufrió un golpe de calor en cuanto la vi, mandando al trasto mi autocontrol supuse que tendría que venir con Newton lo supuse desde hacia unas semanas… en verdad que era un ángel, estaba parada de perfil traía un perfecto vestido gris de un solo tirante que se perdía con su hermosa piel, bastante ajustado a su figura haciéndola verse mucho más estilizada, sus tremendas caderas y qué decir de ese trasero… ¿se estaba poniendo endemoniadamente mejor? ¿Acaso eso sería posible? Bastante tiempo había pasado ya desde que la conocí cambiando también su cuerpo haciéndolo madurar y verse imposiblemente hermosa me daban ganas de azotarla por hacerme sufrir así, sus tacones enmarcaban sus hermosas y torneadas piernas era imposible de verdad, sus labios carnosos y suaves… de pronto me entraron unas ganas de aprisionarla entre mis brazos y morderle ese labio inferior atraparlo entre mis dientes y clavárselos con la fuerza justa para que le saliera una gota sensual de sangre… esa mujer si se lo proponía podría destruir a cualquier hombre, el chocolate de sus ojos resaltaba aún más y podía notar como la miraban varios hombres al pasar, estaba prácticamente embelesado en cualquier momento sufriría una combustión espontánea…  Mike la rodeo por la cintura y otro tipo se les unió dirigiéndola a su lugar sentí la furia más intensa que solo podía despertarme el hecho de que alguien que no fuera yo la tocara.

-Woow en verdad que si se lo propone es muy linda! Mira cómo va pavoneándose ese Newton a su lado-

-No sé de qué demonios estás hablando- Le respondí entre dientes a Demetri fingiendo toda la indiferencia posible.

-Pues por tu tonito de voz  dudo que no sepas de quien estoy hablando, no puedo imaginarme a esa niña con el chico rebelde de la moto, quizás eso te falte Ed una moto y cosas así… “rebeldes”- Dijo con tono sarcástico.

-Se nos está haciendo tarde, apúrense!- Dijo Félix dando por terminada esta plática absurda y lo seguimos- Recuerda que los clientes de esta noche son muy importantes es a lo que venimos Edward necesitamos que la familia Mallory y Gigandet inviertan en bolsa de valores Cullen así que concéntrate-

**Bella POV**

La sala era grandísima adornada por una alfombra de color crema con grandes ventanales también con cortinas en color crema miles de lugares para todos los conferencistas, estaba repleta de personas algunos me lanzaban miradas lascivas era lo malo de ser de las pocas mujeres entre tantos hombres tome mi lugar al lado de Eric y nos dispusimos a ver a los conferencistas al terminar de hablar Mike continuaron hablando más participantes cual va siendo mi sorpresa que después de varios participantes subió al estrado el ser más hermoso del mundo, bueno al menos a mis ojos, mi mente se había encargado de jugarme una mala pasada estaba fantaseando con él quitándole ese hermoso saco recorriendo cada parte de su musculoso pecho con mi lengua solo para probar ese sabor tan inigualable de su piel ese saco le enmarcaba perfectamente sus grandes hombros y qué decir de su hermoso rostro tallado por los Dioses, su piel blanca resaltaba sus pómulos y sus labios dibujaban una perfecta línea en eso me miro y una incontenible y tímida sonrisa se dibujó en mis labios pero desvió inmediatamente su mirada mientras hablaba nunca perdió el hilo de las ideas mientras yo estaba ruborizaba a más no poder ¡bien ahí Bella! Que note cuanto te impone su presencia… suspire mortificada volvió su mirada a mí  y sentí un ligero pinchazo en mi corazón por primera vez en todo este tiempo sus ojos eran como el más frío invierno, como un duro acero y no como el agua esmeralda en la que me sumergía… ¿Podría perdonarme? ¿Entendería mis razones? En ese momento me sentí mal y mejor deje de observarlo me puse a escribir como si estuviera arreglando detalles. Escuchaba su voz aterciopelada y si fuera alguna inversionista juraría que le compraba todo lo que ofrecía, suspire…

Después de su dialogo lo veía a lo lejos en una zona exclusiva del hotel y por primera vez estaba custodiado se veía hermoso en su traje gris oscuro se había puesto una camisa azul y ya no traía corbata sus ojos verdes resaltaban en su perfecto rostro inclusive parecían un tanto azules sus pestañas marcaban toda su felina mirada, se pasó una mano por su cabello inconfundiblemente cobrizo no solo era una de las personas más influyentes en todo el medio sino además el más guapo ¡qué difícil me ponía las cosas!! Platicaba con un grupo de amigos uno de ellos sonreía a veces cuando me miraban, tenían a varias mujeres muy risueñas a su lado me pregunte si estaba queriendo darme celos cada vez que hacia eso, pues si era así lo estaba logrando ¿acaso ya sería muy tarde? Que tonta pensar que quizás él me siguiera amando… me sentí muy dolida y furiosa así que desvié mi mirada no le iba a dar el gusto de que viera en mis ojos esos sentimientos y me concentre mejor en escuchar a Mike comentando sobre unos inversionistas que era de suma importancia que buscáramos. Por la noche me invito al coctel, al principio no quería pero todo el tiempo lo desairaba así que acepte aunque para mis adentros en realidad quería seguir viendo a Edward.

**Edward POV**

-Mmm ahí está de nuevo Isabella- suspire al llegar al coctel mis palabras habían salido sin siquiera ser procesadas.

En verdad que era una tremenda mortificación que trabajara con la competencia eso significaba topármela como hoy, en cada lugar del mundo era increíble que por más que quisiera y de verdad lo intentara, el destino me la ponía enfrente una y otra vez, en mi vida había padecido jamás una ansiedad semejante a la que me producía el olor de Isabella, me hacía querer seguirla, buscarla, encontrarla a como diera lugar, peor que un perro faldero no recuerdo si quiera haber deseado tanto a una mujer como a ella… sin embargo hace rato cuando nuestras miradas se encontraron me sonrió cálidamente estuve a punto de devolverle la sonrisa pero ¿Qué finalidad tenia portarme bien con ella? Por eso no le había devuelto la sonrisa, de mí ya no tendría nada…

-¿Y no has pensado que quizás lo de ustedes solo sea un capricho?- Pregunto Demetri.

-No te sigo-

-Sí, ¿porque en realidad cuanto vivieron juntos? ¿Cuánto tienes de conocerla? Es más ni siquiera creo que sepas que le gusta hacer, leer, comer por eso yo digo que lo de ustedes no es amor-

Me quede pensativo durante unos momentos, no supe que decir ¿pero capricho? Un capricho se quita con uno o dos encuentros bueno yo personalmente ya había tenido caprichos verdaderos y me los había cumplido… aunque…

-¿Edward?-  esa voz…

-¿Lauren? ¿Qué haces aquí?-

-¡No! Eres Edward… ¿Cullen?-

-Si… ¿por?-

-Qué pequeño es el mundo, mi padre me mando a cerrar un contrato importante con los Cullens o con la empresa de Newton yo soy Lauren Mallory… así que él chico del traje en pleno antro… uff que bárbaro Edward, ¿quién iba a pensar que tú eras el director de bolsa de valores Cullen?- Me reí- Nunca me volviste a llamar- frunció el ceño.

-Lo… lo siento Lauren… es que…-

-Debiste decirme que ya tenias una relación te vi con Jessica Stanley-

-No es una relación en realidad es una larga historia-

-Me gustaría escucharla… tenemos toda la noche-

Suspire mortificado nada era peor para mí que contar mi historia con Jess, trate solo por encima los detalles me sentía bien al lado de Lauren la verdad que si era una extraña coincidencia en verdad y que fácil sería cerrar entonces el trato Lauren era sumamente agradable y qué decir de atractiva empezamos a platicar a reírnos y a beber, se burló de mi recordando nuestro encuentro en el antro y cada vez estábamos más juntos

-Oye en verdad que tenemos tantas cosas en común… ese día salí sin pensarlo dos veces, mi padre me regaño diciendo que los reporteros podían verme ¿pero te imaginas? Solo te hubieran fotografiado a ti-

-No lo creo de ninguna manera tú me hubieras opacado…- sonreí

-¿Nunca te has sentido abrumado con todo esto? Es decir con el dinero, con tu personal de seguridad, con los reporteros y su necesidad de conocer que comiste, donde comiste, a qué hora te bañaste…- me solté riendo

-Ni que lo digas- suspire- ni que lo digas-

-A veces quisiera cambiarme el apellido, borrar mis referencias familiares, ser solo Lauren a secas, sin nada que me ate a un tipo de vida…- sonrió con amargura- Te voy a contar algo, dirás que platicadora pero me inspiras mucha confianza- sonreí - fíjate que vengo huyendo de un mal amor-

-¿enserio?- si superas que yo también… sonreí de nuevo

-Sí, el muy cretino solo quería estar conmigo por el apellido, se encargó de hacerme creer que pertenecía a una familia de mucho dinero, que estaba conmigo por amor pero mi padre celoso lo mando investigar y tenía toda la razón… fue muy doloroso-

-Sé lo que es hacerte creer cosas que no son- inconscientemente mire hacia Isabella y nuestras miradas se cruzaron de nueva cuenta desvié la mía- ya no hay que hablar de eso, mejor que te parece si hablamos de negocios

-Claro señor Cullen, soy todo oídos-

**Bella POV**

Vi a Edward hablando con la misma chica toda la noche, era la misma del antro que fastidio ¡Dios! procure no volverlo a mirar y seguí hablando con Mike pero esa situación me tenía bastante consternada, ¿qué debía de pensar con lo que estaba haciendo? Se suponía que mi principal problema era que ahora vivía con Jessica sin embargo ahora estaba viendo más problemas en realidad ¿Acaso no podía serle fiel a Jessica ni a nadie?

-¿Quiénes son esas personas?- Pregunte a Mike girando mi vista hacia el grupo de amigos de Edward.

-Bueno pues es Cullen, Demetri, Callo, Félix…¿Por?- Señalo a cada uno

-Simple curiosidad… se ve que tienen mucho éxito entre las mujeres- Espete

-Sí, así es en cada conferencia…pero ohh ¡NO!-

-¿Qué ocurre Mike?-

-Ese Cullen, ya está hablando con una nueva familia de accionistas esa mujer es una Mallory la idea era que invirtiera en nuestra empresa, maldición no la había encontrado en toda la noche y ya mañana me tengo que ir Bells, no va a quedar otro remedio que amarrar el contrato con Gigandet pero tengo entendido que no es un buen tipo necesito que le hables de nuestra empresa pero no dejes que Eric te deje sola con él te digo que no tengo muy buenas referencias-

Suspire mortificada quizás entonces no estaba coqueteando solo haciendo negocios trate de distraerme volví mi vista a la mesa de Edward viendo a cada persona Demetri era alto de cabello castaño claro muy bien parecido, delgado pero podía ver que se ejercitaba un poco sus ojos al igual que los míos eran de color café pero más claro, su risa se escuchaba por todo el salón a pesar del ruido y tenía a varias mujeres embobadas con su belleza, claro que el adonis que estaba enseguida de él, lo opacaba…Edward, Félix era  enorme parecía un oso sus facciones eran duras pero a la vez paternales, su cabello negro y sin duda él sí que se ejercitaba me recordaba en cuanto un poco a Emmet el hermano de Edward…

 -¿¿Mike no vas a presentarme a esa belleza que te acompaña??-

-Aro!!¿Amigo cómo has estado?, ¿Bella? Este es Aro Vulturi- Dijo bastante efusivo

-Mucho gusto- extendí mi mano, era un tipo muy blanco de cabello negro pero algo en él lo hacía verse mucho más grande de lo que en realidad era…

-El gusto es mío Bella, como tu nombre eres hermosa-  Tomo mi mano y le dio un beso para variar me puse como un tomate.

-Es uno de nuestros mejores clientes-  Comento Mike riéndose de mi cara

**Edward POV**

-Ese imbécil de Aro ya me tiene arto- Escupí las palabras

-Tan solo están platicando Edward en realidad… no eres el único que la está observando- Félix miro alrededor por lo que pude ver a varios tipos mirándola, ese vestido la hacía resaltar sobre cualquier mujer cruzo su pierna y su vestido se subió un poco Aro tenía sus ojos clavados por todo su cuerpo resople furioso y me gire para no verlos más, Lauren se había ido al tocador.

Qué fácil era ponerme de malas me imagine saltando sobre Aro quebrándole los huesos uno por uno de cada mano de cada dedo, es más quebrándole ambos brazos, aplastándolo cual mosca…

-¿Estarás bien?- dijo Demetri sacándome de mis retorcidos pensamientos

-Estoy- Respondí entre dientes

-Ahh menos mal pensé que había escuchado gruñir algún animal… ya sabes de esos que se cuelan en los cocteles de las empresas pero me doy cuenta de que eres TU porque tu mirada de iracundo no deja nada a la imaginación jajajaja Bella te está dando en toda la madre! jajaja Qué risa-

-¿Qué risa?- Resople girando mi cabeza hacia Félix tratando de ignorar a Demetri -¿Seguro que nos está viendo?- pregunte a Félix.

-Si ella voltea de vez en cuando-

-Yo digo que vas muy bien con el contrato solo quita ya ESA CARA, traes loca a Lauren que suerte…  su amiga Kate me está volviendo loco esta noche ni se molesten en hablarme – Dijo Demetri entre risas.

-A mí me encanto Carmen- Comento de pronto Félix.

-Ahhh muy bien ya había pensado que estaba entre puros maricas Edward embobado y medio loco con la misma mujer y como Félix parecía que le interesaba más la plática de Callo en vez de mirar a cualquier chica…- Finalmente me provocó una sincera risa.

Seguí el consejo de Demetri tenía que quitar la cara de animal rabioso que según él tenía fui al sanitario aprovechando que Lauren también había ido y dure mucho me estaba acomodando la corbata,  tratando de arreglar mi cabello contando hasta 422 ida y vuelta para no matar a Aro… saliendo me tope a Isabella y sentí revolvérseme las entrañas quería como siempre acorralarla para perderme en su perfume olor a fresas, observar detenidamente el calor que subía a su rostro parpadee varias veces y suspire seguí derecho fingiendo toda la indiferencia del mundo como si nuestros ojos no se hubieran encontrado.

-¿Edward?- ¡Oh no por favor esto no es justo! su voz me paralizo como miles de cables atándome al piso me debatí internamente entre  ser un caballero y no dejarla hablando o ser un poco si quiera como ella y solo pasar de largo haciendo como que no la escuche… según yo estaba pensando pero mi cuerpo se giró lentamente para mirarla traicionándome de nuevo, grandioso.

-¿Qué sucede?- Mi voz sonó monótona con facilidad para mi asombro.

-Es… es que yo… quería hablar contigo quería ver si bueno podíamos…-

-Edwaaaaaaard!!!- Lauren se lanzó a mi cuello- ¿Viniste a buscarme?- sonrió ya estaba un poco ebria y no pude evitar sonreírle de vuelta

-Sí, dame solo un momento…-

-No… no te apures yo también tengo algo de prisa- Respondió Bella perdiéndose rápidamente por el pasillo.

-Qué rara…- susurro Lauren, no iba a gastar más tiempo mortificándome por todas sus actitudes.

La noche transcurría y Lauren cada vez estaba más encima de mí ya había tomado demasiado y estaba incluso muy cariñosa, no supe que querría Isabella y la verdad no podía prestar mucha atención a Lauren…

-Finalmente se va- me gire para ver a qué se refería Félix.

**Bella POV**

Había intentado hablar con él pero esa tipa me lo había arrebatado y yo con mis arranques no iba a hablar de mis sentimientos ahí frente a una tipa una de tantas que de seguro metía a su cama,  me sentí bastante estúpida pero tampoco iba a correr a llorar a mi habitación me devolví con Mike tratando de fingir indiferencia.

-¿Por qué no tomas un trago Bella? Te ves muy tensa!- Mike toco mi hombro sacándome de mis pensamientos. Tenía razón quizás me distrajera un poco… hasta que me lo dijo sentí mis músculos súper tensos.

No sé cuántos tragos después comencé a sentirme un poco mareada, ya no sabía si por la bebida o por el coraje que sentía de ver a esa mujer sentada en las piernas de Edward, ya no lo soportaba que cínico, que ganas de fastidiar! tenía que salir de ahí cuanto antes, en verdad que esto era el colmo.

-Me retiro a dormir Mike… - Me puse de pie.

-¿Te acompaño?--

-No gracias aquí quédate con tus amigos, no los interrumpo más- Sonreí haciendo un gran esfuerzo y me di media vuelta.

Di grandes zancadas hacia el elevador estaba furiosa por culpa de los estúpidos celos, clave mi vista al suelo se estaba cerrando la puerta cuando alguien metió su pie impidiendo que se cerrara, no podía creerlo en verdad que no, era Edward y venía con la mujerzuela….

 

 

Capítulo 32: Cosas por hacer Capítulo 34: No importa el tiempo

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445676 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios