Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145630
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: El viaje

**Edward POV**

En el camino disfrute del  calor del sol y del clima de la ciudad Alice y Jasper venían poniéndome al tanto de lo que habían hecho desde la última vez que nos vimos, ellos ya tenían mucho tiempo de novios, sin embargo siempre se miraban con la misma intensidad como si se acabaran de conocer, pensé si así miraría yo a Bella…por supuesto que sí, mire a través de la ventana imaginándomela en ella encontraba el camino a mi felicidad, al besarme sentía que me contaba su vida, entro en la mía para volvernos uno solo, cuando me besaba sentía que se detenía el tiempo, perdía por completo el suelo, juntos dejábamos este mundo...

-Edwaaard, ash ¡ni nos estas poniendo atención!- Me saco de mis pensamientos Alice.

-Lo lamento Alice no me fije cuando habíamos llegado - mire la residencia de mis padres

Estaba sacando mi maleta de la cajuela cuando escuche la voz de mi madre.

-¡Hijo que bueno que viniste!- me abrazo fuerte. Mi padre venía detrás de ella. Lo salude con la mirada y él me sonrió.

-Y bien Ed, ¿no hay algo que tengas que decirnos?- pregunto Emmet levantando la ceja. Estaba seguro de que Jessica ya le habría contado pero no era el momento…

-¿Qué les parece si desayunamos? pronto me tengo que ir a la conferencia- Dije encaminándome hacia la casa…

-Parece que alguien se está haciendo loco- Dijo Alice bajito y pude ver como mi madre le dio un leve codazo.

Entramos a la gran cocina de mis padres y nos trajeron el desayuno, platicamos un poco de todo, mi familia me puso al corriente de las cosas, mi hermano como siempre burlándose de mí en cada oportunidad que tenía, Alice contándome de su próxima exposición de diseño, mi madre me observaba de una manera extraña, ¿se podría decir qué feliz?  Mi papa me miraba también atento, me pregunto algunas cosas de la empresa, y sobre todo de la conferencia a la que asistiría.

-Bueno los tengo que dejar, ¡por la tarde nos vemos!- Dije cuando abría la puerta para irme, Alice me tomo del brazo.

-Ed, me lo tienes que contar todo ¿escuchaste?- me reí.

-Últimamente me veo acosado por seres monstruosos-

-Ja… Ja…, no te dejare estar en paz, no dormiré esperándote si es necesario…-

-Sé que así será duendecillo molesto, por la tarde te invito a un café, no quiero ser el culpable de que tu aspecto empeore-

-¿Comiste payaso?-

-¿Comiste detective?-

-A las cuatro te espero puntual- dio media vuelta y se fue saltando como un duende feliz. Rodee mis ojos y me subí a la limosina.

En el camino me pregunte si podría mandarle un mensaje a Bella, si no la importunaría si ella estaba con ese perro suertudo…

-Señorita Swan, ¿la interrumpo?-

-Para nada mi querido director- Eso significaba entonces que podía expresarle lo que sentía por estar lejos de ella.

- Te extraño en mis manos, en mis ansias y en mi necesidad de estar contigo y adorarte-

-Si pudieras verme sabrías que me he sonrojado, te extraño también...-Me respondió.

-También yo, te mando mensaje mañana, te dejo porque ya llegue a la conferencia piensa en mí-

-Claro, te quiero.

-Como yo a ti.

Había dicho que me quería nunca lo había hecho, mi corazón latía rápido de felicidad, toda la conferencia estuve muy sonriente quizás demás, algunas colegas me dieron su tarjeta me extrañe porque yo ya las conocía no era necesario que lo hicieran a menos claro… que esperaran que les llamara o algo así

-Edwaaard-

-Demetri, Félix ¿Cómo les va?-

-No tan bien como a ti claro está- Demetri me dio un codazo y me hizo mirar alrededor

Varias meseras me miraban, en verdad que nunca había notado todo esto, sería que me la vivía sumergido pensando en el recuerdo de Tanya, en que todas eran iguales que me buscaban por mi dinero, por la tarde llame a Alice para que viniera por mí, llego muy rápido ya la imaginaba desesperada por saber.

-¿A qué te refieres?- Pregunte haciéndome el desentendido.

-Se nota que Jess te hace muy feliz- carraspeé algo incómodo.

-Ya no estamos juntos-

-Ohh entonces quizás por eso sea la cara de felicidad, claro las mujeres a veces son un estorbo, ¿no es así Félix?- Félix rodo sus ojos

-En realidad es por otra mujer que soy tan feliz…-

-Que ridículo, ven vamos a tomarnos una copa-

Duramos todo el coctel platicando de viejos tiempos, solo comente muy leve sobre Bella no quería hacerme tantas ilusiones y donde Demetri supiera que seguía con su novio y yo a la espera de una respuesta seria el centro de burlas por los próximos diez años. Mire mi reloj y eran las 3:30 conociendo a mi duende ya estaría en el café así que me disculpe y me retire del salón no sin antes prometer una salida cuando volviéramos a Nueva York.

-Un té para mí- Pidió Alice –Edward tienes que contarme ¿cómo es?, ¿dónde la conociste?, ¿ya son novios?, ¿cómo te fue con Jessica?-

-Jaja ¡Alice! ¡Una pregunta a la vez! Ella es Bella mi asistente de la que ya te había contado…-

-Edward… - suspire

-Alice te juro que era lo último que quería que me pasara, pero no pude evitarlo sé que ella es diferente te lo juro que lo es, nunca se ha fijado en mi dinero ni le ha importado nuestro nivel social, la amo…- baje mi mirada

-Ay hermanito nunca cambias en verdad- Soltó una risita – Pero tengo que admitir que te ha cambiado nunca te habíamos visto tan feliz, mi mama lo noto enseguida, ¡estas radiante!-

-Gracias Alice siempre me comprendes- No esperaba menos de ella.

-¿Y Jess? ¿Cómo se lo tomo?-

-¿Pues tu cómo crees? Obvio se molestó pero me perdono dijo que siempre estaría para mí, fue  muy comprensiva-

-¿Así que muy comprensiva?- enarco una ceja- Pues déjame decirte que le hablo hecha un mar de llanto a Emmet, le conto que te habías enamorado nuevamente de tu asistente y Emmet quería llamarte para regañarte más que nada porque lo que ya habías vivido, y la verdad Jessica le puso los pelos de punta, dijo que la escucho muy muy alterada, y la verdad le  ha llamado a diario desde que terminaron-

-¿En verdad??- No me había dado la impresión de que quedara tan alterada…

-Su mama hasta hablo con Esme pidiéndole que te hiciera entrar en razón, pero nuestra madre como siempre apoya lo mejor para nosotros, está encantada de tu nueva actitud- Lo que faltaba ya todos sabían, mientras yo estaba en mi burbuja Jessica había hecho un escándalo. Quizás sería bueno llamarle para que se controlara con eso…

-¿Y ya son novios? Interrumpió Alice mis pensamientos.

-Mmm es complicado… pero estoy seguro que pronto lo seremos-

-¿Por qué es complicado?- De nuevo sabía que no podía escaparme de Alice no le había contado a nadie sobre esto pero además de ser mi hermana era mi mejor amiga.

-Alice Bella tiene novio y viven juntos…- Abrió la boca de par en par – no había tomado una decisión todavía sobre qué hacer respecto a nosotros, pero prometió que ahora que regrese de la conferencia lo haría, para demostrarle mi amor deje precisamente a Jessica, sea cual sea su respuesta de todas maneras estoy feliz-

-¿No te digo hermanito? Eres toda una caja de sorpresas, pues espero que tome la mejor decisión y que no salgas herido… o la odiare, ¡y mucho!- Solo me encogí de hombros y le sonreí, claro esperaba siempre que Bella se decidiera por mí no quería pensar si quiera que pasaría si no…

Al llegar a casa Alice se fue con Jasper y Emmet estaba con Rosalie, así que me puse a tocar en el piano enorme que tenía mi mama, de niño me gustaba mucho tocarlo y hasta poco antes de mudarme, por culpa de Tanya había dejado de hacerlo. Me puse a tocar una melodía que le gustaba a mi mamá, cuando me escucho bajo inmediatamente y se sentó conmigo para escucharla.

-Te vez tan feliz hijo- Me dijo en voz bajita.

-Es porque lo soy mama, creo que al fin encontré al amor de mi vida-

-Eso espero amor sabes que te apoyo siempre sigue tus ideales no importa que tan difíciles parezcan confió en que puedes superar cualquier cosa-

-Gracias-  Mi mamá siempre era tan buena conmigo y me hacía muy feliz sentirme respaldado en mis decisiones siempre había sido así, mis padres jamás habían hecho nada que pudiera hacerme sentir mal, ni cuando me fui de la casa huyendo del desamor, ni cuando tome las riendas de una de las compañías, ni ahora que me había vuelto a enamorar de nueva cuenta de mi asistente personal.

Cuando termine la canción una nueva melodía se estaba agolpando en mi cabeza y jugué mucha parte de la noche con las notas, tratando de pensar en la persona que me provocaba semejante inspiración.

Capítulo 16: De regreso Capítulo 18: Confesiones

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445618 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios