Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145622
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Confesiones

**Bella POV**

Tome varios respiros y finalmente abrí la puerta.

-¿Jake? Ya llegue…- Nada- ¿Jake?- Camine hacia la barra del comedor y encontré una nota

Trabajare hasta tarde espero que hayas llegado con bien llámame, Jake.

Me recosté en la cama y cerré los ojos, mi mente viajaba de un lado a otro con lo que me había dicho Edward, había dicho que me amaba, me amaba verdaderamente y en mí ya no quedaban dudas mi corazón había decidido. Seria por él,  por él  dejaría todo, lo seguiría a donde fuera.

-No deberías dejar todo por un hombre Bells, si no fuera por el compasivo de Jake estarías sola nena ¿Quién se fijaría en una pequeñita como tú?-

-Edward madre, Edward puede fijarse en mí- respondí en voz alta, con la esperanza de callar a la voz mental de mi madre.

El recuerdo de mi madre y mi mejor amiga la inseguridad pasaban a visitarme seguido, pero desde que regrese del viaje se había incrementado la sensación de que me hablaba mentalmente a cada hora. Un verdadero fastidio que me resultaba imposible ignorar.

Al día siguiente vi que Jake estaba acostado enseguida de mí, una de sus piernas estaba entre las mías y su gran brazo rodeaba mi cintura.  Me había peleado mentalmente con mi madre toda la noche y no supe la hora en que me quede dormida, que ni sentí cuando llego, tendría que hablar con él en estos días pero de momento no encontraba todavía el valor suficiente finalmente la inseguridad parecía querer ganar terreno, nunca me caracterice por ser precisamente valiente y justo en este momento me sentía más cobarde que nadie en el mundo, Ojala que no despiertes con cuidado me deslice de la prisión de sus brazos y me vestí para dirigirme a la oficina.

-Buenos días Bella-  dijo Victoria con una sonrisa.

-Hola, buen día- Devolví la sonrisa, en eso recibí un mensaje era Edward, me apresure a la oficina para responderle y casi me caigo al estamparme con un compañero. Ya para la hora de comida alguien toco la puerta, era Victoria.

-Bella, me preguntaba si querrías que comiéramos juntas, ya que no está el señor Cullen-

-¡Claro Victoria, gracias!- Me había tomado por sorpresa su invitación y es que en realidad no habíamos podido ser amigas por así decirlo, ya que yo siempre comía con Edward y no convivía con ningún otro compañero.

Llegamos al restaurant de enfrente y ordenamos, platicamos de algunas cosas de la empresa y me conto lo que había hecho el fin de semana, yo tuve que mentir sobre lo que hice obvio no podía decirle… y de solo pensar en eso me sonroje ridículamente tonta ¿Así o más discreta?, mordí mi labio.

-Oye Bella, disculpa mi indiscreción pero… ¿Desde cuándo salen tú y Edward?- Literalmente me ahogue con la soda- Calma, Calma-  Me dijo angustiada.

-No sé de qué hablas Victoria- Logre decir.

-Bueno mira, en realidad te entiendo, no es fácil por lo que estás pasando teniendo los dos compromisos pero un día cuando salimos… los vi besándose en el estacionamiento… y además mira- Yo no podía procesar las ideas habíamos sido tan poco cuidadoso, saco un periódico de su bolso y me mostro una nota.

COMO DE CUENTO DE HADAS

 

Vimos a el prestigiado director de la empresa de Casa de Valores Cullen, Edward, muy bien acompañado de una mujer que al parecer es su secretaria (recién egresada, por lo que investigamos no es conocida ya que parece ser de una familia ordinaria), pero no en forma de trabajo, ustedes cómo ven- A un lado veníamos Edward y yo él tenía su mano sobre la mía mientras comíamos- no sería la primera vez que el reconocido director tiene una aventura pero el problema es ¿Qué pensará la multimillonaria Jessica Stanley su novia actual?, pues estaremos al tanto de este guapísimo director que siempre nos sorprende con sus actitudes…

 

No pude seguir leyendo la nota, sentía que me estallaba la cabeza de vergüenza, tanto tiempo que creímos engañar a los reporteros, no lo habíamos logrado, me volvía una tonta al lado de Edward, no pensaba lo que podía pasar, no recordaba su nivel social pero podía ver que a mi alrededor todos lo notaban, yo no estaba a su altura, además había salido ya en el periódico ¿Y si Jake ya lo había visto?  Como un cuento de hadas, como un cuento miserable diría yo comento Renée en mi mente para variar.

-Bella, relájate, toma un poco de soda…-Me acerco el vaso.

Pensé en decirle que su mano sobre la mía no significaba nada, que todo era un gran malentendido, mire sus grandes ojos azules y me di cuenta que sabría si le mentía, agradecí que fuera ella y no Jake o Charlie quien me cuestionara sobre esto.

-Creo que esto es un lio- Logre decir.

-¿Y qué va a pasar con ustedes?, Edward te quiere, en verdad puedo verlo-

-¿Cómo dices?- Aún estaba aturdida por la noticia no podía concentrarme.

-Los veo Bella, ustedes viven en una burbuja, veo que no se dan cuenta pero, sus miradas hablan por ustedes, la forma en la que te trata, en que cambiaste su estado de ánimo, ni la señorita Jessica lo había logrado, él siempre quedo marcado por un desamor, no sé si te conto- Asentí incapaz de encontrar mi voz- y me da mucho gusto que estén juntos, ¿Pero él sigue con su novia?, porque si lo lee, se meterán en un gran problema incluyéndote a ti, no me gustaría que salgas lastimada, ándate con cuidado el mundo en el que ellos viven es un ir y venir de chismes precisamente porque son adinerados-

-Él ya no está con Jessica, terminaron este fin de semana

-¡Con razón!- Dijo sorprendida- Ella le ha estado llamando hoy todo el día, no quiere creerme que está en una conferencia, amenazo con venir a buscarlo, le dije que viniera para que vea que no le estoy mintiendo

-Victoria... yo… yo no sé qué pensar, no estoy a la altura de Edward, creo que estoy haciendo todo un problema, no procese si quiera nuestras diferencias sociales y ahora su ex novia buscándolo…- Sentí un nudo en la garganta.

-No Bella, el señor Edward jamás ha sido discriminativo con ninguno de nosotros, si algo lo caracteriza a él y a su familia son su sencillez, nunca te sientas menos ante nadie- Quería creerle pero era imposible no sentirse menos-  vamos creo que ya es tarde- tomo mi mano y la apretó- No te desanimes, sé que te quiere- Le sonreí levemente.

En lo que terminaba el día la cabeza me daba vueltas de un lugar a otro, me sentía tan abrumada, le conté a Ángela todo lo que había pasado y me sugirió ya decirle a Jake, así que tome la decisión de hacerlo, me llego un mensaje en ese momento.

-Bells tengo que salir pasado mañana  fuera de la ciudad dos semanas,  te prometo recompensarte estaba pensando en irnos tu y yo de viaje cuando regrese…¿Cómo vez?, busca pedir tus vacaciones, te platico más tarde, te quiero… y te necesito preciosa-

Una y otra vez se veían mermados mis intentos por encarar a Jake, aunque se iba pasado mañana… tal vez era mejor, me serviría para poner en orden todas mis ideas en esos días que estuviera fuera, ya que justo ahora era una gelatina temblaba por todo, no podía concentrarme…

**Edward POV**

 

Al día siguiente me levante temprano para el último día de la conferencia, hubiera querido correr al lado de Bella en cuanto saliera de ahí, pero quería también pasar el ultimo día con mi familia y además tenía que investigar eso que me tenía tan inquieto, en eso me llego un mensaje.

-¿Lo interrumpo señor Cullen?- Sonreí y decidí seguirle el juego.

-Usted nunca me interrumpe señorita Swan, de hecho me encontraba pensando en usted

-¿Y qué pensabas?

-En que quiero respirar de ti, perderme en tu piel, enredarme en tu cabello, dormir abrazado de ti y seguir soñando contigo

-Me has arrancado un suspiro, ya regresa a mí-

-Quisiera estar ahí para arrancarte algo más, la ropa por ejemplo…  te quiero, ya solo dos días-

-También te quiero

-No dejes que Black te toque, ¿me entendiste? Por NADA del mundo

No me respondió pero no le di importancia de solo imaginarme las manos de Black sobre su cuerpo me daba una ira descomunal e irracional.  La conferencia termino antes de lo previsto y al volver a casa me tope a Emmett, estaba lavando su auto.

-¡Hermano ya casi te vas y ni te he visto!

-¡Pues si te la vives con Rosalie!, es tu culpa no mía- Le dije entre risas.

-Hablando de amores, ¿Ya me vas a decir que paso entre tú y Jessica?- Rodee mis ojos.

-En esta familia mis hermanos se han vuelto unos detectives, ¿Qué quieres saber?

-Hahaha, no es eso Edward, es solo que tu pequeña molesta ex novia ya me tiene harto con sus preguntas, qué si donde estas, qué si no abra manera de que te convenza

-Lamento mucho eso Emmett- Lo interrumpí- Pero he tomado una decisión y quiero estar con alguien más.

-Si me comento Alice, de nuevo te has enamorado de tu asistente cabezota- Me dijo moviendo la cabeza de un lado a otro mientras me lanzaba una esponja, salpicando todo mi traje.

-Que maduro Emmett- suspire mortificado quitándome el saco- Te prometo que regresando hablare con Jessica, esto debe parar- Y vaya que tiene que parar.

Estaba consternado, Jessica siempre había sido dulce y cariñosa, nunca había visto que pudiera reaccionar de otra manera, pero bueno tendríamos que hablar. Por la noche decidí mandarle otro mensaje a Bella no sabía si estaba con su novio o no pero no me importo así que escribí

-Empiezo a creer que cuando te pienso, me escuchas. Que cuando digo tu nombre, aun estando lejos, suspiras. Empiezo a creer que sí eres mía-

**Bella POV**

Jake había llegado muy tarde por la noche por lo que fingí de sobremanera estar dormida, incluso cuando quiso tocarme me quede muy quieta, al poco tiempo escuche su respiración más pesada y supe que se había quedado dormido, esboce una sonrisa torcida, al parecer Edward iba a lograr su propósito a distancia, no había día en el que no recalcara que no quería que Jake me tocara, cosa difícil ya que vivíamos juntos, pero de alguna manera había logrado escabullirme.

-Haz estado muy callada- Comento Jake mientras desayunábamos mirándome fijamente

-¿Te parece? Debe ser el cansancio

-Eso tiene solución, renuncia

-¡No! Es decir… no ¿Cómo se te ocurre? Necesito ocuparme me siento muy bien en mi trabajo es solo que hoy estoy cansada es todo.

-Conozco otras formas de mantenerte ocupada- Estiro su mano para tomar la mía y por un momento contuve el aliento, sabia el doble sentido de esa frase.

-¿A dónde vas de viaje?- Pregunte tratando de cambiar el tema

-A Chicago, regresando me tomare unas vacaciones quiero que viajemos juntos, solo tú y yo, no te miento cuando te digo que te necesito- Se levanto rodeando la mesa sin soltarme, jalo de mi brazo para ponerme de pie y me dio un beso tan intenso que me falto el aire.

 

 

 

Capítulo 17: El viaje Capítulo 19: Verdades al descubierto

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445538 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios