Haciendo Elecciones (+18)

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
39 Votos - 248 Comentarios - 145584 Visitas
Creado 26/01/2012 - Actualizado 19/01/2014
Autor: skuichy
Género: + 18
Capítulos: 54
 
Comentarios

MayaMasenCullen, 26/12/2013 15:35:58 Quote

me encanto el capítulo, felicidades y felices fiestas


martha, 28/12/2013 09:35:16 Quote

HOLA CHICA HERMOSA Q TE DIGA Q ME PARECIO PUES NO ENCONTRARIA PALABRAS PARA DECIRTE TODO PERO ME ENCANTO TODOS RECIBIEON SU MERECIDO Y SI QUEREMOS EPILOGO X FAVOR Y AQUI ESTARE SIEMPRE Q DIGAS Q SEGUIRAS ESCRIBIENDO POR Q NO SE DONDE MAS BUSCARTE EN FF APENAS EMPECE A LEER OTRA VEZ LA HISTORIA AUNQUE ES DIFERENTE COMO NOS DIJISTE PERO ME ENCANTA TMB BUENO NOS VEMOS EN EL SIGUIETE                                 FELICIES FIESTAS TMB PARA TI Y Q EL 2014 SE CUMPLAN TODAS TUS DECEOS CUIDATE BESOS CHICA FELIZ ANO NUEVO <3 :) Y TRISTE X Q YA LLEGO A SU FINAL UNA PREGUNT TIENES FB NO RECUERDO SI ALGUNA VEZ DIJISTE O NO ME E FIJADO EN FF TAMBIEN 

 


GinnadeCullen, 29/12/2013 04:54:34 Quote

hermosaaaaa!!!!! casi a llegado el fin jaajaja y eso me entristece por un lado pero me alegra por otro, lose es algo extraño pero a sido un largo camino en esta bella historia!!!

ke te puedo decir ke no te halla dicho ya, simplemente creo ke ya lo has leido todo, pero en fin te lo dire de nuevo :) me encanto el capitulo estubo hermoso y estoy demas deacuerdo en ke jessica y renne recibieron su merecido esperaba ke jess sufriera realmente pero bueno realmente creo ke estubo bien ke muriera (lo siento es mi vena malvada jajaja)

ke mas te puedo decir hermosa solo ke espero con ansias lokas el siguiente capitulo, Y CLARO KE PORSUPUESTO KE KEREMOS EPILOGO!!!!!

bueno me voy pero no me alejo jajaja aki sigo alm pendiente de ti y tus bellas historias...

espero ke hallas tenido una hermosa navidad y ke tengas un feliz año nuevo y ke en este año ke esta por empezar te conceda todos tus deseos y tengas mas sabiduria en esa cabecita y sigas deleitandonos con bellas historias!!!

te quiero hermosa!!!!


leyza, 06/01/2014 07:39:24 Quote

Gracias eternas por no abandonar la historia, te sigo por fanfiction es genial, espero cada actualización. mis mejores deseos hoy y siempre. Atrevete a seguir escribiendo me haces muy feliz. por q lo haces super bien, muack.


leyza, 20/01/2014 04:27:41 Quote

siiiii epilogoooooo por faaaaaaaaaaaaaaa. gracias por esta maravillosa historia


GinnadeCullen, 21/01/2014 04:38:48 Quote

oh dios!! oh dios!! oh dios!! CLARO KE KIERO EPILOGOOOO!!!!!

estubo genial el capitulo porfin se casarooonn!!!  estoy muy feliz de ke al fin unieron sus vidas, siguen con sus temores pero es algo ke lograran supera juntos, nose ke mas decirte hermoxa simplemente este a sido un largo camino a travez del tiempo y no puedo estar mas feliz por esta bella historia...

solo te dire GRACIAS!!!

esperare el epilogo!!!

Tongue Out


martha, 24/01/2014 08:22:28 Quote

COMO Q SI QUEREMOS EPILOGO XD HASTA LA PREGUNTA OFENDE JAAJAAJ CLARO Q SI CHICA HERMOSA Y GRACIAS X ESTE CAP ME ENCANTO NO SE NI Q DECIRTE DE TAN LARGO EL CAMINO Q HEMOS TENIDO Y TANTAS COSAS Q TE E DICHO ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR TODO BUENO Y DESPUES DEL EPILOGO Q VIENE OTRA HISTORIA NUEVA O ESPERARAS Q PASARA SALUDOS BESOS CUIDATE MUCHO ( YO SE Q TIENES COLDSPLAY PERO APARTE HABRA ALGO NUEVO )   :)


gloriacullen, 30/01/2014 16:11:52 Quote

HOLA !!! MUY BONITA historia, no te habia dejado comentario, porque se me pasaba, pero siempre leia la historia la empeze hace poco a leer,y ya la termine, no podia parar de leer, de nuevo te felicito y preguntas si queremos EPILOGO pues claro, lo espero con ancias,si vas a subir otra historia nos avisas, cuidate que te leo!!!




Más Comentarios


Usuario:   

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14436411 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios