Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145621
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Cosas por hacer

**Bella POV**

-Que… tal Jessica… te ves muy bien- Trague saliva y sentí las piernas sin fuerza ¿estaría también él aquí en este restaurante?

-No debería… sin embargo te agradezco que salieras de nuestras vidas como veras, ahora somos muy felices- Dijo sin más.

-Me alegro con permiso yo… yo tengo algo de prisa…- Salí disparada antes de sentir que me ganaban las lágrimas.

**Edward POV**

-Jessica- Llamando de nuevo… aún me seguía preguntando como fui aquella noche capaz de no lanzarme como un poseso y hacer a Bella mía de miles de maneras distintas en aquella terraza con ese vestido hermoso con esa boca de pecado y todo ese cuerpo de tentación pero en ese momento cuando iba a besarla me vi reflejado en el chocolate intenso de sus ojos pude advertir que le sigo interesando no sé ni de qué forma… pero su sutil rechazo me basto para encontrar mis pies y darme la media vuelta, no tenia porque seguirle la corriente con ninguno de sus jueguitos.

Con el tiempo finalmente llego el día en que dieron de alta a Jessica. Había insistido que no quería que ningún enfermero la cuidara en su casa, decía que ella podía sola, varias veces me hablo porque se había lastimado inclusive una vez se había caído de la silla de ruedas…

-Edward ¿por qué no te mudas conmigo?- Pregunto cómo no queriendo la cosa mientras yo empujaba su silla de ruedas.

-Mmm no Jessica dudo mucho que sea una buena idea… – Me pare y me puse en cuclillas frente a ella.

-¿Podría entonces yo mudarme contigo?? Te prometo irme en cuanto me valga un poco más por mí misma en verdad me siento muy sola e inútil…además el recuerdo de nuestro bebe me persigue todavía…- Dijo mirándome con sus ojos a punto de derramar lágrimas.

–Nunca estoy en mi residencia siempre ando de viaje o salgo en las noches con Demetri y con Félix…Sería lo mismo ¿Quién te cuidaría?- Dije tomando de sus manos la mire y medio algo de ternura…

-Entiendo, ya has hecho bastante por mí, solo sería una carga…-

Bien sabía que era una artimaña para mudarse conmigo. De alguna manera yo tenía mis distracciones pero ella no había dejado de pensar ni un solo minuto en su accidente ni en nuestro bebe. Seguía remordiéndome la conciencia cada vez que lo mencionaba, me sentí un egoísta por hacerla pensar que sería una carga… así que la deje que se mudara.

**Bella POV**

Pude cambiar mi vida más no pude cambiarme a mí. El trabajo ocupaba la mayoría de mis pensamientos sin embargo de noche me visitaba en forma de sueño, siempre sería mi suspiro, sería mi almohada que acariciara y sería lo que sin duda más me hacía falta cuando despertaba.. Nunca le conté a Ángela ese día cuando me tope con Jessica pero me atormentaba diario recordando sus palabras, me había topado a Edward algunas veces en conferencias y me había seguido de largo negándome a cualquier tipo de encuentro a veces iba a saludar amablemente a Mike y a mí se portaba de lo más caballeroso y procuraba brindarme atenciones en cambio yo siempre me escabullía de sus pláticas de sus atenciones no podía verlo, no después de lo que Jessica me dijo… estaba perdida en mis pensamientos cuando sonó mi celular.

-¿Jake?- Pregunte sorprendida ya tenía algunos meses sin saber de él.

Jacob iba a visitarme ocasionalmente a mi casa, me había dicho que ya no estaba con Tanya en un intento de volver, pero yo no quería regresar a nuestra relación, sin embargo éramos buenos amigos.

-Hola Bells, si no te llamo ¿tú no te tomas ni la molestia verdad?- Escuchaba su risa.

-Perdóname Jake, no es mi intención dejar pasar tanto tiempo sin llamarte, tu sabes que el trabajo me consume- Le dije riéndome también.

-¿A que no sabes qué?-

-¿Qué?- Le conteste curiosa

-Me ascendieron en mi trabajo y no tengo con quien celebrar, ¿aceptarías comer conmigo?? Por favor di que sí…- Se escuchaba tan feliz y la verdad eso me hacía muy feliz también, se lo merecía.

-De momento me encuentro en mi trabajo pero qué tal saliendo?-

-¿Qué te parece si voy por ti?- Sonreí se escuchaba tan alegre como siempre.

-Muy bien nos vemos a las 8-

Jake llego por mi puntual y nos fuimos a un pequeño restaurant de la ciudad y ordeno la cena, estuvimos platicando de muchas cosas, preferí que  solo él me contara de su vida de la mía no había nada que decir  al final se nos hizo muy tarde el restaurant ya iba a cerrar.

-¿Te molestaría si paso a el sanitario?- Me pregunto al llegar a mi departamento moviéndose de un lado a otro.

-No, claro pasa- Me daba risa su forma de ser, no cambiaba nada parecía como cuando apenas nos estábamos conociendo para ser novios.

Nos bajamos y corrió al sanitario, mientras yo me ponía unas sandalias, los tacones me estaban matando. No sentí cuando llego detrás de mí, puso sus manos en mi cintura besándome el cuello, provocándome un escalofrió tremendo.

-Jake ¿qué haces?- le pregunte girándome para encararlo

-¿No te atraigo ni tantito ya?- Dijo bajando lentamente por mi cuello como aspirando mi perfume.

-No, no es eso es solo que yo..

Puso sus labios en mi boca… lo que me daba más miedo es que no me pude quitar, me sentía muy vulnerable, me rodeo con sus brazos… siempre me habían gustado los brazos de Jake eran muy grandes y torneados me sentía protegida a su lado… su lengua busco la mía y sus manos me apretaron más fuerte contra su cuerpo

-Sé que puedes hacerlo mucho mejor Bella, te conozco…- Me susurro.

Me estremecí con su voz, mi cuerpo estaba colapsando, enredé las manos en su cabello en un intento por participar, mi mente viajaba de un lugar a otro, en su mayor parte queriendo olvidar o queriendo revivir. Jacob jadeó, sus manos subieron por mi falda sujetando mis piernas elevándome contra él y apoyé mi espalda contra la pared.

—Enrosca tus piernas alrededor. —Ordenó.

Mis pensamientos entraron en shock dejando mi mente en blanco, en un abrir y cerrar de ojos él se encontraba empujando dentro de mí, mi mente zumbaba, perdida todo era distinto, no era como lo recordaba, Jake gimió mientras alcanzaba el éxtasis… yo... no.

Lagrimas comenzaron a bajar por mi rostro, esto no debió haber pasado, este no era el cuerpo que mi piel anhelaba, no eran las caricias que necesitaba ni mucho menos, su piel quemaba sobre la mía. Ahora entendía que nadie podría igual el sabor de Edward, el sonido de su voz. Jake me bajó suavemente poniéndome sobre el suelo, abrí los ojos asustada y apoyé la cabeza en su pecho, él aún estaba jadeando. La cabeza comenzó a darme vueltas, mientras poco a poco la realidad me golpeaba como un furioso maremoto.

No podría olvidarme de Edward, con ningún otro hombre, con ninguna evasiva ni por más que lo intentara. Sin duda le pertenecía y prefería morirme antes de volver a estar con alguien que no fuera él.

-Eres maravillosa Bella- Puso sus dos manos en mi rostro y me beso con mucha ternura.

-Jake…-No sabía cómo decírselo pero tenía que hacerlo..-Lo lamento esto no debió suceder…- Unas estúpidas lagrimas aparecieron en mi rostro al entender que nunca podría olvidar a Edward.

-Te entiendo Bella tampoco debí dejarme llevar… es que no te he olvidado… pero siempre respetare tu decisión - Dijo tocando mi nariz y limpiando mis lágrimas.

-No sabes cuánto quisiera que las cosas fueran como antes pero no puedo…- Le dije sollozando.

-¿Aún lo sigues amando verdad?- No conteste nada y solo lo mire a través de ms lágrimas, me miro y sonrió un poco - No te preocupes estaré cerca por si un día cambias de parecer…- Me dio un pequeño beso más como despedida.

Cuando se fue me eche a llorar desconsoladamente, llame a Ángela llorando no tenía a nadie más para contarle todo lo mal que me sentía.

-Bella debiste llamarme antes de salir con Jake es que ¿hasta cuándo te vas a dejar de torturar? Ahora si estas lastimando a las personas que quieres, a Jake por hacerle falsas ilusiones a Edward por hacerle creer que no lo amabas, pero más que nadie a ti misma!-

-Ángela, es que es que yo…-

-Es que nada Bella ya piensa un poco por favor, ¡¡recapacita!!

Extrañaba hoy más que nunca a Edward, más que a nada en la vida, el error no era amarlo tanto ni no poder resistirme nunca a besar sus labios, tampoco fue la mentira o mi engaño. El error a fin de cuentas, fue no haber luchado por nuestro amor haberme cegado por los problemas, Ángela siempre tuvo razón… a estas alturas quizás no sería buena idea buscarlo sin embargo… lo intentaría suplicaría de ser necesario que regresara a mi lado.

**Edward POV**

-Ed hoy es viernes- Me dijo Demetri del otro lado de la línea.

-Y ayer Jueves y mañana sábado… ¿qué hay con eso?- Pregunte riéndome.

-No te hagas loco ya van dos semanas que no quieres salir con nosotros ¿Es que por fin la estas olvidando con Jessy?- Me pregunto en tono juguetón  bien sabía que no podía olvidarme de Bella.

-Jessica solo es mi amiga no digas tonterías! es solo que… bueno pues no he tenido ánimo de salir de mi casa es todo-

-Si no nos acompañas hoy asumiré que Jessy te está engatusando de nuevo-

-Asume lo que quieras, es algo que me tiene sin cuidado- Dije riéndome

-Ya señor amargado a las 10 pasamos por usted y si no sale estaremos afuera tocando el claxon hasta que salga adiós!- Colgó

Saliendo de mi oficina me dirigí a mi casa por Jessica y fuimos a hacer sus terapias cerca en un parque, ella daba pequeños pasos con sus muletas, ya era un gran avance que pudiera sostenerse de pie, el doctor había dicho que si seguía así pese a todo pronóstico estaría bailando en menos de 4 meses, caminaba a su paso cuando vi que una persona nos fotografió. Me molestaba de sobremanera tener que andarme cuidando de los reporteros, pero de todas maneras no había nada que me importara de lo que publicaran o dijeran.

Por la noche me aliste pero pensé que si no iban por mí no iría a ningún lado… estaba tratando de acomodar mi cabello cuando escuche a mis fastidiosos amigos tocando el claxon como locos, tal como lo habían dicho, suspire mortificado pero a la vez un tanto feliz si no fuera por ellos definitivamente el tratar de olvidarme de Bella sería imposible. Fuimos al Times de nuevo Demetri y Félix parecía adolescentes estábamos tomando y bailando y… es lo último que recuerdo.

-Ohhh pero que le paso a Edward!!- Escuche a Jessica lejanamente.

-Nada, que no sabe tomar eso es lo que le pasa- Dijo Félix riéndose, mientras  junto con Demetri me cargaban hacia mi recamara donde me deje caer pesadamente sobre la cama, la cabeza me daba vueltas.

-Caa lleeensee- No quería que estuvieran hablando de mi ni burlándose pero en realidad no podía ni coordinar las palabras.

-Jajaja pobre de ti Jessy ahí déjalo ni te apures velo como un costal de papas ya mañana se compondrá… ¿Verdad que sí señor no me gustan las fiestas??- Dijo Demetri entre risas y yo no podía levantarme para sacarlos a patadas de la casa así que solo cerré mis ojos fuertemente queriendo aterrizar todo me daba vueltas.

No sabría qué horas eran cuando sentí que alguien acariciaba mi cabeza y la movían con cuidado, abrí mis ojos y me tope con el azul intenso de los ojos de Jessica tenía mi cabeza entre sus piernas y me pasaba los dedos entre los cabellos.

-¿Por qué estas tomando tanto de nuevo Ed?- Escuche que preguntaba mientras acariciaba mis pómulos pero yo no quería hablar, volví a cerrar mis ojos ya no me sentía tan mareado y esta escena me recordaba un poco cuando ella me había salvado… -Sigue siendo por culpa de esa, la nombraste de nuevo en sueños- escuche un suspiro, y apreté más mis ojos podía negárselo a todos pero me descubrían mis sueños…- ¿Ya no te gusto porqué quede diferente verdad? Porque ya nunca volveré hacer la misma, claro no tengo forma de competir ni contra esa ni contra la tal Lauren ni contra nadie!!, si tan solo hubiera nacido nuestro hijo quizás seriamos muy felices ahora quizás yo  no estaría en esta maldita silla y tú en estas condiciones…- Rompió en llanto, abrí mis ojos para observarla y me enderece.

-Jessica… tú te ves perfecta como antes… y estas por poder caminar ¡te lo aseguro!- Me aclare la garganta- Y sobre nuestro hijo fueron cosas del destino… después con el tiempo veraz que serás una excelente madre…-  En todo este tiempo viviendo juntos nunca me había reprochado nada hasta hoy era de admirarse sobre todo viniendo de Jessica.

Levante su mentón para que me viera y busco mi boca con mucha urgencia, sus manos se enredaron en mi cuello jalándome a su cuerpo impidiéndome respirar, me estremecí ante su contacto, mi mente no reacciono rápido supongo que estaba perdida en algún pantano de recuerdos me negaba a esto, no quería que pasara nada aquí en mi casa donde tanto había compartido con Bella pero ¿qué objeto tenía eso? me enfurecí conmigo mismo por esta abstinencia absurda que impuse en mi casa durante todo este tiempo, seguía protegiendo el recuerdo de Bella y pensando solo en cuanto la amaba sin querer ver las cosas como eran… me recline sobre Jessica con cuidado y enrede mis dedos en su cabello dorado la atraje a mí devolviéndole el beso

¿Qué sentido tenía seguir amando a Bella? Ya la había visto en otras conferencias y me había dejado helado con su indiferencia dejaría de lado esa necedad mía de hablarle, de buscarla, de demostrarle que yo le seguía gustando, estaba de más eso recordé porque era así con las mujeres porque tenía que ser frío e indiferente todas eran iguales pero en la oficina, la cabeza me daba vueltas, no sabía si estaba bien lo que estaba haciendo con Jessica…

-Pues piénsalo Edward ella se ha portado muy bien contigo se ve que es una buena mujer- Me dijo Félix mientras estábamos en una comida con unos inversionistas. Les conté lo que estaba pasándome con Jess quizás no estaría tan mal lo que estaba haciendo, ella siempre estaba para mí…

-Además ya te conoce y mira que aguantar a un bipolar ya es ¡bastante!- Agrego Demetri -Sirve que ya dejas de pensar en Isabella y me das la oportunidad de ser alguno en su lista de aventuras…-  Resople al escuchar eso.

-Ni se te OCURRA!!- Grite furioso el solo hecho de pensarlo me enervaba la sangre… todos voltearon a vernos

-Shhhh Jajaja todo te crees, pero piénsalo si vas a estar con Jessica de forma ya seria, debes dejar de enfurecerte con todo lo que haga Bella- Asentí pensativo tenía razón.

-Sería bueno que te tomes unas vacaciones del trabajo cuando regresemos para que pasen más tiempo juntos ¿no crees?- Dijo Félix

**Bella POV**

Después de un fin de semana pesado sentimentalmente hablando el lunes trate de poner mi mejor cara en el trabajo, tuvimos una reunión para informarnos que tendríamos que ir a una cumbre de exposiciones a las vegas la siguiente semana esta vez también nos acompañaría Eric otro asistente.

La semana se pasó muy rápido y finalmente se había llegado el día decidí comprar mis cambios en las Vegas, sabía que había muchísimas tiendas y seguramente en una encontraría algo. Había llegado el día finalmente de asistir  así que me puse uno de los vestido que había comprado era gris de un solo tirante me quedaba bastante pegado de las caderas ¿estaría acaso engordando? Supongo que por las mal pasadas que me daba en cada conferencia sin duda tenía que hacer ejercicio estas caderas cada día se notaban más y qué decir de mi trasero… mordí mi labio inferior recordando aquella castaña y su cuerpo de modelo bailando sobre Edward, sacudí mi cabeza olvidándome de eso tenía que verme lo mejor que pudiera por si me topaba con Edward, tenía entendido que vendría y yo necesitaba verlo necesitaba que supiera que lo amaba más que a nada, resople habia tanto por hacer y decir... en verdad esperaba con todo mi corazón que no fuera demasiado tarde...

 


 

¿Qué tal chicas? bueno finalmente va a buscarlo... ¿creen que Edward la reciba de brazos abiertos?? dejenme sus comentarios y votitos saludos!!

Capítulo 31: Salida segunda parte Capítulo 33: Las Vegas

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445534 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios