Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145628
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Por algo pasan las cosas

**Bella POV**

-Acelera Jake…- La voz me había sonado como un murmullo que trae el viento.

-Segura qué es esto lo que quieres?-Pregunto al escucharme sollozar contra su espalda mientras nos alejábamos.

-Sí, estoy segura llévame a casa de Ángela como habíamos quedado…- Ya no pude volver a hablar.

**Flashback**

Por la mañana después de ver la nota de Edward camine por la casa en círculos una y otra vez no sabía qué decisión tomar me sentía muy angustiada, no me había atrevido a salir de la vida de Edward tal como me lo había pedido la señora Stanley, no podía, cada vez si quiera que lo intentaba sentía que me moría, anoche nos habíamos entregado con toda la pasión que era posible no pude resistirme, lo amaba, no me sentía capaz de dejarle… el sonar de el teléfono me saco de mis pensamientos.

-Sí, diga?-

-De nueva cuenta tú!! Por tu culpa tuvieron que sedar a mi hija, estaba muy nerviosa y se le subió la presión, por qué no dejaste que Edward viniera anoche? Sigues en su vida, ahora vives en su casa? Mañana se estarán casando y al día siguiente lo dejaras en la ruina…- Colgué el teléfono.

Era la persona más egoísta de la tierra ella lo necesitaba en verdad estaba pasando por algo terrible además acababa de perder un hijo de él, y yo… no podía compartir a Edward, mi cuerpo había sido más débil y había dejado que se quedara a mi lado, pero realmente lo necesitaba, como a la luz del sol, como al propio aire que respiro, pero no podía seguir así, me había prometido no destruir la vida de otros por una felicidad que no sabía cuanta gente se empeñaría en destruir y que no sabía si en realidad Edward me sería fiel él decía amarme pero que pasaría en un par de años que tuviera que salir de conferencia y encontrara a otra??, me había golpeado además el recuerdo de él besándose con Tanya, me había cansado de darle tantas vueltas al asunto, me había cansado de luchar contra todos por el amor de Edward, tome todas mis cosas y en eso me sonó el celular. Ahora quién podía ser?

-Bella? Ya estoy en la ciudad en dónde estás??-

-Jake.. Yo.. voy para la casa ahí nos vemos-

No quise mirar atrás solo me despedí de Alec,

-Se va?- Me miro confuso por llevar todas mis cosas.

-Si… Alec me dio mucho gusto conocerte...- y me subí al taxi.

Llegue a nuestro departamento donde me esperaba Jake, sentía las manos temblorosas no sabía bien lo que estaba haciendo en ningún aspecto, no tenía la fuerza para llegar con Jake, no tenía la fuerza suficiente para pelear por Edward. Abrí la puerta lentamente.

-Bells qué pasa, porque tienes esa cara? - Se acercó a mi asustado

-Jake… no tengo idea de a qué hora paso todo esto… a qué hora nos dejamos de querer?-Le mire con lágrimas en los ojos.

Primero no supo que responderme, me miraba confundido buscando encontrar en mis ojos lo que sea que le diera un indicio sobre lo que estaba hablando… luego bajo su mirada y tomo mis manos.

-Lo lamento Bella… tú… por eso me dejaste esa nota?- Me pregunto y vi en sus ojos la angustia.

-Sí… te vi con esa, con Tanya- Conteste entre lágrimas, mientras él bajaba su mirada y me envolvió en sus brazos.

-Bella ella no significa nada para mí, es una compañera del trabajo es una interesada me fue envolviendo pero nunca ocupara el lugar que tú tienes en mi corazón ojala puedas perdonarme, hare cualquier cosa que me pidas para demostrártelo, dejare la escuela, el trabajo, vámonos a otro lado…- Hablaba tan rápido que batalle para ordenar mis ideas.

-Para, para Jake, yo tampoco soy la persona más decente del mundo- Me miro al fin- También rebase los límites que puede soportar cualquier relación, tus ausencias me hacían sentirme muy sola y … al final también te falle…-

-Es con ese Edward… no es así?- Su nombre desencadeno aquello que no quería escuchar, que venía retrasando para no enfrentarme con la realidad, comencé a llorar como loca y no podía controlarme, le agradecí al cielo que Jake en vez de molestarse me sostuviera más fuerte, sin decir nada, por mucho tiempo en lo que podía controlarme – Vaya Bells – Movió su cabeza de un lado a otro- en verdad le quieres…

-También te quiero a ti- Cuchichee contra su pecho, en verdad le quería pero a Edward lo amaba.

-No pero… tienes razón algo se fracturo entre nosotros desde antes, quizás la rutina no lo sé… qué dices si comenzamos de nuevo?- Levanto mi rostro para mirarme.

-No Jake… yo… estoy hecha un mar de problemas…-

-Está bien, quizás esto sea bueno, es demasiado pronto para pensar en algo los dos nos hemos lastimado… vamos a darnos un tiempo te parece?- Solo asentí con mi cabeza.

-Si no fuera mucha molestia Jake podrías dejarme en casa de Ángela?-

-No Bella, esta es tu casa, el que se va soy yo- Me dio un beso en la frente.

-Jake… lo lamento- Solo negó con su cabeza y fue a nuestro cuarto por sus cosas.

-Bien... creo que es todo, igual si algo se me olvida puedo volver- Me dijo mientras cargaba una maleta grande en el hombro

-Jake si no sería mucho pedir… podrías hacerme un último favor? Lo mire a los ojos como una súplica.

-Todos los que quieras Bella, si me prometes que te puedo seguir llamando…- Me pregunto con una sonrisa.

-De acuerdo lo prometo...me puedes llevar a mi oficina? Tengo que terminar con él antes de irme-

**Fin de Flashback**

Regresando a casa Jake me dio un pequeño beso en los labios y se marchó, le llame Ángela, necesitaba de su compañía, en cuanto llego sentí un ataque de histeria.

-Bella! Qué sucede amiga qué pasa dímelo!?- Me dijo mientras nos sentamos en el sillón y me recosté en su regazo, ella comenzó a sobar mi espalda. Pero era incapaz de hablar no se me entendería nada, así me quede hasta que encontré mi voz.

-No pude Ángela, al final no pude-  Y apenas se escuchó.

-No pudiste qué amiga?- Me acariciaba tiernamente la cabeza.

-Luchar por Edward, lo deje- Se me volvía a quebrar la voz- Y le he roto el corazón lo he visto en sus ojos. Me vi reflejada en ellos, me he prometido a mi misma no volver a herir a nadie más…-

-Pero Bella, a quién más has herido amiga?- Me interrumpió.

-A Jessica, a Jake, a Edward a todos soy una destructora de hogares y de vidas… y al final de todo qué pasaría si yo solamente era una aventura más?- Rompí en llanto de nuevo. Suspiro mortificada.

-Aay amiga, a la única persona que veo que no paras de hacerle daño es a ti misma…-

Capítulo 24: Haciendo elecciones Capítulo 26: Empezar de nuevo

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445605 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios